Iniciar sesión

Ver la versión completa : Lamentable comportamiento civico de un forero

bribon
11/02/2008, 00:51
Paso a relatar los hechos:

En éste foro hay un individuo que me imagino que ya todos conocereis por sus gafas y nariz roja que ayer Sábado en la ciudad de A Coruña y sobre las 14:00 horas fué sorprendido por un Policia Municipal, pasandose por el forro un semaforo en rojo.Debido a éste comportamiento casi atropella a una pobre señora que cruzaba en ese momento, debo advertir que lo de del semaforo lo suele hacer normalmente, pero ésta vez fué pillado in-fraganti.
El resultado final asciende a 150 Euros de sanción economica y retirada inmediata de 4 points de los pocos que le quedan.
No contento con su temeridad se le puso chulo al agente de la autoridad (aún encima) y casi se lo llevan detenido entre otras cosas por ir indocumentado.
En fin nada mas que decir solo que sepais el incidente causado por éste forero.
Si alguno aún no ha caído en saber quién este tipejo su nick es :
PABLERAS

Pableras
11/02/2008, 01:45
Bueno....lo que me faltaba por ver......... que seas tú precisamente el que me diga que hago a menudo eso si que tiene delito.:-(

Vamos a ver FOFÓ.Contaré sólo algunas y no me tires de la lengua.

Que se atreva a poner esto en un foro un individuo que se acaba de comprar una moto nueva porque la otra quedó para el arrastre y que el otro día cuando lo llevé al concesionario a recogerla el jefe de taller lo recibió con un "hombre..siniestros...buenos días.."

Que se atreva a poner esto un individuo que el otro día hizo por lo menos 7 adelantamientos en línea continua con MARIUKA dentro y FRAN detrás en mi coche como testigo.

Que se atreva a poner esto un individuo que el día de la webcampada de Valdemaqueda casi tira a dos motoristas porque no sabe circular por el carril derecho.

Que se atreva a poner esto un individuo que hace cosa de dos meses en la misma mañana y en un tramo de 20km fué parado por dos patrullas de la GC sorprendido hablando por el móvil (encima le llamaba PAULROUTIER:banghead:) y se libró de las sanciones por el bendito de su suegro.......

Podía estar así hasta mañana:glasses1:

Respecto a mi multa he de decir que el super-agente que me denunció tiene una vista de lince ya que el solito y circulando por el carril contrario fué capaz de ver que mi semáforo estaba en rojo (que no lo estaba y fisicamente es imposible que lo viera) al mismo tiempo vió a una señora que ya estaba en la acera y que había cruzado indebidamente y le sobró tiempo para ver mi moto por el carril izquierdo,es decir,a mas de 4mt de la señora.En una maniobra propia de los mejores pilotos de moto GP dió la vuelta en el medio del paseo marítimo cruzando cuatro carriles para conseguir pararme a 300mt:thumbup:.Sinceramente,si sé que me va a poner 150€ y 4 puntos por esa farsa que se montó el solito le hubierá pegado dos osti.. y que pusiera 300 por las molestias y encima le iban a dar a él mas puntos pero en el hospital.

¡¡¡Que país!!!

Motero
11/02/2008, 01:51
Si es que los de las motos vais como locos....

jupemupra
11/02/2008, 02:21
y digo yo ,
no seria comportamiento incivico

MARIUKA
11/02/2008, 02:58
uuuuuuuuuhhhhhhhhh

"""""""""""""" four points """""""""""""":wave:

tiene razon Motero,,,,, vaís como locos .

Ah, Pablito ......lo de la técnica del contrataque al chivato de Bribon como medio de defensa no sirve.....

te lo pasaste y te pillaron......punto.

VILLACARACOLA
11/02/2008, 04:29
anda pablo te an pillado a pagar y a callar

bribon
11/02/2008, 10:43
Bien dicho Mariuka y Caracolo te pillaron y punto paga MILIKI

Peke
11/02/2008, 10:57
Gracias a individuos como estos, despues las aseguradoras dicen que Galicia es un lugar peligroso para circular, y nos suben los seguros.

Que les quiten el carnet y en patinete

Pableras
11/02/2008, 11:01
y digo yo ,
no seria comportamiento incivico

Pues si.Del peatón que cruzó en rojo:dontknow: no hay mas.En cualquier ciudad de España se puede ver todo los días.Por una... llamale infracción,comportamiento incívico,despiste... de un conductor hay miles de peatones que cruzan por donde mejor les viene en ese momento.Ahora me direis que cuando sois peatones todos esperais a que se ponga el semáforo en verde.:angry1:

Todo conductor es peatón pero no todos los peatones son conductores.:occasion9:

Pableras
11/02/2008, 11:02
Gracias a individuos como estos, despues las aseguradoras dicen que Galicia es un lugar peligroso para circular, y nos suben los seguros.

Que les quiten el carnet y en patinete

Pero el mío Knaus forever.
Se avecina temporal,me pido la primera fila:toothy7:

yossshua
11/02/2008, 12:10
ESTO ES SALSA ROSA??????......menudos Temas Que Tratais Los Dos, TIRANDO MIERDA UNO ENCIMA DEL OTRO.

Por Mi Parte Creia Que Erais Diferentes Por Todo Lo Que He Leido En Foros Con Vuestras Aportaciones, Pero Mi Opinión Ha Cambiado Radicalmente. NO entiendo como gente campista que debe circular con precaución para dar ejemplo haceis esas cosas....TENEIS 18 AÑOS???.

MI OPINIÓN DE VOSOTROS AHROA MISMO ES :pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5:.

ESPERO QUE LOS DOS CAMBIEIS Y PIDAIS DISCULPAS EN ESTE MISMO FORO POR SALSEAR EN FORO COMO ESTE.

SL2.

padrejuanjodiendo
11/02/2008, 12:34
Estoy son yossshua es vergonzoso q esteis orgullosos de lo q comentais luego hay accidentes.

abuelita
11/02/2008, 12:49
Buenos días nos de Dios y tengamos la fiesta en paz, pobre bastante pena tiene con que le quiten los puntos porque una señora no sepa cruzar la calzada, hombre un poco de solidaridad con nuestro compañero carai!.

Pableras
11/02/2008, 14:05
Estoy son yossshua es vergonzoso q esteis orgullosos de lo q comentais luego hay accidentes.

Vamos a ver ILUMINADO,¿para eso te registras?.Si quieres dar tu opinión del tema hazlo con tu verdadera identidad o por lo menos te presentas como un buén ciudadano de estos que SIEMPRE cruzan con el semáforo en verde,que NUNCA realizando un adelantamiento han pisado una línea continua,que NUNCA han circulado con su cv por una autopista un día soleado con tráfico fluido a mas de 80km/h,que NUNCA han dejado su coche en doble fila (y no me vale que "estoy pendiente de él" porque no sólo molesta al que está correctamente estacionado sino a los que circulan),que NUNCA ha pasado de largo por un paso de peatones cuando hay gente para cruzar..... Sólo se ven los fallos en la casa del vecino.El que esté libre que levante la mano.

Ya estais tardando.

Para el de la mierda:

No pediré disculpas porque:

Primero:no soy el autor del hilo,segundo:a la persona a la que me he referido tengo la suficiente amistad como para saber que no tengo que disculparme de nada y por último que no por ello menos importante: la opinión que tu tengas de mi me importa eso...una mierda.:thumbup:

padrejuanjodiendo
11/02/2008, 14:12
Vamos a ver ILUMINADO,¿para eso te registras?.Si quieres dar tu opinión del tema hazlo con tu verdadera identidad o por lo menos te presentas como un buén ciudadano de estos que SIEMPRE cruzan con el semáforo en verde,que NUNCA realizando un adelantamiento han pisado una línea continua,que NUNCA han circulado con su cv por una autopista un día soleado con tráfico fluido a mas de 80km/h,que NUNCA han dejado su coche en doble fila (y no me vale que "estoy pendiente de él" porque no sólo molesta al que está correctamente estacionado sino a los que circulan),que NUNCA ha pasado de largo por un paso de peatones cuando hay gente para cruzar..... Sólo se ven los fallos en la casa del vecino.El que esté libre que levante la mano.

Ya estais tardando.

Para el de la mierda:

No pediré disculpas porque:

Primero:no soy el autor del hilo,segundo:a la persona a la que me he referido tengo la suficiente amistad como para saber que no tengo que disculparme de nada y por último que no por ello menos importante: la opinión que tu tengas de mi me importa eso...una mierda.:thumbup:

aqui se nota la educacion q tienes no tengo nada mas q decirte LISTO hablando de mierda ten cuidado no te la comas
por cierto me registre solo por ti jajajaja

Pableras
11/02/2008, 14:20
aqui se nota la educacion q tienes no tengo nada mas q decirte LISTO hablando de mierda ten cuidado no te la comas
por cierto me registre solo por ti jajajaja

Pues en vista de que tenemos un COBARDE ILUMINADO no seré yo el que lo alimente con lo cual... tómate una tapa de esa que te sobra y prueba con otro.No entraré al trapo en una gilipollez como esta.

Sed buenos.:salute:

padrejuanjodiendo
11/02/2008, 14:24
Pues en vista de que tenemos un COBARDE ILUMINADO no seré yo el que lo alimente con lo cual... tómate una tapa de esa que te sobra y prueba con otro.No entraré al trapo en una gilipollez como esta.

Sed buenos.:salute:

ok PABLERAS tu mismo ami como si vas dando botes con la caravana todo el camino y de coberde lo bamos a dejar q en vez de pableras te tenias q poner voceras.

un saludo machote:stop:

almag
11/02/2008, 14:24
Iba a dar mi opinión en este hilo pero viendo el cariz que está tomando paso de hacerlo. Ya lo haré en otro más tranquilo

lusco
11/02/2008, 14:28
Lamentable por todos los puntos cardinales. Vaya foro y vaya gente.

PITUKY
11/02/2008, 15:02
A ver guapetes,creo entender (al menos es lo que yo pienso) que este foro no debería de ser para decir ¡¡¡¡¡¡¡guilipolleces y absurdeces ¡¡¡¡como las que decis,esto no sirve más que para que algunos "entre los que me encuentro"les de rabia que gente como vosotros (Bribón y Pableras,) principalmente usen este foro para estos menesteres y si alguien les critica su actitud , le ponen a caer de un burro e incluso lo insultan ,como si ellos fuesen la verdad absoluta y los que tienen el derecho a opinar aquí y los demás no¡¡¡¡que pena¡¡¡¡.

Bueno ya he dicho lo que pienso del tema .......................Ahora ya podéis ponerme Pringando

de mierda ¡¡¡WUAPOS¡¡¡

Un saludo para todos .

ignacio martinez
11/02/2008, 15:33
vamos a llevarnos bien que un fallo lo tiene cualquiera.

Bibilot
11/02/2008, 15:50
Stop!

bribon
11/02/2008, 16:27
Vamos a ver Padrejuanjodiendo a ti quien te dio vela en este entierro es que no entiendo nada de las gilipolleces que dices, bueno lo que si entiendo es que te faltan varios hervores y desde luego no hace falta que nos des clases de civismo a ninguno, porque entre otras cosas éste hilo era una broma que le estaba gastando yo a Pableras con lo cual deberia haberte dado un calambre en las manos cuando se te ocurrió meterte aqui a decir sandeces.
Ahhhh y se me olvidaba te harian falta sobre 200 vidas para solo llegarle a la altura de los zapatos al mencionado Pableras.
Duerme un ratito a ver si se te pasa la tonteria.

bribon
11/02/2008, 16:34
Ahh y para los demás criticos se me olvidaba que ya que no os gustan nuestros comentarios,hilos,etc. ya sabeis a otro y punto.

padrejuanjodiendo
11/02/2008, 16:45
Vamos a ver Padrejuanjodiendo a ti quien te dio vela en este entierro es que no entiendo nada de las gilipolleces que dices, bueno lo que si entiendo es que te faltan varios hervores y desde luego no hace falta que nos des clases de civismo a ninguno, porque entre otras cosas éste hilo era una broma que le estaba gastando yo a Pableras con lo cual deberia haberte dado un calambre en las manos cuando se te ocurrió meterte aqui a decir sandeces.
Ahhhh y se me olvidaba te harian falta sobre 200 vidas para solo llegarle a la altura de los zapatos al mencionado Pableras.
Duerme un ratito a ver si se te pasa la tonteria.

mira zapatito no creo q seas muy listo pero para gastar bromas con esa cosa algunos q hemos perdido gente querida asi no creo q sea el metodo con lo cual callate y no sigas q pareces un .... mejor me callo y me lo guardo por q tu civismo y educacion te falta por tenerlo sobre las velas de este entierro creo q esto es un foro con lo cual opina lo q uno le da la gana tu mentalidad parece de esas un poco fuera de lugar por cierto no creo q tu medes ami algun hervor mejor calla y a otra cosa comandita g

padrejuanjodiendo
11/02/2008, 16:47
Ahh y para los demás criticos se me olvidaba que ya que no os gustan nuestros comentarios,hilos,etc. ya sabeis a otro y punto.

VIVA TU EDUCACION AL RESTO DE COMPAÑEROS SUERTE

bribon
11/02/2008, 16:54
a otra cosa comandita g

JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Al menos eres gracioso

sedotime
11/02/2008, 17:00
Parece mentira que una broma entre dos amigos, en un foro donde ya están acostumbrados a ellas, degenere en un hilo tan lamentable; debido a que antiguos " enemigos " de antiguas "guerras" tomen parte activa para desprestigiar a ambos.
Si no somos capaces de compartir bromas entre amigos limitemonos a ver oir y callar.

padrejuanjodiendo
11/02/2008, 17:04
Parece mentira que una broma entre dos amigos, en un foro donde ya están acostumbrados a ellas, degenere en un hilo tan lamentable; debido a que antiguos " enemigos " de antiguas "guerras" tomen parte activa para desprestigiar a ambos.
Si no somos capaces de compartir bromas entre amigos limitemonos a ver oir y callar.

un foro creo q es un sitio para poder decir lo q quieras pero cuando es una broma por lo menos hay q decirlo creo anteriormente he puesto q hay gente q hemos perdido a personas keridas en las circustancias de esa bonita broma con lo cual no creo que tu comentario sea apropiado y adems sigue tu propio criterio ver oir y callar

Pableras
11/02/2008, 17:17
No iba a volver a intervenir pero... como veo que el hilo sigue subiendo y yo no soy de los que me escondo vamos p´alante y de uno en uno.

mira zapatito no creo q seas muy listo

Otra cosa no tendrá eso es cierto pero listo.......

pero para gastar bromas con esa cosa algunos q hemos perdido gente querida asi

Vamos,no vengas con gilipolleces que no vienen al caso.Yo también he perdido amigos en accidentes pero eso no quiere decir que por un despiste te pases un semáforo en rojo y ya seas un asesino o le estés faltando al respeto a las victimas de los accidentes de tráfico.

no creo q sea el metodo con lo cual callate y no sigas q pareces un .... mejor me callo y me lo guardo por q tu civismo y educacion te falta por tenerlo

¿Cállate?:confused5:

sobre las velas de este entierro creo q esto es un foro con lo cual opina lo q uno le da la gana tu mentalidad parece de esas un poco fuera de lugar por cierto no creo q tu medes ami algun hervor mejor calla y a otra cosa comandita g

Te contradices:confused5:

Por cierto gracias por registrarte por mi,es todo un honor pero tendrías mucha mas credibilidad para tod@s si dijeras las cosas a la cara.

bribon
11/02/2008, 17:18
Mira yo no tengo que darte explicaciones a ti de nada y ademas por otra parte aqui no se atropello a nadie ni cosa por el estilo porque aqui hay muchos post de cosas electricas por ejemplo y yo no me doy por aludido aunque haya perdido a un amigo por esas circunstancias,vete a dar una vueltecita por Camping-Follón que ese es tu sitio.
Y por lo de oir ver y callar ya sabes aplicatelo Julai

Pableras
11/02/2008, 17:19
no creo que tu comentario sea apropiado y adems sigue tu propio criterio ver oir y callar

UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH jajajajajaajajaja ahora mismo:salute::toothy7:

Pableras
11/02/2008, 17:21
Lamentable por todos los puntos cardinales. Vaya foro y vaya gente.

Ahí coincido contigo.¿Pasa lo mismo en el chat?.¡¡OJITO!! ganarás en salud.

padrejuanjodiendo
11/02/2008, 17:26
Ahí coincido contigo.¿Pasa lo mismo en el chat?.¡¡OJITO!! ganarás en salud.

PABLERAS Y BRIBON sois un comando G pero G de GANADO menudos par enfin si solo estais para esto seguir y no te preocupes por mi salud preocupate por la tuya

Pableras
11/02/2008, 17:33
A ver guapetes,creo entender (al menos es lo que yo pienso) que este foro no debería de ser para decir ¡¡¡¡¡¡¡guilipolleces y absurdeces ¡¡¡¡como las que decis,esto no sirve más que para que algunos "entre los que me encuentro"les de rabia que gente como vosotros (Bribón y Pableras,) principalmente usen este foro para estos menesteres[QUOTE]

Muy respetable tu opinión y además me parece muy bién que la digas,publicamente y a la cara.

Yo también he ido a webcampadas y he conocido gente que me cae como una patada en los huevos y procuro evitarlos a toda costa imagino que será mutuo pero es lo que hay,no se le puede caer bién a todo el mundo si no esta vida sería un aburrimiento.

Por cierto tu eres uno de ellos y me ha llegado la webcampada gallega para comprobarlo y algunos comentarios de gente que ha coincidido contigo en otras para corroborar que el fallo no era mio.Cosas que pasan:occasion9:

y si alguien les critica su actitud , le ponen a caer de un burro e incluso lo insultan ,como si ellos fuesen la verdad absoluta y los que tienen el derecho a opinar aquí y los demás no¡¡¡¡que pena¡¡¡¡.

Aquí si que ya no coincido contigo.En mi caso he debatido infinidad de temas y no le he faltado al respeto a nadie.El último todavía está en el foro sobre la legalidad de aparcar o no de una AC.

¡¡¡WUAPOS¡¡¡

No puedo decir lo mismo:-(

.

...

Pableras
11/02/2008, 17:33
PABLERAS Y BRIBON sois un comando G pero G de GANADO menudos par enfin si solo estais para esto seguir y no te preocupes por mi salud preocupate por la tuya

¿Te das por aludido?:confused5:

padrejuanjodiendo
11/02/2008, 17:40
¿Te das por aludido?:confused5:

con q con tu ganado, no creo tu q eres el mas espabilado del rebaño y encima eres soldadete nada mas.

almag
11/02/2008, 17:43
Unos de los hilos que no me importaría que el webmaster borrase sin dar explicaciones ya que se ve claramente el motivo.

bribon
11/02/2008, 17:47
Toi de acuerdo contigo Almag no se porque le contesté la 1ª vez y lo peor es que venga a registrarse a éste foro para causar problemas rebotados de otro foro y aún encima escondido en otro nick

Pableras
11/02/2008, 17:50
con q con tu ganado, no creo tu q eres el mas espabilado del rebaño y encima eres soldadete nada mas.

Tu mismo lo dices.Es como el ejército,a veces tiene mucho mas poder el sargento que el mismo coronel.De todos modos el COMANDO G es un grupo de amigos que salimos casi todos los fines de semana ya sea con caravana o sin ella y nos lo pasamos de puta madre y eso le pese a quién le que pese,con foro o sin el lo seguiremos haciendo y cuando estamos de coña estamos de coña y cuando a uno hay que decirle algo se le dice a la cara.Tú al único rebaño que podrías tener acceso es a uno mosquitos tanto por cerebro como al sitio al que van a menudo= a la mierda= cagados=lo que tu eres para tener que escudarte en un falso nombre.

Labrit
11/02/2008, 17:50
Unos de los hilos que no me importaría que el webmaster borrase sin dar explicaciones ya que se ve claramente el motivo.

Estoy contigo, empieza a ser un sin sentido, empieza a incomodar, ya me fuí de Campingsalón por los malos rollos que había, no me van a echar también de aquí, así que por favor chicos, o aclarais vuestras diferencias por privado de dejar que muera el hilo, los demás no tenemos porque pagar las consecuencias, y creo que no vale que digais "si no gusta no entreis al hilo", eso no es webcampista, en webcampista, tal y como yo lo conozco, tal y como yo lo entiendo, tal y como yo lo siento, no hay vedados donde unos no podemos entrar para que algunos os tireis los trastos a la cabeza tranquilamente.

Venga va, por favor.

almag
11/02/2008, 17:51
Pues ya sabes lo que tienes que hacer cuando te encuentres con un troll (gente que se da de alta en un foro únicamente para metez cizaña y buscar bronca), no hacerle ni caso que se acaban aburriendo y se van a otro sitio a seguir con su historia.

Pableras no le entres más al trapo que mientras escribía el párrafo de arriba te ha dado tiempo a volver a contestarle. Déjalo que ya se aburrirá.

Pableras
11/02/2008, 17:58
Pableras no le entres más al trapo que mientras escribía el párrafo de arriba te ha dado tiempo a volver a contestarle. Déjalo que ya se aburrirá.

Pido perdón a TODOS LOS FORER@S por el calentón.Por mi parte así será.:stop:

padrejuanjodiendo
11/02/2008, 18:07
Pido perdón a TODOS LOS FORER@S por el calentón.Por mi parte así será.:stop:

Tambien pido yo perdon a toda la gente incluido a ti bribon pableras y demas gente pero yo no soy nadie q vaya encontra de nadie y lo del nick lo llevo desde hace cuatro años.

Pableras
11/02/2008, 18:13
Tambien pido yo perdon a toda la gente incluido a ti bribon pableras y demas gente pero yo no soy nadie q vaya encontra de nadie y lo del nick lo llevo desde hace cuatro años.

Después de este post y del mensaje privado recibido borrón y cuenta nueva y esperemos que algún día te identifiques y lo hablemos a la cara.Por una vez pagará BRIBÓN las cervezas si no a mi cuenta.Un saludo.:occasion5::stop:

Labrit
11/02/2008, 18:22
Tios, bravo por vosotros, me quito el sombrero, y sobre todo muchísimas gracias, ahora si que he visto webcampista en este hilo (joder, con la medicacion nueva estoy de un cursi que no me aguanto ni yo, jejeje).

almag
11/02/2008, 18:26
A partir de ahora llamadme

http://img.alpacine.com/carteles/0/40/4018.jpg

:toothy7:

Bibilot
11/02/2008, 18:35
Rectificar es de sabios, no me esperaba menos de vosotros, yo que os leo y me río mucho con vuestras ocurrencias ( para seriedades siempre hay tiempo) no quiero dejar de hacerlo.

Además en esta web. hay post para todos los gustos y necesidades, y , precisamente, se caracteriza ,generalmente ,porque uno puede opinar lo que quiera desde el respeto.

Bibilot
11/02/2008, 18:36
A partir de ahora llamadme

http://img.alpacine.com/carteles/0/40/4018.jpg

:toothy7:

jajajajaja

PITUKY
11/02/2008, 18:37
¡¡Amigo Pableras¡¡ Por mi parte no pretendo caer bien a la gente con la que me reuno (eso como tú mismo dices es imposible) además cierto que seria muy aburrido,....yo por mi parte lo que pretendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siempre ¡¡¡¡¡¡¡ es comportarme de una forma digna y educada con todos los que quieren ser mis amigos y con los que no también...........por supuesto que estoy seguro que a muchos les caeré mal ¡¡¡no lo dudo en absoluto¡¡ cosa que lamento pero que le vamos a hacer es así la vida,.

Por otra parte creo que te equivocas en lo referente a la webcampada gallega ,ya que yo no he estado en ella,....por supuesto que no dudo de que te hayan llegado malas referencias de mi.........¡¡¡como te digo más arriba ,hay gente pá tó¡¡¡y no se puede tener buena imagen para todo el mundo,..

En lo referente a que no me consideras Wuapo..............¡¡¡joder faltaria más, con lo macho que parece ser eres tú¡¡¡¡ ..................no te conozco pero de verdad no tengo ninguna prisa en ello,.

UN ABRAZO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ WUAPO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

webmaster
11/02/2008, 19:46
pero bueno.... os dejo solos y os lias a tortazos linguisticos....

menos mal que igual que la habeis liado, lo habeis resuelto ahorrandome la ingrata tarea y penoso espectaculo de escribir privados, cerrar hilos, dar explicaciones sobre normas de comportamiento foreril....etc

Acordaros que esto es webcampista y siempre tenemos que leer los mensajes desde una optica positiva y divertida

Labrit
11/02/2008, 19:50

menos mal que igual que la habeis liado, lo habeis resuelto ahorrandome la ingrata tarea y penoso espectaculo de escribir privados, cerrar hilos, dar explicaciones sobre normas de comportamiento foreril....etc

Acordaros que esto es webcampista y siempre tenemos que leer los mensajes desde una optica positiva y divertida

Jefe, creo que finalmente este hilo se ha convertido en "Loable comportamiento civico de varios foreros", y eso es lo grande, lo importante.

almag
11/02/2008, 20:26

Si es que no se nos puede dejar solos :oops:

Pableras
11/02/2008, 20:35
webcampada gallega ,ya que yo no he estado en ella[/size],....por supuesto que no dudo de que te hayan llegado malas referencias de mi.........¡¡¡como te digo más arriba ,hay gente pá tó¡¡¡y no se puede tener buena imagen para todo el mundo,..

No quiero mas polémica pero quedar de mentiroso sólo puede quedar uno de los dos y a mi no me gusta.¿Tú o yo?.

¿En este enlace que pone en el post 17?

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/7792-agradecimiento-por-el-buen-hacer-ll-webcampaga-gallega.html#post127441

ME LO EXPLIQUEN

Peke
11/02/2008, 20:48
Pido perdón si ofendi con mi comentario. Pero, como dice alguien, hay gente que ha perdido amigos y/o familiares por "tonterías" de estas, hay temas que a alguno le puede ser muy sendsible. A veces las bromas duelen.

Un saludo

poli
11/02/2008, 21:51
Jejejejejeje, si es que no hay quien pueda con vosotros, jajajajajaaja.

mikicastell
11/02/2008, 21:55
Pableras, Bribón,:dontknow::dontknow:Cuando decís que hacémos un almuerzo??????????? Hay que llevar algo ???

Pableras
11/02/2008, 22:04
Pableras, Bribón,:dontknow::dontknow:Cuando decís que hacémos un almuerzo??????????? Hay que llevar algo ???

Ya sabes que cuando tu quieras y sin ningún problema es mas,puedes traer a toda la prole de San Quintín.Por cierto Salvy se registró el otro día y me mandó un privado está echo un chaval el abuelo jajaja.

Ya sabes donde tienes tu casa (en Castellbisball era ¿no? jajajajaja).Pues eso,que no hace falta que te diga nada.

Un saludo.

Pableras
11/02/2008, 22:05
Jejejejejeje, si es que no hay quien pueda con vosotros, jajajajajaaja.

Como te lo pasas mamonazo te libras que no vas a Palazuelo pero ya caerás:glasses1:

Angelguitar
11/02/2008, 22:22
joder la que tenéis liada.:pale:

ya os vale ha todos.:pale:

no podíais haber elegido mejor titulo para el hilo.:idea1:

sin acritud ehhhh. :toothy7:
pero tenia que decirlo.:laughing3:

Manuel Sanchez Leal
11/02/2008, 22:26
Por el titulo del hilo pensé que se trataba de una broma de dos amigos pero, bueno bueno, caaalma a todos .

VILLACARACOLA
11/02/2008, 22:38
eso digo yo es que no lo entiendo los miembros del comamdo g siempre estan con bromas e insultos de buen rollo por eso digo que no entiendo este mal rollo entre algunos foreros que no gusta lo que se lee pues a otro hilo y ya esta

iogui
11/02/2008, 22:45
jaja la que ha liado bribon con su broma...pero,¿ de qué me reiría yo sin vuestros rifis-rafes coñeros-amigables en este foro? Nada, vosotros seguid con lo vuestro y pasad de los trolls, que lo que buscan es que salteis...
Un saludo

bribon
11/02/2008, 23:01
Pues eso mismo era de lo que se trataba una broma entre el y yo y me parece que no tiene por ningun lado nada ofensivo hacie nadie,pero en fin que se le va a hacer, si a otros se les da por insultar allá ellos.Un saludo a los demás.

poli
11/02/2008, 23:08
Como te lo pasas mamonazo te libras que no vas a Palazuelo pero ya caerás:glasses1:

Joderrrr, otros 840 km, no me jodas, que no veas por cuanto me salio la otra, hay que ahorrarrrr.

Jejejje.

aussie
11/02/2008, 23:49
Yo la verda nada mas leer los dos primeros lenglones me di cuenta que se trata de una broma, pues ha segir el rollo y ha reirse leche,,, que es de lo que se trata, Y DIGO YO que si pusieran un guardia en cada semaforo pues no pasaba esto,,, pues hay gente que como yo al NO distingir los colores?,,,,,,,,,,,,por gierto MUY bueno bribon,,,,,,,,y tu contra ataque pableras superior.

Un saludo para los dos.

Pableras
12/02/2008, 01:13
Originalmente publicado por PITUKY;217736
Por otra parte creo que te equivocas en lo referente a la webcampada gallega ,ya que yo no he estado en ella[/COLOR],....por supuesto que no dudo de que te hayan llegado malas referencias de mi.........¡¡¡como te digo más arriba ,hay gente pá tó¡¡¡y no se puede tener buena imagen para todo el mundo,..

No quiero mas polémica pero quedar de mentiroso sólo puede quedar uno de los dos y a mi no me gusta.¿Tú o yo?.

¿En este enlace que pone en el post 17?

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/7792-agradecimiento-por-el-buen-hacer-ll-webcampaga-gallega.html#post127441

ME LO EXPLIQUEN

Sigo esperando.Cualquier cosa menos mentiroso.

veguin
12/02/2008, 01:34
"Para dicir mentiras e comer pescado, hai que ter moito coidado."

PITUKY
12/02/2008, 01:39
Bueno lamento la metedura de pata,pero es que no relacionaba la kedada de Sarria con la gallega,....... pido disculpas por ello,¡¡¡¡sin duda es la edad , que no perdona¡¡¡ pero a pesar de esta distracción mía en todo lo demás me ratifico absolutamente ,...............y Pableras puedes seguir poniendo el post en el que demuestras que soy un mentiroso tantas veces como quieras, que yo al menos no me voy a mosquear,..porque como te digo mas arriba en el post 50 procuro ser cortes y educado tanto con mis amigos como con los que no lo son, y tú por supuesto no seras jamas mi amigo........aunque la verdad no creo que te importe a ti tampoco mucho , creo que tu y yo somos tan afines como el agua y el aceite..

A pesar de todo recibe un saludo ¡¡¡¡ SALAO¡¡¡¡

PITUKY
12/02/2008, 02:03
Ah Pableras se me olvidaba (otra vez la edad) si alguna vez coincidimos en alguna webcampada ten por seguro que te saludare sin ningún tipo rencor ,pero procurare estar lo más lejos de ti que pueda..........más que nada porque no quiero que se me pegue algo de tú ¡¡gracia¡¡ que es mucha.

Un saludo.

tonicnp
12/02/2008, 02:03
Pableras, yo te voy a dar mi opinion, si te han pillado los locales, mala suerte, es a lo que te expones cuando se comete una infracción, lo que debes de andarte con cuidado es con lo de ponerte borde con los que te ponen la sancion, porque son personas y lo unico que puedes ganar es que encima te emplumen mas todavia, y lo de darles dos ostias, yo que tu no lo haria, segun el Codigo Penal el atentado a agente de la autoridad te pueden caer hasta dos años de prision, ademas de que seguro que te llevarian al calabozo calentito, no es mal consejo el que te doy, luego tu haz lo que quieras.

Pableras
12/02/2008, 02:17
Bueno lamento la metedura de pata,pero es que no relacionaba la kedada de Sarria con la gallega,....... pido disculpas por ello

TEMA ZANJADO Y ACLARADO,CUALQUIER COSA MENOS MENTIROSO.

, y tú por supuesto no seras jamas mi amigo........aunque la verdad no creo que te importe a ti tampoco mucho , creo que tu y yo somos tan afines como el agua y el aceite..

DORMIRÉ MAS TRANQUILO NO LO DUDES

A pesar de todo recibe un saludo ¡¡¡¡ SALAO¡¡¡¡

:thumbup:

Pableras
12/02/2008, 02:22
Pableras, yo te voy a dar mi opinion, si te han pillado los locales, mala suerte, es a lo que te expones cuando se comete una infracción, lo que debes de andarte con cuidado es con lo de ponerte borde con los que te ponen la sancion, porque son personas y lo unico que puedes ganar es que encima te emplumen mas todavia, y lo de darles dos ostias, yo que tu no lo haria, segun el Codigo Penal el atentado a agente de la autoridad te pueden caer hasta dos años de prision, ademas de que seguro que te llevarian al calabozo calentito, no es mal consejo el que te doy, luego tu haz lo que quieras.

Vamos a ver... lo de darle dos ostias es una forma de hablar.Ni por la cabeza se me ocurriría y mucho menos por una multa.Lo que pasa es que te sigo diciendo que para mi el semáforo estaba en verde y él interpretó que estaba en rojo porque vió desde el carril contrario que estaba cruzando una señora,de ahí mi enfado no por otra cosa.Si yo me lo hubiera saltado en rojo puedes creerme que lo reconocería pero sería por un despiste como le puede pasar a cualquiera.

De todos modos ya he arreglado el tema hoy.Gracias igualmente por el consejo.

Un saludo desde A coruña.

tonicnp
12/02/2008, 02:43
celebro que hayas arreglado el tema de la multa, de todas formas siempre podias haberla recurrido si crees que esta equivocado el agente, pero la unica manera seria con algun testigo, ya que si no le dan la razon al agente

ignacio martinez
12/02/2008, 15:05
nada tios tanto uno como otro creo que deberiais de pagar la multa entre los dos

lusco
12/02/2008, 20:21
I can't understand anything. Please don't beat me. Por si acaso.

Aunolose
12/02/2008, 21:10
La pucha!!! y yo esperaba ver un video de esos...

Pableras
12/02/2008, 21:28
La pucha!!! y yo esperaba ver un video de esos...

Esto no coje en un video hace falta un culebrón jajajajaja

yossshua
12/02/2008, 22:29
Bueno bueno bueno....lo que me he perdido.

En primer lugar he estado fuera por trabajo y no he podido ver todos las respuestas antes, por lo que me las he leido todas (para saber que pasaba) y saco varias conclusiones.
1º.- un foro, es eso, un foro. El titulo de este es Lamentable comportamiento civico de un forero, por lo que decido entrar y leer.
2º.- Al igual que en multitud de ocasiones me habeis ayudado, intento hacer lo mismo y responder.
3º.- Cuando empiezan dos personas a lanzarse mensajes de la forma que estabais haciendolo, y teniendo en cuenta todas las cosas que habeis dicho es normal la respuesta que os dí (sobretodo si has perdido alguna persona por culpa de la dichosa carretera, o por algún conductor suicida).
4º.- No entiendo que me respondas pableras de que te importa una mierda (Esas han sido tus palabras), ya que mi respuesta es muy coherente.
5º.- Tampoco entiendo que alguién diga somos Trolls que quiero que salteís (totalmente incorrecto, por las muchas respuesta que he leido vuestras tenía muy buena opinión vuestra, como ya dije anteriormente).
6º.- No teneís porque meter carnaza conforme vamos respondiendo la gente, lo mas correcto por vuestra parte al ver la primera respuesta salida de tono, era haber corregido vuestro comportamiento, y decir que era una bromo, por lo que todo hubieramos seguido el hilo de buen agrado, de esta forma ha degenerado en malos rollos como podeís ver.
7º.- Para finalizar, de todos modos, podríais confirmar ambos si las barbaridades que mencionaís al principio son ciertas??

Gracias....y saludos.

bribon
12/02/2008, 22:47
Mira estoy un poco harto de todo ésto, desde luego que tus comentarios no son muy adecuados.
Por otra parte pues claro que era una broma y tu ya lo deberias de saber si realmente como dices ya nos habias leido en otras ocasiones y que conste que tampoco tengo ninguna obligacion de confirmar o desmentir nada.Un saludo

Pableras
12/02/2008, 22:55
1º.- un foro, es eso, un foro. El titulo de este es Lamentable comportamiento civico de un forero, por lo que decido entrar y leer.

Todo tuyo.

2º.- Al igual que en multitud de ocasiones me habeis ayudado, intento hacer lo mismo y responder.

Bien

3º.- Cuando empiezan dos personas a lanzarse mensajes de la forma que estabais haciendolo, y teniendo en cuenta todas las cosas que habeis dicho es normal la respuesta que os dí (sobretodo si has perdido alguna persona por culpa de la dichosa carretera, o por algún conductor suicida).

Hay que saber interpretar lo que se lee.No es sólo leer.Y tu has leido no has interpretado.Si YO lo hubiera leido y no lo hubiera interpretado posiblemente respondiera algo parecido o peor a lo tuyo ¿lo pillas?.
Bién

4º.- No entiendo que me respondas pableras de que te importa una mierda (Esas han sido tus palabras), ya que mi respuesta es muy coherente.

Bién,la mía también lo es cambia mierda por :pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5:

5º.- Tampoco entiendo que alguién diga somos Trolls que quiero que salteís (totalmente incorrecto, por las muchas respuesta que he leido vuestras tenía muy buena opinión vuestra, como ya dije anteriormente).

Yo no he dicho eso con lo cual no me incumbe

6º.- No teneís porque meter carnaza conforme vamos respondiendo la gente, lo mas correcto por vuestra parte al ver la primera respuesta salida de tono, era haber corregido vuestro comportamiento, y decir que era una bromo, por lo que todo hubieramos seguido el hilo de buen agrado, de esta forma ha degenerado en malos rollos como podeís ver.

Te recuerdo que después de tu intervención han entrado otros dos a saco.No voy a repetir lo que ya he dicho porque ahí está escrito.A uno se lo he dicho de frente si algún día lo veo se lo diré a la cara y al otro a buén entendedor sobran las palabras.Como a lo que yo me refiero no te interesa a ti ni a nadie del foro no lo digo y punto no es por otra cosa.

7º.- Para finalizar, de todos modos, podríais confirmar ambos si las barbaridades que mencionaís al principio son ciertas??

Lee e interpreta.Si un peatón cruza un semáforo en rojo cuando yo paso y el guardia interpreta que el infractor soy yo y por eso me carga 150€ y 4 puntos y por eso ya soy un incívico...

Si consideras que hablar por el móvil mientras se conduce aunque sea parado en un semáforo basta para que seas considerado un asesino con ruedas...

Si consideras que pisar un poco una línea continua con la caravana enganchada para trazar una curva por la carretera de Valdemaqueda (que tiene tela) una carretera llena de moteros el fin de semana que aprovechan para adelantar en las mínimas rectas que tienen y que no te das cuenta de su presencia hasta que los tienes encima....

Pues la respuesta es SI.
Si lo que preguntas es si andamos a sí a diario por la ley de la selva la respuesta es NO.

¿He sido clarito en todo? ¿te queda alguna duda?.Pues por mi parte tema acabado a ver si se muere este hilo de una p.vez.
Se han pedido disculpas públicas,se ha zanjado el tema y seguís mareando la perdiz.

Gracias....y saludos

Pues de nada,para eso estamos para dar y que nos den.

.

...

joselu
12/02/2008, 22:57
Primera webcampada para aclarar la sancion de Pableras.

Lugar: A Coruña, (junto al semáforo)

Fecha: La que le venga bien a Pableras.

Actividades:

12.00 h Una señora nos enseñará como no se deben de cruzar los semáforos en rojo.

12.15 h. Pableras nos explicará la duración en rojo del susodicho semáforo y nos indicará cuando debemos "meter primera" y "salir pitando"

12.30 h. Asistirá un miembro de la policia Local de A Coruña que nos dará una charla sobre como se pone el papel de calco en los boletines de multas.

13.30 h. Por último y a partir de las 13.30 Bribon nos invitará a unas cervecitas en la terraza del bar en la que estaba sentado el día que vió a Pableras cometer la infracción.

Precio tratado con el camping "El semaforo gallego": dicen que nada que por tratarse del Comando G, esta to pagao.

Lista de asistianos:

Joselu, llevo roscos carreros y chaleco de emergencia color naranja.

Un saludo.

Pableras
12/02/2008, 23:03
jejejejeje amigo JOSELU tienes un fallo en la fecha.Deberías de poner cuando le venga bién a la señora.Por mi no hay problema:-)

Y por las cervezas ya sabes que tampoco,cuando quieras.De BRIBÓN ya me encargo yo.:glasses1:

Un saludo.

Bibilot
12/02/2008, 23:12
:DApúntanos también a nosotros, Joselu, muy buena idea, por fin retoma este hilo la idea inicial de la gracieta. :thumbup:

joselu
12/02/2008, 23:20
jejejejeje amigo JOSELU tienes un fallo en la fecha.Deberías de poner cuando le venga bién a la señora.Por mi no hay problema:-)

Y por las cervezas ya sabes que tampoco,cuando quieras.De BRIBÓN ya me encargo yo.:glasses1:

Un saludo.

Rectifico pues:

Fecha: La que le venga bien a la señora de Pableras.:toothy7::toothy7::toothy7:

Angelguitar
12/02/2008, 23:33
joselu, apuntame, que esta no me la pierdo. :blob5:

Bibilot
12/02/2008, 23:55
Rectifico pues:

Fecha: La que le venga bien a la señora de Pableras.:toothy7::toothy7::toothy7:

Me he hecho un lío :drunken:, ahora resulta que la señora que cruzaba era la de Pableras !!!!! esto huele a complot. Qué le has hecho a tu mujer, Pableeeeras:crybaby:

paulroutier
13/02/2008, 00:19
la señora era la mia....

y el policia era yo... lo que pasa es que Pableras tiene envidia de mi porra.

Bibilot
13/02/2008, 00:47
Ya sabía yo que estabais todos compinchados

almag
13/02/2008, 02:01

Gracias....y saludos.

Lo de troll no lo dije por tí sino por el usuario que se dio de alta para entrar en este hilo como un elefante un una chatarrería. Te pido disculpas si te diste por aludido.

padrejuanjodiendo
13/02/2008, 22:01
nota del webmaster: siento tener que intervenir

el debate ya está cerrado, por favor no más replicas y contrareplicas