Ver la versión completa : Amigo Luis (Torreval)... Muchisimas felicidades
Visitante 69
12/02/2008, 09:27
Muchas felicidades Luisillo... que tengas un buen cumpleaños. Espero verte muy prontito, ya hablaremos.
Muchas Felicidades. Un saludo desde Pioz.:cheers:
Yo también, yo también...........muchas felicidades Luis y espero poder pasar a verte, abrazarte, charlar, tomarnos las birras que procedan y pasárnoslo de pi...........pi......... en tu acogedor y estupendo camping del Montepiadaro y con esa disculpa, volver a recorrer el entorno tan fabuloso y jartarme otra vez de ese cordero y cochinillo que se hace por tu tierra y que quita el sentido.
Muchas felicidades Luis, un fuerte abrazo.
:occasion4::occasion4::occasion4:
FELICIDADES
:wav:
Jose Luis
12/02/2008, 11:06
Luis felicidades :occasion4: :occasion4: :bounce: :bounce: :bounce: :occasion4: :occasion4:
CarmenALC
12/02/2008, 11:12
Muchas felicidades Luis!!!
Un abrazo fuerte de esta familia de Alicante
Carmen, Luis, Teresa y Luisito.
:occasion6::occasion6::occasion6:Muchas felicidades
que tengas un buen día.
PADRE FRAN
12/02/2008, 11:48
-* FELICIDADES LUISILLO *-
¡¡¡Luis, muchisimas felicidades!!!
:occasion4: :occasion6: :occasion4: :occasion6: :occasion4: :occasion6: :occasion4:
Desearte de todo corazón que pases un dia muy feliz.
Un besazo.
Pere, Susi i Gos.
Muchas Felicidades!!! yo ya tengo ganas de pasar por tu cámping, tan bien que hablan de él.
yo ya tengo ganas de pasar por tu cámping, tan bien que hablan de él.
Pues nada Marta, ¿para cuando la excursión?, nosotros ya nos sabemos el camino, y hasta os podemos hacer la ruta turistica enseñadoos la piedra donde daba Josep con la Rodamon II.
cherokee
12/02/2008, 14:15
cumpleaaaños feeeeliz ,cumpleaaaaaaaños feeeeeliz.....
Que pases un buen dia .Un saludo
prestige
12/02/2008, 15:49
Felicidades Luis:occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:
Muchas Felicidades Amigo Luis, Y Que Cumplas Muchos Masssssssss.
:flower::flower:felicidades:flower::flower:
muchas felicidades Luissssssssssssssss, que lo pases genial, anda, vente pa la Jaleada que hace mucho que no te vemos, hombre!!!!
¡¡ FELICIDADES LUIS !! A ver si nos acercamos pronto para darte un abrazo que ya hace tiempo que no nos vemos.
Un Saludo
navegante 420
12/02/2008, 17:50
¡¡¡ muchas felicidades luisillo !!!
Que pases un feliz día con los tuyo, de todo corazón, de parte de los tres, Eva, Jaime y la peque Abril.
A ver si Juan nos monta algo por allí y así tenemos la escusa perfecta para volver a vernos. Un abrazo.
navegante 420
12/02/2008, 17:54
Pues nada Marta, ¿para cuando la excursión?, nosotros ya nos sabemos el camino, y hasta os podemos hacer la ruta turistica enseñadoos la piedra donde daba Josep con la Rodamon II.
Como indica su nombre, "La piedra de santisky", fue santisky quien se dejo parte del powertoch en dicha piedra. Josep es un artista al volante que pone las rodamons donde le da la gana sin rozarla. Yo de mayor quiero ser como él. :toothy7:
rocinante
12/02/2008, 17:58
Luis MUCHAS FELICIDADES !!!!!
Haber si vamos prontito por tu casa !!!
Como indica su nombre, "La piedra de santisky", fue santisky quien se dejo parte del powertoch en dicha piedra. Josep es un artista al volante que pone las rodamons donde le da la gana sin rozarla. Yo de mayor quiero ser como él. :toothy7:
Chisssssssss, chisssssssssss, calla hombre, que no me acordaba bien, la cuestión era provocar a Marta para que vaya, una vez alli ya encontraría una piedrita chiquitita y le contaria que Josep le dio a esa piedrecita con la Rodamon II cuando paso por encima con la rueda, cachis, ahora seguro que ya no está intrigada.
navegante 420
12/02/2008, 18:16
Chisssssssss, chisssssssssss, calla hombre, que no me acordaba bien, la cuestión era provocar a Marta para que vaya, una vez alli ya encontraría una piedrita chiquitita y le contaria que Josep le dio a esa piedrecita con la Rodamon II cuando paso por encima con la rueda, cachis, ahora seguro que ya no está intrigada.
Mejor que le explique Luis la entra triunfal del pobre santisky, que pasado este tiempo desde que sucedio, tiene hasta gracia. :toothy7:
joseluis_alcorcon
12/02/2008, 18:26
¡¡¡Muchas felicidades!!!
Hace mucho que no te vemos. Me parece que al final si no va Mahoma a la montaña, tendrá que venir la montaña a Mahoma. Sino no coincidimos.
Un abrazo.
:occasion5::occasion5::occasion5:
Angelguitar
12/02/2008, 19:43
muchas felicidades luis, saludos para sara de nuestra parte, y digo lo mismo que los demas, haber cuando tengo un finde libre y nos pasamos a verte que ya va siendo hora.
:wav::wav::wav::wav:
MUCHISSSIIIIIMAS FELICIDADES, !! CAMPEÓN ¡¡
:wav::wav::wav::wav:
Un Abrazo.
jjajajja Susi... no me piques.... que tu Pere no es como el mio..... que nos lanzamos por nada....hasta por la "piedra Santiski"
Amigo Luis,
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!
Dale muchos recuerdos a Sara.
:occasion6::occasion4::occasion6::occasion4::occasion6::occasion4:.
MUCHAS FELICIDADES LUIS.
Desde Tudela un fuerte abrazo.
Rosa y Angel
Muchas felicidades Luis , espero que pases un feliz dia :occasion4::occasion6::occasion5:
Muy prontito pasaremos a hacerte una visita.
Un abrazo de parte de Jose y un besito de Rocio y May.
torreval
13/02/2008, 01:26
Muchisimas gracias a todos. Siento estar últimamente un poquillo descolgado, pero se juntan cosillas por ahí, entre otras cosas mi conexión a internete, mi formateo de todo el disco duro, el XP que se pone rebelde y no hay forma de activarlo, etc. Bueno, pero como me acuerdo de vosotros algún ratillo me vengo pal " internet rural " del pueblo y echo un vistacillo.
Me he quedado con ganas de acercarme a alguna webcampada, pero al final siempre se liaba un poquillo la cosa. Un abrazo para todos nos vemos.
:occasion4::occasion4::occasion4::occasion6::occasion1:
¡¡FELICIDADES LUIS!!, QUE PRONTO NOS PODAMOS VER.
Visitante 69
13/02/2008, 01:33
¡¡¡ HAY QUE JOERSE ¡¡¡¡
" To " el mundo...
a ver si nos vemos....
Ya iremos por alli....
Estamos deseando verte...
¡¡¡¡ PERO QUE COHONES ¡¡¡¡
A ver... una fecha para el mes de Marzo...
Luisito... ¿¿ Tienes alli leña para una buena brasa ???
¡¡¡ Enga ¡¡¡... ¿ Quien se anima un finde a comprar en el pueblo una buena cantidad de chicha ??...
Prometo queimadita.... :toothy7::toothy7:
Aunque sea con retraso, muchas felicidades¡¡¡
salu2
Yo también, yo también...........muchas felicidades Luis y espero poder pasar a verte, abrazarte, charlar, tomarnos las birras que procedan y pasárnoslo de pi...........pi......... en tu acogedor y estupendo camping del Montepiadaro y con esa disculpa, volver a recorrer el entorno tan fabuloso y jartarme otra vez de ese cordero y cochinillo que se hace por tu tierra y que quita el sentido.
Muchas felicidades Luis, un fuerte abrazo.
Luis Felicidades ,,,,,,yo voy con Zeta porque francamente tenemos los mismos objetivos (me relamo )
Josep de Madrid
14/02/2008, 01:21
Hey, muy bien Navegante tienes pagado lo que quieras no faltaba mas, en cuanto a Labrit ya nos veremos tu y yo y te enseñare la famosa piedrecilla.
Bueno Luis que MUCHAS FELICIDADES de todo corazón, sabes que te queremos.
Un abrazo muy fuerte y espero que nos veamos pronto. :toothy7:
JAvITOMBILLY
14/02/2008, 02:51
FELICIDADES LUISITO, mas vale tarde que nunca
En cuanto a Labrit ya nos veremos tu y yo y te enseñare la famosa piedrecilla.
Veis, con la dichosa priedecilla ya he chinchado a dos para poder verlos, a Marta y a Josep, si es que hay tecnicas que nunca fallan.
:toothy7::toothy7::toothy7:
Lola Alcorcon
14/02/2008, 16:56
Aunque con un poco de retraso ¡¡¡Muchas felicidades Luisiño!!!
Esperamos verte muy pronto.
:occasion6::occasion9::occasion1: :occasion6::occasion5::wav: :occasion9::occasion4: :occasion1::occasion6: :occasion7::occasion4: :occasion1::occasion7: :occasion6::occasion9: :occasion4: :occasion7::occasion9:
Ostiiiiiii que ha sido el cumple del "tio Luis" y yo sin enterarme....
Venga Juanito, Que te parece el de el 1 y 2 de Marzo, para hacer una visita a "Ca Luis" ¿Quien se apunta?.
Josep de Madrid
15/02/2008, 01:03
Yo me apunto Motero, pero nos viene mejor el sigueinte finde, es decir el del 7 .
Gracias y animarse.
Un abrazo
VILLACARACOLA
15/02/2008, 01:13
:occasion6::occasion6::occasion4::occasion4::occasion1::occasion1::occasion9::occasion9:Muchas Felicidades Luis Que Lo Pases Fenomenal En Este Dia Con Los Tuyos Y Que Te Traigan Muchos Regalos
Yo me apunto Motero, pero nos viene mejor el sigueinte finde, es decir el del 7 .
Gracias y animarse.
Un abrazo
Por mi OK. Los siguientes ya no podria, pero el de el 7 si, asi que venga, que se vaya pronunciando el personal.
torreval
15/02/2008, 13:54
¡¡¡JOER!! ¿ VES TU?
Llevo dos dias sin asomarme al foro y ya se esta liando. Menos mal que todavia estaba el post en la primera pagina.
Bueno, bueno, pues nada cojo las llaves y abro ya la puerta pequeña y nada cuando llegueis y a la hora que llegueis entrais, si unos el uno, si otros el siete, si otros el catorce. Bueno que la puerta pequeña esta abierta y podeis entrar cuando querais, ala.
Postdata: dicen que el cordero ha bajado de precio, y el somarro de cerdo nunca ha estado mal. asin que puede que no sea mal momento.
Abrazos.
Angelguitar
15/02/2008, 19:34
el finde del 7 esta bien, si sigue esto adelante, podeis contar conmigo, que ya tengo ganas de espatarrar la caravana en el praó del tió luis, una vez mas jeje.
Angelguitar
15/02/2008, 19:38
quien sá punta al praó del tio luis los dias 7,8 y 9 de marzo.
bueno y una vez alli, podemos dejar las caravanas para el finde siguiente, como siempre. jeje
1-motero.
2-josep de madrid.
3-angelguitar.