PDA

Ver la versión completa : ¿Creación de asociaciones de cv ?

Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7]

cortinass
09/05/2010, 15:45
Cortinas, gracias por contestarme, ya sabes donde tienes un amigo en Salamanca, para lo que te haga falta.

de nada hombre
hablando se entiende la gente

lo mismo te digo si vienes a murcia

Andrey
09/05/2010, 15:51
Ya se lo he explicado a cortinas, andrey no me lo tomes a mal, perdon si os he ofendido, yo lo que quiero y deseo es que la Asociación salga adelante, me fastidia que existan otras con todos mis respetos a ellos y nosotros ¿Porque No?

Un saludo

Aclarado Seni,no me ofendes.

kaiko
09/05/2010, 16:05
bueno todo aclarado asique para adelnte chicos aqui no nos para nadie jajajajaj asi emgusta que biien.un saludo desde vigo ehhh amigos aqui teneis otro que conste .kaiko-lim.

Andrey
09/05/2010, 16:09
bueno todo aclarado asique para adelnte chicos aqui no nos para nadie jajajajaj asi emgusta que biien.un saludo desde vigo ehhh amigos aqui teneis otro que conste .kaiko-lim.

que buena persona eres kaiko.

kaiko
09/05/2010, 16:13
gracias andrey un saludo desde vigo kaiko-lim

Sonypa
09/05/2010, 18:25
Paco

Hola a todo el mundo. Acabo de de darme cuenta de todo esto de la asociación, es que soy un poco despistao. Voy a poner un privado a Asoinf a ver si me apunto.

Sonypa
09/05/2010, 18:29
Paco

¡Ah!, ya he visto que hay que ponerle el privado a correcaminos1.
Saludos patós.

correcaminos
09/05/2010, 18:35
Esperando poder aclarar todo lo que estamos liando con malos entendidos y ya que ha sido a través del hilo, que sea a través del hilo como se aclare o al menos que cada uno pueda tomar sus propias conclusiones.

perdonad que os pregunte? correcaminos1 y asoinf como se han elegido a los 12,que componen el acta fundacional, por orden de confirmados y entrega de datos como decias en unos de los post o ha habido algo de favoritismo quitando a unos y poniendo a otros?

Andrey tu has hecho la pregunta correcta y pidiendo una aclaración a una duda que tienes, que me parece correcta que la hagas porque estás en todo tu derecho a preguntar al igual que cualquier otro que esté implicado en la Asociación

andrey hemos empezado mal y todavia no esta constituida
Tanto a ti como a mi nos pidieron el favor de apuntarnos para llegar al cupo necesario para constituirla(yo estaba apuntado desde que se habrio este hilo)
Y tanto tu como yo nos hemos quedado fuera

Esta asociacion no a empezado su andadura todavia y ya se estan haciendo mal las cosas
Posteado via telefono movil

Cortinass no creo que puedas decir que "hemos empezado mal y todavía no está constituida", yo no se si os habeis apuntado de favor o en que condiciones, yo solo he recibido los datos de cada uno y los he registrado y no se si había algún compromiso adquirido. No hay nada presentado y os he enviado la documentación para que podais pedir las aclaraciones que creais oportunas y con el mayor consenso posible.

De todas formas los datos que os he enviado creo que en los estatutos pone "borrador", o sea no es definitivo y está abierto a cambios en función de lo que se quiera hacer, igualmente el acta va en función de lo que se ponga en los Estatutos.

ayer le pedimos una explicacion a quien teniamos que pedirsela y todavia estamos esperando una respuesta

Yo de esto no se nada, a mi no me habeis preguntado, si ha sido a ASOINF, posiblemente no os haya podido contestar ya que tiene un problema familiar grave y posiblemente no haya mirado ni el correo ni el foro.
Si yo hubiese tenido noticias no me hubiese importado llamaros por teléfono y hablado para poder aclarar las dudas y cambiar lo que haga falta.

quien es el que no esta apuntado?

noquiero crear polemica alguna,pero por favor tu que sabes tanto cual de los dos no esta apuntado?

Aqui se refiere a GATAZAMORANA, que aunque está apuntada y confirmada, aun no tengo sus datos.

A continuación os pongo textualmente el e_mail que os envié a todos los que tenía datos y a continuación os aclaro lo que vosotros querais.

Estimados amigos y compañeros, en primer lugar presentarme, soy Juan Rodríguez hidalgo, para todos conocido como correcamionos1. Como ya os he comentado en el foro estamos casi formalizados con la Asociación, estamos en fase de firmar los Estatutos y de empezar a caminar juntos.

Los estatutos se van a firmar por doce socios que en principio serán los que tendrán los cargos y que una vez constituidos y podamos hacer una Asamblea General, podremos cambiar, ya que ahora para que no haya mucho problema con la firma, estamos agrupados por zonas, la idea es que los vocales sean cada uno de una región distinta y como los estatutos dan cabida a lo que diga la Asamblea en cuanto a los miembros de Junta Directiva, mientras más seamos mejor.

Os adjunto los Estatutos para que les echéis un vistazo y hagáis las observaciones que creáis oportunas y si alguno de los que tiene que firmar no desea hacerlo que me lo diga para poder poner a otro, ya que los que todos los que figuran en el acta de constitución son necesarios (acta que también os adjunto).

Hasta el día de hoy estamos un total de 29 y alguno más que tiene los datos incompletos o no me han llegado y que parece que me han enviado.

Espero que pronto podamos hacer una webcampada donde podamos vernos, conocernos y marcar las directrices de como vamos a funcionar con la Asociación..

Para cualquier cosa podéis poneros en contacto conmigo en el xxxxxxxx o por e_mail en xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Un cordial saludo para todos.

Tanto mi nº de teléfono como e_mail lo he quitado para no ponerlo en el foro, pero en el e-mail enviado lo teneis para lo que haga falta.

También os adjuntaba dos archivos uno es "·borrador_estatutos_asociacion_Itaca a firmar el 14-05-10.doc" y el otro es "Acta fundacional Asociacion Itaca a firmar el 14-05-10.doc"

Creo que en el segundo párafo digo el criterio que se ha seguido, no obstante te diré que todos y cada uno de los que se han inscrito antes del día previsto para la constitucion de la Asociación, es decir el 14 de mayo de 2010, son socios fundadores con la misma fecha de inscripción (por ley) y registrados en el libro de socios. Otra cosa es que patra agilizar los trámistes firmen los estatutos y el acta el menor nº necesario de personas con el fin de no demorar esto por más tiempo.
Debeis tener en cuenta que como no bos vamos a juntar todos los inscritos de todas las partes de España, la documentación, si todos estamos de acuerdo, se enviará por mensajero a las personas que tienen que firmar, es decir Asoinf lo enviará a ARAN y firmará la documentación, este me la eviaría a mi y yo quedaría con los que teienen que firmar de esta parte de Andalucia o desplazarme a verlos y que firmen y posteriormente yo los enviaría a Madrid paraque allí firmaen los que qeudan y presentar la documentación en el registro d Asociaciones que es en Madrid.

Si queremos firmar todos juntos los que estamos inscritos, habría que fijar un lugar y fecha que podamos ir todos, cosa que creo altamente improbable, y despues enviar los estatutos por los distintos puntos de España para que firme todo el que no haya estado presente, o excluir a estos de la firma.

Sinceramente creo que las cosas no se están haciendo tan mal como quereis dar a entender o yo entiendo que decis, maxime cuando nadie ha dado nada por hecho y como definitivo como se puede leer en el e_mail que os he enviado con la documentación. tampoco ha habido nadie que aporte nada de lo que hay que poner o no en los Etatutos y más teniendo en cuenta que hay que ajustarse a Ley y muchas cosas son obligatorias.

Espero que con esto esté aclaradas las dudas y si no podesi poneros en contacto conmigo de forma privada para calarar lo que creais oportuno, o si quereis que os lo aclare ASOINF, pues supongo que ye se pondrá él en contacto con quien quiera que así sea.

Si ánimo de mal royo, he tratado de dar respuesta a lo que pregunatis.

Un saludo y gracias a todos los que estais tratando de que esto vea la luz dando vuestro apoyo o aportaciones, ya que esto es para todos y no para nadie en concreto.

kaiko
09/05/2010, 21:40
amigo muy bien esta genial esta respuesta y muy clara asique para adelante un saludo.

palipu
09/05/2010, 21:50
Animo correcaminos, la perfección no existe pero nos estamos acercando.

un abrazo de ánimo

Seni
09/05/2010, 23:12
Pues claro que la perfección no existe, estoy contigo palipu, hay asociaciones de todas las clases y nosotros ¿porque no? animo a todos y el que mas sepa que mas ponga.

Saludos a todos.

cortinass
09/05/2010, 23:13
correcaminos creo que ya me voy enterando de que va todo esto y te puedo asegurar que no creo que si es asi le haga mucha gracia a la gente

tambien te digo que que soy intimo amigo de asoinf,es como mi hermano con lo cual se perfectamente cual es su situacion en todo momento

garoppa
09/05/2010, 23:33
Correcaminos1, te mandé un privado con los datos que ya he mandado otras veces y no me importará volver a hacerlo si es preciso, espero que los tengas, de lo contrario me los pides de nuevo y a ver si grácias a vuestro trabajo por fin se pone esto en marcha que falta hace. También estoy dispuesto, si fuera necesario, a firmar los documentos ya que puedo ponerme en contacto con ARAN muy fácilmente, trabaja a 200mts de mi casa, y he visto que se los vais a mandar, ya me diréis.

ASOINF
09/05/2010, 23:58
Buenas noches.

Vamos a ver señores, el que me quiera pedir explicaciones está en su perfecto derecho. Y las daré encantado.

Yo no he hecho tratos de favor a nadie para que se asocie a ITACA. Que quede claro. Solo he explicado nuestras intenciones y como ya estaban apuntados anteriormente, les he comentado que era el momento de arrancar.

Las situaciones familiares graves o no que pueda tener y sin animo de ofender a nadie creo que no son de interés público. Solo le interesan a quien yo se lo quiera decir. No creo que sea necesaria su publicación. Quien debe de saberlo ya lo sabe.

Sin animo de dar mas importancia que la que tiene os recuerdo que el hilo lleva ya varios años y hasta que correcaminos1 y el que suscribe tomamos las riendas esto no funcionaba de ninguna de las maneras. En vista de los malos rollos con los que ya empezamos ( con los que ya contaba, aunque no tan pronto) mis ganas de hacer algo por los demás se me van al garete. Llevo en diferentes asociaciones muchos años y se que siempre hay malos rollos, todos quieren, todos quieren, pero a la hora de hechar un cable la cosa es diferente.

Así que visto lo visto, yo dimto, y ahora si públicamente, de miembro fundador de la asociación, como miembro de la junta directiva provisional y como iembro de este hilo. NO VOLVERE A INTERVENIR MAS EN EL a no ser que las circustancias me obliguen a ello.

Os deseo lo mejor.
Un saludo.

Seni
10/05/2010, 00:04
Joer que no es para tanto, estamos condenados a seguir como ovejas descarriadas.... que pena, ¿Quien esta interesado en que esto se vaya al garete?

pink_caravan
10/05/2010, 00:26
Buenas noches.

Vamos a ver señores, el que me quiera pedir explicaciones está en su perfecto derecho. Y las daré encantado.

Yo no he hecho tratos de favor a nadie para que se asocie a ITACA. Que quede claro. Solo he explicado nuestras intenciones y como ya estaban apuntados anteriormente, les he comentado que era el momento de arrancar.

Las situaciones familiares graves o no que pueda tener y sin animo de ofender a nadie creo que no son de interés público. Solo le interesan a quien yo se lo quiera decir. No creo que sea necesaria su publicación. Quien debe de saberlo ya lo sabe.

Sin animo de dar mas importancia que la que tiene os recuerdo que el hilo lleva ya varios años y hasta que correcaminos1 y el que suscribe tomamos las riendas esto no funcionaba de ninguna de las maneras. En vista de los malos rollos con los que ya empezamos ( con los que ya contaba, aunque no tan pronto) mis ganas de hacer algo por los demás se me van al garete. Llevo en diferentes asociaciones muchos años y se que siempre hay malos rollos, todos quieren, todos quieren, pero a la hora de hechar un cable la cosa es diferente.

Así que visto lo visto, yo dimto, y ahora si públicamente, de miembro fundador de la asociación, como miembro de la junta directiva provisional y como iembro de este hilo. NO VOLVERE A INTERVENIR MAS EN EL a no ser que las circustancias me obliguen a ello.

Os deseo lo mejor.
Un saludo.

aun no se de que va esto pero yo con los mallorquines hasta la muerte

si hay que dimitir se dimite

yo tambien dimito

cortinass
10/05/2010, 00:29
seni lo que no es plan es que este señor halla puesto como miembro fundador a sus amistades y no por orden de datos recividos como era lo que habia previsto

este señor entre sus amigos,a metido a los del club hobby para que lo sepais todos
si me equivoco que alguien me corrija

asi que correcaminos pido que me des de baja en la asociacion ya que no soy tu amigo y tengo una sterckeman

Andrey
10/05/2010, 00:33
correcaminos de la misma forma que te pedi en privado ahora te lo hago publico,dame de baja de esta pantomima.

artemisa
10/05/2010, 00:39
bueno pues despues de saber lo que esta pasando y de saber tambien como mucha gente a movido esto y no se porque pero por arte de magia no aparece en el orden adecuado en la lista de socios fundadores pido que como no hay mucha claridad y asi bajo mi punto de vista no estan muy claras las cosas pido porfavor que me deis de baja gracias

Seni
10/05/2010, 00:48
Yo no digo nada, porque no lo se, pero por algun lado hay que empezar, puede que haya intereses creados, pero por el momento yo no los he visto, todo el mundo es creible mientras no se demuestre lo contrario.

Saludos a todos y que sea lo que dios quiera, muchos años llevamos asi.

garoppa
10/05/2010, 00:49
Los que de alguna manera estamos realizando tareas de este tipo de forma totalmente altruista, sabemos que siempre vamos a tener críticas que nos van a provocar algún que otro cabreo, pero no debemos dejarnos llevar por ellos, hay que hacer caso omiso de esas críticas o en todo caso intentar aclarar los temas a discusión. Si despues de eso todavía quedan malas críticas, hay que ponerlas en una balanza y compararlas con las buenas críticas, valorar si merece la pena seguir adelante o si hay que mandarlo todo al carajo.
La experiencia, a pesar de todo, me ha hecho siempre tirar para adelante y seguir con lo que tenía entre manos, siempre he pensado que no podía abandonar a aquellos que habían puesto su fe en mí, aunque de haberlo dejado hubiera estado en todo mi derecho, pero no me parecía justo.
Sigo en marcha participando en varios proyectos y asociaciones, tirando del carro lo que puedo y hechandome a la espalda aquellas críticas más desfavorables,intentando siempre sacar lo más positivo de ellas, esa es mi filosofía.
Nadie os pidió que tirarais de este carro y voluntariamente decidisteis hacerlo, cosa que yo agradezco, y solo vosotros podéis tomar la decisión de dejar de tirar de él, yo lo único que puedo hacer al respecto, es esta pequeña aportación para que os toméis unos minutos de reflexión y decidáis si merece la pena dejarlo o por el contrario, merece mucho más la pena seguir con ello.

Melenas
10/05/2010, 00:54
Señoras, señores, caballeros y caballeretes,,,,,, dimitoooooooooo ¿que no estoy inscrito? Pues mejor así me podeis inscribir y puedo dimitir dos veces..... Ea... Que os vaya bien.

Melenas
10/05/2010, 00:56
por si no se ha quedao claro... HE DIMITIOOOOOOOOO

Melenas
10/05/2010, 01:23
que DIMITO co.......ooo......nes

cote
10/05/2010, 01:29
Buenas noches.

Os deseo lo mejor.
Un saludo.
vamos hombre no te calientes estaras deacuerdo que hay gente que te apolla apesar de las diferencias recapacita hombre pienso que si no tirais vosotros del carro esto se para venga piensalo un saludico

Seni
10/05/2010, 01:56
vamos hombre no te calientes estaras deacuerdo que hay gente que te apolla apesar de las diferencias recapacita hombre pienso que si no tirais vosotros del carro esto se para venga piensalo un saludico

Estoy contigo cote, si en vez de ser 30 somos 25 pues que mas da, por algo se empieza, ASOINF, correcaminos1, esto no se puede dejar así, un saludo

correcaminos
10/05/2010, 03:23
seni lo que no es plan es que este señor halla puesto como miembro fundador a sus amistades y no por orden de datos recividos como era lo que habia previsto

este señor entre sus amigos,a metido a los del club hobby para que lo sepais todos

asi que correcaminos pido que me des de baja en la asociacion ya que no soy tu amigo y tengo una sterckeman

Veo que no quieres entender nada y que lo que quieres es que esto no funcione de una manera o de otra, yo no tengo interes ninguno en estos, es más ya lo he dicho anteriormente que el que quiera que puede hacer lo que quiera con la asociación.

Si yo hubiese tenido interes de hacer una asociación así con "mis amigos" ya la hubiese hecho que gente hay de sobra para ello.

Nadie ha presentado un papel en ningún sitio y si os mande la documentación para que la vieseis y dijeseis lo que creyeseis oportuno para modificar lo que hiciese falta, pero eso no lo dices, solo que yo he puesto a mis amigos del club hobby, que sepas que yo no he puesto a nadie que como expliqué anteriormente se pensó en hacer esto lo más rapido posible y ponerlo en funcionamiento y elegir a la Junta Directiva luego (para presentar la documentación es obligatorio poner los nombres de la Junta Directiva), lógicamente y como favor alguno a accedido a formar parte de la directiva pero solo hasta que se hiciese una reunión y se nombrase a otros, pero por lo visto a ti lo único que te interesa es figurar, lo de hacer la asociación te debe importar poco, porque todo esto es porque en principio tu no estas puesto para firmar (igual que otros que están apuntados antes que tu y no han dicho nada).

Pues ya tienes la asociación para ti para que te pongas de Presidente y pongas a tus amigos de lo que quieras, porque parece ser que esto va de amistades de unos o de otros y no de lo que en realidad es, una asociación de caravanistas.

Dicews que te borre, yo no puedo borrar a nadie puesto que no hay nada hecho, eso sería si se hubiesen fimado y presentado los estatutos, cosa que no se ha hecho esperando vuestras opiniones que no habeis mandado y si habeis empezado en el hilo a poner de vuelta y media a los demás por una cosa que no es y si no lee el e_mail que os envié y no el borrador del acta.

En los datos que obran en poder de ASOINF y que entre ambos hemos ido modificando hay unos donde están los miembros de Junta Directiva que se proponiqa y que eran de distintas autonomias, entre ellos figuras tu y la posibilidad de firmar todos los que estubiesen inscritos a la hora de firmar los estatutos.

Quizas hubiese sido mejor combocar una reunión y que de alli hubiese salido la documentación firmada, así solo estarían los que hubiesen ido y el resto como socios que quieren asociarse a cualquier asociación.

correcaminos de la misma forma que te pedi en privado ahora te lo hago publico,dame de baja de esta pantomima.

andrey, como he dicho anteriormente no hay que dar de baja a nadie ya que aun no hay nada y ya dije anteriormente que yo no queria seguir con esto que la asociación la haga el que crea conveniente, yo no tengo necesidad de meterme en jaleos de este tipo, yo el campismo lo tengo como un hobby para con la familia y amigos y esto realmente lo único es que me quita tiempo para ello, por lo que pensandolo mejor ya dije que no queria seguir.

bueno pues despues de saber lo que esta pasando y de saber tambien como mucha gente a movido esto y no se porque pero por arte de magia no aparece en el orden adecuado en la lista de socios fundadores pido que como no hay mucha claridad y asi bajo mi punto de vista no estan muy claras las cosas pido porfavor que me deis de baja gracias

Lo siento artemisa, no te puedes dar de baja porque nunca has enviado tus datos y por tanto no puedes figurar en ningún documento.

Que conste que no tengo nada en contra de nadie, al contrario tenemos conocidos en común que me han hablado muy bien de vosotros y nunca ha sido mi intención ni la de ASOINF de excluiros de ningún sitio, por el contrario hemos creido que podiais ser personas importantes para la Asociación.

El que quiera continuar con esto puede hacerlo, la documentación esta toda preparada a falta de poner los nombres que se quiera y la teneis en vuestro poder. La documentación que tengo en mi poder queda borrada de mi ordenador para que no haya problemas con los datos que me habeis enviado.

Igualmente os deseo lo mejor
Un saludo para todos sin excepción

kaiko
10/05/2010, 08:46
chicos tiene que seguir adelante no pude parar ,esto es malo para todos estamos alas puertas .bueno veo que las desilusion aflora .un saludoa todos.

Luismi
10/05/2010, 10:00
Uffff!!!!, parece que el finde ha sido movidito. Pero realmente por qué ha sucedido esto, cuando todo parecía ir viento en popa?
Seguiré el tema, pero tiene malos tintes si empezamos con malos rollos.
Un saludo y "palante"

cortinass
10/05/2010, 11:08
Veo que no quieres entender nada y que lo que quieres es que esto no funcione de una manera o de otra, yo no tengo interes ninguno en estos, es más ya lo he dicho anteriormente que el que quiera que puede hacer lo que quiera con la asociación.

Si yo hubiese tenido interes de hacer una asociación así con "mis amigos" ya la hubiese hecho que gente hay de sobra para ello.

Nadie ha presentado un papel en ningún sitio y si os mande la documentación para que la vieseis y dijeseis lo que creyeseis oportuno para modificar lo que hiciese falta, pero eso no lo dices, solo que yo he puesto a mis amigos del club hobby, que sepas que yo no he puesto a nadie que como expliqué anteriormente se pensó en hacer esto lo más rapido posible y ponerlo en funcionamiento y elegir a la Junta Directiva luego (para presentar la documentación es obligatorio poner los nombres de la Junta Directiva), lógicamente y como favor alguno a accedido a formar parte de la directiva pero solo hasta que se hiciese una reunión y se nombrase a otros, pero por lo visto a ti lo único que te interesa es figurar, lo de hacer la asociación te debe importar poco, porque todo esto es porque en principio tu no estas puesto para firmar (igual que otros que están apuntados antes que tu y no han dicho nada).

Pues ya tienes la asociación para ti para que te pongas de Presidente y pongas a tus amigos de lo que quieras, porque parece ser que esto va de amistades de unos o de otros y no de lo que en realidad es, una asociación de caravanistas.

Dicews que te borre, yo no puedo borrar a nadie puesto que no hay nada hecho, eso sería si se hubiesen fimado y presentado los estatutos, cosa que no se ha hecho esperando vuestras opiniones que no habeis mandado y si habeis empezado en el hilo a poner de vuelta y media a los demás por una cosa que no es y si no lee el e_mail que os envié y no el borrador del acta.

En los datos que obran en poder de ASOINF y que entre ambos hemos ido modificando hay unos donde están los miembros de Junta Directiva que se proponiqa y que eran de distintas autonomias, entre ellos figuras tu y la posibilidad de firmar todos los que estubiesen inscritos a la hora de firmar los estatutos.

Quizas hubiese sido mejor combocar una reunión y que de alli hubiese salido la documentación firmada, así solo estarían los que hubiesen ido y el resto como socios que quieren asociarse a cualquier asociación.

andrey, como he dicho anteriormente no hay que dar de baja a nadie ya que aun no hay nada y ya dije anteriormente que yo no queria seguir con esto que la asociación la haga el que crea conveniente, yo no tengo necesidad de meterme en jaleos de este tipo

Que conste que no tengo nada en contra de nadie, al contrario tenemos conocidos en común que me han hablado muy bien de vosotros y nunca ha sido mi intención ni la de ASOINF de excluiros de ningún sitio, por el contrario hemos creido que podiais ser personas importantes para la Asociación.

El que quiera continuar con esto puede hacerlo, la documentación esta toda preparada a falta de poner los nombres que se quiera y la teneis en vuestro poder. La documentación que tengo en mi poder queda borrada de mi ordenador para que no haya problemas con los datos que me habeis enviado.

Igualmente os deseo lo mejor
Un saludo para todos sin excepción

vamos a ver
tu eres el que no quiere que la gente sepa que esto es un mamoneo
estoy apuntado en la asociacion mucho antes de que tu te registraras en webcampista,asi que no soy yo precisamente el que no tiene interes en que esto funcione
lo puedes comprobar en el post nº 84 del 14 de febrero de 2009

luego se enfrio todo y ahora entre tu y asoinf os pusisteis manos a la obra y me volvi a apuntar tanto yo como andrey porque se necesitaba gente para poder empezar a funcionar,creo que eran 12 los que hacian falta.me llamo asoinf y yo no queria ser socio fundador,lo hice porque el me lo pidio y para mi es como un hermano.a andrey si que le hacia ilusion
en el pos 1386 del 23 de abril de 2010 quien quiera pude comprobar que yo estoy en el puesto 11 y andrey en el puesto 8
¿como es posible que hallamos bajado 4 o 5 puestos cada uno??

a ti por lo visto lo que te vino bien es que asoinf con lo buena persona que es se ofreciera a hacer todo el papeleo y encargarse el de ir a hacienda,ayuntamientos y todo eso que nadie quiere hacer,pero ya esta.
para lo demas has metido a tus amigos y a los del club hobby como miembros fundadores.ahora pondre las 2 listas para que la gente compare los nombres de las 2 listas.
llevo aqui 3 años y precisamente la gente no puede decir que soy una persona conflictiva,pero cuando veo una injusticia como la que tu quieres hacer no me puedo callar
aqui pongo las listas

23-abr-2010, 19:32 #1386
ASOINF
Senior Member
hablador

Listado para fundación asociacion caravanista Itaca

ASOINF .........................Mallorca
correcaminos1.................Granada
juanjogarciac..................Madrid
franbu957......................Zaragoza
joseluistoyota ............... Málaga
kaiko ............................Vigo
chef ..............................Granada
andrey ..........................Murcia puesto 8
ARAN ........................... Rubi (Barcelona)
cote ............................. Chodes (Zaragoza)
CORTINAS...................... Murcia puesto 11
Galilea........................... Ourense.

Muy bien asi avanzamos. Esto marcha.

esta es tu lista de miembro fundadores

....editado por webmaster por contener datos personales....

el que quiera que me diga lo contrario,pero que casualidad que hay gente que se apunto despues de andrey y mio esta por delante

caracol
10/05/2010, 11:15
Hola.
Personalmente no os conozco a ninguno, sí del foro, pero ¿NO ESTÁIS SIENDO DEMASIADO SUSPICACES? a la primera crítica parece que se derumba esto.
A mí me dá igual si los socios firmantes son amigos, conocidos, vecinos o primos, SI CUMPLEN CON LOS ESTATUTOS PARA MÍ SON PERFECTAMENTE VÁLIDOS.
Personalmente me dá igual lo del orden de apuntarse, además no hay un número máximo de socios firmantes por lo que creo que si alguien más quiere firmar, con transmitirlo a los organizadores quedaría solucionado, y no con el recurso de la pataleta que parece que es lo que se está usando.
Saludos y no abandonéis esta empresa que nos es muy necesaria ya que nos están atacando desde muchos organismos oficiales y TENEMOS QUE DEFENDERNOS.

swed
10/05/2010, 12:04

Creo que figurar como Socio Fundador es intrascendente para el propósito que se pretende. Lo que importa es que la Asociación sea creada, legalizada y que empiece a cumplir su función.

Entiendo que cualquiera que haya cumplimentado con el envío, en la forma y tiempo que se solicita, antes del día 14 de mayo figura como Socio Fundador, siendo a mi juicio una chiquillada de inmadurez el orden en el que se figure.

A mi lo que me importa es que la Asociación inicie su andadura sin palos en las ruedas, ya que no entiendo el sentido de tantas trabas, salvo la de llenar un ego. El borrarse por estos motivos no perjudica a la asociación, sino a uno mismo porque es como tirarse piedras al propio tejado en perjuicio de las ventajas futuras y posibes existiendo una asociación que defienda unos derechos.

Saludos.

.

swed
10/05/2010, 12:09
Compañero cortinass:
Has hecho mal en poner nombres y apellidos en esta Lista, porque estás publicando datos personales que tienen que ver con "Protección de Datos", y tú no estás asutorizado a ello, ni creo que debas incluso poseerlos.

Diferente habría sido si esa Lista hubieras puesto los nicks, que sí son de dominio público.

Espero que nadie te denuncie por ello, pero en lo que a mi respecta no lo haré, pero sí manifiesto expresamente mi mal estar por la libertad que te has tomado. Pídele al WebMaster que borre ese post.

Saludos.

.

webmaster
10/05/2010, 12:24
Compañero cortinass:
Has hecho mal en poner nombres y apellidos en esta Lista, porque estás publicando datos personales que tienen que ver con "Protección de Datos", y tú no estás asutorizado a ello, ni creo que debas incluso poseerlos.

Diferente habría sido si esa Lista hubieras puesto los nicks, que sí son de dominio público.

Espero que nadie te denuncie por ello, pero en lo que a mi respecta no lo haré, pero sí manifiesto expresamente mi mal estar por la libertad que te has tomado. Pídele al WebMaster que borre ese post.

Saludos.

.

pues eliminados nombres y apellidos

cortinass
10/05/2010, 12:30
gracias jefe

swed
10/05/2010, 12:30
pues eliminados nombres y apellidos

Muchas gracias WebMaster, y en especial por la inmediatez con la que lo has hecho.

.

Melenas
10/05/2010, 13:14
Creo que figurar como Socio Fundador es intrascendente para el propósito que se pretende. Lo que importa es que la Asociación sea creada, legalizada y que empiece a cumplir su función.

Entiendo que cualquiera que haya cumplimentado con el envío, en la forma y tiempo que se solicita, antes del día 14 de mayo figura como Socio Fundador, siendo a mi juicio una chiquillada de inmadurez el orden en el que se figure.

A mi lo que me importa es que la Asociación inicie su andadura sin palos en las ruedas, ya que no entiendo el sentido de tantas trabas, salvo la de llenar un ego. El borrarse por estos motivos no perjudica a la asociación, sino a uno mismo porque es como tirarse piedras al propio tejado en perjuicio de las ventajas futuras y posibes existiendo una asociación que defienda unos derechos.

Saludos.

.

Yo ni pertenezco a esta asociación ni pretendo hacerlo ni quiero. Pero no coincido contigo y lo debo expresar, pues considero que sí se debe guardar riguroso orden de 'llegada' y si ya en eso se manipulan las listas por los 'presidentes' o 'secretarios' o quien sea de la asiciación imaginate lo que pueden hacer estos despues y por supuesto que eso no es ninguna chiquillada. Las cosas bien echas bien echas están y saltarse los turnos sí que es una chiquillada que demuestra inmadurez, denunciarlo es lo que se debe hacer en estos casos.
Y con esto ya no hablo mas en este hilo.

swed
10/05/2010, 13:36
Yo ni pertenezco a esta asociación ni pretendo hacerlo ni quiero. Pero no coincido contigo y lo debo expresar, pues considero que sí se debe guardar riguroso orden de 'llegada' y si ya en eso se manipulan las listas por los 'presidentes' o 'secretarios' o quien sea de la asiciación imaginate lo que pueden hacer estos despues y por supuesto que eso no es ninguna chiquillada. Las cosas bien echas bien echas están y saltarse los turnos sí que es una chiquillada que demuestra inmadurez, denunciarlo es lo que se debe hacer en estos casos.
Y con esto ya no hablo mas en este hilo.

Lo que tú dices es otro punto de vista sobre la situación, igualmente respetable. A parte de eso, a lo que yo le doy verdadera importanica es a que la Asociación exista y pueda empezar a funcionar en bien y beneficio de todos los caravanistas. Lo demás son simplemente opiniones, pero que no deben impedir que la Asociación nazca.

Saludos.

.

correcaminos
10/05/2010, 14:25
vamos a ver
tu eres el que no quiere que la gente sepa que esto es un mamoneo
estoy apuntado en la asociacion mucho antes de que tu te registraras en webcampista,asi que no soy yo precisamente el que no tiene interes en que esto funcione
lo puedes comprobar en el post nº 84 del 14 de febrero de 2009

luego se enfrio todo y ahora entre tu y asoinf os pusisteis manos a la obra y me volvi a apuntar tanto yo como andrey porque se necesitaba gente para poder empezar a funcionar,creo que eran 12 los que hacian falta.me llamo asoinf y yo no queria ser socio fundador,lo hice porque el me lo pidio y para mi es como un hermano.a andrey si que le hacia ilusion
en el pos 1386 del 23 de abril de 2010 quien quiera pude comprobar que yo estoy en el puesto 11 y andrey en el puesto 8
¿como es posible que hallamos bajado 4 o 5 puestos cada uno??

a ti por lo visto lo que te vino bien es que asoinf con lo buena persona que es se ofreciera a hacer todo el papeleo y encargarse el de ir a hacienda,ayuntamientos y todo eso que nadie quiere hacer,pero ya esta.
para lo demas has metido a tus amigos y a los del club hobby como miembros fundadores.ahora pondre las 2 listas para que la gente compare los nombres de las 2 listas.
llevo aqui 3 años y precisamente la gente no puede decir que soy una persona conflictiva,pero cuando veo una injusticia como la que tu quieres hacer no me puedo callar
aqui pongo las listas

23-abr-2010, 19:32 #1386
ASOINF
Senior Member
hablador

Listado para fundación asociacion caravanista Itaca

ASOINF .........................Mallorca
correcaminos1.................Granada
juanjogarciac..................Madrid
franbu957......................Zaragoza
joseluistoyota ............... Málaga
kaiko ............................Vigo
chef ..............................Granada
andrey ..........................Murcia puesto 8
ARAN ........................... Rubi (Barcelona)
cote ............................. Chodes (Zaragoza)
CORTINAS...................... Murcia puesto 11
Galilea........................... Ourense.

Muy bien asi avanzamos. Esto marcha.

esta es tu lista de miembro fundadores

....editado por webmaster por contener datos personales....

el que quiera que me diga lo contrario,pero que casualidad que hay gente que se apunto despues de andrey y mio esta por delante

cortinas, creo que no quieres entender lo que trato de decirte y es que aquí nadie ha manipulado nada ya que no se ha hecho nada aún, y mira si he obrado de buena fe que os he enviado a todos la documentación consensuada con Asoinf para que opinaseis sobre ella y nos dijeseis en que no estabais de acuerdo y vuelvo a repetir que os di mi telefono personal y e_mail para que si teniais dudas o queriais preguntar lo hicieseis (cosa que tu no has hecho y que posiblemente hubiese aclarado las cosas).

Debes saber que pueden firmar todo aquel que quiera y en principio solo estaban puesto los que serian Junta Directiva, pero se podía agregar todo el que quisiera.

Referente al primer párafo que he marcado en rojo, te diré que de momento el papeleo lo he hecho yo, que se iba a presentar en Madrid por una persona de los que firmaban en Madrid (da igual quien fuese) y que en los Ayuntamientos no se que gestión hay que hacer. ASOINF se ofrecio en el hilo para ser cabeza visible pero con la idea de trabajar todos. Yo te vuelvo a repetir que no tengo interes ninguno en esto, solo el que nos mueve a todos y que a mi no me importa no ser nadie dentro de la asociación, yo pertenezco a un club campista que esta federado a nivel nacional e internacional y del que tengo la Camping Card Internacional, por lo que de este solo iba a sacar las ventajas de las gestiones que pudiesemos hacer entre todos.

La segunda frase que pongo en azul, te diré que el mismo derecho tienen ellos que tu a estar en la asociación que crean oportuno, pero no están ahí para mandar en nada, sino para poder constituir la asociación y ayudar en este inicio en lo que puedan, igual que Asoinf llamo a sus conocidos, yo envié un privado a muchos conocidos y a otros solo conocidos del foro (no personalmente) pero que estaban apuntados para iniciar la asociación. ¿Quien te ha dicho a ti que tu no estas entre los socios fundadores y que no estás en el puesto que tu dices? , yo desde luego no ¿a caso tu has visto el libro de registro de socios?, no creo porque hasta el momento está en una hoja excel que tengo yo y que luego hay que pasar al libro de socios en función de la fecha que se establezca y que es obligatorio tenerlo por ley. Y te repito nuevamente que lo que tu has recibido pone "borrador" no "definitivo", un borrador que yo sepa es para rectificar cuantas cosas sean necesarias y consensualo para dejarlo como definitivo.

El segundo parrafo marcado en rojo, dices que yo quiero hacer una injusticia, que yo sepa no se ha hecho nada aun y lo que se iba hacer sería consensuado, que para eso se envío, de hecho ahora y a causa de todos esto, está parado.

Solo decirte que una injusticia sería que alguien sin contar con todos los interesados hubiese hecho la asociación por su cuenta y sin dar nada de información a nadie y despues si quieres apuntarte esto es lo que hay.

Cuando Asoinf, dijo que el se ponía al frente yo me ofrecí para ayudarle en lo que hiciese falta, como he venido haciendo en este hilo, que entre unos cuantos hemos mantenido vivo (entre ellos tu). ¿porque se ha puesto una gente para la directiva y no a otros?, creo que lo he explicado ya en los otros post, por agilizar la formación de la asociación y despues poder votar democraticamente en una asamblea a la Junta Directiva que se quiera tener (nadie quiere ser Junta Directiva, incluso de los que había puestos hay dos que no quieren estar y que habría que cambiar).

Tu das datos pero falseando la realidad, no has hecho referencia a lo que decia en el e_mail que os envié y que el archivo de los estatutos pone "borrador" y que no te has puesto en contacto conmigo para preguntar que es lo que os había enviado o como esta hecho y porqué, solo para exigirme que borrase de un post un dato que no querias que figurase y que llamé personalmente al Webmaster para que quitase ese dato. Creo que a nadie que me haya preguntado no le he informado, bien por teléfono o por e_mail y si ha habido que corregir algo lo he hecho sin problemas.

Referente a la tercera frase marcada en rojo, nadie que se haya apuntado despues que vosotros está por delante, como te he dicho yo tengo el archivo de todos por orden de envío de datos y la documentación impresa con su fecha correspondiente para que la viese el que quisiese (documentación original envaida por todos), datos que son personales de cada uno y no puedo enviarte sin el consentimiento expreso de cada uno para que lo compruebes.

De verdad que no entiendo este empeño tuyo en desacer todo esto o en demostrarno se que, maxime cuando yo ya he dicho que me retiro de la asociación, con lo cual no debe haber problema con mi persona porque ya no estoy y no se ha hecho nada de firma o presentación de documentación. Te repito también que no te conozco personalmete, solo del foro y de conocidos en común que solo han hablado bien de ti, ¿que empeño puedo tener yo en que tu no estes, si gente es lo que falta?. Esto demuestra que hay que tener mucho cuidado con lo que se pone en el foro o la documentación o información privada que se envía, ya que se puede interpretar tanto por unos como por otros, como se quiera.

cortinass
10/05/2010, 14:33
juan puedes seguir con la asociacion para alante que los que nos hemos quitado somos asoinf y todos los que le conocemos y le apreciamos

kaiko
10/05/2010, 15:52
si creo que esto no deve morir en el intento asique por favor sigamos por el buen camino que iba
.

Seni
10/05/2010, 16:16
Jo.... que cantidad de intereses y muchos encubierta, esto no tiene arreglo, no te preocupes kaiko llevamos muchos años así y así seguiremos.

GALILEA
10/05/2010, 19:36
pero que ha pasado?he dejado de entrar el finde semana y se ha venido todo abajo¡¡¡¡¡¡ me he que dado flipada.
un saludo

juanjogarciac
10/05/2010, 19:49
Hola Cortinas,

A parte de este tema, como va el resto ? Desde Gandía no hemos coincidido ...

Yo solo quiero decir que aquí seguro que nadie ha obrado de mala fe, y que el único interes de todos era sacarlo adelante lo antes posible. Seguramente no se hayan las cosas de la mejor forma, pero seguro que si con las mejores ganas. A mi me preguntaron un día que si me importaba presentar los papeles en el registro de asociaciones, ya que vivo en Madrid y lo acabo de hacer con el club Hobby, y por supuesto dije que sin problemas.

Como bien apuntaban por ahí, ser socio fundador o de número, en realidad da igual, lo único que apareces en el acta fundacional. Lo importante es que haya gente voluntaria y con ganas para sacar adelante esto, porque no es nada fácil te lo aseguro, son bastantes papeles. El problema de muchos socios fundadores es que tienen que firmar todos, y enviar los estatutos y el acta por toda España para que lo firmen de uno en uno, se lleva por lo menos un par de meses.

Llevas razón en que había otra lista con otro orden, pero yo lo creo que ha pasado, es que se ha puesto a la gente que ha ido respondiendo rápido a Correcaminos1, para poder enviar los papeles y firmar lo antes posible ahora que la gente está con empuje y ganas. No creo que haya sido por otro motivo.

Animo y calmaros, que todo ha sido una tontería. Si vamos a montar una asociación tenemos que estar todos, no podemos empezar sin gente tan participativa como vosotros.

Un saludo,

Juanjo

cortinass
10/05/2010, 19:54
Hola Cortinas,

A parte de este tema, como va el resto ? Desde Gandía no hemos coincidido ...

Yo solo quiero decir que aquí seguro que nadie ha obrado de mala fe, y que el único interes de todos era sacarlo adelante lo antes posible. Seguramente no se hayan las cosas de la mejor forma, pero seguro que si con las mejores ganas. A mi me preguntaron un día que si me importaba presentar los papeles en el registro de asociaciones, ya que vivo en Madrid y lo acabo de hacer con el club Hobby, y por supuesto dije que sin problemas.

Como bien apuntaban por ahí, ser socio fundador o de número, en realidad da igual, lo único que apareces en el acta fundacional. Lo importante es que haya gente voluntaria y con ganas para sacar adelante esto, porque no es nada fácil te lo aseguro, son bastantes papeles. El problema de muchos socios fundadores es que tienen que firmar todos, y enviar los estatutos y el acta por toda España para que lo firmen de uno en uno, se lleva por lo menos un par de meses.

Animo y calmaros, que todo ha sido una tontería. Si vamos a montar una asociación tenemos que estar todos, no podemos empezar sin gente tan participativa como vosotros.

Un saludo,

Juanjo

buenas juanjo.pues el resto hasta los que yo se, van bien
a nuestro amigo frau desde gandia no lo habia visto,pensaba verlo hace un mes mas o menos que fui a visitar a los demas a un camping y el iba a ir tambien pero al final no fueron
del tema este prefiero no hablar y menos contigo que en lo poco que te conozco te tengo aprecio por los dias que hemos convivido
un saludo para ti y para la señora

juanjogarciac
10/05/2010, 19:59
buenas juanjo.pues el resto hasta los que yo se, van bien
a nuestro amigo frau desde gandia no lo habia visto,pensaba verlo hace un mes mas o menos que fui a visitar a los demas a un camping y el iba a ir tambien pero al final no fueron
del tema este prefiero no hablar y menos contigo que en lo poco que te conozco te tengo aprecio por los dias que hemos convivido
un saludo para ti y para la señora

Bueno ... es que me joroban estos jaleillos, a ver si no va a mas.

Lo mismo volvemos al Alqueria o al Torre la Sal2. Lo estoy viendo con Potty ... a ver si nos vemos.

Un saludo también para tu mujer y la peque.

cortinass
10/05/2010, 20:13
Bueno ... es que me joroban estos jaleillos, a ver si no va a mas.

Lo mismo volvemos al Alqueria o al Torre la Sal2. Lo estoy viendo con Potty ... a ver si nos vemos.

Un saludo también para tu mujer y la peque.

a todos nos joroban juanjo

algo he oido por hay de una kedada,pero creo que es del club hobby no??

pero bueno antes o despues seguro que nos hace coincidir nuestro amigo andres

kaiko
10/05/2010, 21:58
ojala vallamos por buen camino y saquemos esto adelante que es muy interesante para todos por favor aniamaros sin mas lios de veras de corazon os lo pido un saludo desde vigo kaiko-lim.

palipu
11/05/2010, 00:35
Hola.
Personalmente no os conozco a ninguno, sí del foro, pero ¿NO ESTÁIS SIENDO DEMASIADO SUSPICACES? a la primera crítica parece que se derumba esto.
A mí me dá igual si los socios firmantes son amigos, conocidos, vecinos o primos, SI CUMPLEN CON LOS ESTATUTOS PARA MÍ SON PERFECTAMENTE VÁLIDOS.
Personalmente me dá igual lo del orden de apuntarse, además no hay un número máximo de socios firmantes por lo que creo que si alguien más quiere firmar, con transmitirlo a los organizadores quedaría solucionado, y no con el recurso de la pataleta que parece que es lo que se está usando.
Saludos y no abandonéis esta empresa que nos es muy necesaria ya que nos están atacando desde muchos organismos oficiales y TENEMOS QUE DEFENDERNOS.

Me remito a este mensaje con el cual estoy totalmente de acuerdo, hay que seguir, esto no es nada, cuando procedamos por ejemplo a dar la vara en los ayuntamientos sobre la discriminación que sufrimos en muchas áreas de descanso creadas en su municipio, va a ser la leche, nos dinamitaran desde todos los frentes posibles y hay que aguantar señores, esto no es ni será fácil. Uno de los próximos temas peliagudos a a tratar el del señor Euro. Ir preparando el presupuesto, el numero de cuenta de la asociación y a ingresar todos los interesados en esta, veréis como tenemos más dimisiones sin mencionar lo ricos que os vais a hacer.

Saludos

Seni
11/05/2010, 00:42
Cada vez entiendo menos.

Chef
11/05/2010, 00:45
Parece mentira....,
alguien intenta hacer algo....,
con la mejor intención...
y siempre le buscamos los tres pies al gato.

No os recuerda esto algo:

Maestro, Fulanito me ha quitado los caramelos,
Mentganito me ha quitado el sitio,
Zutanito ha cogido mi goma.

Pero cuando el maestro pregunta por los deberes:

Fulanito dejame que me copie, Menganito dejame tu libro, Zutanito....

Ahora en serio:

1.- Por favor seguid adelante con la asociación, nos hace falta.

2.- Como somos libres, en una asociación libre, en un país libre, el que quiera que se apunte y el que no quiera que no.

3.- Si hay alguien que, por lo que sea, quiere estar mas adelante en la lista de miembros, yo le cambio el sitio, a mi me da igual.

ASOINF, correcaminos1, juanjogarciac, y demás colaboradores GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Algún día:
Las CV podremos pararnos en todos los pueblos, tengan o no camping.
Las carreteras españolas tendran áreas de CV.
Y a los caravanistas no se nos consideren personas de segunda.

¿O hay alguien que esto le parezca mal?

Posdata: Mi CV es marca Sun Roller

palipu
11/05/2010, 01:13
Cada vez entiendo menos.

Si lo dices por mi, amigo, te voy a exponer con bastante claridad mi VISION sobre esta asociación. Se intenta crear desde hace ya demasiado tiempo para unir un colectivo que en ciertas parcelas esta siendo claramente discriminado por ejemplo en muchas áreas de descanso en las cuales nos esta prohibido entrar. Esto implica que nos pongan todas las trabas posibles para que no sigamos adelante y podamos llegar a molestar más de lo necesario, pues de momento solo estamos jugando y entretenidos. Yo comprendo ha correcaminos1, esta en su derecho de abandonar como muy bien a argumentado garopa, pero decirle que yo también me siento socio fundador a pesar de no estar en una lista meramente burocrática, pero ya veis cuando estamos a punto de asomar el morro, van y nos dan en él ¿que será?

cote
11/05/2010, 01:15
Me remito a este mensaje con el cual estoy totalmente de acuerdo, hay que seguir, esto no es nada, cuando procedamos por ejemplo a dar la vara en los ayuntamientos sobre la discriminación que sufrimos en muchas áreas de descanso creadas en su municipio, va a ser la leche, nos dinamitaran desde todos los frentes posibles y hay que aguantar señores, esto no es ni será fácil. Uno de los próximos temas peliagudos a a tratar el del señor Euro. Ir preparando el presupuesto, el numero de cuenta de la asociación y a ingresar todos los interesados en esta, veréis como tenemos más dimisiones sin mencionar lo ricos que os vais a hacer.

Saludos
estoy de acuerdo y añado que tratemos de respetar los puntos de vista de unos y otros por que seguro que todos llevan su parte de razon pero no hay que tomar decisiones en caliente eso pienso yo

kaiko
11/05/2010, 07:32
devemos apoyar con fuerza a correcaminos para que esto siga adelante para porfin tener una representcion de cv .un saludo.

kaiko
11/05/2010, 08:57
no somos ni uno ni dos somos muchos los que remos que sto salg para adelante sin mas demora todos tenemoa que estar animados para que porfin tengamos algo legal adonde aferrarnos ,para que no pasa las cosas que nos pasan siempre discriminados alguna vez por entar en als areas para auto aqui no le paso eso alguna vez cuando todos ceo tenemos por que no derecho adisfrutar de esas areas ,quiendice eso dicen mas cosas hhay muchas mas ahora podemas casi conseguir eso y mucho mas asique animo amigos ,la asociacion tiene que seguir un saludo .ITACA .

JIMENA
11/05/2010, 10:08
no se que pasa con este tema pero yo pienso que hay gente por hay que no quiere que esto salga adelante,una de las causas es alomejor es que vamos a invadir su terreno y van a perder derechos,no se.......no se.......me huele mu malamente.Esto es una opinion nada mas,saludos

joseluistoyota
11/05/2010, 12:11
Bueno, bueno, toma, toma, la que se ha liado.
Así no furrula esto, (Sé que no es así )parece que lo estén
boicoteando a propósito.
Vamos a centrarnos y constituyamos la asociacion entre todos de buen rollo, por ahora es lo prioritario.
Paz hermanos :evil:

kaiko
11/05/2010, 17:19
venga para adelante no tiremos la toalla tan pronto ahora no .un saludo chicos.

Seni
11/05/2010, 23:04
no se que pasa con este tema pero yo pienso que hay gente por hay que no quiere que esto salga adelante,una de las causas es alomejor es que vamos a invadir su terreno y van a perder derechos,no se.......no se.......me huele mu malamente.Esto es una opinion nada mas,saludos

Que razon tienes, a mi me da que tambien.

cote
11/05/2010, 23:13
yo creo que puede haber jente de todo tipo y porsupuesto los respeto y porsupuesto estan en todo su derecho de hacer las criticas que crean convenientes tambien creo que deveriamos evitar mas incidendentes quien quiera seguir que siga y quien no que se retire lo importante ahora es que esto se constituya legalmente sera el momento de nombrar la junta definiva por comunidades es mi opinion

Seni
11/05/2010, 23:21
Yo a mi me da igual, si hay que hacerla se hace, yo de dirigentes dejo al que quiera.

Saludos y pa alante.

cote
11/05/2010, 23:28
Yo a mi me da igual, si hay que hacerla se hace, yo de dirigentes dejo al que quiera.

Saludos y pa alante.
aaaaaaaaaaaaaaaasi se habla si señor si al final si esto sale adelante que saldra vamos a faltar jente para cambiar todo lo que hay que cambiar por que cada comunidad tiene sus normas y habra que tocar muchos pitos y nadie vamos atener dedicacion exclusiva por que no es posible asi que toda ayuda sera poca

palipu
11/05/2010, 23:47
Hola a todos, estoy pensando que podemos hacer para que esto continue y la verdad, no lo tengo muy claro, me vienen y se van posibles ideas. Os comento, yo particularmente me siento en este foro aplastado o más bien atrapado acerca de este tema, mucho tiempo, mucha información difícil de encontrar y quizás muchas desilusiones. ¿No habría entre nosotros alguien avispado capaz de crear una sencilla pagina web, muy simple para empezar u otro tipo de foro en el que podamos bloquear post y escribir todos en alguna de sus partes? La idea es salir de este embudo y poder crear toda una documentación virtual, facil de leer, participar y concretar entre todos los interesados. Por ejemplo, si colgamos aquí los estatutos, con el fin de que los veamos, leamos y participemos, o unas normas de régimen interno o las posibles actividades de la asociación, no sé si se ha llegado ha hacer, al poco tiempo a saber dónde andan. Creo que vamos necesitando un espacio más personal o que nos iría bien tenerlo, en fin ya os he comentado que son ideas que me vienen y se van.

Un Saludo

kaiko
12/05/2010, 07:54
imagino todo se anda ra primero constituir despues paso apaso se ir ahaceindo cosas seguro. seni pon la firma deantes la que tenas antes .jejejej.un saludo y para adelante chicos .gracias atodos por estar ahy un lsaludo.

joseluistoyota
12/05/2010, 15:41
imagino todo se anda ra primero constituir despues paso apaso se ir ahaceindo cosas seguro. seni pon la firma deantes la que tenas antes .jejejej.un saludo y para adelante chicos .gracias atodos por estar ahy un lsaludo.
¡¡Eso, eso ! Correcaminos ande andará, manifiestate, y Asoinf y tambien.:D

Chef
12/05/2010, 21:09
No queráis correr, un paso primero y luego otro. Y ya veréis como todo se andará.

Seni
13/05/2010, 00:57
Algun dia estaremos asociados.

cote
13/05/2010, 01:10
eso ni lo dudes je je a mi ahora mismo solo me falta salir de esta crisis para hacerme con una cv por que la mia la pobre ya no puede andar pero todo se andara

joseluistoyota
13/05/2010, 12:47
eso ni lo dudes je je a mi ahora mismo solo me falta salir de esta crisis para hacerme con una cv por que la mia la pobre ya no puede andar pero todo se andara
Pues cuida la que tienes ,porque para cambiar ahora si no eres de la ceja , no creo que puedas en bastante tiempo,
Me cachis en la mar.

kuaco
14/05/2010, 01:49
Arriba el hilo de como crear una asociacion de caravanistas y no morir en el intento :argue:

kaiko
14/05/2010, 08:42
claro aqui estamos al pie delcañon animo para todos esto sigue .

cote
14/05/2010, 21:40
Pues cuida la que tienes ,porque para cambiar ahora si no eres de la ceja , no creo que puedas en bastante tiempo,
Me cachis en la mar.
muy agudo si quiero salir con la cv ya puedo ir mirando los anuncios de caravanas por 1000 euros por que no hay mas y si no a volver al carro tienda jo que pena ser pobrecico je je o mejor a pasar las vacaciones en el pueblo que ahora esta de moda con la crisis pero bueno con todo y eso a sacar la asociacion adelante venga que podemos

Seni
14/05/2010, 21:54
A este paso, ni asociación, ni caravana ni carro tienda ni na de na, menudas velas nos alumbran, o rebajan los camping o no podemos ir a ellos, la patronal esta a punto de conseguir el despido libre.

kaiko
14/05/2010, 22:41
tranquilos traquilos vereis como saldra adelante seguro recordar que es bueno para todos un saludo.

cote
16/05/2010, 02:36
tranquilos traquilos vereis como saldra adelante seguro recordar que es bueno para todos un saludo.
kaiko que grande que eres siempre animando buen mozo si señor

cote
17/05/2010, 01:25
bueno bueno como se nota el fin de semana esto esta parado parado

kaiko
17/05/2010, 09:37
si aqui hoy dia festivo en galicia dia delas letras gallegas ,pero aloque vamos chicos arriva esa asocicion .venga para delante joooo con lo cerca que estuvimos .

joseluistoyota
19/05/2010, 18:48
Esto está muy parado, subamoslo un poco,

cote
19/05/2010, 22:11
tu lo as dicho jose luis "ande andara correcaminos " andeandara asoinf" vamos chicos que nosotros estamos para empujar el carro peroooo coo...nes QUE EL CARRO NO TIENE CONDUCTOOORRR je je

kaiko
19/05/2010, 23:00
todo se andara pero desde luego que todos los que estamos aqui queremos que esto salga apra delante de eso que esten seguros todos .dicen que si escribe uno en mayusculas es como si gritara pues DONDE ESTA LA ASCOCIACION ITACA DE CV .un saludo.

kaiko
21/05/2010, 16:50
nada esto se pincho y no hay manera de vuelva arriva ya veo.

kaiko
21/05/2010, 16:50
soy don erre que erre jajajaj ariva esto venga .

GALILEA
21/05/2010, 18:34
Ya te digo kaiko se ha muerto.....................
Un saludito desde galicia

cote
21/05/2010, 23:29
es que no me lo creo esto ya estava preparado y de repente todo a cascarla en dos palabras im, presionante creo que hemos perdido todos que pena

palipu
22/05/2010, 13:03
Hola a todos o a los que quedéis en este foro:
Efectivamente ha muerto de nuevo el tema, aunque cada vez dudo más si alguna vez tuvo alguna posibilidad.
Yo soy de los calladit@s como veis, he participado un par de veces con vosotros y ni tan siquiera habéis comentado, ni para bien ni para mal, lo que me hace suponer que el tema está condicionado de tal manera que mantenga un tema sin posibilidades, a nuestro amigo Web Master le va de maravilla, un chico, bueno ya no tanto que lo conocí hace algunos años en un "Encarar" y al que espero que todo le vaya de maravilla, un saludo personal para él.
Bueno hasta aquí he llegado con vosotros, espero que lo sigáis pasando bien y que algún día consigáis vuestros propósitos, a pesar de todo alguien tiene por ahí mis datos si conseguís avanzar ya avisareis.
Un Saludo

cote
22/05/2010, 15:50
Hola a todos o a los que quedéis en este foro:
Efectivamente ha muerto de nuevo el tema, aunque cada vez dudo más si alguna vez tuvo alguna posibilidad.
Yo soy de los calladit@s como veis, he participado un par de veces con vosotros y ni tan siquiera habéis comentado, ni para bien ni para mal, lo que me hace suponer que el tema está condicionado de tal manera que mantenga un tema sin posibilidades, a nuestro amigo Web Master le va de maravilla, un chico, bueno ya no tanto que lo conocí hace algunos años en un "Encarar" y al que espero que todo le vaya de maravilla, un saludo personal para él.
Bueno hasta aquí he llegado con vosotros, espero que lo sigáis pasando bien y que algún día consigáis vuestros propósitos, a pesar de todo alguien tiene por ahí mis datos si conseguís avanzar ya avisareis.
Un Saludo
hola yo solo te puedo decir que tu opinion tiene tanto peso como la mia y la respeto profundamente creeme no voy a entrar en si tienes razon o no por que seguramente para ti la tienes pero yo te pregunto no seria mejor que siguieses adelante en esto para cambiar lo que no te guste seria mejor para todos y seguro que hay mas de uno que apoya tus ideas y digo que seria mejor para ti por que deduzco que este tema te interesa tanto como a los demas y eso para mi es bueno yo veo que al final esto se a parado pero se a parado para todos y para ti tambien recapacita y sigue adelante en esto ni tu ni tu punto de vista son menos importantes que los demas piensa que si esto sale adelante y tu estas en el barco tu como los demas seras uno de los fundadores y eso no hay quien te lo quite pero primero vamos a constituir la asociacion y despues se hace una reunion y se exponen tus puntos de vista y seguro que llegamos a un acuerdo perdonar por la parrafada pero de alguna manera me tenia que explicar saludicos a todos

kaiko
23/05/2010, 09:00
si esto saldra por que vendra alguien que tire de nuevo y pondremos continuar con esta ascocicion que tan apunto estubimos un saludo.no de caigamos amigos .

joseluistoyota
23/05/2010, 22:06
Muy bien Kaiko , tú erre que erre , no hay que dejar de caer esto, ahora no hay agitadores ,veremos después..

kaiko
24/05/2010, 07:56
claro que si no fuera por mi situacion familiar tiraria yo de este carropara crearla pero me es imposible alo mejor dentro de dos años aver ,pero de momneto solo puedo colaborar y animar a alguien pra que luche por esto con todos para consguir cosas .acabo de ver en el foro de rechos de los autocaravanistas aeso me refiero por que nosostros los caravanistas no tenemos los mismos derechos pues porque se lo an currado nosostros no.asique animo por la asociacion.ITACA.ANIMO.

kaiko
23/07/2010, 16:44
bueno veo que esto se paro de golpe uno en un pricipio enpezo no pudeo ser estubo parado y ahora lo vuelve a estar espero que alguien en peice denuvo atirar de esto yo de moment solo puedo colaborar pero espero me terme de lleno algun dia bueno sin mas aver si alguien se anima a tirar por esto venga un saludo .kaiko-lim.

cote
23/07/2010, 23:19
bueno veo que esto se paro de golpe uno en un pricipio enpezo no pudeo ser estubo parado y ahora lo vuelve a estar espero que alguien en peice denuvo atirar de esto yo de moment solo puedo colaborar pero espero me terme de lleno algun dia bueno sin mas aver si alguien se anima a tirar por esto venga un saludo .kaiko-lim.
kaiko tu como siempre hay al pie del cañon pues ya sabes yo aqui estoy como siempre a ver si conseguimos volver aponer en marcha esto un saludico majete

Seni
24/07/2010, 01:50
Esto no tiene solución, hay muchos intereses creados para que esta ilusión no se cumpla.

Saludos kaiko y cote.

correcaminos
24/07/2010, 01:55
Todo se andará, la esperanza es lo último que se pierde, de momento dejemos pasar el verano y luego ya veremos.

correcaminos
24/07/2010, 02:00
Esto no tiene solución, hay muchos intereses creados para que esta ilusión no se cumpla.

Saludos kaiko y cote.

Seni, por muchos intereses creados que haya, si un grupo de personas quieren sacar algo adelante, se saca a pesar de esos otros y que conste que no creo que nadie de los que anteriormente en este hilo querian llevarlo a buen puerto tengan intereses creados, pero algunas veces los malentendidos y por falta de entendimiento y dialogo hacen que algunos proyectos se queden en el camino, aunque creo que este saldrá adelante mas temprano o más tarde.

JIMENA
24/07/2010, 13:35

Saludos kaiko y cote.totalmente de acuerdo seni

kaiko
26/07/2010, 14:15
claro que s saldra claro ,es importante para todos y creo que no sabemos cuanto nos hace falta,con respecto ala cracion de al asociacion constantinopla no se conquisto en un dia si se va despacio todo llega venga que estamos de nuevo por lo menos ya escribiend por aqui eso ya es algo creo animo a todos chicos un saludo buen camino y bueas vacaciones .KAIKO-LIM.por cierto estoy en el ria de arosa dos en pobra do caramiñal asta el miercoles si alguno pasa venga una cerveza jje.

correcaminos
26/07/2010, 22:10

http://www.webcampista.com/foro/attachments/a/31379d1280171451-%BFcreaci%F3n-de-asociaciones-de-cv-arriba-jpg?stc=1

cote
26/07/2010, 23:49
annnnnnndaaaaaaaa pero si el hilo todavia respira juas juas saludos para todos y bayamos despacito y sin levantar polvo

cormoran
27/07/2010, 00:00

Saludos kaiko y cote.

Señi animaros, que creeis que las asociaciones de ac fue facil el mintarlas, todo lo cantrario, aun sigue habiendo problemas, pero hemos conseguido montar hasta la federación, si nosotros pudimos vosotros no teneis que ser menos, venga animaros que os interesa

Seni
27/07/2010, 00:09
Yo tenia mucha ilusión, porque es la unica manera de defender nuestros derechos, pero a decir verdad ahora mismo estoy muy bajo, lo que dice correcaminos1, dejemos pasar el verano.

Un saludo a todos.

cote
27/07/2010, 00:18
Yo tenia mucha ilusión, porque es la unica manera de defender nuestros derechos, pero a decir verdad ahora mismo estoy muy bajo, lo que dice correcaminos1, dejemos pasar el verano.

Un saludo a todos.
si hombre que si ya veras comoesto lo sacamos y en la primera quedada que hagamos nos reiremos de todo esto ahora a pasar un buen veranico y cuando acave manos a la obra saludicos a todos majetes

Seni
27/07/2010, 00:39
si hombre que si ya veras comoesto lo sacamos y en la primera quedada que hagamos nos reiremos de todo esto ahora a pasar un buen veranico y cuando acave manos a la obra saludicos a todos majetes

Cote, a ver si es verdad, que falta nos hace.

correcaminos
27/07/2010, 01:05
Venga que despues del verano todo se andará, pero hasta entonces el hilo siempre en primera página, que no decaiga.

Nexuss
28/07/2010, 02:08
La idea de querer crear una asociación es de primera, pero tendrá que esperar, pues el presente intento nacio viciado y no ha logrado sobreponerse, ya se dijo en las primeras páginas de este hilo, que aquella no era la manera de hacer las cosas y el tiempo ha dado la razon a quienes así opinabamos.
Lo peor es que con este intento fallido se han cerrado muchas otras puertas e ilusiones de otros tantos foreros campistas.
Saludos.

swed
28/07/2010, 09:49
Si algún día se llegase a crear una asociación de caravanas como la que se ha pretendido, ésta debería de crearse con un nombre diferente. Este proyecto fallido está demasiado contaminado de historias personales y debería nacer como algo fresco y nuevo, y no como algo que parezca la continuación de lo mismo.

Saludos y Feliz Verano.

.

kaiko
28/07/2010, 14:30
si swed esperemos aver pero tienes rzon abria que abrir otro hilo con respecto a esta asociacion ,pero demomento enpezamos a comentar cosas y pareceres de nuevo cosa que ya para mi es importante como dices correcaminos1 que esto no decaiga poco a poco se conseguira algo muy importante y que tanto nos hace falta pero paciencia chicos todo llega .de corazon ,un saludo desde vigo kaiko pasar buen verano .

cormoran
28/07/2010, 14:48
Kaiko sinceramente desde hace tiempo que llevo recomendando que se monte una asociación de cv, ademas en plan purista en el sentido de solo cv, alñguna de las razones ya las expuse en este y en otro hilo de hace mucho mas tiempo.

Una de las razones es una diferencia a nivel legal las ac son vehiculos a motor, las cv no (yo soy del mundo de las primeras y pertenezco a una) y la legislación es diferente de uno a otro concepto. Ya que somos los dos de vigo si quieres una tarde de estas quedamos y comentamos el tema, es que ya no se como explicarlo en el foro sin que se moleste alguien, a lo mejor Tu encuentras la forma

kaiko
28/07/2010, 15:51
cormoran claro que si algun dia quedamos y charlamos mu animadamente ,si problema ,con respecto alas cv y auto no tiene que molestarse nadie por esto es dar opinion y puntos de vista loq eu sequiere es viajar es el fin delas dos elementos pero solo en la cv necesitamos algo mas por ejemplo areas mixtas para los dos es un ejemplo por eso devemos tener una asociacion y para mas csas claro
tu cuando quieras quedamos ademas imagina un area mixta en vigo no medigas que noseria genial en la avenida de madri donde esta la pixta esa de kartin que nunca funciono seria turismo para vigo y otras ciudades si tenemos un asocicion d cv podemos tener mas fuerza las cv y clro qeu si la autos todos juntos con fuerza para con seguir cosas pero claro hay que crear una asocicion de cv en eso estamos .creo,y no molestas creo anadie cormoran .lo dicho siquieres quedamos clro qu si un saludo kaiko.

cormoran
28/07/2010, 15:59
Kaiko, conciudadano, pues fijate que cada vez creo que lo mas importante por ahora no son las areas, que no estoy en contra de ellas, lo mas importante son los puntos ce carga y descarga de aguas, y eso es de los puntos que mas coincidimos, cada vez hay mas cv autonomas en ese sentido, las areas, bueno ya charlaremos que hay mucho que desarrollar en ese tema pero para mas adelante.

Creo que las asociaciones de ac y las de las cv han desarrollar mas por tema de la pernocta fuera de los campings y de las areas. Por las parte de las ac se como va, pero es que en el tema de las cv sinceramente no estoy muy ducho de como tienen el tema legal de los aparcamientos, mas que hacer aguas me ahogo, por eso creo que deberiais ser independientes par vuestras diferencias y luego mira en temas comunes pues en conjunto. ya hablaremos con unas cervecitas sewguro que algo enbcontramos

kaiko
28/07/2010, 16:06
claro que si venga atodos animo y para adelante que porno tendremos una asocicion de cv .cormoran solo es un ejemplo de lo que tenemos que luchar las cv cuando vamos en ruta sisi tenemos muchas cosas asique animo atodos aseguir con esto es necesario venga un saludo kaiko.

correcaminos
28/07/2010, 23:21
Si algún día se llegase a crear una asociación de caravanas como la que se ha pretendido, ésta debería de crearse con un nombre diferente. Este proyecto fallido está demasiado contaminado de historias personales y debería nacer como algo fresco y nuevo, y no como algo que parezca la continuación de lo mismo.

Saludos y Feliz Verano.

.

Por supuesto Manuel, cuando se ponga otra vez en marcha (que se pondrá) la asociación de cv, hay que olvidarse de este hilo y hacer una cosa nueva, que se apunte todo el que esté interesado y hacer una kedada para intercambiar opiniones y darle forma al acuerdo con todos los que quieran participar y darle un nombre nuevo.

Yo he hablado con gente de mi zona y estariamos suficientes como para hacer una asociación andaluza con bastante gente, pero esto conllevaría hacer otras en las distintas autonomias y despues crear una federación. Es un tema que ya se habló en este hilo y al final se decidio hacer una asociación nacional, cosa que quizás habría que volver a plantearse y ver como es más interesante ya que a nivel autonómico es más facil crear una asociación y también sería más facil crear una confederación a nivel nacional al intervenir para ello solo el representante de la correspondiente asociación autonómica.

cormoran
29/07/2010, 00:24
Por supuesto Manuel, cuando se ponga otra vez en marcha (que se pondrá) la asociación de cv, hay que olvidarse de este hilo y hacer una cosa nueva, que se apunte todo el que esté interesado y hacer una kedada para intercambiar opiniones y darle forma al acuerdo con todos los que quieran participar y darle un nombre nuevo.

Yo he hablado con gente de mi zona y estariamos suficientes como para hacer una asociación andaluza con bastante gente, pero esto conllevaría hacer otras en las distintas autonomias y despues crear una federación. Es un tema que ya se habló en este hilo y al final se decidio hacer una asociación nacional, cosa que quizás habría que volver a plantearse y ver como es más interesante ya que a nivel autonómico es más facil crear una asociación y también sería más facil crear una confederación a nivel nacional al intervenir para ello solo el representante de la correspondiente asociación autonómica.

Vuelvo a la carga, desde mi esperiencia es mejor empezar por las asociaciones regionales o autonomicas, luego formar la federación, es un consejo, los de las ac ya pasamos por eso, las dos formas tienen sus problemas, pero cuanto mas pequeñas las asociaciones, o mas de ambito pequeño, mas faciles de llevar

Seni
29/07/2010, 00:32

Yo me apunto a la I Webcampada de la Asociacion caravanista o lo que sea.

Feliz verano a Todos.

joseluistoyota
29/07/2010, 19:04

Feliz verano a Todos.

He estado de paseo con la caravana todo julio, pero ya estoy aquí, y tambien me apunto.

Saludos

correcaminos
30/07/2010, 01:54

Feliz verano a Todos.

He estado de paseo con la caravana todo julio, pero ya estoy aquí, y tambien me apunto.

Saludos

Poquito a poco y ya pondremos fecha.

kaiko
30/07/2010, 14:19
os felicito si señor asi megusta que podamos decir que esto enpeiza afuncionar y sin malos rollos asique mi ehorabuena yo tambien estoy aqui animo a todos .un saludo kaiko.

CLIODIO
01/08/2010, 02:12
Nosotros de leyes ni papa,pero contar con nosotros

kaiko
03/08/2010, 21:55
parece que enpieza a formarse algo aqui de nuevo de veras me alegro ,ehh no mepegueis por ser un pesao con esto jajaja pero es necesario chicos yo estare atento atodo lo que pase y si puedo acercarme a algun lado lo imtentare porsupuesto bueno amigos con alegria me despido u saludo kaiko-lim por UNA ASOCICION DE CV CON ANIMO Y FUERZA .

astrablan
03/08/2010, 22:11
kaiko y correcaminos, contar con uno mas para la asociacion de cv y que este hilo no decaiga por fabor un saludo desde punta umbria.

kaiko
03/08/2010, 22:23
no ete hilo no creo que se decaiga amigos ,lo unico que semuera por desilusion durante un tiempo como paso pero como veis esto enpieza de nuevo a crecer con nuvas ilusiones para comenzar algo con fuerza bien con animo y alegria pornto y esta vez estoy seguro saldra adelante .que todos se animen para dar animos y asi comenzaar los mas pornto psoible u saludo .kaiko.

CLIODIO
04/08/2010, 01:36
De donde sois?
Donde quereis crear la asociacion?
Lo digo por si se puede hechar una mano desde fuenlabrada

correcaminos
05/08/2010, 03:06
Hola CLIODIO, hay gente de distintos puntos de España y por supuesto cualquiera que quiera participar es bienvenido y más si es para echar una mano.

kaiko
05/08/2010, 15:28
para delante siempre sin retroceder ni un apice conseguiremos que esto funcione ira despcito al principio,pero con buenos resultados tenemos que estar unidos todos y no tener malos rollos simpre mirando por el reusltado de la asciciacion de cv para conseguir cosas que seguro no tendremos si no nos unimos venga animo saludos a todos y que se anime mas gente a unirse a esto .kaiko.

astrablan
05/08/2010, 22:27
porque no hacemos un seguimiento, para hacer una asociacion de cv o bien un sondeo. exponer lo que realmente necesitamos para hacer la asociacion de cv y que cada uno aporte su granito de arena. ojo es una opinion no un mandato, asi lograremos algo y que donde quiera que vayamos se nos identifique como tal a igual que las ac un saludo desde punta umbria.

kaiko
05/08/2010, 22:54
claro esa es la idea que nos identifique como una union todos juntos asocicion de cv y que nose nos mire de reojo.pero eso esta bien dar ideas ok.

Seni
05/08/2010, 22:54
porque no hacemos un seguimiento, para hacer una asociacion de cv o bien un sondeo. exponer lo que realmente necesitamos para hacer la asociacion de cv y que cada uno aporte su granito de arena. ojo es una opinion no un mandato, asi lograremos algo y que donde quiera que vayamos se nos identifique como tal a igual que las ac un saludo desde punta umbria.
Tambien, puede que sea una medida acertada, yo estoy abierto a todo, la cosa es hacer una asociacion de caravanas al igual que las hay de autocaravanas, contar conmigo para lo que haga falta.

Seni
05/08/2010, 22:55
claro esa es la idea que nos identifique como una union todos juntos asocicion de cv y que nose nos mire de reojo.pero eso esta bien dar ideas ok.

Que bueno que eres Kaiko, en cuanto pase el mes de agosto, para adelante sea como sea.

cote
05/08/2010, 23:00
pues por mi parte aqui estoy para lo que dispongais pero yo sigo pensando que esto adelantaria mucho con una quedada que las cosas cara a cara se entienden mejor y con carne asada y vino bueno todavia mas un saludico a todos

kaiko
05/08/2010, 23:06
con carne asada y vino ummm nose al final jajajajjaja,pero si tienes razon pero yo viajar es es mi porblema no se si sabe is mi mujer esta esperando un tarsnplante entonces no nos podemos alejar de la zona mucho.pero alguien pude lleva u portatil y cuando se hable yo estare a tento claro,desdeluego esto enpezo de nuevo y nopoeos pararlo ya asi que cojamos el toro por los cuernos y pa lante ,con migo contar claro ,un saludo kaiko.venga y que corra la voz a ver cuanta gente se anima de nuevo .

cote
05/08/2010, 23:17
con carne asada y vino ummm nose al final jajajajjaja,pero si tienes razon pero yo viajar es es mi porblema no se si sabe is mi mujer esta esperando un tarsnplante entonces no nos podemos alejar de la zona mucho.pero alguien pude lleva u portatil y cuando se hable yo estare a tento claro,desdeluego esto enpezo de nuevo y nopoeos pararlo ya asi que cojamos el toro por los cuernos y pa lante ,con migo contar claro ,un saludo kaiko.venga y que corra la voz a ver cuanta gente se anima de nuevo .
si lo se por el hilo que abriste y por mi parte y creo que por la de otros muchos contaremos contigo si llega el momento tanto si acudes como si no lo primero es lo primero ¡ademas! como esto va para largo organizaremos la quedada para crear el club y para celebrar que lo tuyo salio bien y asi matamos dos pajaros de un tiro je je un saludo majete

kaiko
05/08/2010, 23:24
jooo que me emociono hombre pero desde luego GRACIAS ,LO DIGO EN MAYUSCULAS POR ESTOY GRITANDO GRACIAS .OJALA SECURE PRONTO Y LE HAGAMOS ENTRE TODOS A ELLA LA ACAMPADA LA VUELTA A LA VIDA .aqui estoy un saludo kaiko-lim.

correcaminos
06/08/2010, 01:52
Veo que esto se anima de nuevo y que hay mucha gente que quiere tirar para delante.

kaiko
06/08/2010, 08:38
sisisiis mucha correcaminos 1 estamos ya al pie del cañon,y espera mas adelante la gente tiene gans deuna ascicion de cv ya ortos de que simepre senos mirede reojo asique animo y espera aqu algun dia se abra otro hilo nuevo mas fresco mas alegre con no vedades veras como mrcha por eso ahora node vemos parar un saludo kaiko vigo.

joseluistoyota
06/08/2010, 19:13
Kaiko, eres de los que mas empujan para que esto tenga un buen término.
No sabía nada de lo de tu mujer, ojalá se solucione todo pronto y felizmente. Mis mejores deseos

kaiko
06/08/2010, 19:53
gracias jose luis ,estamos en ello esperando con ansia y esperanza la llegada de un organo para ella aver si pornto llega .gracias a todos y animo que esto toma forma pronto seguro .

cote
06/08/2010, 23:11
si si esto va tomando forma ya se empiezan a ver niks conocidos va por ti jose luis je je a ver si ahora lo sacamos

kaiko
06/08/2010, 23:32
esto esta en marcha enpezams con ganas por que necesitamos una asocicion de cv,tenemos qu ser fuertes ,inteligentes con esos valores tenemos que seguir avanzando en este proyecto que es la asocicion para mejorarla cada instatnte ,la esperanza es la unica qu no de ver morir de ve estar siempre verde ,brillante ,sobre lo alto,esa espranza se llama ganas de tener una asocicion de cv,con fe de que podemos seguir hacea delante solo con escibir aqui ya es algo para mi imortante se activado de nuevo esto,siempre recordando que apesar del miedo de que no se haga nada que aveces me enbarga .muchas veces debemos estar plenamente seguros de que somos unos verdaderso vencedores y eso esta en nosostros aceptarlo pues lo somos ,ya enzamos a escribir aqui eso repito es importante esto tiene que correr la voz que la gente conoca esta idea qu esto crecca
mas y mas bueno amigos me alegro de que estemos todos de neuvo por aqui un saludo .kaiko.

cormoran
07/08/2010, 01:23
No me acuerdo sim os lo puse antes pero el hilo es largo como para buscarlo, asi que os hago una propuesta, por que no haceis una serie de asociaciones locales, mas faciles de montar y despues montais la federación nacional, solo es una idea

kaiko
07/08/2010, 07:25
tomo nota aver como hariamos un saludo.

astrablan
07/08/2010, 14:46
CAPÍTULO V.
REGISTROS DE ASOCIACIONES.

Artículo 24. Derecho de inscripción.

El derecho de asociación incluye el derecho a la inscripción en el Registro de Asociaciones competente, que sólo podrá denegarse cuando no se reúnan los requisitos establecidos en la presente Ley Orgánica.

Artículo 25. Registro Nacional de Asociaciones.

1. El Registro Nacional de Asociaciones, cuya dependencia orgánica se determinará reglamentariamente, tendrá por objeto la inscripción de las asociaciones, y demás actos inscribibles conforme al artículo 28, relativos a:

Asociaciones, federaciones, confederaciones y uniones de asociaciones de ámbito estatal y todas aquéllas que no desarrollen principalmente sus funciones en el ámbito territorial de una Comunidad Autónoma.

Asociaciones extranjeras que desarrollen actividades en España, de forma estable o duradera, que deberán establecer una delegación en territorio español. Cuando el ámbito de actividad de la asociación extranjera sea principalmente el de una o varias Comunidades Autónomas, el Registro Nacional comunicará la inscripción a las referidas Comunidades Autónomas.

2. En el Registro Nacional de Asociaciones, además de las inscripciones a que se refiere el apartado 1, existirá constancia, mediante comunicación de la Administración competente, de los asientos de inscripción y disolución de las asociaciones, cuya inscripción o depósito de Estatutos en registros especiales sea legalmente obligatorio.

3. El Registro Nacional de Asociaciones llevará un fichero de denominaciones, para evitar la duplicidad o semejanza de éstas, que pueda inducir a error o confusión con la identificación de entidades u organismos preexistentes, incluidos los religiosos inscritos en su correspondiente registro.

4. Reglamentariamente se determinará la estructura y funcionamiento del Registro Nacional de Asociaciones.

Artículo 26. Registros Autonómicos de Asociaciones.

1. En cada Comunidad Autónoma existirá un Registro Autonómico de Asociaciones, que tendrá por objeto la inscripción de las asociaciones que desarrollen principalmente sus funciones en el ámbito territorial de aquéllas.

2. En todo caso, los Registros comprendidos en este artículo deberán comunicar al Registro Nacional de Asociaciones los asientos de inscripción y disolución de las asociaciones de ámbito autonómico.

Artículo 27. Cooperación y colaboración entre Registros.

Se establecerán los mecanismos de cooperación y colaboración procedentes entre los diferentes Registros de asociaciones.

Artículo 28. Actos inscribibles y depósito de documentación.

1. La inscripción de las asociaciones deberá contener los asientos y sus modificaciones relativos a:

La denominación.

El domicilio.

Los fines y actividades estatutarias.

El ámbito territorial de actuación.

La identidad de los titulares de los órganos de gobierno y representación.

La apertura y cierre de delegaciones o establecimientos de la entidad.

La fecha de constitución y la de inscripción.

La declaración y la revocación de la condición de utilidad pública.

Las asociaciones que constituyen o integran federaciones, confederaciones y uniones.

La pertenencia a otras asociaciones, federaciones, confederaciones y uniones o entidades internacionales.

La baja, suspensión o disolución de la asociación, y sus causas.

2. Estará depositada en los Registros de asociaciones la documentación siguiente, original o a través de los correspondientes certificados:

El acta fundacional y aquéllas en que consten acuerdos que modifiquen los extremos registrales o pretendan introducir nuevos datos en el Registro.

Los Estatutos y sus modificaciones.

La relativa a la apertura, traslado o clausura de delegaciones o establecimientos.

La referente a la incorporación o baja de asociaciones en federaciones, confederaciones y uniones; y, en el Registro en que éstas se encuentren inscritas, la relativa a la baja o incorporación de asociaciones.

La que se refiera a la disolución y al destino dado al patrimonio remanente como consecuencia de la disolución de la entidad.

3. Las asociaciones extranjeras, válidamente constituidas con arreglo a su ley personal y a esta Ley, habrán de inscribir los datos a que se refieren las letras a), b), c), d), e) y f) del apartado 1, y además el cese de sus actividades en España; y depositar los documentos a que se refieren las letras b), c) y e) del apartado 2, además de justificación documental de que se encuentran válidamente constituidas.

4. Cualquier alteración sustancial de los datos o documentación que obre en el Registro deberá ser objeto de actualización, previa solicitud de la asociación correspondiente, en el plazo de un mes desde que la misma se produzca.

Artículo 29. Publicidad.

1. Los Registros de Asociaciones son públicos.

2. La publicidad se hará efectiva mediante certificación del contenido de los asientos, por nota simple informativa o por copia de los asientos y de los documentos depositados en los Registros o por medios informáticos o telemáticos que se ajustará a los requisitos establecidos en la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal.

Artículo 30. Régimen jurídico de la inscripción.

1. El plazo de inscripción en el correspondiente Registro será, en todo caso, de tres meses desde la recepción de la solicitud en el órgano competente. Transcurrido el plazo de inscripción señalado en el párrafo anterior sin que se haya notificado resolución expresa, se podrá entender estimada la solicitud de inscripción.

La Administración procederá a la inscripción, limitando su actividad a la verificación del cumplimiento de los requisitos que han de reunir el acta fundacional y los Estatutos.

2. Cuando se adviertan defectos formales en la solicitud o en la documentación que la acompaña, o cuando la denominación coincida con otra inscrita o pueda inducir a error o confusión con ella, o cuando la denominación coincida con una marca registrada notoria salvo que se solicite por el titular de la misma o con su consentimiento, se suspenderá el plazo para proceder a la inscripción y se abrirá el correspondiente para la subsanación de los defectos advertidos.

3. Cuando la entidad solicitante no se encuentre incluida en el ámbito de aplicación de la presente Ley o no tenga naturaleza de asociación, la Administración, previa audiencia de la misma, denegará su inscripción en el correspondiente Registro de Asociaciones e indicará al solicitante cuál es el registro u órgano administrativo competente para inscribirla. La denegación será siempre motivada.

4. Cuando se encuentren indicios racionales de ilicitud penal en la constitución de la entidad asociativa, por el órgano competente se dictará resolución motivada, dándose traslado de toda la documentación al Ministerio Fiscal o al órgano jurisdiccional competente, y comunicando esta circunstancia a la entidad interesada, quedando suspendido el procedimiento administrativo hasta tanto recaiga resolución judicial firme.

Cuando se encuentren indicios racionales de ilicitud penal en la actividad de la entidad asociativa, el órgano competente dictará resolución motivada, dando traslado de toda la documentación al Ministerio Fiscal o al órgano jurisdiccional competente, y comunicando esta circunstancia a la entidad interesada.

5. En los supuestos de los apartados 2 y 3 de este artículo podrán interponerse los recursos procedentes ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, y en el supuesto del apartado 4 ante el orden jurisdiccional penal.

bueno enpiezo poniendo mi granito de arena, espero que sirva de algo un saludo de astrablan.

cote
07/08/2010, 16:11
No me acuerdo sim os lo puse antes pero el hilo es largo como para buscarlo, asi que os hago una propuesta, por que no haceis una serie de asociaciones locales, mas faciles de montar y despues montais la federación nacional, solo es una idea
totalmente de acuerdo yo si es necesario ofrezco mi domicilio como sede de la asociacion de aragon ademas creo que aqui en aragon las asociaciones sin animo de lucro estan subencionadas y eso se podria reverter en quedadas actividades y demas y en las demas comunidades tambien se podria hacer asi es una idea un saludo a todos

astrablan
07/08/2010, 17:14
cote, totalmente de acuerdo con tu domicilio. peero siempre tardas mas en hacer la asociacion por regionales que por comunidades. motivos pues siempre haces dos veces las mismas cosas, de este modo solo lo haces una vez y del tiron. una vez que todas las comunidades españolas se hayan echo se hace la general que tambien estan subencionadas, y tenemos a nuestras espaldas un resguardo para lo que pueda acarrear saludos.

kaiko
07/08/2010, 17:43
muy bien veo que estamos haciendo los de veres jaja me alegro eso marcha estamos enpezando a poner los puntos sobre las ies bien.que es lo mas facil pues asi sea pienso yo bueno venga animo paso a pso.kaiko.

astrablan
08/08/2010, 10:13
bien ahora expongo un sondeo, para todos los cv. asi vamos viendo cuanta gente se apunta. de esta manera se podria hacerpor ejemplo-

astrablan---------------- punta umbria ( huelva )

asi la gente se anima mas para hacer la asociacion. luego se abre un post donde se ponga sondeo de cv para votar por una asociacion. de aqui salen todas las comunidades y encargados de ellas con administradores/as secretarios/as y vocales. esto es una idea para ir adelantando algo sobre el tema saludos astrablan.

CLIODIO
08/08/2010, 12:07
cliodio..................... fuelabrada Madrid

CLIODIO
08/08/2010, 12:08
que me como las letras

cliodio...........................Fuenlabrada Madrid

kaiko
08/08/2010, 12:36
kaiko................................vigo

kaiko
08/08/2010, 12:38
ya hubo una lista muy garnde hace poco pero al que darse en nada la asocicion ,pero esa gente aun esta interesada hay qeu correr la voz si vais a hilos mas a tras vereis las listas asique somo o eramos muchos ya pero bueno enpecemos y corramos la voz .animo chicos .un saludo kaiko.

CLIODIO
08/08/2010, 12:42
Venga haber si se levanta otra vez,por nuestro bien y por el de todos.un saludo.

kaiko
08/08/2010, 12:57
venga claro que si animo que prontto se constituira seguro estuvimos muy muy cerca asi que venga para adelante un saludo.kaiko.

astrablan
08/08/2010, 13:03
bueno actualizo la lista, ya que veo que esto se anima.

astrablan------------- punta umbria ( huelva )

cliodio---------------- fuenlabrada ( madrid )

kaiko----------------- vigo

cote
08/08/2010, 15:02
darme por apuntado

astrablan
08/08/2010, 15:18
bueno actualizo la lista, ya que veo que esto se anima.

astrablan------------- punta umbria ( huelva )

cliodio---------------- fuenlabrada ( madrid )

kaiko----------------- vigo

cote------------------ chodes ( zaragoza )

swed
08/08/2010, 15:25

Creo que sería una vía equivocada y que además dearía mucho más trabajo y conflictividad. Si ya cuesta trabajo (por tonterías) hacer una, no quiero imaginar hacer un montón de asociaciones locales para luego federarse. ¿¿De cuanto tiempo estaríamos hablando para que se pudiera llevar a cabo?

Lo más sensato y operativo sería retomar y aprovechar el trabajo ya hecho para conseguir algo. Todo lo demás serán ilusiones poco viables, dadas las circunstancias y discrepancias de opinión que hay o pudieran haber.

Saludos y Suerte.

.

Seni
08/08/2010, 15:43
Esto hay que empezar de nuevo y olvidarnos de este hilo.

P.D. no le interesará al señor que administra esta Web.
saludos es solamente una opinión.

cormoran
08/08/2010, 15:47
Creo que sería una vía equivocada y que además dearía mucho más trabajo y conflictividad. Si ya cuesta trabajo (por tonterías) hacer una, no quiero imaginar hacer un montón de asociaciones locales para luego federarse. ¿¿De cuanto tiempo estaríamos hablando para que se pudiera llevar a cabo?

Lo más sensato y operativo sería retomar y aprovechar el trabajo ya hecho para conseguir algo. Todo lo demás serán ilusiones poco viables, dadas las circunstancias y discrepancias de opinión que hay o pudieran haber.

Saludos y Suerte.

.
Sin contar a la Paca dsde que se fundo la primera asociación de Galicia hasta la creación de la FEA sobre un año, no es tanto, si teneis en cuenta que a medida que se van creando nuevas asociaciones, se pueden ir incorporando a la federación

kaiko
08/08/2010, 16:02
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO .decirme cual es la mejor obcion y obtemos por ella jaaj es broma sigamos por este camino vmos bien
estmso intentando hacer algo de todas fomas estramso encaminados haber lo mejor ser local ,ser autonomica ser nacional aver como hacemos .saludos .seni tienes razon ,enpezamos otro hilo si es asi adelante por mi no hay probelma seria mas freso mas dinamico clareo que si .kaiko.

astrablan
08/08/2010, 19:19
por mi no hay inconveniente se abre otro hilo y se debate sobre locales autonomicas o nacional, yo de mi parte opto por autonomica pero que la lista siga apuntandose gente asi luego se hace un recuento de cada autonomia de cuantasn personas hay. poner una fecha de creacion y otra de terminacion asi las cosas se hacen mejor saludos.

correcaminos
08/08/2010, 21:16
Recupero un post que puso Seni en su día en el hilo.

Tenemos que tirar todos del

http://i39.tinypic.com/vwzg40.jpg

no nos queda otro remedio, nadie lo va hacer por nosotros.

correcaminos
08/08/2010, 21:24
Este listado es el último de la gente que se había apuntado desde el principio y que unos ratificaron y otros no, de todos los que hay aqui había 28 que habian mandado los datos para estar incluidos en la asociación (la lista que reproduzco a continuación no esta actualizada en cuanto alos que ratificaron).

Una vez que empecemos de nuevo habrá que ponerse en contacto con todos los que no se apunten de nuevo para ver si aun están interesados.

Como podeis ver hay gente de sobra para hacer asociaciones por comunidades y despues una nacional o hacer una nacional del tirón que es lo que se iba a hacer y ya estaba toda la documemntación preparada para firmar y presentarla.

Los que no están confirmados y pone datos, es porque en un principio se los mandaron a Davojeda_Itaka, pero no a mi, lo cual indicaba la intencvión de formar parte de la asociación.

Actualización por comunidades

LISTADO DE FOREROS APUNTADOS A LA ASOCIACION CARAVANISTA ITAKA POR COMUNIDADES.
ANDALUCIA
1. ambordu................................. Sevilla................................. confirmado....... datos
2. antonioronda.......................... Almería
3. MONTACAR............................. Huercal Olvera (Almería)
4. juan miguel............................ Garrucha (Almeria)............. confirmado
5. triguero.................................. Macael (Almería)
6. chester................................... San Fernando (Cádiz)
7. feliks...................................... Algeciras (Cádiz)
8. Christian R.............................. La Linea Concepción (Cádiz)
9. enlivo..................................... Chiclana la Frontera (Cádiz) confirmado
10. gonzalo................................... Jerez de la Frontera (Cádiz)
11. nela96.................................... Jerez de la Frontera (Cádiz)
12. *Willy Fog*............................. La Linea de la Concepción (Cádiz)
13. KIKILON.................................. Villa del Río (Córdoba)
14. kuako..................................... Peñarroya (Cordoba)........... confirmado....... datos
15. Maikel71................................. Lucena (Córdoba)
16. Chef....................................... Granada.............................. confirmado....... datos
17. correcaminos1 ....................... Granada.............................. confirmado....... datos
18. FEDEX.................................... Granada
19. Granaino................................. Granada
20. rompetecho............................ Motril (Granada)
21. Squid...................................... Granada...................................................... datos
22. HARRY041.............................. Huelva................................ confirmado
23. gabartha................................. Jaén
24. alfamalaga.............................. Málaga........................................................ datos
25. alman..................................... Málaga
26. charli...................................... Málaga
27. LULINA.................................... Málaga
28. Joselu..................................... Alfarnate (Málaga)....................................... datos
29. joseluistoyota......................... Málaga........................................................ datos
30. hugogol.................................. Málaga................................ confirmado
31. manuelfu................................ Sevilla................................. confirmado....... datos
32. marmota................................. Torremolinos (Málaga)
33. monica mondarina.................. Sevilla................................. confirmado
34. peter_mlg............................... Málaga................................ confirmado
35. giraldillo.................................. Sevilla
36. los piratillas............................. Sevilla.........................................................
37. sevillista................................. Sevilla
38. sinpiquetas............................. Sevilla
39. veranito.................................. Sevilla................................. confirmado....... datos

ARAGON
1. cote........................................ Zaragoza............................. confirmado
2. EDUYOLDASA........................... Zaragoza
3. franbu957................................ Zaragoza
4. gorrilla.................................... Zaragoza..................................................... datos
5. luis333..................................... Zaragoza
6. maje......................................... Zaragoza..................................................... datos
7. pplu.......................................... Zaragoza..................................................... datos
ASTURIAS
1. calveiro................................... Asturies.............................. confirmado
2. Mari ccc Asturias....................... Asturias.............................. confirmado
3. veguin...................................... Oviedo......................................................... datos

CANTABRIA
1. marge..................................... Cantabria
CASTILLA LA MANCHA
1. buning...................................... Cuenca
2. bob......................................... Alovera (Guadalajara).................................. datos
3. mag + man............................... Guadalajara
4. PORTILLO................................. Portillo de Toledo (Toledo)
5. valentino rosi............................ Maqueda (Toledo)............... confirmado

CASTILLA LEON
1. chinche.................................... Burgos................................ confirmado....... datos
2. davojeda_itaka......................... León............................................................ datos
3. GATAZAMORANA....................... Zamora............................... confirmado
4. KLE........................................... León............................................................ datos
5. magaal..................................... León............................................................ datos
6. malena 61................................ León
7. Rivera....................................... León................................... confirmado....... datos
8. Mayor1..................................... Salamanca.......................... confirmado
9. miguel condor........................... Salamanca.......................... confirmado
10. Seni........................................ Salamanca.......................... confirmado
11. edu10..................................... Coca (Segovia)
12. luz ......................................... Coca (Segovia)
13. obi.......................................... Soria................................... confirmado
14. axtrox..................................... Valladolid.................................................... datos
15. cifu......................................... Zamora........................................................ datos

CATALUÑA
1. ARAN...................................... Rubi (Barcelona)................. confirmado
2. @kela..................................... Villafranca del Penedes........ confirmado
3. BENGI...................................... San Boi (Barcelona)............ confirmado....... datos
4. calimero.................................... Barcelona............................ confirmado
5. CvMan...................................... Sitges (Barcelona)............... confirmado
6. DONALD................................... Barcelona
7. evamm..................................... Terasa (Barcelona)
8. fuoristrada................................ Barcelona
9. garoppa.................................... Terrasa (Barcelona)............. confirmado....... datos
10. mar-mar................................. Barcelona
11. NiceDana + NapoTigre............ Barcelona
12. roal......................................... Barcelona............................ confirmado
13. TmaxersVan............................ Granollers (Barcelona)........ confirmado.......
14. vane....................................... Barcelona
15. ocatina................................... El Masnou (Barcelona)
16. Pacoymir................................. Barcelona
17. marga..................................... Puigcerdá (Gerona)
18. avi.......................................... Salou (Tarragona)
19. luismi..................................... Tarragona........................... confirmado....... datos
20. navegante420........................ Tarragona
21. querfer.................................... Alcanar (Tarragona)..................................... datos

CEUTA
EXTREMADURA
1. calypso................................... Badajoz............................... confirmado
GALICIA
1. anduriñas............................... Ourense.............................. confirmado
2. bribon..................................... A coruña
3. Pableras.................................. A Coruña
4. GALILEA.................................. Ourense.............................. confirmado
5. kaiko...................................... Vigo.................................... confirmado
6. paulrutier................................ A Coruña

ISLAS BALEARES

ISLAS CANARIAS

LA RIOJA

NAVARRA
1. joxe........................................ Navarra
MADRID
1. angelguitar............................. Madrid
2. agus56................................... Fuenlabrada (Madrid)
3. aritz........................................ Las Rozas (Madrid)
4. azor.......................................... Madrid......................................................... datos
5. caracol...................................... Madrid................................ confirmado....... datos
6. caravanix.................................. Madrid
7. carlos7..................................... Torrejón de Ardoz (Madrid)
8. changurro................................. Vallecas (Madrid)
9. el loco....................................... Alcalá de Henares (Madrid).......................... datos
10. el pinteño............................... Pinto (Madrid)..................... confirmado
11. extresado................................ Alcorcón (Madrid)
12. felixin..................................... Leganés (Madrid)
13. heskalibur............................... Madrid
14. Hobby 450.............................. Madrid
15. lucero..................................... Madrid
16. luanpedi................................. Fuenlabrada (Madrid)
17. javierB.................................... S. S. de los Reyes (Madrid).......................... datos
18. joseluis_alcorcon.................... Alcorcón (Madrid)...............
19. juancar madr.......................... Aranjuez (Madrid)
20. juanjogarciac.......................... S. .S.de los Reyes (Madrid).. confirmado
21. madriles97.............................. Aranjuez (Madrid)
22. lucero..................................... Madrid
23. Maluga.................................... Leganes (Madrid)
24. mandragora............................ Madrid (residente en Toledo)
25. Marchesa................................ Madrid
26. Meryshelly.............................. Madrid
27. OBELIX................................... Moratalaz (Madrid)
28. rocinante................................ Alcalá de Henares
29. swed....................................... Madrid................................ confirmado....... datos
30. thornberry.............................. S. S. de los Reyes (Madrid). confirmado.......
31. toninla.................................... Leganés (Madrid)
32. xhauron.................................. Fuenlabrada (Madrid)
33. ZAPA....................................... Fuenlabrada (Madrid)
34. picapinos................................ Madrid

MELILLA
MURCIA
1. cabricas_murcianas................ Santiago de la Rivera (Murcia) confirmado
2. cortinass................................. Cartagena (Murcia)
3. meseguer............................... Murcia
4. andrey.................................... Esparragal (Murcia)............. confirmado

COMUNIDAD VALENCIANA
1. ana-....................................... Alicante
2. Frenchu.................................. Alicante.............................. confirmado
1. jamabola................................. Alicante.............................. confirmado
2. palipu..................................... Alicante.............................. confirmado....... datos
3. sentin..................................... Alicante....................................................... datos
4. suner...................................... Sant Mateu (Castellón)
5. bruno + patri.......................... Valencia
6. Fuensanta.............................. Valencia
7. Jkarlos.................................... Valencia
8. llopis....................................... Xativa (Valencia)................. confirmado
9. potty-motty............................ Valencia...................................................... datos
10. Selu´s.................................. Valencia
11. VICENCHU............................ Valencia.............................. confirmado
12. vivarus................................. Silla (Valencia)

PAIS VASCO
1. BELUSTI.................................. Bizcaia
2. seeiko..................................... Guipuzcoa................................................... datos
3. Alvaran................................... Irún (Guipuzcoa)................ confirmado

PRINCIPADO DE ANDORRA
1. cubero.................................... Principado de Andorra
2. losgimero.................................. Principado de Andorra.................................. datos

FALTA LUGAR PROCEDENCIA
1. arsenio..................................... ¿??.............................................................. datos
2. carlus..................................... ¿??...................................... ........................ datos
3. Cerceda.................................. ¿??.............................................................. datos
4. condor.................................... ¿????........................................................... datos
5. Elanjo..................................... ¿??.............................................................. datos
6. FUMANGUS............................. ¿??.............................................................. datos
7. Holmmes................................ ¿??.............................................................. datos
8. jaumenbtt............................... ¿????........................................................... datos
9. Javier.P................................... ¿??..............................................................
10. Jesusete................................. ¿??.............................................................. datos
11. josepi...................................... ¿??...................................... ........................ datos
12. jvm......................................... ¿????........................................................... datos
13. laloski..................................... ¿??.............................................................. datos
14. NEYLA..................................... ¿??.............................................................. datos
15. omdo...................................... ¿????........................................................... datos
16. pikachu................................... ¿????........................................................... datos
17. posclaro.................................. ¿??.............................................................. datos
18. Regis...................................... ¿??.............................................................. datos

kaiko
08/08/2010, 22:18
hola amigo correcaminos me alegro de leerte mira e abierto otro hilo vamonos para ese este ya esta antiguo si te perece bien siempre pensamos en poner uno nuevo pues ya lo puse ,si conseguimos que esto funcione pues ponemos otro con la noticia si te perece bien claro.

cote
08/08/2010, 23:01
Recupero un post que puso Seni en su día en el hilo.
ayyyyy que me emociono ese es mi correcaminos otra vez en la brecha je je ah y bravo por lo del carro de seni pero creo que alguien le tendria que decir a seni que ya ba siendo ora de cambiar de cv esa de la foto se me hace ami que le faltan comodidades

garoppa
09/08/2010, 22:13
Bueno, parece que esto se va animando de nuevo, así que ratifico mi intención de asociarme.
Parece una buena idea lo de hacer asociaciones por regiones, comunidades o como se quiera, y luego hacer una nacional que las agrupe, eso sería cojonudo, daría más versatilidad a las posibles actividades. Aunque si se está haciendo complicado tirar de un carro, tirar de varios será más dificil.
Bastaría de momento encontrar 3 o 4 carreteros para tirar adelante varias asociaciones y despues constituir la nacional, con eso la cosa ya marcharía.
El que no tuviera asociación en su región, se apuntaría a la más cercana y conforme fueran creciendo y creandose de nuevas, después se podría cambiar.
Sinceramente creo que si se ponen en marcha, habrá muchos más asociados que los que aquí han expresado su intención, pero hay un duro trabajo que hacer para llenarlas de contenido y que tengan una buena aceptación.

cote
09/08/2010, 22:20
Bueno, parece que esto se va animando de nuevo, así que ratifico mi intención de asociarme.
Parece una buena idea lo de hacer asociaciones por regiones, comunidades o como se quiera, y luego hacer una nacional que las agrupe, eso sería cojonudo, daría más versatilidad a las posibles actividades. Aunque si se está haciendo complicado tirar de un carro, tirar de varios será más dificil.
Bastaría de momento encontrar 3 o 4 carreteros para tirar adelante varias asociaciones y despues constituir la nacional, con eso la cosa ya marcharía.
El que no tuviera asociación en su región, se apuntaría a la más cercana y conforme fueran creciendo y creandose de nuevas, después se podría cambiar.
Sinceramente creo que si se ponen en marcha, habrá muchos más asociados que los que aquí han expresado su intención, pero hay un duro trabajo que hacer para llenarlas de contenido y que tengan una buena aceptación.
yyyyyyyyyy otro mas que alegria me da esto y encima veterano que eso pesa lo suyo je je y si hay que tirar del carro se tira que mi bisabuelo era carretero y algo me quedara a mi digo yo animo que no se pare que esta vez si lo tiramos "palante" un saludico

Nexuss
10/08/2010, 20:00
Aqui lo que hace falta es que alguien con ganas y que sepa coja las riedas, existen asociacioesn de Autocaravanas y porque no??? de caravanas

Sin un sustento economico para mover la organizacion y objetivos muy claros no se movera nada, al tiempo.
saludos

cote
11/08/2010, 01:14
Sin un sustento economico para mover la organizacion y objetivos muy claros no se movera nada, al tiempo.
saludos
por eso mismo citaba yo el hacer la asociacion por comunidades pues al menos en aragon las asociaciones sin animo de lucro y concretamente en zonas desfaborecidas estan subencionadas al 90% un saludo

Nexuss
11/08/2010, 22:41
por eso mismo citaba yo el hacer la asociacion por comunidades pues al menos en aragon las asociaciones sin animo de lucro y concretamente en zonas desfaborecidas estan subencionadas al 90% un saludo

Pues entonces a que esperar, si de entrada el 90% del gasto ya esta cubierto, no entiendo que hacemos perdiento el tiempo escribiendo post todos dandonos animos y parabienes.
saludos