Iniciar sesión

Ver la versión completa : Que habéis estrenado estas vacaciones de camping

pelotas
23/08/2018, 13:51
Nosotros hemos estrenado este cubo.
https://www.amazon.es/Beldray-la028495gry-Gris-10-litros-Plegable/dp/B01KMRJ5YM/ref=pd_rhf_cr_s_cp_0_42?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B01KMRJ5YM&pd_rd_r=GS1MTF3YBRR7CT2V55VE&pd_rd_w=m1o6w&pd_rd_wg=JWKv8&psc=1&refRID=GS1MTF3YBRR7CT2V55VE

Compramos dos en el lidl y una maravilla.

Tambien nos hemos puesto esto:
https://www.amazon.es/Gazechimp-Sostenedor-Ajustable-Plegable-Caravana/dp/B07424C693/ref=sr_1_cc_2?s=aps&ie=UTF8&qid=1535021334&sr=1-2-catcorr&keywords=portavasos+plegable+barco

Para la botellita de agua nocturna, se pliega y ha sido otra maravilla.

Quería compartir...:flor3:

MANCEBO66
23/08/2018, 14:03
Coincidimos con el cubo
//www.amazon.es/gp/product/B072XTK3B1/ref=oh_aui_detailpag...armario ropero/zapatero
https://www.amazon.es/gp/product/B0714LMJCZ/ref=oh_aui_detailpag.....mini ventilador
https://www.amazon.es/gp/product/B07CCHDTG4/ref=oh_aui_detailpa....manguera de regar

swed
23/08/2018, 14:23
Pues este verano he estrenado un artilugio que me he inventado y fabricado para nivelar la caravana cuando el calzo amarillo de nivelación no llega a más altura. Me siento feliz y orgulloso de mi invento, sobre todo porque funciona. :love10::love10::love10:

184615

184617

184616

Consiste en un taco de madera de la misma altura, longitud y ancho que el calzo amarillo que permite la prolongación en altura sobre un segundo calzo de nivelación, con lo que obtento una altura máxima de 20 cm. :hello1::hello1::hello1:

Saludos y Suerte.

pelotas
23/08/2018, 14:24
No está mal, nosotros tenemos tambien los amarillos que en alguna ocasión lo hemos utilizado para bajar o subir algún bordillo...

El legia
23/08/2018, 14:26
muy buena idea si señor.saludos

El legia
23/08/2018, 14:36
cuatro compañeros de webcampista han estrenado esto para nivelar la caravana.https://i.ytimg.com/vi/uFqrwGcJoRg/hqdefault.jpg

Señor mps
23/08/2018, 15:03
Yo he estrenado una antena que compré en mediamarkt por 40€ , mide como media caja de zapatos y la pongo encima de la caravana sin mastil ni nada y va muy bien.

Hector74
23/08/2018, 15:18
Carpa Coleman Event Shelter 3'65 mts, encantados.

Y aunque de prestado y no nueva, una placa de inducción de un fogón, la primera vez que no usamos el gas y la verdad que para el año que viene estrenaremos una sin dejar de llevar el gas por si acaso.

JotaCe
23/08/2018, 15:49
Pues nosotros hemos estrenado cacerola de acero inoxidable barata del Ikea. En la anterior ya se pegaba todo, y era un suplicio fregarla; ésta es un gustazo.

Ya sé que no mola, pero es lo que hay. Peor hubiera sido que sólo pudiera presumir de estrenar calzoncillos...

latumbadehuma
23/08/2018, 16:51
Yo he estrenado salir con mi hijas a solas por tres países.

Que gozada. No lavar dientes, ni ducharnos, ni peinarnos.....

Hasta que llegó mi mujer a Bruselas y nos puso en verea pero rápido

El legia
23/08/2018, 17:10
jajajajaja

Yuanyo1981
23/08/2018, 17:11

Hasta que llegó mi mujer a Bruselas y nos puso en verea pero rápidoJajajajaja

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

pelotas
23/08/2018, 18:05

jajajajajaja

aritzondo
23/08/2018, 23:09
Pues yo, entre otras cosas, reestreno caravana je, je.
Pero la última compra que he hecho, y estoy encantado del resultado, es este dispensador de agua fría de Conforama.

184637

Lo hemos notado mucho en la temperatura del frigorífico, al no abrirlo tantas veces, además de tener más sitio ya que antes siempre había dos botellas de agua.

lolo moncayo 370 & volvo
23/08/2018, 23:41
pues yo un toldo de verano que por 10 euros que me ha costado mas 25 la guía a la cual lo he cosido....vamos que mejor invento imposible....

vilajander
24/08/2018, 01:23
Una lámpara LED solar autoconstruida (5 Euros) para el arcón delantero y una bici plegable que he tenido que volver a comprar porque me robaron una igual que tenía, casi sin estrenar:

184638

marisalva07
24/08/2018, 01:29
pues yo un toldo de verano que por 10 euros que me ha costado mas 25 la guía a la cual lo he cosido....vamos que mejor invento imposible....

Lolo podías decirme dónde has comprado el toldo por 10€ ?? Es lo que ando buscando pero el que he encontrado en Decatlon vale 25€ y cuando dices toldo te refieres a la tela tipo tienda de campaña de Decatlon o a algo más gordo??

gracias

PANEKE
24/08/2018, 01:41
Pues yo siguiendo las experiencias de éste foro, he estrenado las piquetas atornillables y la verdad que cojonudo, una maravilla. También el típico soporte de tv para colgar de la ventana, y ya que estamos...una caja de preserv... ejem!también...
Un saludo
Oscar

fabuel
24/08/2018, 01:42

Jajajaja...qué grande!!!

vilajander
24/08/2018, 01:55
Pues yo siguiendo las experiencias de éste foro, he estrenado las piquetas atornillables y la verdad que cojonudo, una maravilla. También el típico soporte de tv para colgar de la ventana, y ya que estamos...una caja de preserv... ejem!también...
Un saludo
Oscar

¿Sólo la has estrenado? Ánimo, ¡¡¡sólo te quedan 23 vacaciones para terminarla!!!

ocatina
24/08/2018, 02:09
Pues yo he estrenado un cubo para la basura como éste:

https://www.amazon.es/Garden-pic-nic-Cubo-basura-negro/dp/B06WRNX6LN/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1535065434&sr=8-9&keywords=cubo

ocatina
24/08/2018, 02:22
Y una plancha eléctrica que va de fábula, como ésta:

/www.amazon.es/Moulinex-CB560811-M286669-Plancha-accesimo/dp/B006WFY0U8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1535066291&sr=8-2&keywords=plancha+moulinex

La compré en Carrefour por 29'90 €

pelotas
24/08/2018, 10:15
Pero la última compra que he hecho, y estoy encantado del resultado, es este dispensador de agua fría de Conforama.

184637

Lo hemos notado mucho en la temperatura del frigorífico, al no abrirlo tantas veces, además de tener más sitio ya que antes siempre había dos botellas de agua.

Hace ruido al enfriar? Lo tienes dentro de la caravana? Cuantos basos de agua se pueden servir frios?
Gracias

El legia
24/08/2018, 10:19

184637

otro cacharrico pa la caravana.jeje

pelotas
24/08/2018, 10:41
Hace ruido al enfriar? Lo tienes dentro de la caravana? Cuantos basos de agua se pueden servir frios?
Gracias
ejem... vasos....

aritzondo
24/08/2018, 10:55
Gracias

Lleva un ventilador que solo se pone en marcha hasta que alcanza la temperatura y de vez en cuando cuando tiene que volver a ponerse en marcha.
A mí no me molestas el ruido. También tiene dos led, uno verde cuando está enfriando y uno rojo cuando ha alcanzado la temperatura. Lo digo porque iluminan bastante y, aunque a nosotros no nos molestan puede haber a quien si.
La capacidad del depósito de agua fría será como un medio litro, más o menos. Si después de gastar ese agua sigues cogiendo, aún sale fría por la temperatura de la placa, y ya se pone en marcha la ventilación.
Para casa no es práctico, por el consumo, está continuamente en marcha la placa peltier (que es la que enfría el agua). Pero para el camping me ha venido muy bien

PANEKE
24/08/2018, 12:14
¿Sólo la has estrenado? Ánimo, ¡¡¡sólo te quedan 23 vacaciones para terminarla!!!

Jajajaja!!!mejor no digo MÁS!!!
Un saludo
Oscar

VOLUSIA
24/08/2018, 12:45
Pues yo he estrenado un cubo para la basura como éste:

https://www.amazon.es/Garden-pic-nic-Cubo-basura-negro/dp/B06WRNX6LN/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1535065434&sr=8-9&keywords=cubo

Jodooo.....es que recoges la basura de toda la calle....😂😂😂

ocatina
24/08/2018, 13:08
Jodooo.....es que recoges la basura de toda la calle....

Nooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Es pequeño, pero el sistema para bloquear la tapa es el mismo.
Es de la medida más o menos de las bolsas con asas de los súpers...

El legia
24/08/2018, 13:56
estos catalanes lo hacen todo al lo grande............como los americanos.jajaja

ocatina
24/08/2018, 14:33
Por respeto a un amigo extremeño del camping, que es muy respetable, no voy a hacer ningún chiste malo sobre extremeños. Y mira que se me acuden algunos, legia.
Por cierto, hace unos días estábamos un grupo del camping haciendo tertulia, y había una persona apellidada Pizarro, y no estaba muy contenta, precisamente, de su apellido...
No es chiste, es real.
Y tú, ¿no has estrenado nada de nada?
Por cierto, ¿no dejé bien claro que el cubo es pequeñito?

El legia
24/08/2018, 14:36
Por respeto a un amigo extremeño del camping, que es muy respetable, no voy a hacer ningún chiste malo sobre extremeños. Y mira que se me acuden algunos, legia.
Por cierto, hace unos días estábamos un grupo del camping haciendo tertulia, y había una persona apellidada Pizarro, y no estaba muy contenta, precisamente, de su apellido...
No es chiste, es real.
que si guapa que era una bromica.jeje

El legia
24/08/2018, 14:37
yo estreno bandera de españa con el simbolo de la legion en el centro.

El legia
24/08/2018, 14:39
pizarro es un bonito apellido, pero bueno se lo puede cambiar si no esta agusto con el.

El legia
24/08/2018, 14:40
hay chistes muy buenos de extremeños, no tienes por que contar uno malo.jeje

El legia
24/08/2018, 14:43
esta es la que voy a estrenar, te gusta? a mi me encanta, la colocare en un mastil parahttps://cloud10.todocoleccion.online/militaria-propaganda/tc/2010/03/15/18137773.jpg la caravana.

TAER
24/08/2018, 14:53
Nosotros hemos estrenado una nanobarbacoa. Digo nano por que es realmente pequeña, aunque podíamos hacer 4 trozos de pollo perfectamente.
La hemos puesto sobre una mesa, y cocinar en ella ha sido fácil.
Comprada en SUPECO (Grupo Carrefour, en plan DIA) por 6.99€.
Lo malo, encenderla con pastillas ha sido fácil, pero con gel una odisea.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180824/29ea6306fca0baf11ddc80b946b124ac.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ocatina
24/08/2018, 15:10
hay chistes muy buenos de extremeños, no tienes por que contar uno malo.jeje
Solo era para estar a tu nivel.
Que no me molesto, legia, que como compañero de foro, te aprecio bastante, pero piensa que cuando ridiculizas a los catalanes en general, entre ellos hay muchos de origen extremeño, y que yo sepa están muy a gusto en Cataluña.
Si hubieses personalizado el chiste, citando mi intervención cuando puse el link al cubo grandote (no lo supe ver en pequeño: debería haber buscado mejor) me habría reído contigo, pero tú tuviste que generalizar y me dolió porque en Cataluña hay mucha gente que pasa necesidad, aunque se les procure ayudar entre todos.
Con todos mis respetos para las fuerzas armadas, lo siento: yo soy pacifista, creo en el diálogo para el entendimiento de todos.
Pienso que la vida es demasiado dura, para que la empeoremos con las armas, y demasiado bonita para estropearla con ellas.
Llámame ilusa...

Francisco linares
24/08/2018, 15:47
No es chiste, es real.

Buenas.
No entiendo pk no le iba a gustar el apellido Pizzaro.
Uno de los mas grandes conquistadores que hubo en España en la época de las conquistas.
A los Catalanes como Españoles que sois no os debería de indirnar un apellido así.

PD:Si no queréis ser Españoles podéis marcharos a Andorra,Francia o Marruecos entre otros paises.,
Pero no olvides que la comunidad Autónoma de Cataluña es de todos los españoles y no solo de los catalanes idnigados y engañados(independentistas)

pelotas
24/08/2018, 16:21
a ver... que nos vamos por los cerros de úbeda... hablamos de utensilios nuevossss ... y lo sabéis... !!!:mad:

ricgv
24/08/2018, 16:49
a ver... que nos vamos por los cerros de úbeda... hablamos de utensilios nuevossss ... y lo sabéis... !!!:mad:

Eso eso...que os liais! :-) y soy catalan...kharma!

pelotas
24/08/2018, 16:51
Eso eso...que os liais! :-) y soy catalan...kharma!
:flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores:

latumbadehuma
24/08/2018, 16:55
ahh. yo he estrenado además una cafetera italiana que no calienta en la inducción, a no ser que pongas además alguna cacerola al lado.

así que tengo pendiente de estrenar y poner remedio finalmente a la cafetera para el año que viene.

ocatina
24/08/2018, 17:21
Pues hasta en los chinos venden cafeteras aptas para inducción. bien de precio. Yo compré una.
Siempre te queda la cocina a gas de la caravana, para hacer un buen café, ¿no?

pulyman
24/08/2018, 17:21
Este año e tirado la casa por la ventana.....
espero estrenar en unos dias la tele y su respectiva antena , los neumaticos , toldo , el aire acondicionado y un colchon viscolastico o como coñe se diga jejejejej
estas dos ultimas cosas les dare uso pa la siesta jejejejejejej...........

El legia
24/08/2018, 17:22
Solo era para estar a tu nivel.
Que no me molesto, legia, que como compañero de foro, te aprecio bastante, pero piensa que cuando ridiculizas a los catalanes en general, entre ellos hay muchos de origen extremeño, y que yo sepa están muy a gusto en Cataluña.
Si hubieses personalizado el chiste, citando mi intervención cuando puse el link al cubo grandote (no lo supe ver en pequeño: debería haber buscado mejor) me habría reído contigo, pero tú tuviste que generalizar y me dolió porque en Cataluña hay mucha gente que pasa necesidad, aunque se les procure ayudar entre todos.
Con todos mis respetos para las fuerzas armadas, lo siento: yo soy pacifista, creo en el diálogo para el entendimiento de todos.
Pienso que la vida es demasiado dura, para que la empeoremos con las armas, y demasiado bonita para estropearla con ellas.
Llámame ilusa...
no ha sido intencion mia ridiculizar a ningun catalan, ha sido una broma sin mas.... tienes la piel fina.... y si eres una ilusa.. porque gracias a las fuerzas armadas de distintos paises tenemos paz, sin ellas seguro que no.un saludo

El legia
24/08/2018, 17:24
espero estrenar en unos dias la tele y su respectiva antena , los neumaticos , toldo , el aire acondicionado y un colchon viscolastico o como coñe se diga jejejejej
que NIVEL................

ocatina
24/08/2018, 17:34

Bueno, la siesta y algo más, ¿no?

pelotas
24/08/2018, 17:44
les dare uso pa la siesta jejejejejejej...........

... y lo que se tercie..... o no?:thumbup:

ocatina
24/08/2018, 17:44
no ha sido intencion mia ridiculizar a ningun catalan, ha sido una broma sin mas.... tienes la piel fina.... y si eres una ilusa.. porque gracias a las fuerzas armadas de distintos paises tenemos paz, sin ellas seguro que no.un saludo

Pues prefiero vivir de ilusiones, legia. Déjame soñar un poquito, que pocos años me quedan para hacerlo.
Y sí, reconozco que mi defecto es ser demasiado sensible, pero en toda mi vida no he sabido la manera de remediarlo. Al contrario, cada vez me repugnan más los telediarios, porque sólo dan noticias violentas.
No me molesta que me lo digas, pues es la verdad.

Hay muchísima gente que trabaja y se sacrifica por la paz, por hacer la vida un poco mejor para todos, y éstos raramente salen en las noticias.

El legia
24/08/2018, 17:49
Pues prefiero vivir de ilusiones, legia. Déjame soñar un poquito, que pocos años me quedan para hacerlo.
Y sí, reconozco que mi defecto es ser demasiado sensible, pero en toda mi vida no he sabido la manera de remediarlo. Al contrario, cada vez me repugnan más los telediarios, porque sólo dan noticias violentas.
No me molesta que me lo digas, pues es la verdad.

Hay muchísima gente que trabaja y se sacrifica por la paz, por hacer la vida un poco mejor para todos, y éstos raramente salen en las noticias.
bienvenida a la realidad, las ilusiones las dejo para mi familia mas directa, la television rara vez la veo.

marisalva07
24/08/2018, 17:58
L verdad es que últimamente en el foro sea el hilo de lo que sea hay que tener un cuidao que pa que con lo que se escribe, porque siempre hay alguien que se ofende, yo no sé si antes esto ocurría o es a partir de ciertos acontecimientos que suceden en el país y se trasladan a la vida cotidiana de un foro como este, yo ya llevo bastantes años por aquí y nunca había tenido esta sensacion de tener que pensar dos veces si poner un chiste o decir un refrán o poner una frase hecha, o hablar de lo burros que somos los vascos, o de los de Lepe o de los catalanes, en fin que no me quiero meter en líos.

El legia
24/08/2018, 18:04
L verdad es que últimamente en el foro sea el hilo de lo que sea hay que tener un cuidao que pa que con lo que se escribe, porque siempre hay alguien que se ofende, yo no sé si antes esto ocurría o es a partir de ciertos acontecimientos que suceden en el país y se trasladan a la vida cotidiana de un foro como este, yo ya llevo bastantes años por aquí y nunca había tenido esta sensacion de tener que pensar dos veces si poner un chiste o decir un refrán o poner una frase hecha, o hablar de lo burros que somos los vascos, o de los de Lepe o de los catalanes, en fin que no me quiero meter en líos.
llevo casi el mismo tiempo que tu en el foro, las palabras hay que teclearlas con pinzas.jejeje lo bueno de este foro y de otros foros es que en realidad somos una minoria comparada con los usuarios de clubes federados que hay en españa, gracias a dios..........

pelotas
24/08/2018, 18:09
Le he pedido al webmaster que cierre el hilo... no me gusta nada la dirección que esta tomando...
Con lo bien que habiamos empezado y como esta terminando... vaya tela...

webmaster
24/08/2018, 18:16
hilo cerrado por peticion del usuario que lo abrió