PDA

Ver la versión completa : Normandía y Bretaña, verano 2018



samuel57
29/08/2018, 10:32
Nuestro periplo empieza el día 2 de julio de 2018, nos vamos al aparcamiento donde tenemos el auto y una vez cargadas las últimas “cosillas” marcha fuera de la nave a cargar agua, y es ahí donde nos dan la primera, cuando veo el tema me cabreo de tal manera que no puedo ni pensar. -se nos han acabando las vacaciones antes de empezarlas-

No fue así gracias a Javier de Caravaning K2, desde aquí mi agradecimiento por su labor, y buen hacer. Esta “putada” nos retrasa la hora de salida hasta después de comer, nuestra primera parada Vitoria-Gasteiz.

pulsa aquí para seguir leyendo en formato libro (http://www.webcampista.com/relatos/bretanaynormandia-samuel57)

pulsa aquí para descargarte el relato en formato PDF (http://www.webcampista.com/relatos/bretanaynormandia-samuel57/files/assets/common/downloads/publication.pdf)

Nota aclaratoria: desde el formato libro puedes descargarte en pdf tanto el relato completo como una o varias páginas.

latumbadehuma
29/08/2018, 11:17
Muchas gracias samuel por compartirlo!

hemos coincidido destino este verano.

me lo leo para saber que me he perdido por la zona!!

hehehhehe

latumbadehuma
29/08/2018, 11:31
por lo que he visto me dejé sin ver vitré y tiene muy buena pinta.

Me ha parecido ver que no visitaste Dinan, muy cerca de Saint Maló.

Dinan apuntatelá para la próxima, ya que es una de las ciudades que más me gusto en toda mi visita.

Un saludo y gracias por la crónica!!

samuel57
29/08/2018, 16:21
Muchas gracias por leer el relato, espero que te haya gustado.
Respecto a Dinan y otras ciudades de la zona ya la conocíamos, hace 7 años hicimos un viaje por esa zona en Semana Santa y nos encanto. Gracias por la recomendación de todas formas.
Un saludo desde Getafe
Samuel

Coneloy
14/09/2018, 11:52
Excelente relato, me viene de maravilla para la próxima salida que será por esa zona y en primavera

samuel57
14/09/2018, 23:16
Muchas gracias por tus palabras, estas on las que nos hacen seguir publicando nuestros viajes, Nuestra idea principal es esa, ayudar en la mediad de lo posible,

Un saludo desde Getafe
Samuel

jamc
15/09/2018, 00:31
Gracias por publicar el relato del viaje.......tantas cosas por ver!!!!!!
Lo dicho, enhorabuena y gracias.

samuel57
15/09/2018, 20:22
Gracias a ti por leerlo y por tus palabras,

Un saludo desde Getafe
Samuel

marta
16/09/2018, 23:42
Excelente relato y buenas fotos, me ha encantado y he tomado notas de algunos sitios que no conocía.
Gracias por compartirlo!

joanantoni
17/09/2018, 18:08
Gracias, Samuel. Muy buen relato y excelentemente documentado. Un destino que me gustaría realizar con la caravana. Tanto mi mujer, como yo, hemos estado por esas latitudes pero cuando eramos solteros y ni siquiera nos conocíamos, es decir, cuando el mar muerto aún estaba enfermo. No sería mala idea volver por allí. Un abrazo.

samuel57
18/09/2018, 19:36
Excelente relato y buenas fotos, me ha encantado y he tomado notas de algunos sitios que no conocía.
Gracias por compartirlo!

Gracias por leerlo, agradezco vuestras palabras.
Un saludo desde Getafe
Samuel

samuel57
18/09/2018, 19:40
Agradezco mucho tus palabras, me alegro de que estos relatos sirvan de algo.
No creo que la zona haya cambiado mucho en años, seguro que si la visitáis de nuevo evocareis muchas imágenes.
Un saludo desde Getafe
Samuel

marta
19/09/2018, 01:05
Aunque el destino sea el mismo, los viajes son distintos... siempre hay algo nuevo.

igoribon
19/09/2018, 18:19
Gracias por el relato. Algo parecido quiero hacer yo el año que viene. Unos días en Sant michel, otros en Normandía y acabar 5 o 6 en París y Disney. Nosotros vamos con remolque tienda, que, aunque no es una caravana, si se tarda menos en montar que una tienda. Tendremos que estudiar mucho las paradas pero con la información que dais todos por aquí me resultará fácil.

samuel57
20/09/2018, 23:35
Un bonito sitio lleno de paisajes y de Historia, no os arrepentiréis de hacerlo,
Un saludo desde Getafe
Samuel