Ver la versión completa : Webcampada Fantasma........mas Aca De Despeñaperros
jupemupra
08/02/2008, 01:52
con permiso del jefe y sin mas preambulos voy a pasar este hilo a webcampada,ya se que es un poco atipica,pero de esta forma tambien pondremos a prueva el espiritu aventurero de nuestros amigos los corraleros y de todo aquel que quiera,mi intencion no es mas que la de reunir al mayor numero posible de participantes,os ire dando pistas del lugar y demas,y lo que si os puedo asegurar es que es totalmente en firme,la organizacion esta en marcha y ya os ire dando detalles.
Espero que vuestro espiritu aventurero este en alza y os apunteis sin saber donde ireis,no os preocupeis que el sitio no os defraudara y cabremos todos.
LA WEBCAMPADA FANTASMA....MAS ACA DE DESPEÑAPERROS
LUGAR:A ESTE LAO DE DESPEÑAPERROS
FECHA: PUENTE DE MAYO 1-2-3-4
LISTA DE PARTICIPANTES:
1.- chibuli ,1tomate supremo ,1 adulto 1 chaval,1 niños y el zoo elemento ac
2.-Er Rafaé ,2 adultos,2 niñas elemento ac
3.- veranito,1 tomate supremo,1 adulto , 1 niño,elemento cv
4.-tuareg y cherokee.2 adultos,2 chavales ,2perros , elemento ac
5.- maxbirras, 1 tomate supremo ,1 adulto ,ac
6-manucapote,2 adultos gaditanos en guadalajara ,cv.
7.-mirichi 1 ,2 adultos ,1 niño cv o ac ?????
8.-mirichi 2 , 2adultos ,2 niños ,cv.
KILOMETROS A ALGUNAS CAPITALES:
pa que podais ir calculando.
SEVILLA 400 KM
MADRID 190 KM
VALENCIA 550 KM
ALBACETE 390 KM
ZARAGOZA 480 KM
LEON 360 KM
LISBOA 500 KM
A CORUÑA 610 KM
BURGOS 350 KM
cherokee
08/02/2008, 01:54
pues vamos p'alante ,los del sur ya estamos aqui ,a ver ahora los demas
jupemupra
08/02/2008, 01:56
ya esta ya no tiene remedio,pense que era el jefe quien tenia que cambiar el hilo,lo siento
cherokee
08/02/2008, 02:02
el webjefe tiene que estar tela de liao porquie le pedimos que nos cambiara el nombre de la amorosa y aun no lo ha hecho ,pero no te preocupes ,en cuanto unos cuantos de webcampista se reunen en un camping o donde sea es webcampada .
Ahora para el que no lo haya visto puedes poner por aqui pistas y cosillas del otro hilo que consideres interantes .
Venga ,adelante ,que esa webcampada va a ser un exito !!!!!!!
jupemupra
08/02/2008, 02:08
alguna que otra foto,alli estrene mi ac,que lastima que no hubiese sido veinte años antes
cherokee
08/02/2008, 02:11
ay ,rafae si hubiese sido 20 años antes no hubiese existido el foro ,no tendriamos ordenador ,no nos hubieramos conocido y no te hubiesemos cambiado el nombre ,ves como cada cosa tiene su momento ?????
cherokee
08/02/2008, 02:11
por cierto las fotos mu chulas ,la ultima me gusta aunque tiene un aspecto de estar fresquita que no te digo ná.
jupemupra
08/02/2008, 02:17
recibe su nombre de las luces nocturnas que alumbraban a pastores y carboneros. esta poblacion sorprende por sus edificios de cal, canto y madera, por sus naranjos y sus palmeras, por sus elevadas temperaturas, y por el “deje” que al hablar muestran sus gentes. La Iglesia parroquial data del S. XV, con importante retablo de cerámica , pero lo más característico es el Santuario que se encuentra en su termino(S. XVIII), dedicado a una virgen a la que se profesa gran devoción. El camino hasta el santuario es lindo como pocos, y una vez aquí se contemplan espectaculares cimas. Mención especial merecen sus Ermitas , y el Barrio de la Judería.
jupemupra
08/02/2008, 02:19
lo de los veinte años va por no haber empezado antes esta aficion por el campismo y no haber comprado antes una ac,vamos que no tenia un duro,como ahora ,pero a diferencia ahora los bancos "se fian de mi"
cherokee
08/02/2008, 02:26
recibe su nombre de las luces nocturnas que alumbraban a pastores y carboneros. esta poblacion sorprende por sus edificios de cal, canto y madera, por sus naranjos y sus palmeras, por sus elevadas temperaturas, y por el “deje” que al hablar muestran sus gentes. La Iglesia parroquial data del S. XV, con importante retablo de cerámica , pero lo más característico es el Santuario que se encuentra en su termino(S. XVIII), dedicado a una virgen a la que se profesa gran devoción. El camino hasta el santuario es lindo como pocos, y una vez aquí se contemplan espectaculares cimas. Mención especial merecen sus Ermitas , y el Barrio de la Judería.
esto que es una pista ????
jupemupra
08/02/2008, 02:28
no lo parece
cherokee
08/02/2008, 02:29
joe ,pues a ver si mañana mas despejailla me da por buscar algo porque a esta hora como que no , que se me estan cayendo ya las persianas
jupemupra
08/02/2008, 02:31
bueno pues esto esta en marcha espero que se anime mas gente y al final seamos un monton,teneis tiempo mas que de sobra pa organizaros y disponer fechas
cherokee
08/02/2008, 15:14
porfa ,ls de la zona ,echad un cable que me estoy viendo leyendome el google entero
cherokee
08/02/2008, 15:31
pues bueno ,y sin ayuda de nadie ,jupemupra ,san google es una maravilla .Te cuento ,comarca del valle del Tietar ,provincia de Avila ,sigo :
http://www.elvalledeltietar.org/img/menu.gif http://www.elvalledeltietar.org/img/suspueblos.jpg (http://www.elvalledeltietar.org/comer.php)http://www.elvalledeltietar.org/img/rutasymapas.jpg (http://www.elvalledeltietar.org/rutas.php)El Valle del Tiétar http://www.elvalledeltietar.org/img/arenas4.jpgTambién conocida como “La Andalucía de Ávila”, es la comarca abulense de clima más benigno, se situa en la parte más meridional de la provincia, rozando con Extremadura, protegida del frío por la fuerte cadena montañosa que es Gredos. Su altitud media sobre el nivel del mar es de 400m. El Valle del Tiétar es un enorme vergel, sus suelos son fértiles, hay múltiples cultivos, todo tipo de vegetación, –olivos, madroños, castaños, cerezos, higueras, pinares y hasta naranjos–, su fauna es variopinta abejaruco, rabilargo, cigüeña negra, grulla, reptiles, mamíferos..., su economía diversificada –agricultura, ganadería, explotaciones forestales, industria y sobre todo turismo, gracias a la proximidad de Madrid, y a que su oferta de alojamientos, campings, casas rurales es muy amplia y está muy bien estructurada–, sus gentes son alegres y hospitalarias, sus pueblos pintorescos y luminosos, que poco o nada tienen que ver con el resto de las villas castellanas. Una de las vías de comunicación del Valle del Tiétar es el Puerto del Pico, de bellas y espectaculares vistas, como espectacular es su Calzada Romana.
ARENAS DE SAN PEDRO es la capital de la comarca, y se llama así desde que en 1669 fuera canonizado San Pedro de Alcántara. Goza la villa de un importante pasado histórico, del que encontramos importantes huellas. El conocido como Puente romano es en realidad un puente del S. XVI mandado construir por los Reyes Católicos, probablemente sobre los restos de algún puente romano, en este puente se cobraban los derechos de mercancías y del ganado trashumante.
http://www.elvalledeltietar.org/img/laadrada.jpgEl castillo del Condestable Dávalos es más conocido como el Castillo de la Triste Condesa, Dña. Juana de Pimentel, viuda de don Álvaro de Luna, que fue ajusticiado por rencillas políticas en Valladolid. La Triste Condesa se recluyó en el castillo arenense, escenario actualmente de eventos culturales veraniegos. El Palacio del infante don Luis de Borbón (hermano de Carlos III) construido sobre planos de Ventura Rodríguez (se inician las obras en 1780, pero sólo se construye la mitad) atrajo a la villa a todo tipo de artistas. De estilo neoclásico, dicho palacio fue después colegio y seminario. El Santuario de San Pedro de Alcántara es probablemente la muestra más valiosa del neoclásico abulense. Se trata de un monasterio franciscano fundado en el S. XVI por San Pedro de Alcántara. Pero el Santuario se construye en gran parte en el S. XVIII. El interior fue decorado por Sabatini, y en el altar, guardados en extraordinaria urna de mármol, los restos del santo.
La parroquia de Ntra. Sra. del Pilar, de estilo gótico, fue construida a finales del S. XIV, pero su torre es renacentista (S. XVI). El templo guarda una custodia de plata (S. XVI), una reja renacentista, un órgano del S. XVII y un Crucifijo del S. XVIII. La ermita del Cristo de los Regajales tiene pilares, estribos y górgolas del S. XV, pero el resto es de reciente restauración.
SUS PUEBLOS
A 3 km. de Arenas se ubica RAMACASTAÑAS, y en las afueras de esta localidad tropezamos con un capricho de la naturaleza: las Cuevas del Águila, una mágica y magnifica gruta caliza de estalactitas y estalagmitas, situadas a la orilla del Río Tiétar en las laderas de este sistema montañoso, y que sorprenden tanto por los tesoros naturales de su interior como por las panorámicas que se divisan desde el exterior.
http://www.elvalledeltietar.org/img/arenas2.jpgEn belleza, vistas y singularidad compiten los pueblos del llamado Barranco de las Cinco Villas: CUEVAS DEL VALLE, VILLAREJO DEL VALLE, SAN ESTEBAN DEL VALLE, STA. CRUZ DEL VALLE (hermosas pinturas murales, reproducciones de artistas famosos, ornamentan sus calles) y la capital: MOMBELTRÁN. Mombeltrán fue la antigua villa de El Colmenar, (ferrería de Ávila) donada por el rey Enrique IV de Trastámara, hermano de Isabel la Católica a don Beltrán de la Cueva . Fue don Beltrán quién mandó edificar el impresionante castillo. La villa está llena de encanto y tipismo. La Iglesia parroquial es gótica del S. XVI, y en su interior guarda una importante reja. Completan el patrimonio de esta villa El Hospital de San Andrés y Sta. Rosa –conventos del S. XVI– el hospital renacentista y algunas casas señoriales.
CANDELEDA recibe su nombre de las luces nocturnas que alumbraban a pastores y carboneros. Candeleda sorprende por sus edificios de cal, canto y madera, por sus naranjos y sus palmeras, por sus elevadas temperaturas, y por el “deje” extremeño que al hablar muestran sus gentes. La Iglesia parroquial data del S. XV, con importante retablo de cerámica talaverana, pero lo más característico es el Santuario de Nuestra Señora de Chilla (S. XVIII), virgen a la que se profesa gran devoción. El camino hasta el santuario es lindo como pocos, y una vez aquí se contemplan Gredos y Extremadura. Mención especial merecen la Ermita de San Blas, el Rollo y el Barrio de la Judería.
EL RASO linda ya con tierras extremeñas, y de gran importancia y enorme interés son su castro prerromano –poblado amurallado, necrópolis y santuario del s. II a de C.– y sus pinturas rupestres. Esta zona tiene más atractivos que añadir, como la posibilidad de realizar rutas a caballo y senderismo. Descenso en piragüa y pesca se pueden practicar en el Embalse del Rosarito. Extraordinarios por su ubicación y especial arquitectura resultan también EL ARENAL, GUISANDO, EL HORNILLO Y POYALES DEL HOYO, en este último lugar existen numerosos talleres artesanales, ya que esta población es el destino elegido por numerosas personas de la llamada “vida alternativa”, basada en disfrutar de la tranquilidad de la vida rural en plena armonía con la naturaleza.
En el centro geográfico del Valle del Tiétar se sitúa LANZAHITA, de afortunado microclima que permite cultivar las más variadas especies hortícolas y frutícolas, son famosos sus espárragos y sus sandías. La Iglesia parroquial de San Juan Bautista, de estilo gótico, es del S. XVI, y cuenta con un extraordinario retablo mayor, obra de don Pedro de Salamanca (discípulo de Alonso de Berruguete). El puente románico y la fuente de abajo completan, junto con sus calles y paisajes, la belleza de esta singular villa.
http://www.elvalledeltietar.org/img/guisando2.jpgPEDRO BERNARDO es llamado “el balcón del Tiétar” por sus incomparables vistas. Natural de la villa es el gran físico Arturo Duperier, investigador de los rayos cósmicos. Cuestas empinadas, calles estrechas, pasadizos, casas, balcones, dinteles... arquitectura popular tan hermosa que le han llevado a ser declarado Conjunto Histórico Artístico. Al interés que despierta el tipismo de sus calles hay que añadir: el edificio del antiguo ayuntamiento (1559), la Iglesia de estilo renacentista (S. XVII-XVIII) con retablo barroco, y el interesante royo (columna de piedra, signo de jurisdicción y también picota de ajusticiamiento).
PIEDRALAVES es la villa “nacida al píe del Alabe” o sierra. Increíble despliegue de la naturaleza y de la arquitectura popular con empinadas calles estrechas que resuelven de forma increíble las casas y edificios. La Iglesia de San Antonio de Padua es de finales del S. XVIII, del S. XVII la cruz de los enamorados. En la Iglesia destaca un precioso artesonado múdejar. Cuenta además Piedralaves con dos bellas ermitas: Ntra. Sra. de la Concepción (S. XVI) y San Roque (reconstruida en el S. XVIII sobre restos del XIV, probablemente). Piedralaves fue la villa pionera del turismo en esta zona.
LA ADRADA, que a finales del S. XIV consigue el título de villa por deseo de Enrique III, da cuenta de su solera si contemplamos su castillo, fortaleza de don Alvaro de Luna. Es el centro del valle. Su Iglesia parroquial es de finales del S. XVI, y guarda en su interior verdaderas joyas de orfebrería y escultóricas. Casas blasonadas se despliegan por la villa. Se venera en La Adrada a la Virgen de la Yedra, nombre que recibe por haber sido encontrada una imagen de la Señora entre la misma.
A pocos km. se encuentra SOTILLO DE LA ADRADA, de características similares. Benavente y Pío Baroja recorrieron esta zona. Quedan reflejados estos parajes en Señora Ama, de don Jacinto, y La Dama errante, de don Pío. Merece la pena descubrir los bellísimos pueblos serranos que son GAVILANES, MIJARES, CASAVIEJA, CASILLAS, con sus calles empinadas y sus bonitas casas y sus simpáticas gentes, y, más al sur, HIGUERA DE LAS DUEÑAS y FRESNEDILLA. Lindando ya con tierras madrileñas SANTA MARÍA DEL TIÉTAR, muy cerca de El Tiemblo y de los Toros de Guisando.
GASTRONOMÍA
Sorprende la mezcla extraordinaria de la cocina extremeña y de la cocina castellana para deleitar al paladar:
Migas, sopas a la cazuela, patatas en calderillo en Mijares y Pedro Bernardo, salmorejo, bien reogado con el pimentón de Candeleda, Truchas, cabrito, cochinillo, chuletón.
Y para no perderse los quesos de cabra del Tiétar, de la Adrada y de Candeleda.
Los esparragos de Lanzahita, además de las múltiples hortalizas y frutas que regala la zona, higos, cerezas, castañas...,
Sin olvidarnos de los dulces típicos: perrunillas, mantecados, flores etc.
FIESTAS http://www.elvalledeltietar.org/img/arenas3.jpg
De las cinco fiestas que en la provincia de Ávila están catalogadas de interés turístico, cuatro se sitúan en esta comarca:
Romería de Nuestra Señora de Chilla, en Candeleda, el segundo domingo de Septiembre, con engalanamientos populares.
El Vítor a San Pedro Bautista en San Esteban del Valle, el 5 y 11 de febrero y el 7 y 18 de julio, con vistosos jinetes a caballo.
La Romería del Cristo de la Luz en Lanzahita, diez días después de la Ascensión y diez días antes del Hábeas Christi, con carruajes engalanados, jinetes a caballo etc.
La Romería a San Pedro de Alcántara en Arenas de San Pedro, el día 19 de octubre, con solemnes celebraciones eucarísticas, procesión y subasta de banzos.
http://www.elvalledeltietar.org/img/final.jpg
el pueblo en cuestion Candeleda ,me pones otra prueba ????
cherokee
08/02/2008, 15:33
puede ser este camping ?????
Camping de Candeleda - Sierra de Gredos (http://www.campingcandeleda.com/index.htm)
cherokee
08/02/2008, 15:34
juas ,juas ,mu lista no sere pero a cabezona no hay quien me gane !!!!!!!
cherokee
08/02/2008, 15:37
ahhh y se me olvidaba de Sevilla a Candeleda hay 426 km y es conveniente tirar por Badajoz ,la otra pista ,acertada tambien
Joer carmen,vaya post que nos has plantao,buena informacion,pero todo es sutceptible de cambiar...jajajajjaja
cherokee
08/02/2008, 15:40
buenoooo,si cambia ,ya sabeis ,pista al canto .
Pero no veo yo a los del centro mu animaos ,chibuli ,tu quye eres de esa zona ,es normal que se animen tan poco ????
MAXBIRRAS
08/02/2008, 20:32
MU WUAPO de confirmarse el excelso trabajo de sabueso en este caso de sabuesa de Cherokee, Rafaé no tenias k haber dao tanta pista no ves k Carmen es mucha Carmen
cherokee
08/02/2008, 21:36
oju ,rafaé ,tu no pensabas que lo iba a averiguar tan pronto ,no ????? te he jodido levemente la sorpresa ,supongo .....
jupemupra
08/02/2008, 23:25
eres una cabrona,pero ajoder no me gana nadie
lo cambio y ya esta
la zona si es, el camping ¿¿¿¿??????
jupemupra
08/02/2008, 23:53
bueno si la zona es gredos,pero el camping hay varias obciones y todavia queda tiempo pa apretar,asique si quereis conocer un paraje sin igual pasr unos dias inigualables y conocer a gente sin palangon ,apuntaos ,que cuantos mas seamos mejor
Carmen controlate .......podías haberle mandado un privado y dejarle disfrutar un poco más del acertijo .................
buena zona si escogeis esa ....sobre todo en primavera.
jose antonio mirichi
09/02/2008, 01:46
eso hay q tirar pa plasencia y despues para la comarca de la vera?
jupemupra
09/02/2008, 01:47
mariuka apuntaros os esperamos
jupemupra
09/02/2008, 01:48
marichi cuando repa exactamente el camping pondre las coodenadas
,pero apuntaros coño que esto esta mu desanimao
jose antonio mirichi
09/02/2008, 01:51
yo ya stoy de momento rafaé
cherokee
09/02/2008, 03:03
eres una cabrona,pero ajoder no me gana nadie
lo cambio y ya esta
la zona si es, el camping ¿¿¿¿??????
Yo tambien te quiero !!!!!!.
lo siento pero lo pense despues ,digo ,y si he metio la pata ??? venga pon otro que pa la proxima me lo callo
cherokee
09/02/2008, 03:04
Carmen controlate .......podías haberle mandado un privado y dejarle disfrutar un poco más del acertijo .................
buena zona si escogeis esa ....sobre todo en primavera.
estaba tan contenta con haber averiguado el acertijo que no me di cuenta ,perdonarme .....plis
cherokee
09/02/2008, 03:06
A ver mensaje masivo para todos los webcamperos de la zona ,es que no se animais ????buena zona ,buen paisaje ,buena compañia ( eso sobre todo ) y seguis dudando ???? oju pero que gente mas esaboria
cherokee
09/02/2008, 14:01
bueno un dia mas o un dia menos pa tirar pa arriba ,que sorpresita me traeis hoy ??????
jose antonio mirichi
09/02/2008, 15:45
joe la zona es guapisima rafa, ve poniendo otros camping pa q los veamos porfa,
jose antonio mirichi
09/02/2008, 15:53
foto der manolito
jose antonio mirichi
09/02/2008, 15:57
q bonito:love9:
con permiso del jefe y sin mas preambulos voy a pasar este hilo a webcampada,ya se que es un poco atipica,pero de esta forma tambien pondremos a prueva el espiritu aventurero de nuestros amigos los corraleros y de todo aquel que quiera,mi intencion no es mas que la de reunir al mayor numero posible de participantes,os ire dando pistas del lugar y demas,y lo que si os puedo asegurar es que es totalmente en firme,la organizacion esta en marcha y ya os ire dando detalles.
Espero que vuestro espiritu aventurero este en alza y os apunteis sin saber donde ireis,no os preocupeis que el sitio no os defraudara y cabremos todos.
LISTA DE PARTICIPANTES:
SEVILLA 400 KM
MADRID 190 KM
VALENCIA 550 KM
ALBACETE 390 KM
ZARAGOZA 480 KM
LEON 360 KM
LISBOA 500 KM
A CORUÑA 610 KM
BURGOS 350 KM
ejem, ejem....y alguien se acuerda de los catalanes?????
JAvITOMBILLY
09/02/2008, 17:09
yo animarme me animo, pero ultimamente se me jod.. todas por el curro, la que de momento no se jod... es Bonansa por uqe por si acaso me cojo vacaciones, a parte dependo del curro de la jefa
cherokee
09/02/2008, 17:15
mireia todo tiene arreglo :
LISTA DE PARTICIPANTES:
BARCELONA 807
SEVILLA 400 KM
MADRID 190 KM
VALENCIA 550 KM
ALBACETE 390 KM
ZARAGOZA 480 KM
LEON 360 KM
LISBOA 500 KM
A CORUÑA 610 KM
BURGOS 350 KM
Javi ,Cris ,animaros que os pilla cerquita .
JAvITOMBILLY
09/02/2008, 17:17
ademas conozco la zona y la verdad merece la pena
cherokee
09/02/2008, 17:25
pues nada ,asi servis de guia aparte de aprovechar pa conocernos ,que ya va siendo hora
JAvITOMBILLY
09/02/2008, 17:26
cuando salga del curro, hablo con la jefa, ya os dire algo
cherokee
09/02/2008, 17:29
ok ,insistele a la jefa ,que sera una buena ocasion para vernos ,que yo no suelo subir mucho
JAvITOMBILLY
09/02/2008, 17:39
tengo que bajar yo a ver a la familia
manucapote
09/02/2008, 21:22
el año pasado en semana santa, estuvimos acampados en casavieja, y os aseguro que la zona es digna de ver, sin olvidarse la buenas tapas que se disfrutan en piedralaves, los buenos chuletones de la adrada y los paisajes que se divisan de la cima de la sierra de gredos
quien dijo que esto no esta animado
prepararse para cerrar lista, por falta de cupo
cherokee
09/02/2008, 21:25
tengo que bajar yo a ver a la familia
bueno ,tu baja cuando quieras que por aqui te recibiremos ,pero de momento ,dejanos subir y acompañanos
cherokee
09/02/2008, 21:26
el año pasado en semana santa, estuvimos acampados en casavieja, y os aseguro que la zona es digna de ver, sin olvidarse la buenas tapas que se disfrutan en piedralaves, los buenos chuletones de la adrada y los paisajes que se divisan de la cima de la sierra de gredos
quien dijo que esto no esta animado
prepararse para cerrar lista, por falta de cupo
a ver si hay suerte chiquillo ,porque estan de duros pa apuntarse......
jupemupra
09/02/2008, 22:52
ejem, ejem....y alguien se acuerda de los catalanes?????
CREI QUE HASTA ZARAGOZA ZABRIAIS CALCULAR VOSOTROS
perdon
cuando salga del curro, hablo con la jefa, ya os dire algo
Tio.apuntate,necesitamos mas madrileños.
Un saludo
jupemupra
09/02/2008, 22:55
joder que desaborios
jupemupra
09/02/2008, 22:56
caemen estoy mu enfadao y no te contesto
Rafaé,el lunes que ya me libero un poco del curro,hablamos,nos ponemos al lio,y quedamos un finde.
Rafaé,tenemos que apretarnos unos litros de vino con unos kilos de chuletones y caravineros.
jupemupra
09/02/2008, 23:10
eso esta hacho,se apunta alguien
ahi van unas fotillos
jupemupra
09/02/2008, 23:21
unas fotillos
jupemupra
09/02/2008, 23:22
es imposible que tantisima gente tenga comuniones,
jupemupra
09/02/2008, 23:23
ey nos bañamos en esa poza,que fria estaba la jodia del agua
jupemupra
09/02/2008, 23:33
er manolito
cherokee
10/02/2008, 21:58
carabineros ??? pero eso no es marisco ??? que pasa que se crian en Gredos ??' me estoy despistando ,al final acabo como mirichi
jupemupra
10/02/2008, 23:42
en gredos??'buena ternera los caravineros los compremos en el carrefour,,ñannn
MAXBIRRAS
11/02/2008, 00:05
Rafaé no me digas k en Madrid tamien hay carrefour? yo creia k solo estaba el merkamadrid por cierto en el merkadona tan mas wuenos.
cherokee
11/02/2008, 00:22
oyeeee yo no me habia dado cuenta der manolito ,pensaba que era el nuestro y este esta arreglaoooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci-n/5492d1202589196-webcampada-fantasma-mas-aca-de-despe-aperros-diapositiva1.jpg
jose antonio mirichi
11/02/2008, 00:25
venga a ver si se va animando el personal, espero q cuando se terminen las otras web, se iran calentando,
cherokee
11/02/2008, 00:30
aun faltan tres meses ,tranki
Rafa tio,esta semana hablamos,mañana te doi un toque al movil,veras muchos números en la pantalla,cogelo que soi yo.
jupemupra
11/02/2008, 01:06
yo si tiene mas de siete no lo cojo ,que eso es el banco que quiere cobrar
jupemupra
11/02/2008, 11:42
buenosdias por la mañana,esperemos que esta semana se anime mas
cherokee
11/02/2008, 13:09
buenos dias mas po la mañana ,osea mas tarde .La esperanza no se pierde Rafaé ,vamos a tener una peaso webcampada de esas que hacen historia
MAXBIRRAS
11/02/2008, 22:43
Joder no me digas k desde las 11.09 k escribio Cherokee ningun madriles de los k andan por aki se digno escribir, ya sus vale descastaos
jupemupra
11/02/2008, 23:14
ni uno mas,esto no va palante
LISTA DE PARTICIPANTES:
SEVILLA 400 KM
MADRID 190 KM
VALENCIA 550 KM
ALBACETE 390 KM
ZARAGOZA 480 KM
LEON 360 KM
LISBOA 500 KM
A CORUÑA 610 KM
BURGOS 350 KM
manucapote
12/02/2008, 22:06
tranqui que estamos pensando en s santa y mayo de momento nos recuerda que todos somos hacienda
cherokee
12/02/2008, 22:57
yo creo que es que falta aun mucho tiempo ,hay un monton para semana santa ,la gente esta esperando si tiene comuniones o no ...pero digo yo ,¿ es que tó el foro va a tener comuniones ese finde ? no me lo puedo creer .
De todas formas habemos 6 valientes ,alguno mas se apuntara y si no se apunta pues despues se arrepentira ,porque aunque sea con 6 esa webcampada fantasma sigue p'alante .¿ quien dijo miedo ?.
Rafaé ,tu haz las gestiones ,habla de un grupìto pequeño -por si acaso - y negocia sitios y precios ,que aunque sea en la estacion de tu pueblo nos vamos a comer los chuletones.
jupemupra
13/02/2008, 02:37
hombre eso ni lo dudeis
jupemupra
13/02/2008, 02:42
fijaros
YouTube - Sierra de Gredos (http://www.youtube.com/watch?v=fnTLQ3uenfQ)
jupemupra
13/02/2008, 03:00
ay va otro
YouTube - Gredos 2006 (http://www.youtube.com/watch?v=CqQpOTGb77M)
jupemupra
13/02/2008, 03:02
el ultimo por hoy
YouTube - Gredos. Laguna Grande a la vista (http://www.youtube.com/watch?v=SM52rdJ4nSo&feature=related)
cherokee
13/02/2008, 03:13
vaya peaso de vistas !!!!!!!!!!!!
me imagino que pa mayo no habra tanta nieve ,no ??? es que solo de verla da un frio.......aunque tiene que ser chulo ,pero avisa porque nosotros no tenemos ropa pa esas temperaturas ( al menos yo )
Buenos dias,tranqui rafaé,que falta mucho,la gente se apuntara más tarde.
a ver si no se me va de la olla llamarte esta mañana.
cherokee
14/02/2008, 02:42
smplemente subirlo y desearos buenas noches ,que seais buenos.
cherokee
14/02/2008, 22:46
la gente lo lee ,porque el numero de visitas aumenta ,pero esto no se mueve.
Un empujoncito.
jupemupra
15/02/2008, 00:25
ups pa arriba
jupemupra
17/02/2008, 00:55
ahi teneis una idea de los lugares en los que estamos barajando celebrar nuestra reunion
from:28294 Robledo de Chavela to:Camping Fuente Helecha @40.281599,-4.766444 to:., 05410 Mombeltran (Camping Prados Abiertos) to:candeleda to:El Raso (vila) to:camping la mata 10480 to:camping alardos 10480 to:camping jaranda 10450 to:camping munici (http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=11364824457309556927,40.281599,-4.766444&saddr=28294+Robledo+de+Chavela&daddr=Camping+Fuente+Helecha+%4040.281599,-4.766444+to:.,+05410+Mombeltran+(Camping+Prados+Abiertos)+to:candeleda+to:El+Raso+(%C3%81vila)+to:camping+la+mata+10480+to:camping+alardos+10480+to:camping+jaranda+10450+to:camping+municipal+de+aldeanueva+de+la+vera+10440+to:camping+carlos+I+10430+to:garganta+la+olla+to:valdastillas+to:las+majadillas+to:Camping+Roma+10740+to:camping+las+ca%C3%B1adas+10700+to:camping+balcon+de+extremadura+10759+to:hoyos+del+espino+05634+to:camping+los+talleres+05123&mra=pi&mrcr=16&sll=40.449037,-4.975433&sspn=0.251334,0.462799&ie=UTF8&ll=40.540287,-5.125294&spn=0.062748,0.1157&z=13)
Hola,no nos conocemos porque aun no nos hemos estrenado en webcampadas.Empezamos en el de AC Hidalgo y seguiremos con la de Costa del Sol. El sitio que proponeis es de mis favoritos en España, así que loco por apuntarme. Seremos dos adultos, dos chavales y otro "en la barriga" . Vamos con AC. El problema es que a mi señora y dueña le parece demasiado lejos, por eso del preñao y el viaje . Y que el mismísimo día 1 tenemos una comunión. Estoy buscando buenas razones para mi queridísima y buscando una buena excusa para mis primos (los de la comunión) . Ojalá en breve pueda confirmar la asistencia. (igual vamos para los días 2-3-4 ,si puede ser).
cherokee
17/02/2008, 23:07
Rafaé ,donde cohones te has dejado los moviles durante el finde que te he llamao doscientasmil veces ???? uno no lo coges y el otro salta el buzon ,estamos apañaos .........
cherokee
17/02/2008, 23:09
Hola,no nos conocemos porque aun no nos hemos estrenado en webcampadas.Empezamos en el de AC Hidalgo y seguiremos con la de Costa del Sol. El sitio que proponeis es de mis favoritos en España, así que loco por apuntarme. Seremos dos adultos, dos chavales y otro "en la barriga" . Vamos con AC. El problema es que a mi señora y dueña le parece demasiado lejos, por eso del preñao y el viaje . Y que el mismísimo día 1 tenemos una comunión. Estoy buscando buenas razones para mi queridísima y buscando una buena excusa para mis primos (los de la comunión) . Ojalá en breve pueda confirmar la asistencia. (igual vamos para los días 2-3-4 ,si puede ser).
Charly1 cuando nos veamos en Hidalgo ,te daremos razones convincentes pa que veas la gente con que vas a ir a Gredos y seguro que se quitaran todas las dudas ,que er corrá es mucho corrá aunque en Hidalgo procuraremos portarnos bien.
ESO,ESO, a ver si hacemos de mi señora una buena corralera y le quitamos los miedos a salir de la provincia. OLE OLE ,
ahi teneis una idea de los lugares en los que estamos barajando celebrar nuestra reunion
from:28294 Robledo de Chavela to:Camping Fuente Helecha @40.281599,-4.766444 to:., 05410 Mombeltran (Camping Prados Abiertos) to:candeleda to:El Raso (vila) to:camping la mata 10480 to:camping alardos 10480 to:camping jaranda 10450 to:camping munici (http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=11364824457309556927,40.281599,-4.766444&saddr=28294+Robledo+de+Chavela&daddr=Camping+Fuente+Helecha+%4040.281599,-4.766444+to:.,+05410+Mombeltran+(Camping+Prados+Abiertos)+to:candeleda+to:El+Raso+(%C3%81vila)+to:camping+la+mata+10480+to:camping+alardos+10480+to:camping+jaranda+10450+to:camping+municipal+de+aldeanueva+de+la+vera+10440+to:camping+carlos+I+10430+to:garganta+la+olla+to:valdastillas+to:las+majadillas+to:Camping+Roma+10740+to:camping+las+ca%C3%B1adas+10700+to:camping+balcon+de+extremadura+10759+to:hoyos+del+espino+05634+to:camping+los+talleres+05123&mra=pi&mrcr=16&sll=40.449037,-4.975433&sspn=0.251334,0.462799&ie=UTF8&ll=40.540287,-5.125294&spn=0.062748,0.1157&z=13)
Los otros camping no los conozco, pero el de la mata es encantador, pequeñito pero muy cuidado, en un lugar privilegiado, os gustará.
jupemupra
18/02/2008, 02:10
Los otros camping no los conozco, pero el de la mata es encantador, pequeñito pero muy cuidado, en un lugar privilegiado, os gustará.
gracias jale, tendremos en cuenta tus recomendaciones,espero que los demas tambien nos ayudeis a elegir
jupemupra
18/02/2008, 02:14
LISTA DE PARTICIPANTES:
9.-charli1,2 adultos,2chabales,uno en camino ac"contamos contigo"
SEVILLA 400 KM
MADRID 190 KM
VALENCIA 550 KM
ALBACETE 390 KM
ZARAGOZA 480 KM
LEON 360 KM
LISBOA 500 KM
A CORUÑA 610 KM
BURGOS 350 KM
cherokee
18/02/2008, 14:10
ESO,ESO, a ver si hacemos de mi señora una buena corralera y le quitamos los miedos a salir de la provincia. OLE OLE ,
como la convirtamos en dama corralera al que te va a dar miedo de ella es a ti !!!!!! jajajajajajaja
MAXBIRRAS
18/02/2008, 23:00
Rafaé aun k todavia falta espero k los corraleros insignes k no stan apuntaos vayan mirando fechas y cuadrando pa no faltar sino seran severamente castigados por THE TOMATOS WARRIORS
Pues hago yo también dama corralera y a disfrutar jijijijijijijijij
Pues la tengo casi convencida.Se lo he comentado así ,con disimulo, y no ha puesto muy mala cara. Esto marcha.
A ver si consigo aliados : SI en AC Hidalgo me la convencéis, nos llevamos un jamoncito a Gredos. Un jamón corralero, vamos.
cherokee
18/02/2008, 23:21
se lo comente a francis y sandra y me han dicho que se apuntan de fijo ,que lo que tienen que mirar es el trabajo y eso pero que casi seguro
Hola Jupemupra.
Nos parece un sitio precioso y si puedes, apuntanos.
Magyman, 2 adultos + mascota CV Guadalajara.
Un saludo.
jupemupra
19/02/2008, 02:07
LISTA DE PARTICIPANTES:
10.-Magyman, 2 adultos + mascota CV Guadalajara.
SEVILLA 400 KM
MADRID 190 KM
VALENCIA 550 KM
ALBACETE 390 KM
ZARAGOZA 480 KM
LEON 360 KM
LISBOA 500 KM
A CORUÑA 610 KM
BURGOS 350 KM
jupemupra
19/02/2008, 02:08
ya semos 10
cherokee
19/02/2008, 02:48
marga ,me alegro un monton que os apunteis asi nos veremos de nuevo .Un besote ,ahhhh !!! y si hablais con charcan o lo veis ,comentarselo ,vale ??????
cherokee
19/02/2008, 02:50
rafae viste algo fijo ya de lo que hablamos ??? veranito me ha dicho que de precio esta insuperable asi que tires p'alante que aqui no lo vamos a encontrar mejor
cherokee
19/02/2008, 02:50
ya semos 10
y esto va a seguir aumentando ,ya veras
jose antonio mirichi
19/02/2008, 15:50
venga,venga, animaros q esa zona es mu guapaaaaa.
cherokee
19/02/2008, 17:56
si animaos estamos ,si lo que estamos deseando es que llegue mayo pa tirar pa arriba !!!!!!
jose antonio mirichi
19/02/2008, 23:18
yo en el puente de andalucia voy a tirar pa el valle de jerte y de camino m acercare a candeleda jejejejeje
jupemupra
19/02/2008, 23:39
dime donde vas a ir y si no lo conoces te indico,yo lo conozco bastante bien,creo,aunque siempre hay cosas nuevas por aprender
jose antonio mirichi
19/02/2008, 23:59
es valdastilla a un balneario q ahi por alli.
jose antonio mirichi
20/02/2008, 00:04
sq la webcampada de los enamoraos ma dejao mu stresao con tantos ligas y tangitas jajajaja
cherokee
20/02/2008, 03:13
jajajajaja ,a relajarte mirichi ????? oju que estress ,no ?
jupemupra
20/02/2008, 03:31
bueno no es la parte mas tipica de gredos,pero tienes a tiro de piedra el puerto del pico ylas cinco villas .en candeleda nuestra señora de chilla y en el raso hay castros celtas,creo que tambien merece mucho la pena conocer guisando es precioso,muy recomendable es hacer ruta por sus carrreteras de montaña encontraras rincones y pueblos que ni te imaginas
jose antonio mirichi
20/02/2008, 16:03
mu buenas , po si un pokito de relax no viene mal jejeje
jupemupra
20/02/2008, 23:59
nada de relajarse que luego nos acostumbramos
algarrobo
21/02/2008, 00:10
Donde es esta acampada? donde me puedo apuntar?
jose antonio mirichi
21/02/2008, 01:21
hola algarrobo todavia no se sabe con exactitud, pero t aseguro q no t arrepentiras, aqui mismo t puedes apuntar nos dices con q vas y cuantos sois.
jose antonio mirichi
21/02/2008, 01:25
el organizador es rafaé der corrá
jose antonio mirichi
21/02/2008, 01:27
rafa e stao viendo cuanto ahi de valdestilla hasta candeleda y m pegaré una vuelta por alli, a si q visitaré el camping de primera mano jajajaja
jose antonio mirichi
21/02/2008, 01:27
entre cherokee y yo t lo vamos a jorobar to jajajajjaj
cherokee
21/02/2008, 02:35
hola algarrobo ; la acampada sera para el puente de mayo , donde ' por la sierra de gredos pero el sitio no lo sabemos por eso es fantasma.Del sur vamos unos cuantos pa que vean los del centro la que somos capaz de liar.
Si eres valiente ,no nos temes y te gusta la juerga ,esta es tu webcampada .
Para que te hagas una idea de como somos entra en el hilo de la vuelta de la acampada de los enamorados y veras lo que te vas a encontrar por alli.
No ,en serio ,somos buena gente ,palabrita ,revoltosos ,pero buena gente.
Animate y pa apuntarte aqui ,que hasta el despistao lo sabe !!!!!!!
cherokee
21/02/2008, 02:36
entre cherokee y yo t lo vamos a jorobar to jajajajjaj
mirichi te nombramos espia oficial der corrá ,trae fotos
cherokee
21/02/2008, 02:38
actualizando ....
LISTA DE PARTICIPANTES:
SEVILLA 400 KM
MADRID 190 KM
VALENCIA 550 KM
ALBACETE 390 KM
ZARAGOZA 480 KM
LEON 360 KM
LISBOA 500 KM
A CORUÑA 610 KM
BURGOS 350 KM
por cierto , aclaro ,para jupemupra es mas acá ,para nosotros mas allá.
jose antonio mirichi
21/02/2008, 14:36
jajajaja no t preocupes cherokee q las traere pa q steis informao.
jose antonio mirichi
21/02/2008, 14:36
eso si no m pierdo por esos montes de dios jajajaja
jose antonio mirichi
21/02/2008, 14:38
con lo despistao q es uno lo mismo t traigo las fotos del museo de cera jijijijijij
cherokee
21/02/2008, 14:43
eso si no m pierdo por esos montes de dios jajajaja
te pierdes ,seguro
Tienes razón Cherokee,jajajaaj. Para nosotros es más pallá de Despeñaperros. Que Rafaé me tenía despistado con eso del más acá de Despeñaperros ,los 400 Km a Sevilla y la zona de Gredos. Eso es al norte, tierra de infieles.jajajajajaj Ya llevaremos unas arrobas de vinito dulce para acompañar sus maravillosas chacinas.
cherokee
21/02/2008, 21:34
claro charli ,es que segun desde donde mires es pallá o pacá ,lo que pasa es que estos manchegos no se dan cuenta de esas cosas y lian al personal .
Mira , un vinito de Malaga acompañao de unos buenos chuletones a lo mejor esta hasta bueno y tó ,jeje
jupemupra
21/02/2008, 23:53
haber haber no se me os alvoroteis "mas aca" por lo organizo yo,lo del dulce lo apunto en las libreta de los ofrecios,pero lo que quiero es que os apunteis tos pa poder pasarlo mu bien y pder decir que los del sur si teneis.......................................................
jupemupra
21/02/2008, 23:56
charli vete preparando vinito der dulce que del otro lo pongo yo vamos ,la parienta ya convencia,no?
algarrobo ya te estas apuntando ,que luego no digan que no semos aventureros
jupemupra
21/02/2008, 23:58
Mucho frío el que se registró ayer en toda la Comunidad Autónoma, con fuertes heladas y temperaturas que en las capitales registraron mínimas que pasaron de los 9,5 grados bajo cero de Salamanca a los menos 4,2 de Palencia. Ávila tuvo a las siete de la mañana 7,2 grados negativos; Burgos, Salamanca, Segovia y Soria menos nueve grados; León, menos 6,8; Valladolid bajó hasta los 5,8 grados negativos, y Zamora hasta los menos siete. Las temperaturas más bajas de toda la Comunidad se alcanzaron en la localidad abulense de Navarredonda de Gredos, con once grados bajo cero, y la leonesa de Almazcara, con 10,4 grados bajo cero, según fuentes del Centro Meteorológico Zonal del Duero
jose antonio mirichi
22/02/2008, 00:18
rafae no nos acojoneees tio q somos del zur, y a nosotros nos va el calorcito.
jupemupra
22/02/2008, 01:49
jajajaja espero que pa mayo asi sea
cherokee
22/02/2008, 02:24
cuantos grados dices que va a hacer en Mayo ???? quillo ,tu no nos querras llevar al polo norte no ??? ,mira que somos mu frioleros y nosotros lo que estamos acostumbrados es a nuestros 40 º .
Por cierto me llamo Francis pa pedirme una cosilla que esta tramando pa la proxima y que lo apuntes ,que a no ser algo grande que le surja tira pa arriba.
jupemupra
22/02/2008, 03:40
LA WEBCAMPADA FANTASMA....
MAS ACA DE DESPEÑAPERROS
LISTA DE PARTICIPANTES:
11.- Fracis y Sandra. 1 adulta, 1 niño,mascotas y ac
SEVILLA 400 KM MADRID 190 KM VALENCIA 550 KM ALBACETE 390 KM
ZARAGOZA 480 KM LEON 360 KM LISBOA 500 KM CORUÑA 610 KM
BURGOS 350 KM
jupemupra
22/02/2008, 03:42
una prueva
jupemupra
22/02/2008, 03:43
carmen colocalo tu asin que yo no se
cherokee
22/02/2008, 10:48
que quieres que le ponga colorines ??? bueno pues luego me entretengo .Te lo voy a dejar divino de la muerte
Mucho frío el que se registró ayer en toda la Comunidad Autónoma, con fuertes heladas y temperaturas que en las capitales registraron mínimas que pasaron de los 9,5 grados bajo cero de Salamanca a los menos 4,2 de Palencia. Ávila tuvo a las siete de la mañana 7,2 grados negativos; Burgos, Salamanca, Segovia y Soria menos nueve grados; León, menos 6,8; Valladolid bajó hasta los 5,8 grados negativos, y Zamora hasta los menos siete. Las temperaturas más bajas de toda la Comunidad se alcanzaron en la localidad abulense de Navarredonda de Gredos, con once grados bajo cero, y la leonesa de Almazcara, con 10,4 grados bajo cero, según fuentes del Centro Meteorológico Zonal del Duero
Rafaé,que se te ve el plumero, que ya se para que nos pones esa información . Bueeeeeno ,, además del vinito, llevaremos algo de aguardiente . Aquí ,en Ojén hacen una cosita mu rica, que te pone de -7ºC en 35 ºC con dos sorbitos.JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
cherokee
22/02/2008, 19:28
oju ,oju ,aun no sabemos ni el sitio y ya estamos pensando en lo que nos vamos a beber .
Es que no tenemos arreglo ,ehhhh ?????
cherokee
22/02/2008, 19:45
Webcampada fantasma mas acá ( o mas allá ) de Despeñaperros.
Lugar : a este o aquel lado de Despeñaperros ,el sitio ni idea ,por eso es fantasma .
Fecha : puente de Mayo ( 1-2-3 y 4 ).
LISTA DE ASISTENTES :
1-Chibuli ( un tomate supremo),2 adultos ,un chaval ,una niña ,tres perros ,dos loros y un gato.AC -Madrid
2-Er Rafaé ,2 adultos ,( aspirante a tomate )2 chavalitas ,AC -Robledo
3-Veranito ( un tomate supremo ) ,2 adultos ,un niño .CV -Sevilla
4-Cherokee y tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,2 perros ,AC -Sevilla
5-Maxbirras ,2 adultos ( un tomate supremo ).AC -Sevilla
6-2 adultos gaditanos CV-Guadalajara
7-Mirichi 1 ,2 adultos ,1 niño ,cv -Sevilla
8-Mirichi 2 ( traca ) ,dos adultos ,dos niños ,CV -Sevilla
9-Charly1 ,2adultos ,2 chavales + uno en la mochila AC -Malaga
10-Magiman ,dos adultos ,una mascota " pequeñita " .CV -Guadalajara
11-Frank y Sandra ,1 adulto ,1 sin catalogar ,sus dos "niños ".CV -Malaga
ea lista con colorines ,te ha gustao ??????
jose antonio mirichi
22/02/2008, 21:02
ostia, q bonito t a kedao cheroke , eres un artista, tu y tuareg os dedicais a la informatica?
jose antonio mirichi
22/02/2008, 21:03
a q m llevo un vinito de mosto d ese de la pañoleta q sta de muerte.
jupemupra
22/02/2008, 22:41
pos eso ir preparando pa llevaros de to,estaba pensando en una wepcampada culinaria que cada uno llevara los caldos y viandas tipicas de su lugar o bien un poco pa picotear o hacer, o pa los mas atrevios un pincho multitudinario.Yo ya sabeis que me atrebo y ademas "quien coparte caldo y vianda buscando amistad anda"
Atreveros y yo me encargo de organizarlo to ,perolas fuegos y demas.
"Al buen comer llaman rafae"
MAXBIRRAS
22/02/2008, 23:06
Vale Rafaé yo me llevo un chef, pero eso si lo pagamos a escote cobra unos 50e. la hora..
jupemupra
22/02/2008, 23:40
no asi no vale,tienes que prepararlo tu
MAXBIRRAS
22/02/2008, 23:53
Pos como no fria dos huevos con papas...
MAXBIRRAS
22/02/2008, 23:53
A mi se me da bien comer,beber y ..... y nada mas
¿Pero que pasa con la guasa? :dontknow:
¿Qué habrá que hacer para que se animen la familia forera del centro Hispano y se apunten de una vez? :dontknow::dontknow::dontknow:
Con las ganas que tenemos nosotros de conocer a "tooo er corrá juntito" y también a los "tomates supremos y los otros" y con la suerte que tenemos de poderos conocer aquí, a pocos km de donde vivimos.:wav:
Hola Cherokee preciosa, si no se apuntan, no será porque no te lo curras bien, con todas esas cosas tuyas tan simpáticas que dices para que se animen. Me hace muchas ilusión volver a veros a todos, a tí, a Tuareg y a ese mocetón que ayudó a sacar a mi "perrita pequeñita" del coche cuando estaba coja.:thumbup:
Yo creo que lo que ocurre es que estan todos los amigos muy liados con las qdd de estos días y las de Semana Santa, pero seguro que en cuanto se centren, empezarán a apuntarse y no pararéis :read2:
Un beso pa tooo "er corrá" de Mag (la parte femenina de Mag y man) que sois muuuuu salaos.:hello1::hello1::hello1:
jupemupra
23/02/2008, 01:18
esperamos que asi sea
jose antonio mirichi
23/02/2008, 01:37
vamos los der corrá apor ellos jajajajajaja
jose antonio mirichi
23/02/2008, 01:38
venga q agosto sta ya aki.
jupemupra
23/02/2008, 01:45
ya preparando la de agosto??
jose antonio mirichi
23/02/2008, 13:56
a no perdona m referia a la de mayo , a la del mas aca jajajajaja
MAXBIRRAS
24/02/2008, 22:37
K SE VA PA BAJO arribaaaaaaaaaaaaaa
cherokee
24/02/2008, 23:54
pos eso ir preparando pa llevaros de to,estaba pensando en una wepcampada culinaria que cada uno llevara los caldos y viandas tipicas de su lugar o bien un poco pa picotear o hacer, o pa los mas atrevios un pincho multitudinario.Yo ya sabeis que me atrebo y ademas "quien coparte caldo y vianda buscando amistad anda"
Atreveros y yo me encargo de organizarlo to ,perolas fuegos y demas.
"Al buen comer llaman rafae"
pues nada ,sera cuestion de llevar cada uno un plato tipico de su tierra ,asi que los andaluces irse ponirendo las pilas que tenemos que dar una leccion de arte culinario a esta gente del centro .
Mag ,a nosotros tambien nos hara mucha ilusion de veros de nuevo ,pues claro que si ,asi que ya va quedando menos ,cuando nos demos cuenta mayo esta aqui.
¡¡¡¡YA SE VA ANIMANDO ESTO ,OLE,LE¡¡¡¡ Estupendísima idea Rafaé. Webcampada fantasmagorico-culinaria más allá de Despeñaperros y más acá de los Picos de Europa. Ji Ji.
Os vamos a llevar unas maravillas andaluzas del puchero y la olla que no nos vais a dejar regresar. A ver si nos ponemos de acuerdo los del SUR, no sea que llevemos todos tortilla y croquetas jajajajaj.
evagongon
25/02/2008, 00:40
nos apuntamos, 2 y dos y una auto. esperemos que mi pepe no se debilite para la fecha , que anda muy tocaito
cherokee
25/02/2008, 00:40
si y gazpacho o salmorejo....
charli en otro hilo te pregunte por el niño ,como esta ?????
FRANK Y SANDRA
25/02/2008, 00:54
bueno q pasa nos hechais de menos
rafaeeeeeeee tu te crees q nos vamos a perder tu quedada
si no mellebo la caravana voy con una tienda de campaña
aaaaah acuntos kkkilometros de malaga
q nosotros ya nos llebaremos las ganas de comer
FRANK Y SANDRA
25/02/2008, 00:59
ha charli 1 como paisano tuyo tio no salgas con esta
gente que te enganchas er corra es peor que la droga
haa yo puedo afirmar lo que dices del aguardiente
FRANK Y SANDRA
25/02/2008, 01:05
buenas noches estais ya todos acostados?
ahora q he conseguido quitarle un ratito el teclado a francis....
bueno pues solo saludoros q yo tambien me voy a la cama
esta mañana hemos llegado a las 9 y a mi edad.......yo no aguanto
tantas emociones
ayer estuvimos de despedida y ya os imaginais
cherokee
25/02/2008, 01:34
Lugar : a este o aquel lado de Despeñaperros ,el sitio ni idea ,por eso es fantasma .
LISTA DE ASISTENTES :
1-Chibuli ( un tomate supremo),2 adultos ,un chaval ,una niña ,tres perros ,dos loros y un gato.AC -Madrid
12-Evagongon y el invitao ,2 adultos ,2 chavales .AC - Malaga
ole ,ole ,esos andaluces como se estan animando ; pero venga que aun hay algunos que no los veo por aqui !!!!!
MAXBIRRAS
25/02/2008, 01:56
Cherokee mu bien la lista pero te has fijado en FULANITO+AC o CV+ SEVILLA y no betis... dato a tener en cuenta!!!! SEVILLA 5 oe oe oeoe
cherokee
25/02/2008, 02:10
Maxbirras ,no empecemos ,Sevilla es la ciudad del rio uadi -al kebir arabe ,y luego mas tarde el Betis de los romanos ,asi que llevamos el nombre del rio grande de Andalucia ,asi que a mi el 5 me da lo mismo
cherokee
26/02/2008, 03:55
amos pa arriba ,ups !!!!!!!
Nos apuntamos. 2 adultos y 2 niñas de 7 años con cv.
cherokee
27/02/2008, 02:38
LISTA DE ASISTENTES :
12+1-Virgi ,2 adultos ,2 niñas de 7 años ,.CV - Madrid.
esto va p'alante !!!!!!! bieeeeennnn.
Rafaé ,por donde andas que llevas varios dias perdío ???
A ver si mañana te doy un toque .
jupemupra
27/02/2008, 03:30
aqui estoy y me voy otra vez que esto se anima mas sin mi,
Fran como no traigais el palacio no entrais,como se va a quedar el corra sin el arma mather
cherokee
28/02/2008, 15:55
rafae que te pasa con el movil ?? llev tres dias llamando y no lo coges ...
Tengo que hablar contigo sobre el tema de Francia
Que envidia me dais...sniff, sniff
jupemupra
29/02/2008, 03:41
ñana t llamo ,es que estoy muliaoy no miro ni las llamadas perdias,ademas hace una semana que tenemos la antena jodia y la mitad de las veces no llega la señal
cherokee
29/02/2008, 13:57
pues perdidas tienes que tener doscientasmil
jupemupra
01/03/2008, 03:49
mas mas
Bueno,que ya estoi mas liberado,voi viendo la luz al final del tunel.
Vamos Rafa,que esto se anima,y ahora empezaran a apuntarse masivamente.
Tendremos que preparar alguna sorpresa para los asistentes no?.
jupemupra
03/03/2008, 00:45
eso a ver si te deslias un poco y empezamos
pacomila
03/03/2008, 13:01
Muy buenas a tod@s, despues de una larga temporada en la sombra hemos vuelto a resucitar, y aunque de momento no tenemos cv ya que la hemos vendido, de momento y si ustedes nos lo permiten nos vamos a apuntar ya que para esa fecha espero que nos hayan entregado la nueva que nos hemos comprado. CV dos adultos, dos niños. Un fuerte abrazo a tod@s.
cherokee
03/03/2008, 13:12
LISTA DE ASISTENTES :
14- Pacomila ,2 adultos ,2 niños ,con cv de estreno -Sevilla .
Paco ,Mila ,nos alegramos de que esteis por aqui ;os habeis perdido unas pocas ,pero bueno ya cogereis el ritmo y que contais de la nueva casita con ruedas ?? como es ???
MAXBIRRAS
03/03/2008, 23:40
joe Paco has estao ahorrando hasta en palabras pa la CV enhorabuena
cherokee
04/03/2008, 02:02
a ver paco y como se llama la nueva casita con ruedas ??? cuenta ,cuenta
pacomila
04/03/2008, 19:10
Pues la nueva casita cuando la tengamos se llama Roller 400L, y la verdad que para nosotros está muy bien, y tenemos muuuuchas ganas de que nos la den para poder estrenarla.
A ver si para despues de Semana Santa la tenemos y ya os contaremos. Por cierto no he conseguido averiguar donde va a ser esta wepcampada.
cherokee
04/03/2008, 21:34
bueno ,ni tu ni nosotros ,jajaja .
Ya nos ira informando Jupemupra ,que en los ultimos dias anda perdío.
Por cierto ,para despues de Semana Santa se esta buscando por aqui cerca algo pero tampoco sabemos donde
Pacomila,te quiero ver por aqui,como va la famili?
Y mi 50 %,que no me ha llegao
Rafaaaaaaaa,que llevo udos semanas llamandote al movil y pasas de mi,si ya no me quieres dimelo y me busco otro novio.
Coge el telefono,mamon.
hola pacomila me alegro de leeros y de la nueva caravana, mi niño pregunta mucho cuando va a ver a paco, pero en la fantasma no podra ser ya que tenemos una boda y nos parte el punte por la mitad otra vez sera, o haber si hay suerte y los novios se arrepienten chao
ER POLVERO
05/03/2008, 23:54
Paco me alegro mucho de tu nueva carroza. espero que nos podamos ver. en esta no puedo, pero tendremos tiempo de mas
cherokee
06/03/2008, 02:36
Sr Jupemupra -er rafaé dr Corrá :
onde oño se mete vd ???? que yo sepa vd es el encargado de esta webcampada ,nos deja solitos ,no responde a nuestras llamadas....; menos mal que el hilo se mantiene arriba ,ya estamos 14 preparardos pa tirar para el mas allá o el mas acá ,pero por favor ,de señales de vida ,no ???????
Rafa tio,despierta que no se te ve el pelo,que ya tengo la ac arrancada y se me gasta el gasoil.
cherokee
06/03/2008, 14:33
na chibuli ,lo han abducido los extraterrestres ,con esto del mas allá.....
manucapote
07/03/2008, 08:59
ya falta solo una semana para iniciar las minivacaciones
a continuacion de lleno con el pensamiento puesto en esa acampada gigantesca que va a ser la fantasma de despeñaperros
preparados para actualizar lista a partir del dia 24
se sabe que limitaciones tiene el camping en cuanto a cabida de elementos de acampada
es un dato importante pues se nos hecha encima una avalancha de amigos y compañeros que van a querer asistir y para todos igual no hay parcela
así que ligerito y apuntate ya, por si las moscas
segun encuestas realizadas se espera que sea una de las mas numerosa y divertida
cherokee
07/03/2008, 11:43
LISTA DE ASISTENTES :
6- Manucapote , 2 adultos gaditanos CV-Guadalajara
14-Pacomila ,2 adultos ,2 niños ,cv de estreno - Sevilla
MAXBIRRAS
08/03/2008, 23:21
k pasa aki Rafaé nos has dejao huerfanos o k, manifiestate como Satan en alma posesa
FRANK Y SANDRA
09/03/2008, 00:19
rafael o secretaria qqqqqque yo voy con vicita somos 4 adultos
ç
cherokee
09/03/2008, 00:28
mas bien la secretaria porque er rafae ande andará ??????
cherokee
09/03/2008, 00:29
LISTA DE ASISTENTES :
11-Frank y Sandra ,3 adultos ,1 sin catalogar ,sus dos "niños ".CV -Malaga
Frank y Sandra ,corregido .
cherokee
10/03/2008, 02:19
un empujoncito ,que aunque seamos 14 esta se lleva p'alante
veranito
10/03/2008, 23:25
joe hace tiempo que no entraba pero pase lo que pase con catorce o con tres yo subo, y si no me dan el puente, el viernes cojo el coche y la igloo y subo y si mi mujer no quiere que se quede en alcala, un tomate suremo ha hablado
MAXBIRRAS
11/03/2008, 01:10
Y cuando un tomate supremo habla el mundo tiembla y se encoje
cherokee
11/03/2008, 02:45
po mu bien dicho ,que vamos al mas alla aunque seamos cuatro gatos y tres tomates !!!!!!!!!
YO sigo esperanzado en que en la Webcampada de Almayate se convenza mi amadísima. Que ahora quiere aprovechar el puente de mayo para ir a las Alpujarras. Dice que está más cerquita .
cherokee
13/03/2008, 21:19
a las alpujarras ??? pero si eso esta ahi al lao y puedes ir en cualquier momento ....
Anda ,anda ,dile que pa gredos ,que esta mas lejos y es mas guay !!!!!!!!!!!!
jupemupra
14/03/2008, 02:33
bueno aunque yo os he abandonao ya veo que vusotros a mi non,perdonarme pero estoy mu liao y ademas se que cuento con una buena secre,espero que esto siga pa alante y en brebe poderos comunicar mas novedades ,estoy al habla con dos camping y todo esta casi rematao,en semana santa estare fuera pero espero que cuando vuelva los 14 sean lo menos 28 pobre de to aquel que no se apunte,veranito no te preocupes que si no tienes puente yo te hago una choza
Hombre Rafaé, que te echamos de menos. ¿has escargado sol y calorcito para mayo?
un empujoncito ,que aunque seamos 14 esta se lleva p'alante
pues 13 o 14 es un número estupendo para una webcampada, las grandes, de vez en cuando están bien, pero las pequeñas tienen mucho mucho mas encanto, a mi me gustan :blob5:
MAXBIRRAS
15/03/2008, 18:07
POS apuntate Jale k me kedao con las ganas de ir a la vuestra....
cherokee
15/03/2008, 22:33
14 es un numero estupendo peeero si va mas gente ,conocemos a mas personas y nos lo podemos pasar mu requetebien.
A ver si esos organizadores van dando mas pistas que al final me veo que me voy a tener que meter donde no me llaman y darlas yo
JAvITOMBILLY
15/03/2008, 22:36
pero al final donde es?
POS apuntate Jale k me kedao con las ganas de ir a la vuestra....
pues mira no nos hemos apuntado porque llevamos dos años intentando ir a la gallega, pero siempre se nos estropea por problemas laborales, y este año estamos apuntados, aunque tocaré madera, porque seguro que tampoco podremos ir, necesitamos el puente porque nos cae muy muy lejos, y a lo mejor, en el último momento no lo tenemos, por eso no nos hemos apuntado a esta, pero tiene una pinta estupenda :blob5:
JAvITOMBILLY
16/03/2008, 00:23
pero al final donde es?
DONDE ESSSSSSSSSSSSSS
Si se pone donde es alomejor se apunta mas gente ejejje tanto misterio y encima siendo nuevo en el foro uffff
Hola chic@s: acabamos de llegar de la Semana santa en Riaza y ya estamos preparados para salir de nuevo, primero a la Jaleada y luego a esta "Webcampada Fantasma" que ya tenemos ganas de saber donde se celebra :dontknow:
¿Por qué no nos vais dando pistas, como en el hilo del jueguecito? Lo mismo lo adivinamos. :thumbup:
¿Qué tal estos días de fiesta?
Un saludo a todos. :wave:
Venga, a ver si animamos esto que lo veo un poco soso. Empezar a contarnos detalles.
MAXBIRRAS
24/03/2008, 22:55
SI k estan sosos menos mal k ahi estamos los TOMATES SUPREMOS pa poner un poco de sal
FRANK Y SANDRA
24/03/2008, 23:17
maxbirra sal y lo q hagafalta q tu sabes q yo te apoyo
bueno darpistaaaaaas q al final me llebo la queechua
MAXBIRRAS
24/03/2008, 23:36
Ma legro de leerte Fran saludos a Sandra haber si nos vemos pronto joder k tengo mono de reierme ja ja ja
manucapote
25/03/2008, 08:53
ya estamos en la recta final
es hora de ir amarrando cabos
¿ DONDE SERA LA ACAMPADA ?
Con permiso de el señor Jupemupra,os adelanto que se barajan varios sitios,pero en primcipio será por la sierra de gredos.
LISTA DE ASISTENTES :
11-Frank y Sandra ,3 adultos ,1 sin catalogar ,sus dos "niños ".CV -Malaga
jupemupra
28/03/2008, 13:09
se anula la wepcampada fantasma:
SIENTO COMUNICAR A TODOS LOS PATICIPANTES,QUE POR MOTIVOS PERSONALES,Y MUY APESAR NUESTRO
Y ESPERO QUE VUESTRO,LA WEPCAMPADA FANTASMA QUEDA ANULADA.
A TODOS LOS QUE SE HAN ESFORZADO POR QUE SALIERA ADELANTE,OS PIDO MIL DISCULPAS,PERO
ANTES DE SEGUIR ADELANTE Y SIN PODEROS GARANTIZAR AL MIL POR CIEN QUE CUMPLIRIA CON
VOSOTROS COMO VERDADERAMENTE OS MERECEIS PREFIERO ANULARLA CON LA SUFICIENTE
ANTELACION PARA QUE TODOS AQUELLOS QUE PODAIS Y QUERAIS,CAMBIEIS VUESTROS PLANES
DISCULPAS A CHIBULI,POR ABANDONARLE EN ESTE PROYECTO QUE TANTA ILUSION NOS HACIA,
DE VERDAD LO SIENTO MUCHISIMO.
DISCULPAS A NUESTRA INIGUALABLE SECRETARIA,QUE AUNQUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA AUSENTE
SIEMPRE NOS ACOMPAÑA,CHEROKE LO SIENTO
VERANITO GUARDA LOS CARTONES PA LA PROXIMA QUE EN ESTA NO LOS ESTRENAS,LO SIENTO DE VERAS
MAXBIRRAS,LOS TOMATES SE QUEDAN SIN MATA EN ESTA OCASION,OTRA VEZ SERA
MANUCAPOTE,EN OTRA OCASION SERA ESPERO QUE LO ENTIENDAS Y ME DISCULPES
MIRICHIS, DE MOMENTO ESTA TAMPOCO PODRA SER,ESPERO QUE EN PROXIMAS OS PUEDA CONOCER A LOS
QUE NO OS CONOZCO,Y QUE LA PROXIMA NINGUNO DE LOS DOS TENGA NINGUN TIPO DE PERCANCE
CHARLY,LO SIENTO
MAGUIMAN,ESPERO QUE NO OS CAUSE DEMASIADA ESTORSION
FRAN SANDRA, ESTA TAMPOCO PODRA SER LAS NIÑAS Y CHIQUI TIENEN MUCHISIMAS GANAS DE VOLVER
A VEROS, OS HACEIS QUERES,PERDONARME
EVAGONGON SIENTO QUE ESTA VEZ NO PUEDA SER
VIRGI,TU HAS TENIDO SUERTE ,HAS DEJAO DE SER EL 12+1,ENSERIO DISCULPAME POR NO PODER CUMPLIR
PACOMILA,LO SIENTO TENIA GANAS DE VOLVER A VEROS Y DE QUE LO PASARAIS EN GRANDE,ESPERO QUE OS PODAIS APUNTAR
A OTRA Y PODAIS ESTRENAR VUESTRO PALACIO,DE VERAS LO SIENTO
Y A TODOS LOS QUE ESTAVAIS PENSANDO EN SI EN ESTA O EN OTRA,OS LO HE PUESTO UN POCO MAS FACIL,YA TENEIS UNA
MENOS QUE ELEGIR,PERO DE TODOS MODOS SIENTO PONEROSLO MAS FACIL.
DE TODAS FORMAS A TODOS LOS QUE ME CONOCEIS Y A LAS QUE NO TAMBIEN:
ESPERO NO PREOCUPAROS, PORQUE AUNQUE ES UN MOTIVO PERSONAL QUE ME IMPIDE ASISTIR
A LA ACAMPADA, NO ES UN MOTIVO GRABE NI DE PREOCUPACION,PERO YA SABEIS TODOS QUE EN
OCASIONES LAS OBLIGACIONES FAMILIARES SON MAS IMPORTANTES QUE LO QUE EN REALIDAD LO SON
Y CON VOSOTROS EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN CONDICIONES DE PEDIROS DISCULPAS SIN
CREO DEMASIADAS CONSECUENCIAS O POR LO MENOS SI SUBSANABLES,
PERO EL OTRO MOTIVO ME OBLIGARIA A RENUNCIAR DE MIS PADRES Y HERMANAS Y ESO POR EL
MOMENTO NI PUEDO NI LO QUE ES MAS IMPORTANTE QUIERO.
POR ESO DE NUEVO SINTIENDOLO EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON OS RUEGO QUE ACEPTEIS
MIS MAS SINCERAS DISCULPAS
LO SIENTO
FIRMADO EL ORGANIZADOR-DESORGANIZADOR DE LA WEPCAMPADA FANTASMA
Contestado en el hilo der corrá.
saludos.
Jupemupra: sentimos mucho no haber tenido la ocasión de conoceros a casi todos, o a todos los "DEL CORRÁ" y además cerquita de nuestros hogares.
Sólo conocemos a Cheroki, Tuareg y su chavalote y nos parecen unas personas encantadoras y de gran humor, pero no te preocupes que por supuesto la familia es lo primero, auqnue tengamos también otra familia virtual. :wav::wav:
Estamos seguros que habrá otra ocasión para conoceros a todos y tomarnos una :occasion5: juntos.
Un abrazo y te lo repetimos no te preocupes que todos tenemos a veces problemas que nos hacen desistir de lo que pensamos hacer.
Muchas gracias por avisarnos pronto para que podamos buscar un lugar donde pasar el puente de mayo. :thumbup::flower::thumbup:
jupemupra
29/03/2008, 01:55
magyman , gracias en otra ocasion sera
manucapote
30/03/2008, 11:37
fernando no no hay problema, lo primero es lo primero
en otra ocasion tendremos la ocasion de conocerte
un saludo
Los que estabais aquí apuntados pasaros por el hilo de la webcampada que se está organizando para la misma fecha por el pantano de burguillo en Ávila, a ver que os parece.