Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me han robado el carro

peter_mlg
05/02/2008, 19:30
jajajajaja En serio estoi comprando en el mercadona hablando por telefono con kiko1 y coguiendo salsichas me vuelvo para encharla al carrito y escucho pofffff salsichas al suelo cojones esto q es y el carro??? me pongo a buscarlo y una señora ya estaba con el en la caja y ni se cosco jajajajajajajaja

Bren
05/02/2008, 19:37
madre mia, con esto de el cambio climatico, :sunny: cada dia pasan cosas mas raras....:dontknow:

yomisma
05/02/2008, 19:59
Una curiosidad, despues de pasar la señora por caja ¿quien se llevo la compra ella o tu? :scratch: jajaj

Labrit
05/02/2008, 20:02
Jolines las marujis, que peligrosas se han vuelto, ya no podrá una ni ir ha hacer la compra tranquila, jejejeje.

marta
05/02/2008, 20:25
es que es mas facil comprar un carro lleno de otro que hacer tú toda la compra....jajjaa

Mireim
05/02/2008, 20:51
bUFFFF!!!!!!!!!!!

navegante 420
05/02/2008, 21:01
Y luego, encima de pagar la compra, te la llevaria a casa y te la colocaria......... jejejejejejejeje

No seria tu señora que mirava por tu salud....... jejejejeje

peter_mlg
05/02/2008, 21:01
Una curiosidad, despues de pasar la señora por caja ¿quien se llevo la compra ella o tu? :scratch: jajajNo llego a pagar jajajajajajajaja

feliks
05/02/2008, 21:36
si es que hay gente "pató"

Josep de Madrid
05/02/2008, 21:39
Ende luego lo que no te pase a ti, haztelo mirar que eso es la edad.

Un abrazo

mikicastell
05/02/2008, 21:40
:drunken::drunken::drunken:

MANGEL
05/02/2008, 21:42
Estas cosas con Franco no pasaban he, joe con la maruja, jejejejeje

almag
05/02/2008, 21:43
pues otra cosa no sé pero la señora seguro que tiene cerveza para 6 meses jajajajajaj

Motero
05/02/2008, 22:37
No llego a pagar jajajajajajajaja

Pero Peter machoooo, eso se le deja a la señora que page, y acto seguido se la explica que ese era tu carro, y que no sabes como agradecerla el detalle de pagarte la compra, te vas sin dejarla hablar, y te sale la compra redonda :toothy7::toothy7::toothy7:

kiko1
06/02/2008, 01:04
jajajajaja En serio estoi comprando en el mercadona hablando por telefono con kiko1 y coguiendo salsichas me vuelvo para encharla al carrito y escucho pofffff salsichas al suelo cojones esto q es y el carro??? me pongo a buscarlo y una señora ya estaba con el en la caja y ni se cosco jajajajajajajaja

Jajajaja , y lo curioso es que me forma un puteo telefonico de narices , echandome la culpa a mí . jajaja

Peter , a Manolo Escobar tambien se lo robaron , y no me echó la culpa a mí , colega , jajaja . :tongue3:

carlina
06/02/2008, 01:29
A mi me ocurrio una vez en el Carrefour y no lo encontre.
Estaba lleno, llenito y es imposible que el tio/a que se lo llevo no se diera cuenta, tu al menos lo encontraste.

DONALD
06/02/2008, 12:52
Hola Peter_mig, cuando yo iba a Mercadona mejor dicho la mujer compra yo observo a la clienta ya sabemos lo que miramos jajajja, pero hay algunas van comprando y deja el carro en medio del pasillo le dopy 10 segundos transcurridos paso la acción cojo el carro de la sra. y lo llevo a la otra punta de la tienda , creeme es una gozada viendo la mujer dando vueltas jajajjaa, por esta razón mi sra.hace pedido nos lo traen a casa
se acabó la diversión.

AH.... QUE NO SE ME ENFADE NINGUNA DAMA LAS QUIEROS CON LOCURAS JAJJAJAAA

Ya me doy cuenta el Kiko1 es peligroso hasta por tlfno.JAJAJAJA:dontknow:

peter_mlg
06/02/2008, 18:25
Hola Peter_mig, cuando yo iba a Mercadona mejor dicho la mujer compra yo observo a la clienta ya sabemos lo que miramos jajajja, pero hay algunas van comprando y deja el carro en medio del pasillo le dopy 10 segundos transcurridos paso la acción cojo el carro de la sra. y lo llevo a la otra punta de la tienda , creeme es una gozada viendo la mujer dando vueltas jajajjaa, por esta razón mi sra.hace pedido nos lo traen a casa
se acabó la diversión.

COÑO grabalo un dia en video jajajajajaja

cherokee
06/02/2008, 20:48
menos mal que vives lejos donald ,si no voy al mercadona con una cadena pa el carro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kiko1
06/02/2008, 22:38
se acabó la diversión.

Vayaaaaaaaaa.....

Ya pagué el plato roto.....:pottytrain5:

Pero si yo solo estaba al otro lado de la tecnología digital de telefonicaaaaa....!!!

DONALD
07/02/2008, 02:27
[quote=kiko1;214894]Vayaaaaaaaaa.....

Ya pagué el plato roto.....:pottytrain5:

Pero si yo solo estaba al otro lado de la tecnología digital de telefonicaaaaa....!!!

si si tu haciendo el santo,cómo que nunca has roto un plato JAJAJAJJAA.

peter_mlgQuote:
Originalmente publicado por DONALD http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11892-me-han-robado-el-carro-post214580.html#post214580)
se acabó la diversión.

Ya me doy cuenta el Kiko1 es peligroso hasta por tlfno.JAJAJAJAhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/dontknow.gif

COÑO grabalo un dia en video jajajajajaja
Vale peter_mig pero que venga a grabar el de los platos rotos jajajajjajaaja:hello1:

Bibilot
08/02/2008, 11:27
Peter-mlg, que el carro no era tuyo, la policía no es tonta, hemos encontrado al verdadero propietario que ya lo estaba reclamando

YouTube - BUSH CANTANDO MI CARRO DE MANOLO ESCOBAR (http://es.youtube.com/watch?v=pY39kMqM4VY&feature=related)

lucía
08/02/2008, 11:36
Me has dado una buena idea, tengo que ir al mercadona a comprar y no tengo ningunas ganas.....como vea un carro lleno de lo que me gusta lo birlo y directamente a la caja.:flower:

DONALD
08/02/2008, 12:16
[quote=lucía;215851]Me has dado una buena idea, tengo que ir al mercadona a comprar y no tengo ningunas ganas.....como vea un carro lleno de lo que me gusta lo birlo y directamente a la caja.:flower:[

encima te ahorras tiempo................jajjajjaja:hello1:

PADRE FRAN
08/02/2008, 16:15
-*Bibilot mu gueno er video..........

-* Pues como dice Lucia, la verdad que no es mala la idea, te cojes un carro lleno y no te rompes la cabeza pensando que comprar.

-Os dejo que me voi al ALIMERCA (jejejejejejeje)

peter_mlg
08/02/2008, 17:51
jajajajaja si lo se patento la idea pa comprar jajajajaj

marta
08/02/2008, 20:26
Has visto?.... de todo se saca provecho...jejejej