PDA

Ver la versión completa : acabo de llegar de turismur

cortinass
15/02/2008, 19:52
para lo que dicen que no hay caravanas:

ace
fendt
kakner
knaus
burstner
sterkeman
carado
trebol
hobby

y alguna que se me olvida
ademas de las autocaravanas que hay

cortinass
15/02/2008, 19:58
hay van mas

no es la de alicante pero no le envidia mucho tampoco,teniendo en cuenta que es una feria de turismo

Angelguitar
15/02/2008, 21:00
cortinas, dicen que una imagen vale mas que mil palabras.:cheers:

medi
15/02/2008, 21:03
Perdonad mi ignorancia, pero...
El fitur es en Madrid?

cortinass
15/02/2008, 21:04
por eso he puesto las fotos.porque decian el otro dia que habia 2 o 3 caravanas solo.hay esta la prueba.

por cierto habian autocaravanas en el parking supongo que para pernoctar

medi
15/02/2008, 21:04
Vaya gamba!!!

Es turismur. Supongo que la feria de turismo en Murcia, no?

cortinass
15/02/2008, 21:09
si el la del turismo de murcia

vivarus
15/02/2008, 22:28
Tu mariquita, ¿faena poca heeeee??? toda la tarde de pingoneo y luego dices que estas estresado. :toothy7: Me ha parecido ver una foto en la que esta su santa con una Fendt ¿es esa la que te compraras?????? :blob5::blob5:

No vendas la tuya que esta como nuevaaaaa y ademas es mas grandeeeee....

ptorralba
16/02/2008, 11:27
El que dijo que habian 2 o 3 caravanas, fui yo. Pero tambien hable de otros años no del actual que evidentemente no he ido todavia, alguien me rectifico que el año pasado ya habian una oferta interesante y perfecto. Yo solo decida que hace 10 años la oferta era muy grande y fue perdiendo posiciones en favor del turimos, si la tedencia ha cambiado y el caravaning y autoracaraning vuelven a coger importancia, pues bienvenido sea, siempre es agradable.

Un saludo.

cortinass
16/02/2008, 12:24
Tu mariquita, ¿faena poca heeeee??? toda la tarde de pingoneo y luego dices que estas estresado. :toothy7: Me ha parecido ver una foto en la que esta su santa con una Fendt ¿es esa la que te compraras?????? :blob5::blob5:

No vendas la tuya que esta como nuevaaaaa y ademas es mas grandeeeee....

andres de pingoneo nada,he estado desde las 2 hasta las 4:30 que es el tiempo que tengo hasta que habro la tienda.

respecto a lo de mi señora si es ella y hemos comprado la fendt,pero que no se entere nadie,vale?un saludo andres