PDA

Ver la versión completa : Otra nueva



AraF
30/08/2018, 01:14
Bueno, pues como veo que no hay hilo de presentaciones y que ha habido varios nuevos y nuevas estos días... ¡Hola!

Somos una familia con dos niñas pequeñas. Yo he hecho camping y acampada libre de joven, y tras unos años más sedentarios decidimos volver a hacer senderismo. Primero pequeñas salidas, excursiones de un día, y este año unos días de camping. De hecho conocí vuestro foro buscando información para novatos.

Así que aquí estamos. Leeré más de lo que escriba y estoy en el foro tratando de lograr que mi marido se aficione al camping en tienda, que es lo que más me gusta a mí desde niña :)

MANCEBO66
30/08/2018, 01:38
Hola AraF y bienvenida a esta tu casa.......ya sabes que eso es cosa de insistir y dificilmente se le resiste nada a una mujer cuando quiere conseguir algo y mas como es el aficionarse al campismo que ya llevas arraigado de pequeña.....por el bien de las niñas varas como lo consigues.
Ya sabes que si necesitas informacion,dudas sobre algo......aqui estamos para lo que necesites

jose su
30/08/2018, 01:54
Yo no tengo niños, pero de niño íbamos a los scouts y tambien con mis padres de camping y me lo pasaba mejor que algún año que fuimos a hoteles.

AraF
30/08/2018, 02:32
Gracias por la bienvenida. De momento barajamos el Valle de Iruelas para octubre, que no nos pilla lejos de casa.

MANCEBO66
30/08/2018, 02:41
Has pensado en el tiempo que hara por esas fechas ? En los meses otoñales es mejor el sur y cerca de costa