PDA

Ver la versión completa : Fiabilidad towcar

Juan José 1977
28/08/2018, 17:23
Buenas tardes a todos, quisiera saber qué fiabilidad tiene la página towcar que tanto hablais en los foros.

Jose Luis
28/08/2018, 17:25
Si metes pesos reales, mucha, si no pones pesos reales, si no los pesos que tienes en la tarjeta de inspección técnica o los que crees que pesa tu caravana cargada, es mejor que no la uses

VOLUSIA
28/08/2018, 17:26
Es interesante tenerla en cuenta....lo mejor datos d técnicos del vehículo y remolque a llevar......si se entienden.....claro y uno quiere ser coherente con la realidad.
Saludos.

oskiitar
28/08/2018, 17:27
A mi me ha ayudado mucho para buscar la caravana adecuada a mi coche.

AntonioOC
28/08/2018, 20:38
Yo le daría un 95% de fiabilidad, no me gusta dar el 100%.
Si pones datos reales te va a dar una relación de conjunto real, si engañas en los datos no te fies.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Sergiosa
29/08/2018, 15:48
Esta página te da unos datos "teóricos" ya que calcula todo en función de las características del tractor y del remolque (tamaño, potencia, par, etc).

Yo creo que es muy válida para comparar entre tractores o entre remolques y ver que te va mejor.

También es muy útil para conocer las curvas de par de los tractores, ya que muchas veces este dato es difícil de obtener del propio manual del vehículo.

Lo dicho, si sabes analizar los datos que te da creo que es una buena aproximación al comportamiento que tendrás con el conjunto.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

muchabeer
29/08/2018, 16:10
Está bien, en plan orientativo...

Cuanto más aproximes los pesos reales, más fiable será la evaluación del conjunto...

Enviado por burbujas de cerveza

OrionAstur
29/08/2018, 16:19
Como te han dicho, la clave para que sean fiables es usar pesos reales, especialmente de la caravana.

Satellite
29/08/2018, 16:23
Para mi no es nada fiable... Guíate por la ficha técnica de tu coche.

lastreseles
29/08/2018, 16:28
A mi,metiendo los datos de mi coche y de la caravana que me quiero comprar, me salen ,3'5 estrellas. 61% en el gráfico del coche tirando de la CV y 65kg en el enganche... Eso está bien? La verdad que no se interpretar los resultados

PANEKE
29/08/2018, 17:20
Para mi no es nada fiable... Guíate por la ficha técnica de tu coche.
Y que te sale a ti en esa web con tu conjunto para que afirmes que para ti no es fiable?
Un saludo
Oscar

JaviFLoWeRS
29/08/2018, 17:36
Buenas. Después de recorrer España con mi caravana he podido comprobar que los datos que me daba la web son realmente aproximados a la realidad de sensaciones que he tenido circulando en llano, subiendo puertos de montaña y circulando dentro de la ciudad. Así que en mi opinión es una ayuda bastante interesante.

un saludo