PDA

Ver la versión completa : Presentación y consulta. Aviso: muy nuevo.



hopler
25/08/2018, 09:44
Buenas.
Soy el papá de una familia de 5 miembros.
Tenemos 3 hijas maravillosas, de 10, 7 y 3 años. Nosotros somos ya cuarentones. 😅

El caso es que no hemos sido nunca de campings, habremos ido unas 3 veces en nuestra vida.

Ahora nos estamos planteando comprar una tienda o remolque.

Hemos empezado buscando algo con capacidad para 6 personas, por aquello de tener algo de amplitud. Hemos mirado en Amazon y nos ha gustado la Skandika Hurricane 8, nos encanta la idea de tener dos habitaciones, una para las niñas y otra para nosotros. Además mejor que no estén pegadas... 😅. La única pega que le vemos a esta tienda es que el suelo de habitaciones y salón es separado, no tipo bañera... 😒
El presupuesto no está definido, pero el mínimo posible con calidad aceptable que según lo que veo son unos 400€ mínimo...

Hay otra opción, una que venden en eBay, pero de Estados Unidos... Está genial, con 3 habitaciones... por 250€, pero con impuestos y envíos se dispara, se va a los 500 y ya el tema garantía no se como iría...

hopler
25/08/2018, 11:37
Esta es la opción de eBay, es la que más le gusta a la jefa, por distribución, altura, etc
Se queda en 415€, 277 de tienda+29 de envío+113 de impuestos...

https://m.ebay.es/itm/Ozark-Trail-16x16-Instant-Cabin-Tent-Sleeps-12/163182705310
184676184675

Torresto
25/08/2018, 15:22
Desde mi punto de vista (igual me equivoco) porque no he tenido ninguna, esas tiendas de módulos deben ser liosas y costosas de montar, sobre todo las primeras veces, yo me decantaría mas por tipo túnel

Saludos

TAER
25/08/2018, 16:21
Esa que pones tiene una planta "rara" y a la hora de ponerla en la parcela te puede fastidiar el orden o la colocación.
Y como dice el compañero, lo mismo es algo complicada de montar.
Pero para gustos , colores.
Te aconsejaría que fuerais escuchando a los que usan tienda ( yo la usé, y era alargada) o mejor, visitar un camping y echar un vistazo a lo que va poniendo la gente en sus parcelas, y como distribuyen el espacio total.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Trasgu Kaleyeru
26/08/2018, 01:24
Bienvenido al foro.

"Descripción del artículo

"The Ozark Trail 12-person instant cabin tent sets up in under two minutes! This 12-person tent requires no assembly because the poles are pre-attached to the tent, just unfold and extend."

Si no he leído mal dice que esta tienda para 12 personas se monta en menos de... ¡¡dos minutos!! [emoji848]

Habrá que buscar en youtube a ver si se ve el montaje.
Saludos



Enviado mediante señales de humo ;-)

Trasgu Kaleyeru
26/08/2018, 01:28
Y como me pica mucho la curiosidad, aquí la teneis.no hace falta que me deís las gracias [emoji6]

https://youtu.be/2t504sXvpxo

Pues si que se monta rápido!
Saludos

Enviado mediante señales de humo ;-)

MANCEBO66
26/08/2018, 10:52
Yo compré una Coleman de USA en diciembre......la Ozark Trail creo recordar que es una marca blanca de unos grandes almacenes,no
Sé si habéis visto las de la misma capacidad pero de forma más convencional de marcas como Wenzel,Coleman,las de Ozark y alguna que otra marca....igual os convencen más,de todas formas si no urge deberíais esperar a que bajen algo los precios,o sea octubre o noviembre

Torresto
26/08/2018, 12:05
Pues es verdad!! Se monta rápido, pero me llama la atención lo de 12 personas, entonces? no tiene sala de estar?

Gracias trasgu!!
Jejej

MANCEBO66
26/08/2018, 15:18
Por mi experiencia con la Coleman el número de personas es lo que cuenta siempre que los colchones sean de 60 cm .....eso da la capacidad de la tienda ,no se tiene muy en cuenta que digamos el espacio para guardar cosas,la nuestra es en teoría para 8 pero caben 2 colchones de 135 cm y queda espacio más que suficiente para guardar cosas teniéndolas bien ordenadas .....por tanto la capacidad como lo entendemos por aquí seria mas o menos la mitad de lo que indique

Trasgu Kaleyeru
26/08/2018, 16:38
Viene a decir que caben 4 personas a dormir en cada uno de los tres ambientes de la tienda, si uno lo usas como salón interior ponle que te quedan 2 habitaciones para 4 personas cada una.
Saludos

Enviado mediante señales de humo ;-)

owockadoy
27/08/2018, 04:59
Y como me pica mucho la curiosidad, aquí la teneis.no hace falta que me deís las gracias [emoji6]

https://youtu.be/2t504sXvpxo

Pues si que se monta rápido!


Me recuerda las del Decathlon: 2 minutos para montarlas, una hora y media para plegarlas... :laughing3:

matixmatix
27/08/2018, 18:14
Me ha dejado alucinando lo del aparato de aire acondicionado en la tienda, ojo que esto se nos está yendo de las manos [emoji38][emoji38].

La tienda en sí, mola, además tiene mucha capacidad, pero parece que plegada ocupa bastante espacio, y si te llevas el aire portátil, mejor que lleves una furgona.

Saludos y nos vemos en los campings.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trasgu Kaleyeru
27/08/2018, 20:23
Me ha dejado alucinando lo del aparato de aire acondicionado en la tienda, ojo que esto se nos está yendo de las manos [emoji38][emoji38].

La tienda en sí, mola, además tiene mucha capacidad, pero parece que plegada ocupa bastante espacio, y si te llevas el aire portátil, mejor que lleves una furgona.

Saludos y nos vemos en los campings.


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkHubiese dado media vida yo por ese aire acondicionado este verano en la costa Brava...
Ya sabes que los americanos lo hacen todo a lo grande, seguro que lo llevan todo en una pickup de esas enormes.
Saludos

Enviado mediante señales de humo ;-)

hopler
31/08/2018, 04:25
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Seguimos buscando tienda... para iniciarnos hemos pensado en ir poco a poco y en Amazon hemos visto la Skandika Hummerfest de 8 personas (https://www.amazon.es/gp/product/B07B8P975W/ref=ox_sc_act_title_1?smid=AD1OSO3B38UMY&psc=1)...
https://skandika.com/fileadmin/user_upload/4504_floorplan.png
EL problema que le vemos, es que no tiene suelo bañera..., pero por 150€ es una manera de iniciarse muy económica...

Un familiar nos recomienda un remolque tienda... que locuraaaa!!!

MANCEBO66
31/08/2018, 12:39
No hay que volverse loco......solo mirar lo importante y que se resume en tener suelo bañera y mosquitera en todas las entradas y por supuesto en las habitaciones,es resto es estetica y poco mas.....Skandika tiene la silverston 6 XXL que te puede interesar https://skandika.com/outdoor/camping/9-12/silverstone-6-xxl/ y no es nada cara

P.D. Insisto.....no te vuelvas loco by mira lo importante

hopler
31/08/2018, 13:32
No hay que volverse loco......solo mirar lo importante y que se resume en tener suelo bañera y mosquitera en todas las entradas y por supuesto en las habitaciones,es resto es estetica y poco mas.....Skandika tiene la silverston 6 XXL que te puede interesar https://skandika.com/outdoor/camping/9-12/silverstone-6-xxl/ y no es nada cara

P.D. Insisto.....no te vuelvas loco by mira lo importante

:thumbup: Gracias MANCEBO por tu recomendación... Pero preferimos la de 8 porque así las niñas duermen todas juntas... en 3 metros tendrán suficiente :risa_suelos:

Otra opción, con suelo bañera es la skandika 6 Protect (https://www.amazon.de/gp/product/B07258XTGV/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3JWKAKR8XB7XF&psc=1) de Amazon.de con envío a España incluido, en 240€... pero ya perdemos algo de espacio, pasamos de 3x2m a 2,2x2,1... con lo que las niñas pasan de 1m/niña a 73cm/niña...

Hay forma de acoplar un suelo tipo bañera de 3x2m??? O que me lo hagan a medida???

MANCEBO66
31/08/2018, 16:26
Habria......evidentemente tendria que ser algo mas grande y utilizar velcro.....pero no se que resultado te daria

AraF
31/08/2018, 19:39
Hola hopler!

Aquí otra nueva. Nosotros somos cuatro: dos cuarentones, una niña de tres años y una bebé. Como dije en mi presentación, este verano hemos hecho Camping Fase 1 (bungalow) y en octubre estoy liando a mi compañero para pasar a Fase 2 una noche. También buscamos una tienda con dos habitaciones, pero en la salida de octubre iremos "de prestado" con una Arpenaz Family de una amiga. La cosa es que esta familia también tienen tres y la que nos dejan es la 6.3, también con tres habitaciones. Yo también estoy de acuerdo en que para novatos como nosotros, el espacio es importante, porque te tienes que acostumbrar a la tienda.

hopler
01/09/2018, 14:15
Hola hopler!

Aquí otra nueva. Nosotros somos cuatro: dos cuarentones, una niña de tres años y una bebé. Como dije en mi presentación, este verano hemos hecho Camping Fase 1 (bungalow) y en octubre estoy liando a mi compañero para pasar a Fase 2 una noche. También buscamos una tienda con dos habitaciones, pero en la salida de octubre iremos "de prestado" con una Arpenaz Family de una amiga. La cosa es que esta familia también tienen tres y la que nos dejan es la 6.3, también con tres habitaciones. Yo también estoy de acuerdo en que para novatos como nosotros, el espacio es importante, porque te tienes que acostumbrar a la tienda.

Hola AraF!! :adios:

No podemos tener mucha sensación de agobio, sino directamente nos echamos para atrás... A ver que opciones elegimos. :raro:

MANCEBO66
01/09/2018, 14:48
No hay que dudar tanto......esto es lanzarse y lo que tenga que venir.....vendra :flipi:


P.D.
Hay que ser valientes que el campismo no se come a nadie :pistolero:

hopler
04/09/2018, 14:16
Pues ayer compramos la Skandika Hummerfest 8 en Amazon, 149€... habitaciones de 3x2m... cuando llegue probaremos algunos colchones... otro tema que para mí es super importante.

hopler
14/09/2018, 02:10
Pues vaya chasco...

Hoy me ha llegado la tienda, comprada el 3 de Septiembre y recibida el 14. Y por la tarde nos hemos ido a abrirla y ver como se montaba y eso, y hemos tenido un par de problemas...

Se me ha roto una cinta que sujeta una varilla... la que va al final que engancha la cubierta de la tienda y tiene dos pinchos para enganchar dos varillas...
Aunque eso se puede coser...
El problema ha venido después, cuando una vez recogido todo, casi no llego al coche porque se ha descosido una de las asas de la bolsa de transporte!! :exclaim:

Para colmo, en el anuncio de Amazon, pone que todas las entradas llevan mosquitera... y no, no ha sido así, esta viene sin mosquiteras...

He mandado mensaje al vendedor... de Alemania. Ahora tiene dos días para contestarme... y me voy de camping el 28, vamos con prisas ya... :enfadados:

MANCEBO66
14/09/2018, 02:28
Pues vaya chasco Hopler......si que es mala suerte,aunque me gustaria aclararte que las que llevan mosquiteras tanto en la entrada como las habitaciones es la protect y que yo sepa no esta disponible en ningun sitio esto es extensivo tambien a las de 4 y 6 y en Amazon solamente te ponen mosquiteras si especificar mas y eso se refiere a las habitaciones......te digo esto porque estuve viendo cuando compre mi segunda tienda este modelo y en la pagina de Skandika si que aparecen pero en la practica no se encuentran

hopler
14/09/2018, 03:14
Pues yo lo veo claro, lo pone en dos sitios y como una de las cosas especiales que lleva...
Si no tiene esas características, que cambien el anuncio, sino lleva a engaño... si luego la calidad de los acabados tampoco es buena... vaya chasco :ounch:

185530
185531

MANCEBO66
14/09/2018, 12:11
Buenos dias Hopler......creo que aqui hay un mal entendido,lo que me pones subrrayado esta en mas informacion del producto, pero en la descripccion de producto que es lo que nos interesa no pone lo mismo y aqui te indica que es opcional y eso es indicativo de que antes de pedir hay que confirmar que la que tienen es del tipo que buscas pues si no tiene suelo bañera de poco sirve poner mosquitera pues entrarian por bajo todos los insectos que hayan por el lugar

Descripción del producto Nombre de estilo:Sin suelo bañera
La skandika Hammerfest 8 es una tienda de campaña para 8 personas. La sala de estar nos ofrece mucho espacio. La entrada de la tienda esta protegida contra el mal tiempo. Los costuras de la tienda están selladas. La columna de agua es de 2.000 mm. En el paquete encontrará varillas con las cuales usted podrá montar un toldo a la entrada. Esta tienda de campaña es ideal para reuniones familiares o para huéspedes inesperados. Los orificios de ventilación nos ofrecen una permanenete circulación de aire para que usted tenga un agradable clima en la tienda de campaña. La tienda tiene dos dormitorios que usted puede montar a su necesidad. Así tendrá más espacio para usted y su familia.
Características especiales:
Capacidad: 8 personas
2 entradas protegidas
Ventilación permanente
Gancho para la lámpara
Bolsillos organizadores
Toldo en ambas entradas (se incluyen las varillas de acero)
Con o sin suelo cosido en forma de bañera
Mosquiteras en las puertas (opcionl) y en los dormitorios
Material (exterior): 100% poliéster, con recubrimento de PU,
Costuras selladas
Material (interior): 100% poliéster
Suelo: 100% PE
Columna de agua: 2.000 mm
Dimensiones (total): 640 x 300 x 200 cm
Varillas: fibra optica 9,5, barras de acero 16 mm
Dimensiones empaquetada: 68 x ø 28 cm
Peso: 14,5 / 16,5 kg
Color: azul


Solo espero que lo puedas solucionar cuanto antes para que no te estropeen la salida que tienes prevista.......ya diras

kraktalde
14/09/2018, 22:18
Hola hopler!

Aquí otra nueva. Nosotros somos cuatro: dos cuarentones, una niña de tres años y una bebé. Como dije en mi presentación, este verano hemos hecho Camping Fase 1 (bungalow) y en octubre estoy liando a mi compañero para pasar a Fase 2 una noche. También buscamos una tienda con dos habitaciones, pero en la salida de octubre iremos "de prestado" con una Arpenaz Family de una amiga. La cosa es que esta familia también tienen tres y la que nos dejan es la 6.3, también con tres habitaciones. Yo también estoy de acuerdo en que para novatos como nosotros, el espacio es importante, porque te tienes que acostumbrar a la tienda.
Nosotros somos cuatro también, con dos peques de 4 y 5 años, tenemos ésta tienda https://www.decathlon.es/tienda-de-campaa-familiar-arpenaz-family-42-para-4-personas-id_8378238.html, y de momento los peques duermen juntos, también compramos dos colchones de matrimonio que entran perfectos en las habitaciones, ocupando casi todo el suelo.
Con esto para empezar yo creo que te sirve, y no es muy cara

hopler
19/09/2018, 00:30
Pues actualizo:

Entre ayer y hoy hemos solucionado el tema... me mandan una tienda Hammerfest 8 Protect, y aprovecho las habitaciones de la que me mandaron. También me mandan otra bolsa por la descosida. Además lo mandan por UPS para que venga en unos 5 días...

Al César lo que es del César y el comportamiento de esta tienda ha sido ejemplar... os dejo el enlace, es el que vende las tiendas Skandika en Amazon, los mismos de Amazon UK. MAX Trader GmbH (https://www.amazon.es/sp?_encoding=UTF8&asin=&isAmazonFulfilled=&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&orderID=&seller=AD1OSO3B38UMY&tab=&vasStoreID=)

Les he explicado que el anuncio invita al error... que claramente me pone que compro la tienda sin bañera, pero la información que da de las mosquiteras es muy ambigua... no han querido polémicas, si es verdad que se me han roto dos cosas y eso habra influido...

Parece que todo va encaminado a disfrutar del fin de septiembre en Camping Lo Monte!!

MANCEBO66
19/09/2018, 00:56
Me alegro hopler que todo se haya solucionado y que recibas la que querias.......por cierto que dias exactamente vais ha estar ? nosotros nos hemos convertido en habituales y podria pasar a conoceros y ha ver la tienda

jose su
19/09/2018, 01:16
Pues actualizo:

Entre ayer y hoy hemos solucionado el tema... me mandan una tienda Hammerfest 8 Protect, y aprovecho las habitaciones de la que me mandaron. También me mandan otra bolsa por la descosida. Además lo mandan por UPS para que venga en unos 5 días...

Al César lo que es del César y el comportamiento de esta tienda ha sido ejemplar... os dejo el enlace, es el que vende las tiendas Skandika en Amazon, los mismos de Amazon UK. MAX Trader GmbH (https://www.amazon.es/sp?_encoding=UTF8&asin=&isAmazonFulfilled=&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&orderID=&seller=AD1OSO3B38UMY&tab=&vasStoreID=)

Les he explicado que el anuncio invita al error... que claramente me pone que compro la tienda sin bañera, pero la información que da de las mosquiteras es muy ambigua... no han querido polémicas, si es verdad que se me han roto dos cosas y eso habra influido...

Parece que todo va encaminado a disfrutar del fin de septiembre en Camping Lo Monte!!

Yo creo que tenias razón, llevaba a confusión el anuncio y encima tuviste varias "averías"
Que disfrutéis mucho el camping, lo he estado viendo y pinta muy bien.

0elcid0
19/09/2018, 01:24
Pues actualizo:

Entre ayer y hoy hemos solucionado el tema... me mandan una tienda Hammerfest 8 Protect, y aprovecho las habitaciones de la que me mandaron. También me mandan otra bolsa por la descosida. Además lo mandan por UPS para que venga en unos 5 días...

Al César lo que es del César y el comportamiento de esta tienda ha sido ejemplar... os dejo el enlace, es el que vende las tiendas Skandika en Amazon, los mismos de Amazon UK. MAX Trader GmbH (https://www.amazon.es/sp?_encoding=UTF8&asin=&isAmazonFulfilled=&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&orderID=&seller=AD1OSO3B38UMY&tab=&vasStoreID=)

Les he explicado que el anuncio invita al error... que claramente me pone que compro la tienda sin bañera, pero la información que da de las mosquiteras es muy ambigua... no han querido polémicas, si es verdad que se me han roto dos cosas y eso habra influido...

Parece que todo va encaminado a disfrutar del fin de septiembre en Camping Lo Monte!!Enhorabuena, espero que te llegue todo sin contratiempos para que puedas disfrutar de tu salida campera. Ya nos contarás la experiencia.

Tengo un par de dudas, ¿para que te mandan una bolsa nueva y tienes que reutilizar las habitaciones de la antigua?.
¿No te envían una nueva tienda completa y devuelves tu integra la primera?. Sería lo menos lioso.

hopler
19/09/2018, 18:05
Enhorabuena, espero que te llegue todo sin contratiempos para que puedas disfrutar de tu salida campera. Ya nos contarás la experiencia.

Tengo un par de dudas, ¿para que te mandan una bolsa nueva y tienes que reutilizar las habitaciones de la antigua?.
¿No te envían una nueva tienda completa y devuelves tu integra la primera?. Sería lo menos lioso.

También me esperaba yo eso, pero no, me reponen todo lo defectuoso. Tampoco me han dicho que devuelva nada, en la bolsa descosida meteré la parte superior de la tienda "antigua". Y me pondré en contacto con ellos para ver si se devuelve o qué.

hopler
19/09/2018, 18:11
Me alegro hopler que todo se haya solucionado y que recibas la que querias.......por cierto que dias exactamente vais ha estar ? nosotros nos hemos convertido en habituales y podria pasar a conoceros y ha ver la tienda

Estaremos el último fin de semana de este mes de septiembre.
Vamos unas 6 familias, 4 en tienda y 2 de bungalows.

Somos de aquí cerca, de Cartagena y como nunca hemos salido con las niñas hemos elegido este camping que nos pilla cerquita, para probar a ver si nos gusta a todos...

A los niños seguro que les gusta, llevamos unos 12... Sólo entre ellos, ya se lo pasarán en grande 🤣

MANCEBO66
19/09/2018, 20:37
Buen grupo.....nosotros empezamos el año pasado y eramos 5 familias,los crios se lo pasaron genial.....pues como te dije ya somos habituales y ese sabado (29) pasaremos por alli y saludaremos a unos casi vecinos que conocimos ahi y estan todo el mes y de paso os saludaremos y veremos la tienda

hopler
29/09/2018, 13:34
Buenas!!

Ayer pudimos instalarnos, una vista de la parcela.

186114

De momento no hemos puesto nada más porque mesas y sillas las tenemos todos en otra parcela, menos ocupada.

Faltan detalles por pulir pero no nos desagrada la experiencia, las niñas contentas y siempre entretenidas, que es lo importante!!:beber:

MANCEBO66
02/10/2018, 01:31
Hola Hopler.....espero que la estancia en el camping haya sido positiva y que esta experiencia no termine aqui,no me pude despedir de vosotros poerque estuvimos liados toda la mañana y teniamos que salir justo despues de comer para ir de cumple.

Saludos y hasta la proxima......aqui me teneis para lo que haga falta

hopler
03/10/2018, 02:42
Hola Hopler.....espero que la estancia en el camping haya sido positiva y que esta experiencia no termine aqui,no me pude despedir de vosotros poerque estuvimos liados toda la mañana y teniamos que salir justo despues de comer para ir de cumple.

Saludos y hasta la proxima......aqui me teneis para lo que haga falta

Un placer conocerte en persona!!

Por cierto, ya he gestionado la devolución de la tienda.
Al final con los problemas que tuve, y alguno que ha surgido, me he decidido a devolverla.
El acabado no me ha gustado, no parece duradero. Ha aparecido algún descosido, los enganches de la habitación a la tienda no coincidían, provocando que la habitación no se tensara del todo... Muchos fallos que al final me han quitado la ilusión de la tienda. No así del campismo.
Las niñas se lo han pasado genial, el camping está muy bien, disfrutaron un montón del spa, del campo con césped, las piscinas, zonas infantiles... Muy completo. Recomendado el Camping Lo Monte en Torre de la Horadada, Alicante.

hopler
03/10/2018, 02:44
Por cierto, sigo buscando tienda para 5.:exclaim:

jose su
03/10/2018, 03:19
Por cierto, sigo buscando tienda para 5.:exclaim:


https://www.muchocamping.com/tiendas-de-campana/tienda-outwell-nevada-mp

0elcid0
03/10/2018, 12:07
Un placer conocerte en persona!!

Por cierto, ya he gestionado la devolución de la tienda.
Al final con los problemas que tuve, y alguno que ha surgido, me he decidido a devolverla.
El acabado no me ha gustado, no parece duradero. Ha aparecido algún descosido, los enganches de la habitación a la tienda no coincidían, provocando que la habitación no se tensara del todo... Muchos fallos que al final me han quitado la ilusión de la tienda. No así del campismo.
Las niñas se lo han pasado genial, el camping está muy bien, disfrutaron un montón del spa, del campo con césped, las piscinas, zonas infantiles... Muy completo. Recomendado el Camping Lo Monte en Torre de la Horadada, Alicante.Vaya lío con tu tienda, pero habéis sobrevivido a la mala experiencia y con deseos renovados de continuar aventuras.

Te recomiendo que aproveches el.fin de temporada para encontrar una tienda que se adapte mejor a vuestras necesidades.

La Outwell que te recomienda el compañero es muy buena opción, aunque por aquí leo a la gente recomendar una plaza más que las personas reales que van a usarla.
Nosotros, los papás, con dos niñas pequeñas, con la Montana 5P, vamos de sobra.
Es una inversión, pero son tiendas de mucha calidad, y como muchos compañeros te recomendaría comprar tanto la huella para el suelo como la manta o alfombra interior.

MANCEBO66
03/10/2018, 16:07
Hola Hopler.....el placer a sido mio,a ver si volvemos a coincidir....y por cierto te sigo diciendo que seria mas recomendable que la tienda sea para 6,ahora empiezan a verse rebajas por fin de temporada y deberias ( si sigues adelante ) mirar ahora marcas que en temporada alta no podrias hacerte con ellas

MANCEBO66
03/10/2018, 16:11
Perdon,problemas con el ordenador......termino,no podrias hacerte con ellas a menos que tengas un buen presupuesto.
Nosotros ahora estamos usando mas la que vistes que es un poco mas pequeña pero mas practica

hopler
05/10/2018, 17:58
Si, @MANCEBO66, busco tienda para 5, pero se que tiene que ser más grande. De hecho, la Skandika era de 8 y para nosotros 5 la encontraba perfecta.

Otro problema que se me olvidó comentar de la Hummerfest es la condensación... No me imaginaba que pudiera ser tanto... Chorreaba!!
Luego comprobé la de los demás, todas del Decathlon, y estaban secas, secas... Otro punto negativo ����

Tengo en mente la Obelink Lugano 6 xl Excellent...

https://www.obelink.es/obelink-lugano-6-xl-excellent.html

El problema es que mi mujer ve poco espacio con 2m para las 3 niñas, yo pienso que si valdría, pero así estamos, ojeando todo, segunda mano, primera y todo ��

MANCEBO66
05/10/2018, 23:15
Hola Hopler......de la Obelink solo te puedo decir que hay buenas referencias y en cuanto al problema de espacio si te fijas en las medidas de las tiendas independiente de la marca veras que las medidas de las habitaciones dan sobre 60 cm por persona,de la condensacion no lo termino de entender pues es normal que tenga algo pero no tanto.
Ya diras por cual te decides,ahora empiezan las rebajas mas sustanciales y podras encontrar igual un buen chollo o al menos un buen descuento

jose su
06/10/2018, 00:31
La condensación si no hay ventilación se forma mas, tal vez esa tienda no tuviese buena ventilación o la tuvieseis cerrada.
La obelink esa tiene buena pinta y buen precio.