PDA

Ver la versión completa : Me uno al club con rápido conformatic



Gonbuell
03/09/2018, 02:55
Saludos.
Tengo desde hace poco una rápido conformatic del 86.
He estado 10 días de ruta y me ha sorprendido gratamente.
Dos diluvios y no entra ni gota de agua.
Comodisima para dormir.
Parece magia cómo se abre y como se ajusta
Mi modelo no lleva mueble cocina.
Me resulta complicado estabilizarla en parcelas con pendiente, al tener 6 pies he de suplementar con tacos de madera ya que a veces el estabilizador no da.
Venía con nevera trivalente en el cofre que no he puesto a punto aún,¿Alguien tiene las instrucciones o ficha tecnica de esta nevera?.
La ventana grande se ve como agrietada al trasluz pero no presenta imperfecciones, conocéis alguna. Solución?
Sabéis si hay repuestos para estás rápido, plásticos de las gomas, tapa de la toma de luz ...?
Gracias
Saludos

Gonbuell
21/09/2018, 14:51
Corrijo, no es una confort, es una tourisme-matic, parecida pero sin mueble de cocina y no se si alguna diferencia mas hay¿si alguien las conoce que me lo diga?.
No se si el frontal panoramico se puede abrir, no lo parece.
Estoy haciendo las ruedas para almacenarla de lado con unos planos que hay en pinterest ¿alguien ha puesto vertical alguna matic? tengo miedo de perecer aplastado mientras la levanto:Drogar-KnockedOut(L
Saludos

matixmatix
21/09/2018, 17:54
Nosotros tuvimos las ruedillas esas para ponerla de lado, pero para levantarla hacía falta una polea porque pesa como mínimo 650 kg. Al final no se que pasó con ellos, siempre la hemos dejado sobre sus ruedas.
En españa no hay recambios en ningun sitio, hace unos meses fui a nauticaravan, que eran los distribuidores en españa y solo pude comprar uno de los pestillos. Recuerdo haber visto un arcón delantero, por 550€, y alguna tabla de las literas, que en su momento valian 25.000 ptas. (150€). Ya no vi nada más original.
Saludos y bienvenido al club. [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gonbuell
24/09/2018, 10:15
Nosotros tuvimos las ruedillas esas para ponerla de lado, pero para levantarla hacía falta una polea porque pesa como mínimo 650 kg. Al final no se que pasó con ellos, siempre la hemos dejado sobre sus ruedas.
En españa no hay recambios en ningun sitio, hace unos meses fui a nauticaravan, que eran los distribuidores en españa y solo pude comprar uno de los pestillos. Recuerdo haber visto un arcón delantero, por 550€, y alguna tabla de las literas, que en su momento valian 25.000 ptas. (150€). Ya no vi nada más original.
Saludos y bienvenido al club. [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias por la bienvenida.
Ya te contare que tal me va con las ruedas.
Es una pena que sean tan caros los recambios, en paginas extrangeras hay rapidos enteras a precios aceptables que podian ser "donantes" por muy poco dinero (400-800€), a ver si encontramos recambios o alternativas.
Estoy buscando pilotos traseros iguales , si no tendre que cambiar los dos por unos genéricos.
Por si a alguien le interesa he encontrado a buen precio las sujecciones de las gomas de la lona de transporte aquí (https://www.sheridanmarine.com/product/canopy-mushroom-lacing-buttons)
La lona la tengo hecha polvo y en ebay las hay a medida para las rapido por unos 100€ mas portes.

Me da miedo el tema de los cristales ya que alguno presenta griewtas interiores y si se rompen no se donde encontrar.
Saludos

Mimatic
02/10/2018, 17:56
Nosotros hemos adquirido este viernes pasado una confortmatic. Tengo la misma duda de la apertura de la pared lateral... la cosa es que existen entre los accesorios 2 losetas triangulares y dos hierros y serán para eso supongo pero no sé cómo se hace. Sin embargo tengo está foto de internet...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181002/6c45778ddd235d0765fdbd57763ab925.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gonbuell
16/10/2018, 20:35
Nosotros hemos adquirido este viernes pasado una confortmatic. Tengo la misma duda de la apertura de la pared lateral... la cosa es que existen entre los accesorios 2 losetas triangulares y dos hierros y serán para eso supongo pero no sé cómo se hace. Sin embargo tengo está foto de internet...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181002/6c45778ddd235d0765fdbd57763ab925.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

https://m.youtube.com/watch?v=O9w1mFpJVxY
La mía no tiene esas pletinas en los bancos que se ve en el vídeo
Enhorabuena por la compra, saludos