PDA

Ver la versión completa : zona delta del ebro



kasi
15/02/2008, 13:09
este verano quiero pasar mis vacaciones visitando el delta del ebro y quisiera informacion sobre campings, mas familiares que de primera, sus servicios,playas.....:cheers:

ARES
21/02/2008, 01:11
YO SOY DE AMPOSTA. he estado en los campings de riomar ( la cava- deltebre) y no estan mal. pero en la parte de sant jaime esta el camping eucaliptus.
Camping Eucaliptus - Inicio (http://www.campingeucaliptus.com/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1)
en este pase unos dias con un compañero y esta muy bien, es bastante nuevo y a 500 metros de la playa. precios, pos depende gustos.
enfrente hay un restaurante muy bueno con hotel, por si las visitas:toothy7:
respecto a paisajes, son preciosos, esta la tancada, l´encanyisada, es un parque natural rico en especies de aves.
el puente colgante de amposta a 10 minutos.
el puerto de sant carlos de la rapita. donde podras alquilar una pequeña embarcacion y navegar por el delta.
hay un barco que hace salidas turisticas recorriendo el ebro hasta la desenvocadura... yo soy de alli y nunca me canso de verlo.
tambien esta el puerto montañero de 1ª mont caro a 1 hora de viaje.
si me dices que te interesa te puedo dar informacion:D

kasi
22/02/2008, 10:04
YO SOY DE AMPOSTA. he estado en los campings de riomar ( la cava- deltebre) y no estan mal. pero en la parte de sant jaime esta el camping eucaliptus.
Camping Eucaliptus - Inicio (http://www.campingeucaliptus.com/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1)
en este pase unos dias con un compañero y esta muy bien, es bastante nuevo y a 500 metros de la playa. precios, pos depende gustos.
enfrente hay un restaurante muy bueno con hotel, por si las visitas:toothy7:
respecto a paisajes, son preciosos, esta la tancada, l´encanyisada, es un parque natural rico en especies de aves.
el puente colgante de amposta a 10 minutos.
el puerto de sant carlos de la rapita. donde podras alquilar una pequeña embarcacion y navegar por el delta.
hay un barco que hace salidas turisticas recorriendo el ebro hasta la desenvocadura... yo soy de alli y nunca me canso de verlo.
tambien esta el puerto montañero de 1ª mont caro a 1 hora de viaje.
si me dices que te interesa te puedo dar informacion:D
aupa ARES, soy Kasi y la verdad ke me vuelvo un poco loco con estas historias. yo habia pensado ir a sant carles de la rapita pero ya me habia fijado en el camping eucaliptus. a la zona del delta vamos seguro pero por eso quiero asegurarme bien lo del camping.con que sea tranquilo, limpio y con una buena playa cerca nos conformamos. de todas formas muchisimas gracias por contestarnos y ayudarnos

badum
22/02/2008, 11:43
Si vas al camping Eucaliptus ,cuidado los mosquitos ,en la playa no tendras y espacio no te faltará

Sonia73
05/08/2008, 01:20
camping muy limpiio!!! yo voy cada año

jodancer
20/10/2008, 18:17
Hola,
Encontre este foro mientras buscaba información sobre el Delta del Ebro. Encontre una web muy buena, llena de información y fotos del Delta. Habria que pedirlos abrir un apartado de campings!
www.deltaebro.com (http://www.deltaebro.com)

Un saludo

suaira
01/12/2008, 17:04
Nosotros tambien hemos estado verano pasado, y muchos mosquitos, parcelas estrechas, vecinos ruidosos, duchas averiadas...

Buen restaurante y economico.

Saludos

andreuR
11/12/2008, 09:10
Yo no he estado en ningun camping del delta, pero seguro que en Alcanar, Camarles, o mas al norte sobre la Ampolla, El Perello, deben haber campings que te permitan estar sin los mosquitos, y muy cerca para ver i visitar una zona que es preciosa, despues sant Carles de la Rapita.
Yo no conozco pues solo he ido al delta de visita desde Riudoms.
El Delta vale la visita, es una maravilla. sobre todo en primavera.:flower: