PDA

Ver la versión completa : Presentación Parking de caravanas

Caravaningamposta
21/08/2018, 12:57
Hola buenas estoy empezando un proyecto de parking para cv y acv,estaria agradecido si me podeis dar vuestros consejos con lo necesario para satisfacer al caravanista,lo necesario para poder empezar e ir creciendo,tengo una parcela de 22000 m cuadrados con 3 naves,una para taller y las otras para parking,luz agua etc...
GRACIAS de antemano

oskiitar
21/08/2018, 13:18
Videovigilancia 24h, portal automatico 24h con acceso restringido por contraseña, punto de descarga de aguas negras y grises, seguro de RC y de incendio...

Ya si tiene donde dar un lavado rápido, estupendo. Así la tengo yo guardada, en una nave.

Caravaningamposta
21/08/2018, 13:24
Muchas gracias oskiitar,eso es lo que voy hacer,ya lo tenia en mente,lo del lavado tambien lo voy a poner,ademas de ofrecer servicio de recogida y entrega en camping de la caravana,gracias por tu aportacion...
Me interesaria saber algo de precios....

oskiitar
21/08/2018, 13:32
Donde es la ubicación? Aquí en A Coruña, los precios rondan entre los 50-70€ dependiendo los servicios...

Caravaningamposta
21/08/2018, 14:16
No,es en Amposta (tarragona) en el delta del Ebro,a 1 km de n-340 y a 4 km de la salida de la autopista,los precios que me dices son mensuales entiendo...

oskiitar
21/08/2018, 14:17
No,es en Amposta (tarragona) en el delta del Ebro,a 1 km de n-340 y a 4 km de la salida de la autopista,los precios que me dices son mensuales entiendo...Si mensuales, claro. Un saludo

marisalva07
21/08/2018, 14:58
Muchas gracias oskiitar,eso es lo que voy hacer,ya lo tenia en mente,lo del lavado tambien lo voy a poner,ademas de ofrecer servicio de recogida y entrega en camping de la caravana,gracias por tu aportacion...

Los precios van a depender de la oferta que tengas por la zona en el país vasco son escasos los sitios para poder guardar y de eso se aprovechan, otra cosa que yo pondría es un sitio para poder hacer chapuzas en las caravanas, a nosotros nos gusta estar haciendo mejoras y por lo menos tener cerca agua y algún enchufe, sitio suficiente para hacer las maniobras necesarias y que las caravanas no estén apiñadas y se pueda estar alrededor de ella con holgura, que no pase como en algunos parking de coches que no puedes ni abrir las puertas

Caravaningamposta
21/08/2018, 15:04
Hola marisalva07,habra una nave para poder reparar lo que haga falta,me lo pueden mandar a mi o se lo puede hacer el cliente,tambien tendre una zona abilitada con postes de luz y agua para un par de dias antes de salir de ruta este todo en perfectas condiciones...respecto al sitio de maniobra hay de sobras,gracias por tu respuesta...

pastylla
21/08/2018, 15:48
Hola.
Pues una idea que se me ocurre que sería un servicio añadido, sería una lavadora y algún sitio para tender.
Es un engorro llevar i traer la ropa de cama etc.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Argos
21/08/2018, 17:18
Donde es la ubicación? Aquí en A Coruña, los precios rondan entre los 50-70€ dependiendo los servicios...

Pues está carete el tema por ahí arriba

Hola.
Pues una idea que se me ocurre que sería un servicio añadido, sería una lavadora y algún sitio para tender.
Es un engorro llevar i traer la ropa de cama etc.

:exclaim:

Caravaningamposta
21/08/2018, 17:48
Hombre mi idea de momento es parking,no area de servicio...
Pero muchas gracias igualmente...

oskiitar
21/08/2018, 17:49
Pues está carete el tema por ahí arriba

:exclaim:Así es... El turismo de caravaning no acaba de explotar en el norte de Galicia. Hay pocos sitios y claro, los que hay se pagan.

latumbadehuma
21/08/2018, 17:57
que sea plano y que se puede maniobrar.

Capitán Pirata
21/08/2018, 22:28

En Valencia capital, a cinco minutos del Centro Comercial El Saler, 35 €/mes que se pagan semestralmente. No creo que acepten estancias temporales porque está "petao" y hay lista de espera.

Caravaningamposta
21/08/2018, 22:40
Muchas gracias capitan pirata por tu informacion

Sergio Escorial
21/08/2018, 22:46
Valencia en Torrent dirección Montserrat ( a unos 20 km de la ciudad pero a 5 de la A 7 ) 300 € al año que son 25 al mes y con lona para tapar , baños, aire para las ruedas y taller más tienda

mando
22/08/2018, 15:41
En Badajoz, tienes dos precios, 25 y 50 Euros/mes, el primero estas a la interperie y el segundo metido en una nave con bastante espacio para maniobrar, enganche de luz y cuarto de baño, las llaves de la nave para entrar y salir cuando tu decidas...

Baker81
22/08/2018, 15:51
portal automatico 24h con acceso restringido por contraseña,

Mejor por huella dactilar...

Y que esté techado, si no no me interesa...

Baker81
22/08/2018, 15:54

Para que te hagas una idea:

http://www.lalbacaravaning.com/parking-2/?lang=es

oskiitar
22/08/2018, 19:10
Mejor por huella dactilar...

Y que esté techado, si no no me interesa...Con techo imprescindible... Con huella dactilar no lo he visto, pero tiene que ser la leche... En el mío, hay contraseña de varios dígitos, así que también es seguro.

Baker81
22/08/2018, 19:46
Con techo imprescindible... Con huella dactilar no lo he visto, pero tiene que ser la leche... En el mío, hay contraseña de varios dígitos, así que también es seguro.

En cualquier piscina municipal hace años que funciona así... Así controlan el uso de las instalaciones.

El problema de las contraseñas es que son transferibles, y al final las conoce cualquiera...

oskiitar
22/08/2018, 20:12
Aquí en el norte no vamos tan avanzados... Las piscinas todavía usan carnet de socio con foto y datos personales... [emoji23]

Baker81
22/08/2018, 20:16
Aquí en el norte no vamos tan avanzados... Las piscinas todavía usan carnet de socio con foto y datos personales... [emoji23]

No es eso... Es que en tu tierra sóis mas honrados, y no os ha hecho falta...