PDA

Ver la versión completa : Chevrolet Orlando

Francisco FG
01/09/2018, 11:42
Muy buenas a todos
Pues nada,una vez pasada las vacaciones hemos decidido cambiar el coche, queremos uno de segunda mano y en concreto un 7 plazas,mi mujer el que le gusta es este mismo coche mencionado,me gustaría que me dijeran como veis este coche,he estado mirando algo de ellos tema de motor y motorizaciones y creo que no habría problema para tirar de la busrtner 4.60,haber si me echáis una mano para estar seguro de la compra, gracias ya de antemano

eneko1984
01/09/2018, 11:50
Appp
Muy buenas a todos
Pues nada,una vez pasada las vacaciones hemos decidido cambiar el coche, queremos uno de segunda mano y en concreto un 7 plazas,mi mujer el que le gusta es este mismo coche mencionado,me gustaría que me dijeran como veis este coche,he estado mirando algo de ellos tema de motor y motorizaciones y creo que no habría problema para tirar de la busrtner 4.60,haber si me echáis una mano para estar seguro de la compra, gracias ya de antemanoA tener en cuenta lo altos precios en repuestos y tardanza de los mismos ...o pasar por la piedra, recordando que no esta chevrolet en europa ....

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mistervinagre
01/09/2018, 11:58
Asegurate de la MMR, por si acaso.
Un saludo

dalosol
01/09/2018, 12:40
ApppA tener en cuenta lo altos precios en repuestos y tardanza de los mismos ...o pasar por la piedra, recordando que no esta chevrolet en europa ....

Yo tengo un Chevrolet, los repuestos no son caros, llevo con el 7 años y lo único que le he tenido que cambiar ha sido el manguito del turbo que por el uso de rajo, el resto sus revisiones y punto. Aunque Chevrolet ya no se comercialice en Europa, sigue existiendo red de talleres oficiales así como repuestos originales.
Mianguitoe tardo 1 tarde en llegar al taller, en menos de 24 horas tenía el coche arreglado.
Gran marca, y buenos coches, una pena que debido a la baja venta de Opel en España cuando estaba Chevrolet, el grupo decidiera retirar Chevrolet.
P.D. Mi suegro tiene el Captiva ya van para 10 años y cero averías también.
Yo tiró de una Buernest 4.20 y el coche va sobrado.

Saludos.

PANEKE
01/09/2018, 14:20
http://m.europapress.es/motor/coches-00640/noticia-chevrolet-deja-vender-coches-espana-europa-20151229164230.html
https://www.motorpasion.com/industria/gm-cambia-de-estrategia-chevrolet-se-ira-de-europa-mas-opel-viene-cadillac

https://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/dudas-sobre-chevrolet-en-espana-98386

Aquí tienes respuesta a algunas dudas referente a postventa con un chevrolet después de su desaparición en Europa.
Curiosamente, he leído de dos fuentes diferentes, que no se ha dejado de vender porque le quitará ventas a Opel....sino por todo lo contrario por sus bajas ventas había una sangría económica y no era rentable.
Un saludo
Oscar

eneko1984
01/09/2018, 15:35
Yo tengo un Chevrolet, los repuestos no son caros, llevo con el 7 años y lo único que le he tenido que cambiar ha sido el manguito del turbo que por el uso de rajo, el resto sus revisiones y punto. Aunque Chevrolet ya no se comercialice en Europa, sigue existiendo red de talleres oficiales así como repuestos originales.
Mianguitoe tardo 1 tarde en llegar al taller, en menos de 24 horas tenía el coche arreglado.
Gran marca, y buenos coches, una pena que debido a la baja venta de Opel en España cuando estaba Chevrolet, el grupo decidiera retirar Chevrolet.
P.D. Mi suegro tiene el Captiva ya van para 10 años y cero averías también.
Yo tiró de una Buernest 4.20 y el coche va sobrado.

Saludos.Sensor ABS 80€ más IVA.... Lo pedí por mi cuenta 6dias ...eso sí 11€.... Lo e tenido 10 años... Y no e dicho que sean malos... Ni mucho menos.. e dicho que a tener en cuenta los repuestos no abundan como un Citroën por ejemplo o los encuentras en un desguace.... Sé que existen talleres .. yo lo e arreglado sus cosas.. pero lo que en otra marca vale... En Chevrolet son más caras los repuestos cuando los pides... No tener concesionario oficial se nota... Y la devaluación es mayor...

Francisco FG
01/09/2018, 20:12
Gracias chicos