Ver la versión completa : Pregunta Torre la sal 2
Mistervinagre
01/09/2018, 13:45
Buenas a todos, me gustaría preguntar por si hay alguien en el camping Torre la sal 2, o que haya estado recientemente o lo conozca, como está el tema de los mosquitos, en opiniones vemos que es un tema recurrente, y queremos pasar allí desde mañana domingo hasta el miércoles... gracias por adelantado y un saludo
Mistervinagre
01/09/2018, 14:01
Olvidaba preguntar también si hay algún tramo de la playa donde se pueda estar con los perros...
Un saludo
Sergio Escorial
01/09/2018, 14:25
Yo estuve un fin de semana en julio y quiero ir el que viene y mosquitos nada de nada.
Perro no tengo y no me fije si dejan en la playa o no.
El camping para mi una maravilla y el mejor a menos de 1 hora de Valencia . Evidentemente no conozco todos , pero si unos 10
Saludos y adisfrutar
Soy de Castellón, no se en Oropesa y por la zona que tal, lo que sí que te digo que las últimas dos semanas la gente en general se queja de un repunte en los mosquitos...
Os dejo noticia de periódico local, no quiero decir que esté plagado, no he ido a la zona, pero cerca de ahí hay repunte de mosquitos.
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/castellon/castellon-sufre-nuevo-repunte-mosquitos-finales-agosto_1167714.html
Espero que alguien pueda aportar algo de primera mano.
saludos!
josep160
01/09/2018, 15:20
Nsotros hemos vuelto hace 3 días. Hay mosquitos, pero cuando empieza a ser la cosa molesta, fumigan y solucionan el problema por unos días.
Un saludo
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Lo malo es que cuando fumigan a los mosquitos, no solamente a ellos, a ti también.
Un saludo
Mistervinagre
02/09/2018, 01:57
Gracias por contestar!
Un saludo
Miperbel01
02/09/2018, 11:01
Nosotros llegamos ayer al camping y decirte que alguno hay, pero nosotros siempre cogemos el repelente nos lo echamos todos y unas velas de citronela cuando estamos en el avance y vamos tirando. Ya estamos acostumbrados
"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
Mendywendy
02/09/2018, 12:17
Yo he llegado del camping hace 3 días. Mosquitos hay pero con repelente a partir de las 8 cuando va bajando el sol se puede estar y en el toldo, avance o lo que pongas una vela o una espiral antimosquitos y ya.
La semana pasada si hubo un par de días que se notaban más, la gente se quejó y fumigaron.
En la playa no se pueden bañar perros pero andando hacia la izquierda al salir por la parte de la playa, pasando Casa Artemio, al final de ese paseo hay unas rocas y otro rodal de playa y allí yo si que vi gente con perros bañandose. No sé si será porque era temprano y no había casi gente o xq se permite.
Un saludo