PDA

Ver la versión completa : tomtom one xl europa?



granaino
14/02/2008, 18:13
hola chicos me voy a comprar un navegador tomtom one xl europa,que opinais de el ,me lo aconsejais,debo saber algo mas antes de comprarme uno,el precio que he conseguido es de 249€,los he visto mas baratos por internet pero prefiero verle la cara al que se lo compro,,,,,saludos,,,

Juan Pelaez
14/02/2008, 19:23
Saludos desde Galicia,

¿ Sabes que otros modelos quizás un poco más caros tienen funciones que, una vez TUNEADO el Navcore alcanzas a las prestaciones de las versiones superiores ?. Es decir, con un Go 710/720 y un navcore 7.221 rev4 tienes :
- Manos Libres, Agenda telefónica en TomTom con identificación de llamada.
- Marcación directa con diálogo con el TomTom ( tu le dices, el propone y tu aceptas ).
- Opción Help.
- Loquendo, mensajes largos de voz, lectura completa de las indicaciones en carretera....
- Mando a distancia. Muy util para ajustes sin que te vean.
- Modo Diurno/Nocturno Automático segun la luz ( sensor de Luz ).
- Volumen gradual en función del ruido ambiente.
- Mp3.
- lector de Documentos.
- Correccion de Mapas.
.
.
.
.

granaino
25/02/2008, 22:24
no me he enterado muy bien de lo que me quieres decir me lo puedes explicar un poco mejor,,,,,,gracias,,,,,,

Juan Pelaez
26/02/2008, 10:00
Saludos desde Galicia,

Pues es bien sencillo, Un navegador dedicado TomTom de la serie GO tiene MAS funciones que las propias de navegación, lo que te sugiero es que lo sopeses por si consideras oporturo desembolsar un poco más y optener mas prestaciones. No recuerdo si el ONE tiene Bluetooth y micrófono o reproduce MP3... solamente te informo de ello por si lo consideras interesante.

La familia mata
26/02/2008, 14:47
Donde Os Bajais Los Mapas? Tengo El Tomtom One Iberia Y Quiero Los Mapas De Europa. Gracias

Juan Pelaez
26/02/2008, 20:54
Saludos desde Galicia,

Eso que preguntas es ILEGAL, no se pueden bajar los mapas ..... Si quieres información "DETALLADA" sobre Navegadores y muchas otras cosas puedes visitar la Web : javiermb.com. ! ! !

kokolo52
25/03/2008, 21:39
Nosotros tenemos ese (tom tom one xl europa) y va muy bien, aunque no tiene esas cosas que comenta Juan Pelaez. Ahora, nos salió por 199€ en el mediamarket hará un par de meses.

Saludos desde Getxo

Aliberto
27/03/2008, 10:55
El TomTom Go 520 es bastante mas completo y está de oferta en Mediamarkt en 229€ con los mapas de iberia, los de europa valdrían un poco mas o te los prodría "prestar" alguien.

Un saludo.

Tolo
28/03/2008, 20:37
En el Alcampo también cuesta 199 el Iberia. no sé el de Uropa. Lo dejan en 180€

Hacen un 10% de descuento si pagas con tarjeta alcampo.

OJO que hay que ir a información después de pagarlo para que abonen esos 20 euros que lo djan en 180€

slaudos,

Tolo