PDA

Ver la versión completa : camping por málaga cerca playa y civilización

rober69
23/08/2018, 10:41
Hola, estoy organizando un viaje para ir a málaga y cádiz, y buscando camping junto a playa y que no esté a 15km del pueblo, no encuentro nada, (en torre del mar ya he estado y muy pequeño para caravanas de 7,5m), es por problemas de movilidad, en marbella el cabopino y otro que hay, a 15km de la población, alguno que recomendéis?, en Cádiz hay poca alternativa, el Puerto de Sta María.

efragap
12/09/2018, 11:21
Yo he esado este año en LAGUNA PLAYA en Torre del Mar, tiene la playa al lado, piscina, animación para pekes y el pueblo a 5 minutos andando. Fui en agosto y estaba llenito, aun así bastante bien, salvo algún vecino que levantaba la voz más de la cuenta....

yomisma
12/09/2018, 11:35
El Almayate también en Torre del Mar tiene la playa en la puerta y piscina. Eso sí, para llegar al Paseo necesitas el coche, está a unos 2 Km.

malaguita78
13/09/2018, 10:45
Y el de almayate tiene parcelas extragrandes que son inmendas

mochila azul
13/09/2018, 14:08
A 100 km de Málaga hacia Granada te recomiendo el camping playa de poniente, autobús en la puerta, carril bici hasta la zona comercial de Motril y la playa enfrente del camping, eso sí nada de masificación ni de ambiente