Ver la versión completa : acabo de llegar de turismur
cortinass
15/02/2008, 19:52
para lo que dicen que no hay caravanas:
ace
fendt
kakner
knaus
burstner
sterkeman
carado
trebol
hobby
y alguna que se me olvida
ademas de las autocaravanas que hay
cortinass
15/02/2008, 19:58
hay van mas
no es la de alicante pero no le envidia mucho tampoco,teniendo en cuenta que es una feria de turismo
Angelguitar
15/02/2008, 21:00
cortinas, dicen que una imagen vale mas que mil palabras.:cheers:
Perdonad mi ignorancia, pero...
El fitur es en Madrid?
cortinass
15/02/2008, 21:04
por eso he puesto las fotos.porque decian el otro dia que habia 2 o 3 caravanas solo.hay esta la prueba.
por cierto habian autocaravanas en el parking supongo que para pernoctar
Vaya gamba!!!
Es turismur. Supongo que la feria de turismo en Murcia, no?
cortinass
15/02/2008, 21:09
si el la del turismo de murcia
Tu mariquita, ¿faena poca heeeee??? toda la tarde de pingoneo y luego dices que estas estresado. :toothy7: Me ha parecido ver una foto en la que esta su santa con una Fendt ¿es esa la que te compraras?????? :blob5::blob5:
No vendas la tuya que esta como nuevaaaaa y ademas es mas grandeeeee....
ptorralba
16/02/2008, 11:27
El que dijo que habian 2 o 3 caravanas, fui yo. Pero tambien hable de otros años no del actual que evidentemente no he ido todavia, alguien me rectifico que el año pasado ya habian una oferta interesante y perfecto. Yo solo decida que hace 10 años la oferta era muy grande y fue perdiendo posiciones en favor del turimos, si la tedencia ha cambiado y el caravaning y autoracaraning vuelven a coger importancia, pues bienvenido sea, siempre es agradable.
Un saludo.
cortinass
16/02/2008, 12:24
Tu mariquita, ¿faena poca heeeee??? toda la tarde de pingoneo y luego dices que estas estresado. :toothy7: Me ha parecido ver una foto en la que esta su santa con una Fendt ¿es esa la que te compraras?????? :blob5::blob5:
No vendas la tuya que esta como nuevaaaaa y ademas es mas grandeeeee....
andres de pingoneo nada,he estado desde las 2 hasta las 4:30 que es el tiempo que tengo hasta que habro la tienda.
respecto a lo de mi señora si es ella y hemos comprado la fendt,pero que no se entere nadie,vale?un saludo andres