PDA

Ver la versión completa : necesito ayuda con la nevera

josandi
30/10/2005, 13:06
he tenido el mechero de la nevera funcionando(sin darme cuenta) una semana clik, clik, clik, etc. Hoy cuando he ido ha encender la nevera he visto que parpadeaba pero a intervalos muy largos, he dado al gas y he vuelto a darle al clik y no hace nada, ¿que puedo hacer?

Gracias de antemano a todos
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

petenero
30/10/2005, 15:26
Hola, entiendo, que la nevera que tienes es la de encendido automático, si es así, lleva una pila que estará agotada, desmonta el panel trasero superior y veras el alojamiento de la pila, si quieres estar más seguro, entra en la página de dometic y mira los manuales.

Saludos.

petenero
30/10/2005, 15:31
Pues me he equivovado, no lleva pila, funciona con la conexión a batería o corriente, mira entonces a ver si tienes un fusible específico para el frigo, o intenta verificar que el encendido piezoeleéctrico no se ha dañado, si es así, vas a tener que sustituirlo.

Saludos.

josandi
30/10/2005, 23:40
muchas gracias petenero, creo que me puse nervioso demasiado pronto porque al andar algo con el vehiculo en marcha parece que se ha recargado "el no se que" y ya funciona correctamente. Por lo que llevas toda la razon,en que no lleva pila, funciona con la conexión a batería o corriente.

Muchas gracias de nuevo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: