PDA

Ver la versión completa : Pregunta Golpe en lateral

Merkuccio
24/08/2018, 12:16
En el lugar donde guardo la caravana le han dado un golpe. Es una hobby y le han hecho un pequeño agujero. Sabéis si es muy costoso la reparación? Gracias

Candelas
24/08/2018, 12:19
Hola, a mí me pasó con un golpe con agujero, le tape el agujero con silicona y luego con la misma silicona enganche una rejilla esas de ventilación encima y queda bien.
Siempre que el agujero sea pequeño claro.

Merkuccio
24/08/2018, 12:22
Pero no hay otra manera que no sea silicona y no cambiar el panel entero?

pelotas
24/08/2018, 12:23
rellenar con algo y tapar con una pegatina

VOLUSIA
24/08/2018, 12:30
Pero no hay otra manera que no sea silicona y no cambiar el panel entero?

Si...un profesional carrocería.

luigiastur4
24/08/2018, 12:31
En el lugar donde guardo la caravana le han dado un golpe. Es una hobby y le han hecho un pequeño agujero. Sabéis si es muy costoso la reparación? GraciasRellenar con masilla de cerrajeria si es metal y es pequeño.con poxit 2 componentes o resina con catalizador y algo de fibra si es de fibra.(existen kits de reparaciones es barato)luego depende de los acabados o ñapas que tu seas,pintura y demas.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Merkuccio
24/08/2018, 12:34
Muchas gracias. Preguntaré en un taller, yo no soy nada manitas. Gracias

luigiastur4
24/08/2018, 12:42
Muchas gracias. Preguntaré en un taller, yo no soy nada manitas. GraciasTambien entiendo que sin despreocupar la caravana,esas( heridas de querra )te dejan de preocupar con el tiempo.las vas solucionando y que te hagan esas cosas son caras para la importancia que tienen.
Eso si.lo primero estanqueidad si esta perforada.(la humedad no avisa al momento)un sello de silicona o masilla y luego lo que te apremie.
Saludos

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk