PDA

Ver la versión completa : Esto no es una Webcampada....¿o si?vamos a "ca luis"

Motero
17/02/2008, 22:28
Bueno, pues como si seguimos con este tema en el hilo del cumple de Luis, habra gente que no se entere, abrimos este hilo para que quien quiera se apunte. En esta epoca del año, no creo que tengamos ese problema, pero es bueno que sepais que el camping tiene sus limitaciones de parcela, y que si llegaramos a ser unos 20 (no creo que ni nos acerquemos pero mejor decirlo antes), habria que cerrar la lista.
Dejo aqui el ultimo post del hilo, donde nos hemos quedado

quien sá punta al praó del tio luis los dias 7,8 y 9 de marzo.
bueno y una vez alli, podemos dejar las caravanas para el finde siguiente, como siempre. jeje

1-motero.
2-josep de madrid.
3-angelguitar.

feliks
17/02/2008, 23:09
aonde es?

Labrit
17/02/2008, 23:14
Bueno, pues como si seguimos con este tema en el hilo del cumple de Luis, habra gente que no se entere, abrimos este hilo para que quien quiera se apunte. En esta epoca del año, no creo que tengamos ese problema, pero es bueno que sepais que el camping tiene sus limitaciones de parcela, y que si llegaramos a ser unos 20 (no creo que ni nos acerquemos pero mejor decirlo antes), habria que cerrar la lista.
Dejo aqui el ultimo post del hilo, donde nos hemos quedado

quien sá punta al praó del tio luis los dias 7,8 y 9 de marzo.
bueno y una vez alli, podemos dejar las caravanas para el finde siguiente, como siempre. jeje

1-motero.
2-josep de madrid.
3-angelguitar.

Ey, no me estropeéis mucho el prao que a finales de este verano queremos acercarnos por allí, a ver si nos lo vais a dejar to pisoteao, y cuidado con los arbolitos :thumbup:.

zeta
17/02/2008, 23:22
aonde es?

Ca luis, es el camping de nuestro querido amigo TORREVAL, el camping Montepiadaro. Es un sitio ideal para sentirse como en casa pero en un camping, con un entorno envidiable y con una gastronomía típica de Segovia.........cordero, cochinillo y derivados de ambos.....la releche.

Esta es la página del camping:

Camping Monte Piadaro el camping de Segovia en la tierra de Pedraza (http://www.montepiadaro.com/)

Motero
17/02/2008, 23:25
Ey, no me estropeéis mucho el prao que a finales de este verano queremos acercarnos por allí, a ver si nos lo vais a dejar to pisoteao, y cuidado con los arbolitos :thumbup:.

Este verano....... anda ya, veniros en Marzo y nos vemos los caretos, y de paso convences a la tropa catalana.

Jale
17/02/2008, 23:26
aonde es?

en segovia

Labrit
17/02/2008, 23:29
Este verano....... anda ya, veniros en Marzo y nos vemos los caretos, y de paso convences a la tropa catalana.

Tu quieres que el Pere me pida el divorcio, jejeje, ufff, ojala pudieramos bajar para allá, además tengo unas ganas, pero hijo, hace poco la calçotada, ahora a finales iremos a Andorra que el Pere quiere comprar material para su maqueta de trenes, y luego la Webcampada de Bonansa, como para que le diga que también bajemos a casa de Luis...

Y NO SEAS MALO, NO ME PIQUES QUE SOY DEBIL Y NO PUEDORRRRRR:sad11:

Motero
17/02/2008, 23:34
Bueno, pues tenemos por un lado a Jale, que entra, suelta 2 palabritas, pero a pesar de que en cuanto ella dice ole, todos nos ponemos a bailar, no se atreve a venirse a pasar un fin de semana con los amigos, y por el otro a Labrit , que se pone a esbozar escusas para autoconvencerse, cuando en el fondo está deseando venirse a ver al "tio Luis", y a los amigos de la zona centro que nos tiene abandonados......... muy bonito.....pero que muy bonito.

Labrit
17/02/2008, 23:37
Labrit , que se pone a esbozar escusas para autoconvencerse, cuando en el fondo está deseando venirse a ver al "tio Luis", y a los amigos de la zona centro que nos tiene abandonados......... muy bonito.....pero que muy bonito.

Ey, conmigo no te metas, que como por tu culpa me suban la medicación te vas a tener que enfrentar a medio foro... es que dicen que estoy insoportable desde que tomo pastillas, ¿tu te crees que malas personas?, en fin...

Motero
17/02/2008, 23:41
Ey, conmigo no te metas, que como por tu culpa me suban la medicación te vas a tener que enfrentar a medio foro... es que dicen que estoy insoportable desde que tomo pastillas, ¿tu te crees que malas personas?, en fin...

Que si, que si, pero no das el paso..........

Visitante 69
18/02/2008, 00:45
Ese finde no puedo... me toca estar en la mierda de la mesa electoral...:banghead::banghead:

JAvITOMBILLY
18/02/2008, 00:47
es que es mal fin de semana, hay que ir a potar digo a votar

Jale
18/02/2008, 02:39
Bueno, pues tenemos por un lado a Jale, que entra, suelta 2 palabritas, pero a pesar de que en cuanto ella dice ole, todos nos ponemos a bailar, no se atreve a venirse a pasar un fin de semana con los amigos, y por el otro a Labrit , que se pone a esbozar escusas para autoconvencerse, cuando en el fondo está deseando venirse a ver al "tio Luis", y a los amigos de la zona centro que nos tiene abandonados......... muy bonito.....pero que muy bonito.

ayy qué malo!!!, primero estamos a seiscientos km de ca luis, segundo Manolo trabaja por motivo de las elecciones (los teléfonos no pueden fallar, van dando los rencuentos y tal) y tercero tenemos que ir a votar, es un deber fundamental de los ciudadanos, :D, pos eso

Motero
18/02/2008, 21:35
Ese finde no puedo... me toca estar en la mierda de la mesa electoral...:banghead::banghead:

"aaaamos no me joas". Te levantas el domingo tempranito, y te vas "pal" cole.

Motero
18/02/2008, 21:38
es que es mal fin de semana, hay que ir a potar digo a votar

Javi tio, en las ultimas elecciones casualmente un buen grupo nos juntamos en "ca Luis", y el domingo despues de comer tranquilamente, desfilamos todos y dio tiempo a votar.... ¿o es que te vas a tirar votando todo el domingo?... Anda, tira pa "ca Luis" que se te va a apolillar la carreta.

Josep de Madrid
18/02/2008, 22:45
Dejalos Motero, son todos unos CAGAOS, que si a votar, que si hace frio, que si lesches.

Bueno de momento nosotros, veras cuando se entere la tia Lali, me mata.

Abrazos.

Josep de Madrid
18/02/2008, 22:47
Oye Motero jodio, te has dao cuenta que no cuadran las fechas si la quieres dejar el siguiente finde es semana santa, tu cuando haces ñapas en casa, jejejejeje.

Abrazos

Motero
18/02/2008, 23:06
Oye Motero jodio, te has dao cuenta que no cuadran las fechas si la quieres dejar el siguiente finde es semana santa, tu cuando haces ñapas en casa, jejejejeje.

Abrazos

Pero machoooo, si yo dije que el primero, para dejarla y volver al siguiente, porque el tercero yo no podia, y fuiste tu el que dijiste que el segundo. A mi me da lo mismo el primero o el segundo, el que no puedo es el tercero. Por cierto, hablado con "el tio Luis", que sepais que esta como loco por vernos por allí.

navegante 420
19/02/2008, 02:02
Esto yo............................................

Bueno mejor me callo que despues to se sabe.

pepote
19/02/2008, 09:27
Si para entonces, tenemos la CV lista y preparada, contad con nosotros. :hello2::hello2::hello2:

may
19/02/2008, 11:23
Desde luego Ruben , te dejo 5 minutos solo y ya la estas liando ... venga anda apuntame, pero solo por ir en ca Luis que hace tiempo que no vamos por alli y ya hay monillo, jejejeje:flower::flower::flower:

PADRE FRAN
19/02/2008, 12:15
Si para entonces, tenemos la CV lista y preparada, contad con nosotros. :hello2::hello2::hello2:

-* ¿¿¿ Pero que le ha pasao a esa maquina ???

-* YO MIRO LAS FECHAS Y YA VEREMOS

PADRE FRAN
19/02/2008, 12:17

-* ¿¿Te mandamos un papelito?? .....................( de que estas preso o algo asi )

Josep de Madrid
19/02/2008, 22:56
Venga va será por no quitarle la ilusion a nuestro querido amigo Luis., jejejejeje.

Abrazos.

JAvITOMBILLY
19/02/2008, 23:44
nosotros ese fin de semana curramos, pero semana santa posiblemente la pasemos en cá Luis, mas que nada por que esta cerca de Madrid y nos podemos permitir subir al bautizo

Motero
20/02/2008, 22:17
1-motero.
2-josep de madrid.
3-angelguitar.
4-Pepote.
5-May

Josep de Madrid
21/02/2008, 23:52
Para ir poniendo dientes largos, apunte usted a Jose Luis de Alcorcon, Tote, Fernandocasa y Pepote, creo que de momento no me dejo a nadie, pero por si acaso guarde usted algunas plazas para algun amiguete rezagado. jejejejeje.

Un abrazo Rubén.

Angelguitar
22/02/2008, 00:07
Para ir poniendo dientes largos, apunte usted a Jose Luis de Alcorcon, Tote, Fernandocasa y Pepote, creo que de momento no me dejo a nadie, pero por si acaso guarde usted algunas plazas para algun amiguete rezagado. jejejejeje.

Un abrazo Rubén.

joé que ambientazo. la peña ahora se apunta de cuatro en cuatro.:blob5:

indiocolgao
24/02/2008, 22:10
Bueno, despues de pasar un fin de semana,cojonu... nos hemos enterado y habra que hacer un esfuerzo.:argue:

Josep de Madrid
24/02/2008, 22:32
Ves como si me dejaba amiguetes; apunta Angel guitar, Indiocolgao, Javitonbilly (tomar cafe), HUnagi, Juanmadrid, Luis (cuñao), etc.

De momento ahora vale, pero Motero sigue guardadno alguna plaza para por si.......

Saludos

Motero
24/02/2008, 22:38
1-motero.
2-josep de madrid.
3-angelguitar.
4-Pepote.
5-May
6-Jose Luis Alcorcon.
7-Tote.
8-Fernandocasa
9-Indiocolgao
10- Hunagi
11- Juanmamadrid
12- Luis (cuñaaao)
13- Santiski ¿?¿? duda.

joseluis_alcorcon
25/02/2008, 00:02
Rubén, me comenta Josep que la kdd es para el próximo fin de semana (29 Feb-2 Marzo). Aclararlo bien para que luego no haya malentendido. Por cierto que Papi2 me ha dicho que también vienen.
Con lo cual la lista queda:

1-motero.
2-josep de madrid.
3-angelguitar.
4-Pepote.
5-May
6-Jose Luis Alcorcon.
7-Tote.
8-Fernandocasa
9-Indiocolgao
10- Hunagi
11- Juanmamadrid
12- Luis (cuñaaao)
13- Santiski ¿?¿? duda.
14- Papi2

Angelguitar
25/02/2008, 00:37
Rubén, me comenta Josep que la kdd es para el próximo fin de semana (29 Feb-2 Marzo). Aclararlo bien para que luego no haya malentendido. Por cierto que Papi2 me ha dicho que también vienen.
Con lo cual la lista queda:

1-motero.
2-josep de madrid.
3-angelguitar.
4-Pepote.
5-May
6-Jose Luis Alcorcon.
7-Tote.
8-Fernandocasa
9-Indiocolgao
10- Hunagi
11- Juanmamadrid
12- Luis (cuñaaao)
13- Santiski ¿?¿? duda.
14- Papi2

a ver, si aclaramos el "pequeño" detalle de las fechas, de ser este proximo fin de semana (29 febrero- 2 de marzo) nosotros no podremos ir. saludos.

joseluis_alcorcon
25/02/2008, 00:59
Me confirma Motero que la Kdd es 7,8 y 9 de Marzo. Perdonad por el malentendido.

Jale
25/02/2008, 02:04
qué envidia nos dais!!!!!! qué buena pandillita que os vais a juntar!!!, tomad una cervecita a nuestra salud y saludos a Luis

papi2
25/02/2008, 15:26
Pues yo quiero ir, pero solo puedo el 29, 1 y 2.

Es el único finde que libro y tengo que salir que me da el patatus.

¿quien se anima?

hunagui
25/02/2008, 23:13
A ver, por partes.

Desde el pasado jueves no tengo conexión (estoy de prestao en otro ordenata) y veo que habéis aprovechado para entrar a saco, una vez màs, contra un destacado miembro de LOS COLORES.

Confirmo, que yo no he autorizado a ningun OSCURO y ADLATERES, a incluirme en el listado para este evento, así no se hacen las cosas. LOS COLOREAOS, estamos acostumbrados a otras formas. Si así pensais, que vais a minar nuestra moral, es que todavia no conoceis la verdadera idiosincrasia de este grupo.

Resumiendo, me vayan ustedes borrando, por favor, al menos de momento.

Espero que no aprovechen mi "debilidad informatica" para meterse conmigo y al menos tengan la gallardía esperar a que esté plenamente operativo.

A pesar de todo, un saludo.

Motero
25/02/2008, 23:44
Tu te vienes........ y punto pelota.

Angelguitar
26/02/2008, 00:05
A ver, por partes.

Desde el pasado jueves no tengo conexión (estoy de prestao en otro ordenata) y veo que habéis aprovechado para entrar a saco, una vez màs, contra un destacado miembro de LOS COLORES.

Confirmo, que yo no he autorizado a ningun OSCURO y ADLATERES, a incluirme en el listado para este evento, así no se hacen las cosas. LOS COLOREAOS, estamos acostumbrados a otras formas. Si así pensais, que vais a minar nuestra moral, es que todavia no conoceis la verdadera idiosincrasia de este grupo.

Resumiendo, me vayan ustedes borrando, por favor, al menos de momento.

Espero que no aprovechen mi "debilidad informatica" para meterse conmigo y al menos tengan la gallardía esperar a que esté plenamente operativo.

A pesar de todo, un saludo.

JODERRRR.

!!!!que caracter!!!!

Labrit
26/02/2008, 00:05
Tu te vienes........ y punto pelota.

La música de fondo la poneis vosotros.

http://i29.tinypic.com/s5dcat.gif

Visitante 69
26/02/2008, 02:42
-* ¿¿Te mandamos un papelito?? .....................( de que estas preso o algo asi )

Pues....

Motero
26/02/2008, 02:47
Pues....

Ala, por hablar.

1-motero.
2-josep de madrid.
3-angelguitar.
4-Pepote.
5-May
6-Jose Luis Alcorcon.
7-Tote.
8-Fernandocasa
9-Indiocolgao
10- Hunagi
11- Juanmamadrid
12- Luis (cuñaaao)
13- Santiski ¿?¿? duda.
14- Papi2
15- Visitante 69.

Motero
26/02/2008, 02:49
:toothy7:
Desde luego Ruben , te dejo 5 minutos solo y ya la estas liando ... venga anda apuntame, pero solo por ir en ca Luis que hace tiempo que no vamos por alli y ya hay monillo, jejejeje:flower::flower::flower:

Uy 5 minutos solo.... Abandonadito me tienes. Con las ganas que tengo de verte............................. ¿me vas a hacer esperar hasta la kedada? Anda convenceme a Jose, que todavia veo que se va a ver barcos, y otra vez que no nos vemos........ mira que es cansino el tio. :toothy7::toothy7:

Visitante 69
26/02/2008, 02:50
Ya me gustaria majo... pero es imposible.:banghead:

Josep de Madrid
26/02/2008, 22:57
Pues como dice Angel QUE CARACTER, pues solo por eso p'alante a Ca Luis.

Nosotros iremos el sabado por la mañana de este fin de semana, osease que Papi animate campeon.

Un abrazote a tooooooooooos

navegante 420
26/02/2008, 23:22
1-motero.
2-josep de madrid.
3-angelguitar.
4-Pepote.
5-May
6-Jose Luis Alcorcon.
7-Tote.
8-Fernandocasa
9-Indiocolgao
10- Hunagi
11- Juanmamadrid
12- Luis (cuñaaao)
13- Santiski ¿?¿? duda.
14- Papi2
15- Visitante 69.

Jo que envidia me dais.................. y yo a 585 km........

por lo menos le dais un abrazo de mi parte........

Angelguitar
27/02/2008, 00:24
Jo que envidia me dais.................. y yo a 585 km........

por lo menos le dais un abrazo de mi parte........

cuenta con ello jaime.

Angelguitar
27/02/2008, 00:26
Pues como dice Angel QUE CARACTER, pues solo por eso p'alante a Ca Luis.

Nosotros iremos el sabado por la mañana de este fin de semana, osease que Papi animate campeon.

Un abrazote a tooooooooooos

oye josep, vas ha dejar la caravana alli hasta el siguiente finde?

Motero
27/02/2008, 00:32
oye josep, vas ha dejar la caravana alli hasta el siguiente finde?

Yo si Angel. Ya he hablado al respecto con Luis.... y via libre.

Angelguitar
27/02/2008, 00:43
Yo si Angel. Ya he hablado al respecto con Luis.... y via libre.

menudo lio, entonces quien va este finde y quien estara el siguiente.

nosotros iremos el fin de semana que viene.

joseluis_alcorcon
27/02/2008, 00:47
Nosotros también vamos este fin de semana.

Motero
27/02/2008, 01:51
menudo lio, entonces quien va este finde y quien estara el siguiente.

nosotros iremos el fin de semana que viene.

¿Y que mas dá? tu vente y ya está.

papi2
27/02/2008, 13:00
¿ORGANIZACION?

1-motero. FINDE 1 Y FINDE 9
2-josep de madrid.FINDE 1 Y FINDE 9
3-angelguitarFINDE 1 .
4-Pepote ???.
5-May FINDE 1 Y FINDE 9
6-Jose Luis Alcorcon FINDE 1 Y FINDE 9.
7-Tote FINDE 1 Y FINDE 9.
8-Fernandocasa FINDE 1 Y FINDE 9
9-Indiocolgao ????
10- Hunagi ????
11- Juanmamadrid FINDE 1 Y FINDE 9
12- Luis (cuñaaao)??
13- Santiski ¿?¿? duda.
14- Papi2 FINDE 1
15- Visitante 69 FINDE 1 ????.

Lo que esté equivocau, que lo corrija el interfect@

may
27/02/2008, 14:50
Visi , ya lo tengo casi convencido , casi le da algo cuando se entero de que coincidia con la de los barquitos :crybaby: jejeje

Angelguitar
27/02/2008, 19:34
¿ORGANIZACION?

3-angelguitar. FINDE 9 .
4-Pepote ???.
5-May FINDE 1 Y FINDE 9
9-Indiocolgao ????
10- Hunagi ????
11- Juanmamadrid FINDE 1 Y FINDE 9
12- Luis (cuñaaao)??
13- Santiski ¿?¿? duda.
14- Papi2 FINDE 1
15- Visitante 69 FINDE 1 ????.

Lo que esté equivocau, que lo corrija el interfect@

joé papi, que no coincidimos leches.

Angelguitar
27/02/2008, 19:35
¿Y que mas dá? tu vente y ya está.

joé, tengo curiosidad.

Motero
27/02/2008, 21:34
joé, tengo curiosidad.
Vale tio, voy a intentar poner un poco de orden. En esa lista hay gente que se la ha apuntado al tun-tun (visi), y gente que no ha confirmado nada, asi que voy a intentar mas o menos ordenarla.

Motero
27/02/2008, 21:37
3-angelguitar. FINDE 9 .
4-Pepote ???.Pendiente de que le den la caravana.
5-May FINDE 1 Y FINDE 9
9-Indiocolgao finde 9
10- Hunagi Este tras su cariñoso mensaje no ha asomado la patita, asi que en principio no viene.
11- Juanmamadrid Y FINDE 1 FINDE 9
12- Luis (cuñaaao) De venir solo lo hará el primero.
13- Santiski ¿?¿? duda.Este no ha dicho "na"
14- Papi2 FINDE 1
15- Visitante 69 FINDE 1 ????. Apuntado por el articulo 33.

joseluis_alcorcon
27/02/2008, 21:49
Rubén, hablamos con la familia Tote y no pueden venir ninguno de los dos fines de semana.

Motero
27/02/2008, 21:51
3-angelguitar. FINDE 9 .
4-Pepote ???.Pendiente de que le den la caravana.
5-May FINDE 1 Y FINDE 9
7-Tote FINDE 1 Y FINDE 9.Estos se apean.
9-Indiocolgao finde 9
10- Hunagi Este tras su cariñoso mensaje no ha asomado la patita, asi que en principio no viene.
11- Juanmamadrid Y FINDE 1 FINDE 9
12- Luis (cuñaaao) De venir solo lo hará el primero.
13- Santiski ¿?¿? duda.Este no ha dicho "na"
14- Papi2 FINDE 1
15- Visitante 69 FINDE 1 ????. Apuntado por el articulo 33.

Angelguitar
27/02/2008, 21:56
joé que follon.

Angelguitar
27/02/2008, 22:00
vamos a ver, mi insistencia en saber quien va el finde del 9, no es mas que por saber si sara tendra compañia de su edad + o -

Motero
27/02/2008, 22:11
vamos a ver, mi insistencia en saber quien va el finde del 9, no es mas que por saber si sara tendra compañia de su edad + o -

Joder macho, y yo que quieres que te diga. Si sara es un encanto y se lo pasa bien con cualquier cosilla.....

may
28/02/2008, 01:00
Visi , ya lo tengo casi convencido , casi le da algo cuando se entero de que coincidia con la de los barquitos :crybaby: jejeje

Perdon , perdon que me estoy haciendo mayor :cry:, queria contestar a Motero y me dirigido a visi..... ruego me disculpeis .. tanto tiempo sin salir no es bueno:crybaby: .

papi2
29/02/2008, 14:58
¿ORGANIZACION?
...........el interfect@

joé papi, que no coincidimos leches.

Pos me hacia ilusión darte un beso. Tú verás. Al menos intenta venirte a comer el Sábado o Domingo.

Por cierto, no os he dicho que voy sin chicos. Su agüela estará contenta.....:evil:

Motero
03/03/2008, 01:43
Bueno, pues la primera avnzadilla ya está de vuelta, despues de un buen fin de semana, en el que entre los acampzdos y las visitas, nos hemos visto las caras uns cuantos. Alguna caravana ya está preparada para que el fin de semana que viene nos volvamos a juntar otra vez allí.
Consultado en el INM, parece que el fin de semana que viene, el tiempo tambien nos va a acompañar, por lo menos durante el viernes y el sabado, que del domingo hasta mañana lunes no dice nada.

Jale
03/03/2008, 14:28
se os ha echao de menos, entre la acampada bisiesta y el ca luis, taba esto mu soso

jupalosa
04/03/2008, 02:04
Confieso que no he leido todo el hilo, pero como hablais de ca´Luis, estoy deseando salir para quitar las telarañas a la cv y sobre todo para veros a tos vosotros me apunto al finde del 7-8 y 9, siempre que haya sitio.
Y si todavia queda mas me apuntais tambien a Manu, que se lo he dicho pero todavia no me ha dado contestación ya sabeis esas cosas del curro y demás.

jupalosa
04/03/2008, 02:07
Por cierto, si teneis que saber las personas:
Jupalosa= 2 adultos?
Manu = 2 adultos + 2 churumbeles

Angelguitar
04/03/2008, 18:55
Por cierto, si teneis que saber las personas:
Jupalosa= 2 adultos?
Manu = 2 adultos + 2 churumbeles

no creo que tengais problema de sitio, de todas formas motero te lo podra comfirmar, saludos.

hunagui
04/03/2008, 20:37

No te quepa la menor duda de que el mensaje era SUPERCARIÑOSO.

Por otro lado, no he podido "asomar la patita", por que como ya informé en su momento, me quedé sin conexión a internet, la cual no he recuperado hasta el dia de ayer.

Al tema, este próximo finde me es del todo imposible ir a Monte Piadaro, el domingo debo estar aquí ineludiblemente.

Un saludo para todos.

Josep de Madrid
04/03/2008, 23:47
No se si el amigo Motero ha leido el mensaje y lo actualizara, pero te adelanto que si cabeis con nosotros.

Saludos y hasta el finde que ya estamos.

Por cierto la primera avanzadilla nos lo hemos pasado de impresion gracias a todos y especialmente a Luis.

Por cierto Jaume le hemos dado un achuchon de tu parte a Luis y nos ha dicho que solo la mano que de besitos y achuchones no quiere saber nada, tu sabras porque lo dice.

Un abrazo

Josep de Madrid
04/03/2008, 23:48
Ah por cierto Hunagi tambien cabe entre nosotros y si le apetece junto a nosotros y si le apetece mas dentro de nosotros.

Animate Pedro.

Un abrazo

jupalosa
05/03/2008, 19:11
muchas gracias por la información, estaré allí para daros un abrazo a todos:blob5:

JAvITOMBILLY
06/03/2008, 00:01
que envidia mas sana

Angelguitar
06/03/2008, 19:06
bueno, pues esta vez el que se cae de la lista soy yo. un compromiso ineludible de ultima hora hace imposible mi asistencia, sintiéndolo mucho tengo que deciros que nos vemos en otra, saludos y que lo paséis de cine.

joseluis_alcorcon
06/03/2008, 23:50
bueno, pues esta vez el que se cae de la lista soy yo. un compromiso ineludible de ultima hora hace imposible mi asistencia, sintiéndolo mucho tengo que deciros que nos vemos en otra, saludos y que lo paséis de cine.
Qué pena Ángel. Ya nos vemos en otra.
Nosotros mañana a esta hora estaremos en "cá Luis".
¿Quién más llega mañana por la tarde?

indiocolgao
07/03/2008, 00:02
Nosotros tambien llegamos por la tarde y creo que Motero tambien.

Motero
07/03/2008, 01:23
Perdonarme todos, pero llevo toda la semana de viaje, y lo peor, sin posibilidades de conectarme a internet.
Para Jupalosa y Manu. Ningun problema de espacio. Encantados de que os animeis.
Para Hunagi. Se te echará de menos.
Para Angel. Se te echará de menos........ pero poco.
Para Jose Luis Alcorcon. Yo salgo para allá a las 15:30.
Para Indiocolgao. efectivamente,yo salgo para allá a las 15:30.
Para Javitombilly. Si no eres capaz ni de acercarte a dejarte ver, te retiro el saludo
Para Josep. Arregla la emisora que se te escucha fatal.
Para el resto. Si veis por el camino a Josep no le sigais......... acabareis en un camino de cabras ja,ja,ja.

pepote
07/03/2008, 11:43
Hola soci@s.
En principio, tenemos que recoger a DulciKnaus en el día de hoy por la tarde del taller, espero y deseo que no haya ningun contratiempo, seguro que Motero sabe porque lo digo (nunca, mal y tarde). Seguidamente pondremos rumbo en ca´Luis D.M.. Hasta pronto.

Saludos. :hello2::hello2::hello2: