PDA

Ver la versión completa : Camping en Sevilla



PRA2
20/04/2005, 13:00
Hola a todos , necesito información de los campings de Sevilla , preferentemente cuanto más cerca de la ciudad mejor .

Un saludo y gracias

aron
20/04/2005, 13:07
Que tal esta el Villsom, en Dos Hermanas, igualmente como esta la salida y la entrada a Sevilla,desde el camping, si hay transporte publico, hasta el camping o cerca del camping, y distancia de Sevilla a Dos Hermanas. :wink:

feliks
20/04/2005, 14:05
hay uno que esta al final de la pista de aterrizaje de los aviones .
esta la mar de bien para el stress, porque te estas acordando de los padres de los pilotos todo el tiempo y puedes gritar, que no se te oye :lol: :lol: :lol:

YONI
20/04/2005, 18:10
El de dos hermanas señorito, porque si te vas al del aeropuerto, ademas de todo lo que dice felix, se te pueden subir pasajeros en ese peazo de auto que tienes cuando abras la puerta y la ventana del salon por el otro lado jajajaja :P :P :P :P :P :P

PRA2
20/04/2005, 21:52
Tengo un compromiso en Sevilla y para irnos toda la familia me llevo la AC y el coche , así aprovechamos el fin de semana , por eso como que el del aeropuerto va a ser que no.
Mi duda era el de Dos hermanas o el de Alcala de Guadaira .
Muchas gracias y ........ nos vemos en Almayateeeeeeeeeee!!!!
:D

palambre
21/04/2005, 00:14
hola pra2

si vas en ac creo que no tendras problema para acampar en zona de parking, ya que por aquí no hay campings apañaos.

aquí te copio los datos sobre el parking santa justa que puse en un hilo de este foro que se llamaba "visitar sevilla " por si te sirve. Como veras tambien pueden estacionar caravanas

un saludo y que disfrutes de tu estancia

hola a todos

abro este hilo en éste foro, sobretodo para dar información sobre area de pernocta para caravanas y autocaravanas en sevilla y también como continuación un poco del hilo de fin de año en el torcal, en el que al final se habló de la posibilidad de vernos un grupo de gente en sevilla en primavera pa ir de tapeo

la informacion es la siguiente:
PARKING KANSAS CITY
tlfno: 954 53 72 31

Situado junto a la estación de santa justa
hoy he estado allí y el encargado del parking me ha dicho que pueden aparcar autocaravanas y caravanas
el precio por cada elemento es de 15 euros al día y se puede ir a dormir allí por la noche
eso quiere decir que una autocaravana o una caravana pagaría 15 euros y si quiere tener el coche al lado otros 15, o bien puede aparcarlo fuera.

Para los que no conozcan la zona os puedo asegurar que está bastante bien,junto a la estación , es una explanada asfaltada y cercada con vigilante las 24 horas, cerca del centro, buen servicio de autobuses a cualquier dirección, y una parada de taxis en la misma estación. Se encuentra al lado de una gran zona comercial de sevilla: Nervión Plaza
y si alguien quiere dejar el coche por los alrededores no suele haber problemas

PRA2
21/04/2005, 12:33
Muchas gracias , así da gusto .
Un saludo :D