Ver la versión completa : Quien tiene caravanstore de 4.10
Hola, acabo de encargar un caravanstore de 4.10, es el mas largo que le cabe a mi cv., yyyyyyyyyyy
alguna vez he leido, que es demasiado grande, e incomodo, que mejor mas pequeño.
Que para enrollarlo y desenrollarlo lo tienen que hacer dos personas por lo largo que es.
que a la hora de limpiarlo es mas incomo, etc...........
Me recomendais este o me compro el de 3,60????
Saludos,
Yo lo he tenido, y evidentemente, mas comodo entre dos personas pero no imposible para una sola, aunque tardara mas.
Para limpiarlo es igual de in/ comodo que los otros, pero claro es mas largo. Yo lo dejaba colgando y lo limpiaba en vertical.
Yo tengo el 4,10 y estoy totalmente de acuerdo con Marta
veranito
10/02/2008, 00:35
Lara, he enrollado los dos, casi no se nota, es igual uno que otro mas engorroso es para mi el abrirlo solo, pero recojerlo es sencillisimo, una persona sola se basta, y pa limpiarlo basta con abrirlo un dia de lluvia, se limpia dejandolo colgado en el lateral de la cv, yo usaba agua jabonosa y agua, si te vale estupendo y si no pues...... asi lo hago yo
Juan Pelaez
10/02/2008, 12:29
Saludos desde Galicia,
Yo lo tengo, más cómodo es que te lo enrrolle el vecibo jejejeje..... pero cuando hace sol la sombra que da es magnífica. No lo dudes y hazme amigos....
peter_mlg
10/02/2008, 12:37
manu elviria tambien lo tiene el 4,10 y le a comprado los laterales
gonzalo y charo
10/02/2008, 13:16
Yo también lo tengo, y como te dicen arriba, no problem.
Lara, de hecho, yo lo he enrollado sola, pues Homer se fue a ver el mundial de rugby:angry1: y, lo hice, poco a poco. al final los ingleses que tenia enfrente (y que se ve que no perdieron detalle) , acabaron aplaudiendome. :occasion5:
Josep de Madrid
10/02/2008, 21:18
Ya Marta pero tu eres una campeona.
Un abrazo
Martaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que maquinillaaaaaaaaaaaa eres!!!!
Bueno entonces, me quedo con el de 4.10, verdad?