Ver la versión completa : Papeles De La Caravana.
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO AUNQUE HE ESTADO LEYENDO ALGUNOS DE VUESTROS CONSEJOS Y RESPUESTAS Y HE PENSADO Q ALGUNO DE VOSOTROS IGUAL ME PUEDE AYUDAR. rESULTA Q HE PERDIDO LA FACTURA Y LA FICHA TÉCNICA DE LA CARAVANA Y COMO NO ESTÁ MATRICULADA NO PUEDO IR A ´TRÁFICO A POR UN DUPLICADO.
COMO PUEDO CONSEGUIRLO? LAS NECESITO PORQUE IGUAL LA VENDO DESPUES DE JULIO
June... igual si te acercas al concesionario te pueden hacer copia de la factura.
Respecto a la ficha tecnica.... no sé si el distribuidor , con el nº de bastidor de la misma (que no se donde está) te puede ayudar en algo.
Es Una Bursner Del 98 Y He Llamado Ya 4 Veces Al Concesionario. Me Estan Poniendo Mogollon De Pegas, Para Buscar Los Papeles Y La última Vez Ya Me Dijeron Q Lo Intentarian Pero Q No Tienen Obligación De Guardar Mas Q 5 Años
leete este hilo, te puede servir de ayuda http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8123-hacerle-los-papeles-una-caravana.html
rocinante
04/02/2008, 16:34
tendras que pasar por la ITV , si Bustner no te facilita la ficha tecnica
fragar_2
04/02/2008, 23:27
Yo perdí la fiche tecnica de la anterior caravana que tenía y con una nota de la casa especificando que me la habían vendido ellos, me hicieron un duplicado de la ficha técnica en la ITV.Un saludo cordial desde Badajoz.