PDA

Ver la versión completa : Camping de Riaño



Idunn
08/02/2008, 18:23
Hola, soy nueva en este foro . Habiamo pensado ir esta primavera al camping de Riaño, por que todo el mundo dice que esta bien.
Queria saber si hace mucho frio por aquellas tierras?. Ya se que por la noche refrescara.Pero si es un sitio de corrientes o algo asi. Ya que voy con niños.
Gracias......:toothy7:

MARIUKA
13/02/2008, 01:55
Como sabes es una zona preciosa de la montaña leonesa cerca de los Picos de Europa y de noche refresca bastante ;

lo de excesivo viento las veces que estuve n Finde año no me cuadró , y precisamente en la primavera pasada estuvimos tambien en la Fiesta del Capitole y hizo un finde espectacular;

mira en este enlace las previsiones metereologicas que las dan a 15 dias (riano sin ñ)

AccuWeather.com - Riano, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|RIANO&metric=1)

te sirve para ir siguiendo el tiempo y temperaturas en la zona y cuando veas que te apetece ir porque veas buenas previsiones haz una llamadina para avisar que vás .

Idunn
13/02/2008, 10:32
Muchas gracias por la respuesta, Asi podre ir mirando para ver como hace.....:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:.ES un sitio precioso, segun he visto...
POr cierto, he leido que el año pasado algunos campistas vieron un oso pardo DENTRO del recinto del camping....husmeando por la noche en su tienda y se llevaron un susto terrible. Vamos, que se marcharon de alli pitando a la mañana siguiente.
POr mi no hay problema, pero con los niños me ha dado miedo. ....:pale::pale::pale:.
En cuanto haga bueno, hago una escapada y me pierdo por aquellas montañas......
Saludos.....y gracias.....:occasion5::occasion5::occasion5:

PADRE FRAN
13/02/2008, 14:38
Muchas gracias por la respuesta, Asi podre ir mirando para ver como hace.....:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:.ES un sitio precioso, segun he visto...
POr cierto, he leido que el año pasado algunos campistas vieron un oso pardo DENTRO del recinto del camping....husmeando por la noche en su tienda y se llevaron un susto terrible. Vamos, que se marcharon de alli pitando a la mañana siguiente.
POr mi no hay problema, pero con los niños me ha dado miedo. ....:pale::pale::pale:.
En cuanto haga bueno, hago una escapada y me pierdo por aquellas montañas......
Saludos.....y gracias.....:occasion5::occasion5::occasion5:

-* No te preocupes por eso , es un echo aislado y muy ocasional , decirte que es casi imposible ver osos por la zona, heverlos hailos. Te encantara la zona y la gente del camping es espectacular, diles que vas por webcampista.

MARIUKA
13/02/2008, 14:46
uy uy uy otra vez lo del oso de Riaño ....jeje

la verdad es que sí que se comentó por el verano que había una familia que dijo haber visto a un oso , pero por mas que miramos en fin de año no ní rastro , más que caballos en las inmediaciones y el camping está perfectamente vallado en todo caso ,, así que no te preocupes .

Idunn
13/02/2008, 18:28
Creo, que todos los que habeis ido, sabeis del famoso oso....:toothy7::toothy7::toothy7:...Supongo que no pasara siempre...pero tiene que ser tremendo encontrarte con un bichito asi.......uffff.
Ya estoy casi convencida...haré un cursillo de defensa contra osos por si acaso..jejeje...
Hace mmuuuchos años que no he vuelto por alli. Recien inagurado el pantano. y me parecio un sitio PRECIOSO. Todos hablais muy bien de el. En cuanto haga bueno.....es decir no este bajo cero....me ire de finde para ver que tal.Ya os contare.
Saludosss:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:

VIAJANTE
23/06/2009, 20:20
Seguro que el oso era autentico? Quiza sea alguien haciendo el oso y lo tenga como reclamo turistico.