Iniciar sesión

Ver la versión completa : nuevas fotos feria de alicante

webmaster
09/02/2008, 21:30
ahi van unas cuantas

Visitante 69
09/02/2008, 21:33
Y de las azafatas que ????

O afafatos... que luego "me se" critica. :toothy7:

webmaster
09/02/2008, 21:34
algunas más

Josep de Madrid
09/02/2008, 21:35
Anda Joel, has empezado sacando mi Rodamón II, que liusion me ha hecho.

Un abrazo y pasadlo bien, ah y tratar bien a mi compinche Motero. :occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

webmaster
09/02/2008, 21:37

O afafatos... que luego "me se" critica. :toothy7:

que no hay... que son leyendas urbanas

webmaster
09/02/2008, 21:40
ahi van otras

webmaster
09/02/2008, 21:41
otra tanda

webmaster
09/02/2008, 21:44
y ahora... foreros

webmaster
09/02/2008, 21:45
observese lo vacio del stand sin ellos..

Angelguitar
09/02/2008, 21:52
que bonitas fotos, que reportaje mas gráfico, nos haces sentir como si estuviésemos allí, si cierro los ojos casi que puedo imaginarme como es de bonito todo aquello, gracias joel por hacernos ver desde casa la feria.

quiero que sepas que tengo la gallina en piel y que mese han sataó las lágrimas.

cuanto tengas un rato nos pones las afotos de las afazatas esas, yo tengo especial predileccion por las capuchinas,:toothy7: siempre que la foto sea integral o en su defecto perfilada.:toothy7:

Angelguitar
09/02/2008, 21:57
coño pero si esta ahi el jauma and family.:toothy7:

saludos familia webcampera.:blob5:

Angelguitar
09/02/2008, 21:59
imagino que la ultima foto la ha hecho motero, ya que no se le ve por ningún lado.

gracias tio, tu si que sabes.

JAvITOMBILLY
09/02/2008, 22:04
imagino que la ultima foto la ha hecho motero, ya que no se le ve por ningún lado.

gracias tio, tu si que sabes.

es que ya habia estropeado las otras y querian algunas buenas jejejejeje

webmaster
09/02/2008, 22:04
cuanto tengas un rato nos pones las afotos de las afazatas esas, yo tengo especial predileccion por las capuchinas,:toothy7: siempre que la foto sea integral o en su defecto perfilada.:toothy7:

a ver angel, ya que tu eres caravanista... de dos o de tres ambientes ???

peter_mlg
09/02/2008, 22:08

O afafatos... que luego "me se" critica. :toothy7: jajajajajjaa pa ti no hay pero para veranito y pa mi si q paeso semos sus niños

Angelguitar
09/02/2008, 22:16
a ver angel, ya que tu eres caravanista... de dos o de tres ambientes ???

yo las prefiero de dos ambientes por varios motivos, son mas manejables:toothy7:, la metes por donde quieres:toothy7: una vez en marcha son mas nobles :toothy7: y si encima la pones un buen estabilizador va sobre railes.

Angelguitar
09/02/2008, 22:19
reconozco que las de tres ambientes tienen sus ventajas, pero yo las veo mas torpes de movimientos,:toothy7: aunque una vez dentro se esta mucho mas agustito.:toothy7:

chillon
09/02/2008, 22:26
reconozco que las de tres ambientes tienen sus ventajas, pero yo las veo mas torpes de movimientos,:toothy7: aunque una vez dentro da esta mucho mas gustito.:toothy7:
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

yossshua
09/02/2008, 22:28
Bueno, pues termino de llegar de la feria y lo primero agradecerle a Joel lo atento que ha sido, ya que en menos de 1 minuto ha salido a recibirme y a darme las invitaciones.

En cuanto a la feria, la verdad no hay azafatas (son leyendas urbanas), también la he encontrado un poco desangelada y con falta de muchosssss expositores, ya que se hace pequeña para todo lo que el sector alcanza. Unicamente estaba burtsner, Adria, ACE y Stermank (no se si me dejo alguna). También faltaba gente del sector de accesorios como pueden ser (fiamma, caravanstore, etc..)

Para esto de accesorios (que por cierto me he ido con pasta porque queria comprar 200000 mil cosas) decir que no hay nada de nada, ni piquetas, ni sillas, ni suelos, nada....lo único sartenes y baterias de cocinas.

Lo que si que me he encontrado con satisfacción (aparte de nuestro amigo Joel) es a Neumaval, con el que he podido entablar una conversación larga y tendida sobre lo que he encargado (enduro + leas) incluso me ha enseñado el funcionamiento del LEAS. Si pasaís y teneís alguno de estos accesorios encargado, hablar con Roberto que os atenderá muy amablemente (aunque cierto que estos días estan a todo tren, gracias al hilo de este foro).

Lo dicho una vez mas dar las gracias a Joel por su amabilidad y a esperar que nos oigan desde el IFA y se animen para buscar mas expositores.

sl2....yossshua.

marta
09/02/2008, 23:27
Joel...muy chulas las fotos, sobre todo las de las Hymer...jejeje

abuelita
09/02/2008, 23:37
Sobre todo la de Abril que esta para comersela y cuando tenga 18 años nos arrepentiremos de no haberlo hecho

marta
09/02/2008, 23:59
Sobre todo la de Abril que esta para comersela y cuando tenga 18 años nos arrepentiremos de no haberlo hecho

jejej con Abril no hay foto que pueda competir.!!

juanpo
10/02/2008, 00:39
Esta mañana he estado en la feria de alicante, en primer lugar darle las gracias a Joel por su amabilidad y por atenderme tan rapidamente. Siento no haber podido haber hablando más tiempo con él, pero mis hijos son unos "culosinquietos" y no aguantan mucho:argue::argue:.(en la feria quiero decir:D).

En cuanto a la exposicion me ha decepcionado por varios motivos, primero porque faltaban muchos concesionarios de alicante, segundo porque no habia oferta de accesorios o complementos y tercero porque en mi caso que queria ver una ac challenger, la "azafata " o vendedora de turno, además de no atenderme practicamente, para dos preguntas que le he hecho no m e las ha sabido responder, encima no tenia las llaves de la puerta del garaje y no me lo podia abrir, aunque primero me dice "¿pero tiene mucho interés?". No te jode:evil:, si lo tenia desde luego me lo estaba quitando, para llorar vamos.

En fin, yo soy de alicante y el desplazamiento no me ha supuesto nada, pero para alguien que se desplace de más lejos creo que el chasco puede ser grande a no ser que tenga muy claro una ac o caravana que sepa que esta aqui y encuentre una oferta que le interese.

Saludos a todos.

veranito
10/02/2008, 00:41
yo voy a respetar este hilo, despues de llegar de paseo vi que era cierto que joel abriria otro hilo pa las fotos ya que el otro se fue de madre, asi que adelante con las fotos, por cierto yo aparte de la belleza me declino por la seguridad, saca alguna foto de los airbags, y de la trasera uqe es una de las zonas que mas me gusta.
Pd: Papi pero que esten guenas eh!!!

jajuman
10/02/2008, 03:55
Hola yo tambien he estado en la feria,hay gente con la que he hablado y todos dices los mismo NO HAY ACCESORIOS DE NINGUN TIPO, se echan de menos,todo el mundo no va a comprar una caravana ó autocaravana.tambien nos apatece ver novedades en accesorio,sillas ,parabolicas,cocinas y mil cosas masssss!!!

Ruteros
10/02/2008, 10:31
Yo de mayor quiero tener una Hymer como la de la foto
ainssss..... ¡¡que bonita!!

yossshua
10/02/2008, 12:23
Hola yo tambien he estado en la feria,hay gente con la que he hablado y todos dices los mismo NO HAY ACCESORIOS DE NINGUN TIPO, se echan de menos,todo el mundo no va a comprar una caravana ó autocaravana.tambien nos apatece ver novedades en accesorio,sillas ,parabolicas,cocinas y mil cosas masssss!!!

Es lo mismo que dije ayer en este mismo post.......despues de hacer con la familia 200 km, me encuentro solo con expositores de caravanas (y falban marcas como fend, kanus, hobby entre otras). Y lo principal nada en accesorios, que es para lo que fui, ya que yo no quiero una caravana, pues ya la tengo..........lo dicho el IFA tiene que espabilar o esa feria no tirará hacia adelante.

sl2.

campogibraltar
10/02/2008, 13:38
Hola, somos novatos y estamos interesados en la feria y saber si hay caravanas Knaus, como somos de lejos, nos gustaria ponernos en contacto con quien lleva esta marca en la feria de Alicante, ¿podeis ayudarnos?, gracias.

webmaster
10/02/2008, 14:11
Hola, somos novatos y estamos interesados en la feria y saber si hay caravanas Knaus, como somos de lejos, nos gustaria ponernos en contacto con quien lleva esta marca en la feria de Alicante, ¿podeis ayudarnos?, gracias.

pues lo siento campogibraltar, la marca knaus no está representada en la feria

Manuel Sanchez Leal
10/02/2008, 16:25
Qerido Joel , con el follon de tanta familia y amigos al final no pude despedirme de ti, ha sido un placer volver a verte y hablar aunque deprisa de todo un poco espero que nos veamos pronto, te dejo psignos de puntuacion para que los coloques tu jejejej (,.,.-.,´,.) un abrazo.

ignacio martinez
10/02/2008, 20:20
http://feria de alicante 004

Josep de Madrid
10/02/2008, 21:17
Joel porfa, dime a que hora abre el viernes la feria es para el dia 14, voy a estar por Alicante y si puedo me acercaría un momento a veros, por lo que oigo tienes invitaciones verdad.

Dime tambien por donde esta el recinto de la feria y si esta cerca del aeropuerto.

Muchas gracias y espero informacion.

Un abrazo :toothy7:

Motero
10/02/2008, 21:24
Hola Josep. La IFA esta justo al lado del aeropuerto.

Labrit
10/02/2008, 22:29
Queeee de afoticas, y que de cosas chulas que hay por ahí, para volverse loca... si es que yo a estos sitios no puedo ir, jeje.

feliks
10/02/2008, 22:37

hola amigo, bienvenido desde el sur del sur
algeciras
Yo tengo una knaus 500fsk. Si quieres informacion,`mandame un privado y a ver si te puedo ayudar en algo

Josep de Madrid
10/02/2008, 22:48
Gracias Ruben ya estaremos en contacto para vernos, no este fin de semana peri si para que me hagas llegar la guia que tiene Pedro para mi.

Sabes hasta que hora estan por la tarde ya que si puedo ir lo hare despues de comer.

Un abrazo y celebro que ya estes en casa.

Motero
10/02/2008, 23:01
Gracias Ruben ya estaremos en contacto para vernos, no este fin de semana peri si para que me hagas llegar la guia que tiene Pedro para mi.

Sabes hasta que hora estan por la tarde ya que si puedo ir lo hare despues de comer.

Un abrazo y celebro que ya estes en casa.

Ayer creo que eran la 20:30 cuando no echaron de allí.

Pableras
10/02/2008, 23:53

Es que las Knaus se venden solas.No hace falta darles publicidad:occasion9:

poli
11/02/2008, 00:28
Es que las Knaus se venden solas.No hace falta darles publicidad:occasion9:

:thumbright::thumbright::thumbright::thumbright:

poli
11/02/2008, 00:44
Hola a todos, es curioso lo de la feria de Alicante.

Mirad, hace ya mas de un año, cuando fuimos a comprar nuestra Ac en la fira de Barcelona, nos encontramos allí algunos de los representantes del mundo empresarial caravanista y autocaravanista que exponen en Alicante.

Pues bien, este mismo sentir de.....:

LA FERIA DE ALICANTE NO ES LO QUE ERA
AQUI NO HAY ACCESORIOS.
AQUI NO ESTAN TODAS LAS MARCAS.
QUE FRIA ESTA LA FERIA
Etc, Etc, Etc.

...También se inició y se dio hace ya un año por estas mismas fechas, y claro está, todos opinábamos y dábamos nuestro sentir con este tema, todos, entre los que me incluyo yó, pero yó fuí un poco mas lejos e hice referencia a alguien con bastante tirón en esta feria de Alicante.

Pues bien, que os creeis que me pasó en la fira de Barcelona???

Pasó que alguien bastante cercano a la persona a la cual hice referencia en la feria de Alicante, y que me encontré en la fira de Barcelona, me dijo.....

-Hombre ¡¡¡¡, usted es Policaravana???? y le contesté. -Sí, por que??

Pues porque hemos leido en foros, que usted habla bastante mal de ???????????( luego os lo digo ) y nos parece muy feo lo que usted comenta de nosotros.....

A lo que yo le respondí, es que yo no he dicho nada malo, es lo que todo el mundo opina y no se pueden cerrar las puertas a todos los expositores, hay que dar oportunidad a todo el mundo, para que pueda exponer en beneficio del cliente, que es a fin de cuentas el que compra, pero en Alicante tiene muy poca variedad.

PUES SE LO REPITO SR CRUZ:

NO HAGA DE LA FERIA DE ALICANTE UN COTO CERRADO, DEJE QUE EXPONGAN TODOS LOS CONCESIONARIOS DEL SECTOR. EN BENEFICIO DEL CLIENTE, QUE ES A FIN DE CUENTAS, EL QUE SE DEJA EL DINERO.

Un saludo.

ana-
11/02/2008, 01:13
Hay varios concesionarios que no exponen en la feria y hacen jornada de puertas abiertas esos dos fines de semana, están cerca los dos uno en la carretera de Vistahermosa y otro en Campello fent- hobby -knaus y alguna mas que llevan esos concesionarios, segun me comento Ferrero hace algunos años la feria no le resulta rentable y prefiere abrir esos dos fines de semana, es una pena porque (para mi ) las mejores marcas de caravanas se quedan fuera de feria y el cliente se desplaza a la feria para ver el mayor abanico de posibilidades ( yo no se si cruz tiene algo que ver o no )

Saludos

nicodra
11/02/2008, 01:35
hola amigo, bienvenido desde el sur del sur
algeciras
Yo tengo una knaus 500fsk. Si quieres informacion,`mandame un privado y a ver si te puedo ayudar en algo

Existe algo más al Sur.........¡¡¡Ceuta!!!.

Motero
11/02/2008, 01:43
De acuerdo en que la feria es bastante pobre(este año ni un triste accesoriuo), de acuerdo que "cruz" la tiene monopolizada, pero existe una lista de expositores que a priori la puedes consultar y ver si te interesa ir o no. Otra cosa es que la zona de levante se merezca otra feria diferente, al igual que nos pasa a los de la zona centro con la porqueria de expo-ocio.

cortinass
11/02/2008, 11:49
webmaster valla tela.despues de la que liamos con la targetita en el portatil de navegante y no habeis puesto la fotito de las narices

un saludo

yossshua
11/02/2008, 11:57
UN 0 enorme para el señor cruz, y otros tantos a marcas como Knaus, hobby, fendt por no estar en una feria del sector, aunque les cueste dinero. La feria al igual que la publicidad es algo no tangible, donde la gente ve, recapacita, y decide con el tiempo, es imposible que sepan si es rentable o no. (que pidán dinero para publicidad a la casa para estos actos).

En cuanto que no hay expositores de accesorios, me pareció ridículo, sobretodo con la ilusión que yo asistía para comprar dichos accesorios (llevaba una lista con mas de 40 artículos...:-( )

sl2.

ptorralba
11/02/2008, 13:41
Yo estuve en la feria, conocí a Joel, y coincidi en el stand del foro con Navegante 420, estuve hablando con Roberto de Neumaval, y tambien ME COMPRE CARAVANA!!!.

Estuve toda la tarde viendo, queria haber visto Knaus, pero finalmente cayo una BUSTNER 485 TK, estaba entre esta y una Sterckeman 490 Evolutivon, pero el comercial de Bustner me vio muy interesando, y se estiro un poquito mas en la oferta y a las 20:30 horas de la tarde firme la reserva. A punto de salir de la feria.

Pero estoy de acuerdo con vosotros, que la feria estaba MUY POBRE, trendian que plantearse los organizadores que despues de la compra de la caravana hay mundo, y ofrecer los accesorios y novedades, que todos comentamos de vez en cuando y nos gustaria ver, tocar y comparar antes de comprar.

Un saludo a todos.

ignacio martinez
11/02/2008, 15:23
a mi lo que me llamo la atencion que todas las autocaravanas estan matricularas como si fuera un balon de oxigeno para los expositores ¿que ahy detras de todo esto?

emiliomaritoñi
11/02/2008, 15:52
Hola, Knaus no está en la feria, pero celebra jornada de puertas abiertas, el fin de semana que viene tambien estarán (claro está, que entre semana tambien). el servicio es Mydalex, y está en la Ctr. vAlencia, nacional 332, km. 117, en San Juan de Alicante, al lado de la salida de la autopista hacia San juan y Campello (al salir es dirección Campello, el carril de salida llega a una rotonda, y antes de ella ves el concesionario a la izquierda.)
un saludo. desde Alicante, claro.

navegante 420
11/02/2008, 15:57
Los novatos, y alguno no tan novato, que asitieron a la webcampada, tambien se pasaron por el estand de webcampista.

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5507&stc=1&d=1202734513

Aunolose
11/02/2008, 20:31
Existe algo más al Sur.........¡¡¡Ceuta!!!.

Si hablamos también geograficamente, cualquier isla canaria...

Es que me da mucha envidia el que vosotros vayais y yo no, y quiero decir algo...:(

CANDELA
11/02/2008, 22:06
A LA ATENCIÓN DEL SR. POLICARAVANA:

ME PARECE LAMENTABLE QUE CITE VD UNA CONVERSACIÓN QUE MANTUVIMOS EN LA FERIA DE BARCELONA FALTANDO A LA VERDAD DE LA MANERA TAN DESCOMUNAL COMO LO HACE.
SI, YO SOY LA PERSONA CERCANA QUE HABLÓ CON VD Y LE PREGUNTÉ SI VD ERA POLICARAVANA. TODO EL RESTO QUE VD CITA ES FALSO.
¿POR QUÉ NO CUENTA TODO LO QUE LE AYUDÉ PARA COMPRAR SU AUTOCARAVANA? TENIENDO EN CUENTA QUE AL FINAL NO ME LA COMPRÓ A MÍ Y QUE NO ME IMPORTÓ POR SER VD. HERMANO DE QUIEN ES, EL CUAL SI ES CLIENTE MIO Y POR CIERTO UNA PERSONA ENCANTADORA.
VD. ESTÁ EN SU DERECHO DE HACER USO DE SU LIBERTAD DE EXPRESIÓN, PERO EN ESE DERECHO NO ENTRA NI LA FALSEDAD NI LA MENTIRA, Y ES FALSO QUE VD. ME DIJERA LO QUE AHORA DICE EN MAYÚSCULAS Y NEGRITA SOBRE LA FERIA DE ALICANTE. ES MÁS ME DIJO TODO LO CONTRARIO Y TENGO TESTIGOS PARA CONTRASTAR LO QUE AFIRMO Y SABE QUIÉN: ERA JOEL!!!!
NO CREO QUE SEA JUSTO QUE SE DENOSTE A LAS PERSONAS AMPARADOS EN UN NIC Y NO DANDO LA CARA, ASI COMO FALTANDO AL RESPETO A LAS EMPRESAS Y LAS PERSONAS QUE COMPONEN LAS MISMAS.
QUE FÁCIL ES OPINAR DE LAS COSAS QUE SE DESCONOCEN, PERO COMO VD PARECE QUE LO SABE TODO..................
PREGÚNTE VD ANTES DE AFIRMAR TODO LO QUE AFIRMA. YO QUEDO A SU DISPOSICIÓN PARA ACLARARLE LO QUE PRECISE (COMO SIEMPRE)
ATENTAMENTE,
LA PERSONA CERCANA QUE VD CITA

ppru
12/02/2008, 02:24
Joel ¿Como estais de la gripe? El viernes espero verte mejor de ella. Cuidarossss

CAPGROS
12/02/2008, 10:18
????????????????????????

Pableras
12/02/2008, 11:01

ME PARECE LAMENTABLE QUE CITE VD UNA CONVERSACIÓN QUE MANTUVIMOS EN LA FERIA DE BARCELONA FALTANDO A LA VERDAD DE LA MANERA TAN DESCOMUNAL COMO LO HACE.
SI, YO SOY LA PERSONA CERCANA QUE HABLÓ CON VD Y LE PREGUNTÉ SI VD ERA POLICARAVANA. TODO EL RESTO QUE VD CITA ES FALSO.
¿POR QUÉ NO CUENTA TODO LO QUE LE AYUDÉ PARA COMPRAR SU AUTOCARAVANA? TENIENDO EN CUENTA QUE AL FINAL NO ME LA COMPRÓ A MÍ Y QUE NO ME IMPORTÓ POR SER VD. HERMANO DE QUIEN ES, EL CUAL SI ES CLIENTE MIO Y POR CIERTO UNA PERSONA ENCANTADORA.
VD. ESTÁ EN SU DERECHO DE HACER USO DE SU LIBERTAD DE EXPRESIÓN, PERO EN ESE DERECHO NO ENTRA NI LA FALSEDAD NI LA MENTIRA, Y ES FALSO QUE VD. ME DIJERA LO QUE AHORA DICE EN MAYÚSCULAS Y NEGRITA SOBRE LA FERIA DE ALICANTE. ES MÁS ME DIJO TODO LO CONTRARIO Y TENGO TESTIGOS PARA CONTRASTAR LO QUE AFIRMO Y SABE QUIÉN: ERA JOEL!!!!
NO CREO QUE SEA JUSTO QUE SE DENOSTE A LAS PERSONAS AMPARADOS EN UN NIC Y NO DANDO LA CARA, ASI COMO FALTANDO AL RESPETO A LAS EMPRESAS Y LAS PERSONAS QUE COMPONEN LAS MISMAS.
QUE FÁCIL ES OPINAR DE LAS COSAS QUE SE DESCONOCEN, PERO COMO VD PARECE QUE LO SABE TODO..................
PREGÚNTE VD ANTES DE AFIRMAR TODO LO QUE AFIRMA. YO QUEDO A SU DISPOSICIÓN PARA ACLARARLE LO QUE PRECISE (COMO SIEMPRE)
ATENTAMENTE,

Pues bienvenida al foro CANDELA (bonito nombre):thumbup:

Perdónalo mujer qu ese está haciendo mayor y ya sabes...llega una edad que es que no hay quién los aguante.

De todos modos y ya que andas por aquí como andan muchos otros comerciales,gerentes de camping,distribuidores...algunos incluso registrados y que vienen con nosotros a las webcampadas como puede ser Roberto y Jesusete me preguntaba yo si ¿hay alguna ofertilla interesante para los foreros de webcampista? :toothy7:el que no llora no mama.

No sé...algún accesorio bién de precio,algúna oferta dificil de rechazar...Igual a alguno le interesa y salimos ganando tod@s.

A mi caravanas NO.Yo soy de Knaus y las Knaus como las Fendt se venden solas.Fíjate que yo compré la mía por catálogo y no me importaría cambiarla por una Fendt nueva sin verla.:toothy7:

poli
12/02/2008, 18:52

ATENTAMENTE,

Como soy un caballero, le contestaré, porque además se que lo está esperando.

Primero decirle que en lo que usted me ayudó en la Fira de Barcelona, fue a enseñarme tal o cual modelo, es su trabajo, cierto??, y lo hace muy bien, me consta.

El que se la comprara a otro concesionario, no fue ni mas ni menos porque lo tengo al lado de casa y como usted bien sabe estas cosas vienen que ni pintadas, por cierto me trataron estupendamente ( como usted ) y me hicieron una operacion maravillosa ( que seguramente usted hubiese igualado o superado ).

No se me enfade por decir lo que he dicho, por que todos sabemos que algo de cierto lleva, o si no, podemos ponernos en contacto con las distintas empresas del sector de la zona de levante, y es rara la que no comenta "LA FERIA DE ALICANTE ES DEL SR CRUZ", esto es así, yo no me he inventado nada, y como es vox populi, yo no hago mal en transcribirlo.

No me negará que la feria de Alicante ha cambiado muuuucho en los ultimos años.

Porque no hay accesorios?
Porque no exponen todas las marcas de la zona de levante?

En fin, no voy a librar ninguna batalla con esto, pero he de decirle que jamas volvere a la feria de Alicante, porque la tienen entre todos los que sea ( no me comprometere mas) , bastante desangelada y fria.

Ah? y no meta a Joel en esto, porque ni recuerdo el momento que usted describe, fue muuucho el tiempo que estuvimos en Barcelona y dentro de la fira.

Un saludo.

poli
12/02/2008, 19:24
Por cierto,no me amparo en ningun nick, me conoce hasta el tato. y usted tambien.

Otro saludo.

peter_mlg
12/02/2008, 20:07
Por cierto,no me amparo en ningun nick, me conoce hasta el tato. y usted tambien.

Otro saludo.
Hola soy el TATO y no tengo el gusto de conocerlo jajajja
NO te enfades no merece la pena

Pableras
12/02/2008, 20:13
Yo al que no conozco es al TATO hay que jod..e:banghead::banghead::banghead:

marta
12/02/2008, 20:15
jejeje pues yo conozco a los 3, al poli, al tato y al pableras...jejej, menuda panda!!

Angelguitar
12/02/2008, 21:23
jejeje pues yo conozco a los 3, al poli, al tato y al pableras...jejej, menuda panda!!

y yo conozco al tato, al pableras, al poli y a ti.:occasion9:

Pableras
12/02/2008, 21:27
Pues yo conozco a LA MARTA,EL POLI,EL ANGELGUITAR,EL PABLERAS y me sigue faltando el TATO payo:banghead:

peter_mlg
12/02/2008, 21:33
pues el tato es mas guapo q poli, angelguitar

Pableras
12/02/2008, 21:34

Joder...ni que fuera tan dificil:-)

Angelguitar
12/02/2008, 21:41

me parece que no estamos hablando del mismo tato.:occasion9: