Ver la versión completa : Mejor camping de mi viaje
Hola, os comento sobre los campings visitados en nuestro viaje con tres niños a francia y holanda, de forma rapida. Desde Tarragona, por la Jonquera, Toulouse, Burdeos, Poitiers, Rouen, Middelburg, Delft, Alkmaar, Amsterdam, Tilburg, Disney Paris y Issoire.
En primer lugar esquivare los campings de ciudad, son buenos para AC pero para CV con niños no tienen sentido, son solo para dormir y basta. Hablo de Delftse Hout I Gaasper en Amsterdam, los dos peores.
Por otro lado todos los de francia en ruta bastante buenos, en promedio gana francia.
Luego, en Holanda hemos ido a algun tipo camping resort y aunque mo estaban mal, tampoco tan geniales como esperaba.
Lo mejor de todo, por goleada el minicamping de Middelburg, en Zeeland. Steremboss (quiza mal escrito...). Genial, 30 parcelas, 25 holandeses, tres alemanes, un britanico y nosotros los mas ecoticos. Parcelas grandes y en buen estado, trastos gratis y juguetes, habitacion de juegos, etc...genial. PERO LO MEJOR, los wc y duchad, como los de casa, una habitacion enorme, cuatro paredes enteras y alicatadas perfectas! Igual los wc.
Bueno, eso es mi opinion sobre los 10 campings visitados. Ah! Se me olvidaba, en la campiña holandesa no dominan tanto el ingles como parece, pero con su amabilidad y buen servicio todo como una seda.
Saludos
MANTEIRO
30/08/2018, 02:34
Bonito e interesante viaje, seguro. De todas formas mas que comentar sobre los campings visitados vemos que con lo que quedaste alucinado fue con el alicatado de los baños en Zeeland... y la verdad es que donde esté un buen cuarto de baño que se quite todo lo demás. :Drogar-Laugh(LBG):
Bonito e interesante viaje, seguro. De todas formas mas que comentar sobre los campings visitados vemos que con lo que quedaste alucinado fue con el alicatado de los baños en Zeeland... y la verdad es que donde esté un buen cuarto de baño que se quite todo lo demás. :Drogar-Laugh(LBG):
Hombre, eso es un lujo...ta claro! Juaaaas
Pero ese camping era casi perfecto...para mi gusto, que no tiene que ser el de todos. Saludos
latumbadehuma
30/08/2018, 12:43
unas foticos...
unas foticos...
De que las quieres? :-)
Por cierto, latumbadehuma, creo que para el diseño del viaje me inspire en uno tuyo, puede ser? Veo que has hevho otro....ahora lo miro...estabamos cerca creo...
latumbadehuma
30/08/2018, 13:00
Por cierto, latumbadehuma, creo que para el diseño del viaje me inspire en uno tuyo, puede ser? Veo que has hevho otro....ahora lo miro...estabamos cerca creo...
si... he pasado por la zona, pero de inspiración no creo mucho, tengoun relato camino a paris con disneyland de parada.
ahora he puesto otro de bélgica y holanda con pelos y señales.
latumbadehuma
30/08/2018, 13:01
De que las quieres? :-)
de los campings.. al menos del que te ha gustado!
de los campings.. al menos del que te ha gustado!
Luego en el ordenador te mando, en modo telefono nunca lo encuentro....jeje
184861
La parcela con nuestro conjunto
Bueno, el coche fuera, como explicas tu tambien en tu relato. A pocos metros...fuera del cesped.
latumbadehuma
30/08/2018, 13:13
184861
que pena de verdor este año.
Ha sido un año extraordinariamente torrido y seco en el norte de europa.
y se notava en todos los sitios.
yo llegé a tener 37 grados en la haya, a pie de costa, que se dice pronto.
muchabeer
30/08/2018, 13:14
184861
La parcela con nuestro conjuntoSi es que con esas caravanas, tanto a latumba como a tí, todas las parcelas os parecen grandes, copón!!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado por burbujas de cerveza
Cierto, se notaba, pero estando nosotros se fue arreglando, en 14 dias seis de lluvia a ratos.
Si es que con esas caravanas, tanto a latumba como a tí, todas las parcelas os parecen grandes, copón!!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Bueno, los reyes eran los de GB, con unos monstruos de siete metros para arriba y les sobraba, te lo aseguro. En el 4 vents de cer a de Paris 150m de parcela!!!!
Si es que con esas caravanas, tanto a latumba como a tí, todas las parcelas os parecen grandes, copón!!!!
La parte frontal de la percela es tan grande que no sale en la foto.
latumbadehuma
30/08/2018, 13:20
184861
¿¿te dejaban meter el coche o tenias que aparcarlo fuera??
184862
Que tal esta ac en Almmaar?
¿¿te dejaban meter el coche o tenias que aparcarlo fuera??
En este fuera del cesped, pero justo al lado de la cv que se ve a la izqd
184863
Este es mi.conjunto, a la entrada del ultimo camping e Issoire, al sur de Clermong Ferrand, en la preciosa autopista que pasa por el puente de Millau. Camping municipal mas que correcto.
184864
Preciosa recepcion cerca de Rouen, unos buenos mejillones al roquefort cayeron aqui!
pirineos
30/08/2018, 23:33
Pues yo he estado este año 11 días en el camping Gaasper de Ámsterdam y me gustó. Ubicado en una zona tipo Casa de Campo de Madrid y con el metro en la puerta para visitar Ámsterdam. Muy tranquilo, y los baños y fregaderos no estaban mal. La parcela muy grande. Tampoco m pareció caro. Si vuelvo a Holanda, repetiré.
Y respecto al inglés mi experiencia es que hablando este idioma te entienden prácticamente en todos los sitios en Países Bajos. Lo que se agradece, porque el Neerlandés es bastante complicado.
Saludos,
Nosotros también estuvimos hace unos años en el Gaasper, y nos gustó, por lo que dice Pirineos, pero no parábamos en el mas que para dormir, pero entiendo que para ir con niños, se vea de otra forma.
Hablado de baños bien alicatados, este año hemos estado en uno, en Normandía "La Briquerie" (Equemauville) que incluso en cada lavabo, tenía un secador de pelo
184892
pirineos
31/08/2018, 23:57
El mejor baño que he visto en un caming, fue hace dos años en uno de Austria en Inssbruck. Cada baño era una habitación con ducha gigante y un cuarto con espejo y lavabo.
Saludos,
184861
Joder....Me encantan las caravanas "huevo".
Un saludo
Oscar
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
El mejor baño que he visto en un caming, fue hace dos años en uno de Austria en Inssbruck. Cada baño era una habitación con ducha gigante y un cuarto con espejo y lavabo.
Saludos,
Y vide también.....
Hola, os comento sobre los campings visitados en nuestro viaje con tres niños a francia y holanda, de forma rapida. Desde Tarragona, por la Jonquera, Toulouse, Burdeos, Poitiers, Rouen, Middelburg, Delft, Alkmaar, Amsterdam, Tilburg, Disney Paris y Issoire.
En primer lugar esquivare los campings de ciudad, son buenos para AC pero para CV con niños no tienen sentido, son solo para dormir y basta. Hablo de Delftse Hout I Gaasper en Amsterdam, los dos peores.
Por otro lado todos los de francia en ruta bastante buenos, en promedio gana francia.
Luego, en Holanda hemos ido a algun tipo camping resort y aunque mo estaban mal, tampoco tan geniales como esperaba.
Lo mejor de todo, por goleada el minicamping de Middelburg, en Zeeland. Steremboss (quiza mal escrito...). Genial, 30 parcelas, 25 holandeses, tres alemanes, un britanico y nosotros los mas ecoticos. Parcelas grandes y en buen estado, trastos gratis y juguetes, habitacion de juegos, etc...genial. PERO LO MEJOR, los wc y duchad, como los de casa, una habitacion enorme, cuatro paredes enteras y alicatadas perfectas! Igual los wc.
Bueno, eso es mi opinion sobre los 10 campings visitados. Ah! Se me olvidaba, en la campiña holandesa no dominan tanto el ingles como parece, pero con su amabilidad y buen servicio todo como una seda.
Saludos
¿Podrías explicar eso de que no tienen sentido para CV con niños y si con AC?
Casualmente nosotros el año pasado estuvimos en esos dos "peores" que citas. Nos parecieron más que correctos y sin duda alguna para recomendar y repetir.
Pues yo he estado este año 11 días en el camping Gaasper de Ámsterdam y me gustó. Ubicado en una zona tipo Casa de Campo de Madrid y con el metro en la puerta para visitar Ámsterdam. Muy tranquilo, y los baños y fregaderos no estaban mal. La parcela muy grande. Tampoco m pareció caro. Si vuelvo a Holanda, repetiré.
Y respecto al inglés mi experiencia es que hablando este idioma te entienden prácticamente en todos los sitios en Países Bajos. Lo que se agradece, porque el Neerlandés es bastante complicado.
Saludos,
Si, en las ciudades si, pero en las zonas rurales flojito.
Gaasper, para visitar la ciudad sj pero de largo el peor de los 10 que hemos visitado, pero es verdad que cumple los tequisitos y es practico para visitar Amsterdam.
Pero va a gustos...
Saludos,
Asi era
¿Podrías explicar eso de que no tienen sentido para CV con niños y si con AC?
Casualmente nosotros el año pasado estuvimos en esos dos "peores" que citas. Nos parecieron más que correctos y sin duda alguna para recomendar y repetir.
Bueno, como he dicho antes va a gustos y cumplen, pero comparativamente peores a nuestro juicio.
Me parece perfecto para ac porque llegas y la acampas unos dias y te mueves en metro. Si vas cv eso no te hace falta, te mueves con el coche. De hecho es en el vimos mas ac de largo. El super esta bien, el restaurante flojo y con horarios locos, mi zona era como un desierto seco donde las ac se apiñaban...comparado con las mansiones de los otros campings, ni de asomo! Los wc y duchas y agua para lavar con fichas...otra molestia que en los demas no encontre! Etc...no es camping para familias si es camping para visitar comodamente la capital....repito, modestamente, comparativamente y a mi juicio, que no soy aficionado a ciudades....
Saludos
Nosotros también estuvimos hace unos años en el Gaasper, y nos gustó, por lo que dice Pirineos, pero no parábamos en el mas que para dormir, pero entiendo que para ir con niños, se vea de otra forma.
Hablado de baños bien alicatados, este año hemos estado en uno, en Normandía "La Briquerie" (Equemauville) que incluso en cada lavabo, tenía un secador de pelo
184892
Exactamente eso quiero decir....gracias
aritzondo
03/09/2018, 01:18
No hace falta irse tan lejos. En el astral, en Tordesillas, también tienes secadores de pelo en los baños.
No hace falta irse tan lejos. En el astral, en Tordesillas, también tienes secadores de pelo en los baños.
Joder...y en casa...jjjjjjjj