Ver la versión completa : Vacaciones Septiembre 2018
Es nuestra primera salida y la verdad aún dudamos donde ir. Mi idea es Huesca ( Pirineos), Alquézar, Ainsa,Bielsa.. por la zona.. solía veranear allí de niña pero seguro que por aquí hay gente que me puede dar ideas de sitios de España o francia bonitos que visitar. Nuestra idea es que sea montaña ya que vivimos en la playa y la tenemos todo el año, aunque no sé si en Septiembre es la mejor opción por el tema del tiempo. Vuestros últimos viajes.
latumbadehuma
21/08/2018, 00:08
Septiembre es un gran mes para viajar. No tienes porqué tener un único destino. Puedes cambiar según climatología en em momento. No reserves nada
oskiitar
21/08/2018, 00:12
Nosotros también salimos el 31 de agosto a Portugal y no hemos reservado nada. No debería haber problema en encontrar parcelas
Pues yo un mes de septiembre en el Sur de Francia no reserve nada y me tuve que recorrer 6 campings. Todos llenos . Llegamos a las14 horas y hasta las 20:30. Un estres. Por eso procuro reservar si voy por esa zona. En el interior los camping de montaña no hay problema. El tiempo, yo suelo ir en septiembre y la verdad que bien la mayorÃ*a de las veces , tormentas te suele pillar alguna y las temperaturas más agradables que en agosto y los precios desde 13 € la noche, los menores de 8 no pagan.
El legia
21/08/2018, 10:22
Nosotros también salimos el 31 de agosto a Portugal y no hemos reservado nada. No debería haber problema en encontrar parcelas
porque parte de portugal vais? por si coincidimos y echamos unas birras.jeje
oskiitar
21/08/2018, 10:59
porque parte de portugal vais? por si coincidimos y echamos unas birras.jejeZona centro... Tengo un hilo abierto dónde pongo las zonas que vamos a visitar...
El legia
21/08/2018, 11:04
Zona centro... Tengo un hilo abierto dónde pongo las zonas que vamos a visitar...
pues le echare un vistacillo.saludos