Ver la versión completa : Me Presento
Hola a todos,aunque llevo muchas webcampadas nunca habia participado en el foro, por fin me he registrado.
Para los que no me conoceis soy la mujer de Axtrox.
Un abrazo para todos
¡¡guapa!! venga, venga que ya era hora de que te asomaras por aquí.
Un beso y bienvenida al foro.
Pableras
18/02/2008, 18:39
Jejjejejejejeje. Pues te acompaño en el sentimiento,no por registrarte sino por Toño jajajajajajaa.
¿Lo tienes preparado para el sábado?,la última vez acabó por encima de las sillas:toothy7:
Pues nada...bienvenida y hasta el sábado.
Hola a todos,aunque llevo muchas webcampadas nunca habia participado en el foro, por fin me he registrado.
Para los que no me conoceis soy la mujer de Axtrox.
Un abrazo para todos
¿Axtrox, Axtrox, pues no me suena? :scratch:.
Bienvenida al foro Gloria, ya era hora guapetona, a ver si de aquí te caes menos que del chat, que ultimamente nos tienes mareados, jejeje.
Un besazo.
peter_mlg
18/02/2008, 19:04
Po bienvenida y haber si bajamos pa el sur
PD: a tu marido lo dejas en el norte jajajajjajaja
Angelguitar
18/02/2008, 19:06
saludos gloria, no te doy la bienvenida por que tu eres de la casa. nos vemos el viernes.
sedotime
18/02/2008, 19:21
Hasta el viernes guapa
Hola guapa, que alegría me da leerte por aquí.
mikicastell
18/02/2008, 19:41
Pues lo dichpo por los anteriores, bienvenida y acuerdate de escribir mucho en el foro, y que te compre el Toño un pc con muchos RAM de esos :hiding::flower:
me han hablado muy bien de ti,me gustaria mucho conocerte........aunque lo que me han dicho de tu marido es que a el no merece la pena conocerle jajajajajaja
losgimeno
18/02/2008, 19:57
Bienvenida guapissima !!!
pues nada, bienvenida y a ver si te vemos mucho por aqui.
*Willy Fog*
18/02/2008, 20:15
Bienvenida y saludos desde Cádiz.
fragar_2
18/02/2008, 22:19
Bienvenida a esta tu casa, un saludo cordaal desde Badajoz
Josep de Madrid
18/02/2008, 22:36
Bienvenida cariño.
Un beso muy fuerte y un achuchon a Toño.
Bienvenidisima....!!!!
por cierto la imagen de tu avatar de que gremio es???
Tu no serás la que le chupa la sangre... que algo he oído por ahí y no sé muy bien qué.
Contigo ya somos tres paisanos por el foro, gracias, estaba muy solo.
Hasta el viernes.
pozoymary
19/02/2008, 02:00
ola Gloriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no te digo bienvenida, por que ya eres de aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
VILLACARACOLA
19/02/2008, 02:42
yupiiiiiiiiii menos mal que sales en el foro gloria
Gloooriiiiaaaaaaaaaa!!!!!!! Bienvenida wapa.... y que nos sigamos leyendo en el chat....pero dile a Toño que te regale un teclado con un INTRO nuevo.... que te escondes mas que el Guadiana..... jajajja....
Un besazo y espero seguir leyendote!!!!!
Bienvenida y un saludote desde Ceuta
¡¡¡¡Bienvenida!!!! Un saludo desde Pioz.:cheers:
rocinante
19/02/2008, 10:22
Desde Alcala de Henares ..
Bienvenidos !!!
PADRE FRAN
19/02/2008, 12:02
-* AQUI UNO DEL NORTE BIENVENIDA http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion14.gif http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_thumleft.gif
__¿¿¿ TIES NIVIO MOZAAAAA??________________
http://www.webcampista.com/foro/avatars/padre-fran.gif?type=sigpic&dateline=1171331869
Bienvenida al foro desde Sevilla. No tengo el gusto de conoceros ni a ti ni a tu marido, pero en breve lo haremos.
Saludos
Mari C Asturias
19/02/2008, 14:44
Me alegro que te decidieras,os veo el viernes , buen viaje
GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA.
A MUCHOS OS VERE EL VIERNES.
UN BESAZO. :blob5:
¿Gloria?........, la cosa es que el nombre me suena demasiado, creo que te conozco, pero no sé de qué.....
Bromas aparte, ¡¡ya es hora, bonita de que te registres que ya hace tiempo que eres de la familia!!
Un Besazo y sé Bienvenida, (aunque de sobra sabes que lo eres).
Montacar
19/02/2008, 20:21
Bienvenida , auque ya estabas jejejeej