PDA

Ver la versión completa : Limpiar la tienda ¿Con manguera?



Torresto
23/08/2018, 12:05
Buenos dias.

Aprovecho que estoy instalando en el camping y ver el techo y los laterales con polvo/arena había pensado cerrarla bien y pegarle un manguerazo, como lo veis?

P/\BLO
23/08/2018, 12:36
Será como si lloviera, mientras quede seca a la hora de recoger perfecto.

MANCEBO66
23/08/2018, 14:30
Outwell tiene el clean guard que es un spray para limpieza,tambien creo que lo tenia Fabsil....tambien estan los sprays impermeabilizantes que tambien pueden ayudar a que se ensucie menos o casi nada y tambien se puede utilizar un cepillo especial para limpieza de tiendas

Trasgu Kaleyeru
23/08/2018, 14:58
Que especialización!
Yo usé la típica gamuza de piel de secar el coche, humedecida lo justo, donde había alguna cagadilla de páxaru le froté un poco mas fuerte y lista para guardar!
Saludos

P.D: La razón de usar ese tipo de gamuza es porque era lo que tenía mas a mano.

Enviado mediante señales de humo ;-)

Torresto
23/08/2018, 16:43
Donde se acumulaba la arenilla es en la parte de arriba adjunto foto para que lo veáis, imposible acceder ahí con la tienda montada, al final le pegué un manguerazo y se ha quedado perfecta, aquí no suele levantar polvo, fue en la anterior salida que la parcela era de tierra y hacia bastante aire.184623

Guarnon
26/08/2018, 23:39
Con agua sola se va a quedar sucia cuando se seque. Yo le doy con un cepillo y un cubo con jabón. Luego la aclaro con manguera.

Si no es muy grande hay quien la mete en la lavadora.

Torresto
26/08/2018, 23:50
Se ha quedado muy limpia, quizás en las ventanas y palos si se nota un poco de cal, cuando recoja le daré con aceite de oliva a los palos de acero, y las ventanas con una bayeta

tigreblanco1975
05/09/2018, 22:23
Con agua sola se va a quedar sucia cuando se seque. Yo le doy con un cepillo y un cubo con jabón. Luego la aclaro con manguera.

Si no es muy grande hay quien la mete en la lavadora.

Cuidado con esos métodos porque te puedes cargar la impermeabilización de la tela...…

merxerif
20/09/2018, 12:17
yo le doy con toallitas de bebè no mojan, dejan un holor agradable y limpian muy bien ; )

kraktalde
22/09/2018, 10:33
Cuidado con esos métodos porque te puedes cargar la impermeabilización de la tela...…

Supongo que si usas los jabones específicos que existen para telas del tipo gore-tex no habría problemas, pero lo mejor preguntar al fabricante

Oxi
22/09/2018, 11:46
Una tienda no se lava, y no es útil ningún producto.
Se saca el polvo y esas cosas. Es suficiente.