PDA

Ver la versión completa : Parcelas zona A camping playa montroig

muripess
20/08/2018, 15:06
Hola son nuestras primeras vacaciones en caravana y en este camping,hemos reservado una parcela en la zona A.
Nos han asignado una parcela en la avenida de Amberes,concretamente la 17 pero nos dan la opción de cambiar a otras disponibles.
Nos gustaría acertar con la parcela,vamos con dos niñas pequeñas,nos gustaría que no seria muy transitada y bien comunicada.
En este plano están marcadas las disponibles.
Las que están en negrita son las que pegan a la playa.
Si alguien nos puede aconsejar lo agradeceríamos.
Un saludo y gracias de antemano.
184526

marisalva07
20/08/2018, 17:02
Yo sin conocer el camping pero con unos años de experiencia elegiría con este criterio, cerca de la playa, cerca de la zona de juegos de las peques pero a una razonable distancia y cerca de los baños/fregaderos,
saludos y a disfrutar

VOLUSIA
20/08/2018, 17:36
Esa zona es muy buena. Cuanto más al fondo....calles cortas....más tranquilidad....calles largas ......cerca de todo.

En calle Amberes he estado en más de una ocasión...y muy bien....detrás no tienes a nadie...
Saludos.

muripess
20/08/2018, 21:35
Gracias por contestar,supongo que siendo parcelas premiunm estarán todas bien pero ya sabéis si encima se puede elegir y vas recomendado mejor que mejor.
Muy cerca de la playa y un poquito alejada esta la 183 que me gusta,también la 31 y la 38 están casi en la playa pero está el restaurante y supongo que habrá mas barullo, o no???
La 54 me gusta porque esta cerca de los baños y la 17 que es la que me ha tocado también la veo bien porque no hay nadie por detrás y esta bien situada aunque un poco mas metida de la playa.
Bueno pues pensare estos días que tengo antes de ir...jeje

VOLUSIA
21/08/2018, 18:07
En esa zona lo tienes todo muy a mano.

abraman07
22/08/2018, 03:34
La 54 y con el avance o toldo orientado hacia la calle. Suerte