PDA

Ver la versión completa : Opinión sobre la OUTWELL ROCKWELL 3 del 2018



Davos
25/08/2018, 04:50
Muy buenas, que os parece la outwell rockwell de 3 plazas? estado buscando por google y no encontrado mucho sobre ella (que el fabricante es muy bueno). La idea es para 2 personas y para escapadas de fin de semana por lo que necesito una tienda con montaje/desmontaje rápido. Conozco las tiendas instantáneas pero las descarto por no tener gran altura ni avance.

https://www.outwell.com/en-gb/ecommerce/tents/rockwell-3

https://www.amazon.es/dp/B0788F2TDV/?coliid=IAM9B4YQGWGB&colid=1M0GJCB6RDFXO&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

La encontrado por 269€, por lo que he visto es el precio mas bajo, actualmente tengo una de la marca decatlhon que me costo unos 200€ pero si merece la pena la outwell la cambiare.

Gracias por la ayuda.

MANCEBO66
26/08/2018, 11:00
Hola David..,...no puedo opinar de ese modelo pero creo que deberíais mirar una para cuatro pues el montaje es igual de rápido y por lo que dices en cuanto a altura y avance os convendría mas y efectivamente la outwell es de las mejores

Davos
26/08/2018, 22:43
Hola David..,...no puedo opinar de ese modelo pero creo que deberíais mirar una para cuatro pues el montaje es igual de rápido y por lo que dices en cuanto a altura y avance os convendría mas y efectivamente la outwell es de las mejores

Buenas MANCEBO66 y gracias de nuevo por la ayuda.

Este mismo modelo lo tienen de 4 personas pero veo mas inconvenientes para nosotros que el de 3 y te explico....

Haría falta mas espacio para montarla,

Para transportarla seria mas pesada y abultaria más una vez recogida

Y sería mas cara....

Y lo mas importante es que somos 2 personas (2 adultos) y tenemos suficientes espacio con la de 3. Con 1 colchón de 1,90 por 1,50 aun nos sobra espacio en el dormitorio.

Pues estoy casi decido a comprarla.... si dices que es de las mejores marcas me da mucha tranquilidad.

Gracias

MANCEBO66
26/08/2018, 23:25
A mandar......si tienes más dudas ya sabes que siempre habrá alguien para ayudar

Davos
31/08/2018, 04:38
A mandar......si tienes más dudas ya sabes que siempre habrá alguien para ayudar


gracias MANCEBO66!!!

Ya está pedida!!!! el martes me llega y el siguiente finde la estrenamos!

un saludon!!!!

jose su
03/09/2018, 20:56
gracias MANCEBO66!!!

Ya está pedida!!!! el martes me llega y el siguiente finde la estrenamos!

un saludon!!!!

A mime ha llegado hoy la bayfield 5a y menos mal que tengo un baúl para poner en el coche pues la tienda es enorme, y no me entra en el maletero, no me habia fijado cuanto mediría pero es un trasto enorme en las especificaciones pone 38x77, no lo he medido pero parece mucho mas.
Ya se me habia olvidado la de trastos que hay que llevar al camping y que si quieres estar comodo necesitas un autobús para llevar todo, nosotros solo somos dos y un perro y con un Toyota yaris .mas un baúl de 400 litros y seguro que llenamos el baúl mas los asientos traseros mas el perro en el maletero, te voy advirtiendo ya que dijiste que tambien tenias un coche pequeño.

MANCEBO66
03/09/2018, 21:20
Pues ya sabeis......fotos del montaje cuando la tengais,ya os ireis dando cuenta de lo que necesitais y el volumen que ocupa en el maletero.....nosotros tenemos un peugeot 307 SW y a pesar de tener gran maletero le vamos a poner cofre para no ir tan apretados y tener mejor visibilidad trasera

jose su
03/09/2018, 21:38
Pues ya sabeis......fotos del montaje cuando la tengais,ya os ireis dando cuenta de lo que necesitais y el volumen que ocupa en el maletero.....nosotros tenemos un peugeot 307 SW y a pesar de tener gran maletero le vamos a poner cofre para no ir tan apretados y tener mejor visibilidad trasera
Yo he estado de camping durante muchos años, estuve en los scouts y luego también con mis padres durante muchos años y ya se me habia olvidado este problema jajaa.
Nosostros teníamos un seat málaga y con baca, éramos cuatro y apenas entrábamos en el coche, yo no veia a mi hermano de la cantidad de cosas que había en los asientos traseros.
Ahora aunque somos solo dos el problema es que tenemos perro y un coche pequeño y menos mal que tenemos el baúl.
ya subiere las fotos de mi reestreno.