PDA

Ver la versión completa : Camping la rosaleda



kaima
05/02/2008, 04:42
Queria opiniones del camping la rosaleda en Conil

nela96
05/02/2008, 16:28
Hola. este fin de semana he estado allí. a mi me gusta bastante, es limpio, parcelas amplias y un poco alejado de la playa. Pero me sorprendió bastante el viernes cuando llegué porque solo quedaban varias parcelas libres, estaba casi lleno. Me sentí extranjera en mi propio pais, ya que todos eran ingleses y finlandeses. te recomiendo que si quieres ir en este mes o el que viene, hagas la reserva por internet.

Ha sido un fin de semana bastante tranquilo y he podido disfrutar del sol.
Un saludo.

JJJJ
07/02/2009, 20:44
Queria opiniones del camping la rosaleda en Conil
ami me a encantado y depende para que lo quieras .si es para conocer la zona es fabuloso ,buena piscina ,servicios etc,,,, aunque lejos de la playa.:wav:

CARAVANISTA13
19/02/2009, 19:32
Yo siento, ser la oveja negra, me considero un campista nato, me encanta, vivo en cadiz y todos los años voy a lo mas cerca pero fuera de casa y... me conozco todos los campings de Conil, todos,
yo aconsejaria Fuente del Gallo y el Faro, pero claro, todas las opiniones son respetables, en la rosaleda, pues mirad para muestra un boton, eramos tres familias y en tiendas (antes de comprar mi caravana), y no nos dejaron subir la cuesta a los tres coches, es decir de uno en uno, subia uno y cuando descargaba todo bajaba y subia otro, en fin, en el coche teniamos la radio puesta y como he dicho antes soy un campista nato, la radio no molestaba a nadie, acaso se oia fuera del coche, cuando vinieron a ponernos el engache de la luz nos ordenaron quitarla, en fin... experiencia negativa en la Rosaleda. en los otros nombrados anteriormente, perfecto, y muy bien.

piratas de la mora
19/02/2009, 23:58
el año pasado estubimos en este camping y la verdad no esta mal ,dicen que es el mejor de la zona.
pero yo tengo mis quejas:
la piscina cerrada al medio dia
la receccion un poco bordes del estilo de esto es lo que hay
las parcelas un poco pequeñas el coche no coje dentro
los aseos limpios
el super tenia de todo man

VOLUSIA
23/02/2009, 01:37
Estuve hace unos seis años y os olvidais de una cosa..........EL CAMARON LOS FINES DE SEMANA SUENA DE P.M. El camping en sí está bien, parcelas aterrazadas, piscina muy buena, etc. Lo peor para mi los fines de semana.............MARCHA A TOPE, no se si habrá cambiado. El Propietario muy amable y servicial, por lo menos con nosotros. Otras cosas ya te han comentado. La playa de la Fontanilla es una maravilla (j.........rima) y su restaurante, del mismo nombre, genial.
Con respecto a otro comentario, me quedo con La Rosaleda mucho antes que con La Fuente del Gallo, estuve en él 5 horas y me fuí.
Saludos.

Marnic23
10/05/2009, 11:23
nosotros estuvimos el año pasado en junio y este repetiremos con casi con total seguridad, está muy muy bien, tiene de todo, la piscina está muy bien, con socorrista todo el tiempo (cierra 1 o 2 horas a medio día), el super tiene de todo, las parcelas están muy bien y con sombra, en el restaurante se como bien y no es caro, nos encantó todo, hay que coger el coche para ir a la playa pero no es un problema, tiene un maxidía cerca, etc....sitio muy tranquilo en junio

CASTELLANO
17/05/2009, 14:33
Es de los mejores campings en los que he estado,las normas las hacen cumplir,muy limpio,piscina estupenda,parcelas amplias y trato correcto;yo lo he recomendadado a varios amigos y a la vuelta se han mostrado encantados.

RAULMAD
24/08/2010, 13:00
Hola a todos.

Siento mucho diferir de la opinión de otros foreros.

Yo soy campista desde hace más de 20 años y este decidimos pasar 10 días en el camping la rosaleda.

A mi este camping no me ha gustado nada: las parcelas de cesped nada, sucias, con hojas, etc. vamos que no las cuidan y si alquien lo pone en duda puedo enviarles fotos, es lamentable el estado. La limpieza de los baños muy deficiente, el personal de limpieza y "seguridad" no son nada amables.

La piscina estaba muy sucia, con zonas sin cesped y descuidadas, además, es única, se bañan niños con adultos y eso me parece poco higiénico.

En fin, para ser un camping de primera con un precio muy alto me parece bastante cutre y si a eso le sumas que tienes que coger el coche para bajar a la playa no me parece ningún chollo.

Lo único bueno, la animación para los niños.

Saludos.

ellince
25/12/2010, 20:03
es el mejor camping del contorno,es de primera gim,serv limpios y grandes,buena gente,animacion en verano fabulosa,tranquilidad en todo el camping,lavadora,secadora, restaurante,

ellince
25/12/2010, 20:06
no lo puedes comparar con el camping la marina en alicante pero demasiado bueno es para la aficion que hay por aqui abajo ,pero esta de putamadre

fer44
08/06/2011, 15:33
Estuvimos septiembre del 2010 y muy bien, servicios limpios y la piscina tambien, en general todo bien, visitamos los camping de la zona, para otra ocasión y tenemos claro que para nosotros es el mejor de la zona, en cuanto a la musica etc, entiendo que hay que respetar a los vecinos y no molestar y las normas estan para cumplirlas en horario de silencio, etc.

dublin
08/06/2011, 16:48
Unos de los mejores camping que he estado pero como siempre digo todos las opiniones son validas.Yo telo recomiendo.Estuve el año pasado y genial.

dublin
08/06/2011, 16:51
una de las mejores cosas que tiene el camping es nuestro amigo Paco el vigilante.Tambien conocido por algunos por el sherif de la rosaleda.jajajajaja

jga1711
16/08/2011, 02:21
Hola amigos, yo suelo visitar mucho el norte y hace unos dias fui a La Rosaleda de Conil de la frontera, y la verdad es que no me fui satisfecho del todo, para empezar reservamos con 8 semanas de antelación dos parcelas que estén juntas y al mismo nombre, al llegar nos encontramos que nos habian designado parcelas que estaban "juntas" pero separadas por setos de 1,5 mts de altura, les pedimos parcelas contiguas que estén unidas (ya conociamos el camping y sabiamos que tienen de ambos tipos) y al final NO RESOLVIERON SU ERROR, te tratan casi como a ganado ya que saben que en temporada alta no les falta clientela y nosotros con 5 niños a cuestas tuvimos que callarnos, la piscina está bién, pero cierra de 15:00 a 16:00, osea, en la hora de más calor, las duchas tienen el agua caliente limitada a X minutos, y entre ducha y ducha tienes que esperar 5 minutos a que se desbloquee el agua caliente (imaginaos duchar así a 5 niños, se te vá media vida), además hay pocas duchas por bloque, 5 duchas por lo que se forman colas de hasta 35 minutos para ducharte, NO HAY PISCINA PARA NIÑOS, todos en la misma, y además EN LA PISCINA NO HAY ASEOS, por eso sería que el agua estaba tan calentita...,y si quieres ir al aseo del restaurante que está junto a la piscina, que no os vean los camareros, que no os dejan pasar si no estais vestidos y con la billetera en la mano, si sois de los que os gusta afeitaros con agua caliente lo siento por vosotros, los lavabos no tienen agua caliente, las parcelas tienen buena sombra, pero el suelo es de tierra dura y por último comentaros que HAY QUE PAGAR AL ENTRAR Y SOLAMENTE ACEPTAN EFECTIVO, algo inaceptable en pleno siglo XXI.
EL CAMPING ES CARO Y CON PÉSIMA ATENCION AL CLIENTE, Y A ESO AÑADIR QUE ES DE 1ª CATEGORIA Y LOS SERVICIOS DEJAN MUCHÍSIMO QUE DESEAR.... deberían recalificarlo y darle una 3ª cat. que és lo que ofrecen a sus clientes.
Un saludo a todos.

koto
17/08/2011, 02:30
Pues yo estuve el año pasado en Septiembre y no me importaría volver, no he visto tantas pegas como decis en otras opiniones, solo que me extrañó que en un camping de 1ª toda la medida de seguridad sea que te marquen como a un presidiario con una pulsera que no se puede quitar, y que la entrar a las 3 de la mañana no hay nadie para pedirte identificación, por lo menos nosotros entramos tranquilamente, si dar explicaciones a nadie, nos sentimos un poco inseguros después de conocer ese aspecto. También coincido con lo del Camarón, los fines de semana coincidí uno que eran las fiestas de Conil, y llegaron unos "flamenquitos" que nos hicieron digerir sus gustos a la fuerza, tampoco los responsables vi que llamaran la atención. Por lo demás el camping me parece estupendo.

jugar11
04/10/2011, 00:50
Nosotros hemos estado en septiembre, y el camping nos pareció muy bonito, muy cuidado, pero.......... nosotros no podiamos hacer ruido ni poner música, ni molestar a los vecinos y ellos se pusieron a cortar setos durante todo el día (medimos 77decibelios), y pasaban palas excavadoras y camiones porque estaban de obras en la zona de las cabañas, con lo cual...............no nos pareció tranquilo y nos fuimos. No nos pareció tampoco nada correcto el gerente, ni preparado para el puesto que ocupa. Una pena.

kanute71
30/04/2013, 14:07
Hola recupero este hilo antiguo pues me interesan opiniones de este camping alguien que lo conozca posible destino para julio gracias

mingo8008
30/04/2013, 14:16
Hola recupero este hilo antiguo pues me interesan opiniones de este camping alguien que lo conozca posible destino para julio gracias

Hola Agustín. Yo estuve en ese camping no hace mucho. La verdad que es un camping muy bueno, Buenas parcelas, los aseos tambien muy bien, la piscina muy buena con animacion para niños durante el dia y muchas actividades. Hay tambien animacion por la noche para todo el mundo al lado del restaurante y las piscina, donde te los pasas genial. Son un poco estrictos con el silencio a partir de las 12. Tienes el pueblo a un par de kmts, el dia y mercadona cerquita y el unico pero es que si quieres ir a la playa tienes que coger el coche. No mas de 5 minutos. LA verdad a mi me gustó
bastante. Saludos

kanute71
09/05/2013, 21:49
Hola Agustín. Yo estuve en ese camping no hace mucho. La verdad que es un camping muy bueno, Buenas parcelas, los aseos tambien muy bien, la piscina muy buena con animacion para niños durante el dia y muchas actividades. Hay tambien animacion por la noche para todo el mundo al lado del restaurante y las piscina, donde te los pasas genial. Son un poco estrictos con el silencio a partir de las 12. Tienes el pueblo a un par de kmts, el dia y mercadona cerquita y el unico pero es que si quieres ir a la playa tienes que coger el coche. No mas de 5 minutos. LA verdad a mi me gustó
bastante. Saludos

Gracias Mingo lo conocemos por fuera y sabemos donde esta pero queriamos saber como anda en verano el tema de animacion sobre todo pa las niñas pa que no se me aburran,lo dicho muchas gracias y es uno de los favoritos pa este verano

Centaurojrs
12/05/2013, 02:46
Muy buenas!!! Yo he estado 2 años allii veraneando en agosto, una cuando estaba recien abierto y otra el año pasado, la situacion del camping es muy buena, tiene cerca supermercados, incluido el del camping, con una dependienta muy maja. La animacion esta genial sobre todo para los niños, incluso el año pasado grabaron un lib dup en el que se nos ve por ahi de pasado( esta colgado en youtube). La piscina esta genial, bar restaurante bastante bien. Si quieres parcela con mucha sombra reserva con antelacion, creo recordar que la calle margarita era la mejor del camping. Los baños bastante limpios con duchas grandes y con un pollete grande y perchas para cambiarse agusto, en fin la verdad es que alli me lo he pasado genial. Ahh y si vas por alli no os olvideis de visitar san lucar de barrameda, la visita a la bodega barbadillo merece la pena, es muy barata y con cata de vinos incluida, que rica la manzanilla solearr

Centaurojrs
12/05/2013, 02:54
Y en especial a la animacion para niños se me olvidaba decir que este ultimo año hicimos buena amistad con los vecinos de jerez, que tenian tres crias, y solo te digo que las niñas venian a la parcela para comer y dormir jajaj

koto
26/05/2013, 02:25
"
Son un poco estrictos con el silencio a partir de las 12.

Suerte que has tenido cuando has estado tu, el año pasado tuve que llamar al vigilante por que, una animada partida de cartas con kalimotxo seguia en pleno apogeo a las 2.45 am sin que nadie hiciese nada, ni siquiera los vecinos de parcela que eso si luego a la mañana si que protestaban en recepción. ¡¡a buenas horas!!

Amartin2
09/09/2014, 11:10
Buenas,

Os doy mi opinión de los cuatro días que hemos estado en el camping La Rosaleda, desde el 5 de septiembre hasta el 8 de septiembre, os cuento.
Bueno, como positivo bastantes cosas, mucha sombra, limpieza de baños y camping, recogida de basuras, animación magnífica, restaurante espectacular, piscina muy limpia y trato del personal muy educado.
Dispone de vertido de aguas sucias para AC.
Como pasable, las parcelas “Grandes” no son tan grandes, yo tengo una autocaravana de 7metros y el morro sobresalía a la carretera.
El restaurante es enorme, y tiene una cocina magnífica, eso sí, no te salgas del menú porque es caro y menú para la cena no hay.
El silencio en las horas de descanso no es absoluto, pero no es molesto, simplemente la gente de charla, no hay música ni nada de eso.
El camping está en una colina, con lo cual tiene mucha pendiente, la piscina, animación, juegos infantiles, etc, está en la parte superior, ojo con pillar una parcela a la entrada o junto al supermercado.
Hacen llevar a todos los que estén alojados en el camping una pulserita, para el control del personal, para mí es algo bastante molesto.
Negativo, para mí lo más negativo hasta el punto que me cuestiono volver, es el tema de las duchas. Solo tienes 7 minutos de agua caliente para ducharte, para los hombres un poco corto, pero para las mujeres y niños imposible. Yo a mis hijas las tuve que duchar en la AC.
Bueno espero os sirva de ayuda, un saludo.

jakimati
11/10/2014, 09:42
Pues a mi lo del agua me sobra tiempo, he ido 3 veces en los ultimos cuatro años, eso suma 36 dias, en todos ellos no he llegado a agotar el agua caliente ningun dia y yo cuando me ducho aprovecho para afeitarme.
Esta ultima vez eramos dos parejas y hablando sobre el tema a los cuatro nos sobraba tiempo.

He estado en julio y en septiembre y no tiene nada que ver la gente, en septiembre 90% parejas sin hijos y tranquilidad, en julio recuerdo un sabado tener que decir a los de la parcela de al lado a las 2:00 que hablasen mas bajo.

olgandrea
11/05/2015, 14:54
hola buenas, este año quiero ir a Cadiz de vacaciones a la zona de Conil, pero me encuentro que en la mayoría no aceptan PERROS en el mes de agosto y después de mucho mirar el de fuente del gallo esta cerca de la playa pero leo en el foro muchas objeciones. me podríais decir alguien que tal esta?.............gracias

SALOLU
11/05/2015, 15:52
Buenas,yo el de fuente del gallo no lo conozco,pero te puedo recomendar el de la cala del aceite,admiten perros,pagando por ellos,cerca de la cala del mismo nombre,con piscinas e instalaciones normalistas pero limpias.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2