Ver la versión completa : OTRO RECIEN LLEGADO
:D Hola a todos,acabo de ingresar en este foro,somos campistas desde hace tiempo (con tienda de campaña) y debido a que tenemos de pequeñajos,esperamos hacernos con una autocaravana muy prontito.
Un saludito. :lol:
meresere
31/10/2005, 22:15
Salud.
Sean bienvenidos.
Josep de Madrid
01/11/2005, 02:00
Bienvenido desde Madrid
Saludos, y bienvenidos desde Torres de la Alameda
solespain
01/11/2005, 17:38
... hola kriki ... bienvenid@ y saludos desde murcia.... :lol: :lol: :lol:
meseguer
01/11/2005, 19:04
Hola bienvenidos y saludos desde Murcia
Bienvenidos al foro, esperemos conocernos.
Saludos desde Valencia, una parte de ESPAÑA. :lol: :lol: :lol:
:D Muchas gracias a todos,la verdad es que es genial sentirse arropado de esta manera. :lol:
Un besote a todos. :oops:
bienvenido desde al sur del sur
algeciras
cormoran
02/11/2005, 14:07
kriki bienvenido, que aqui no hay diferencias entre elementos de acampadas.
Eso si te compras una ac tomatelo con calma, que hay mucho que pensar y que decidir, antes de tomar ninguna decisión pregunta todo lo que se te ocurra que siempre hay quien contesta
Bienvenido desde El Prat (BCN)
Un saludo :P
-Bienvenido estás en tu foro. Salu2.
Asi empezamos nosotros,mucha tienda de campaña.Para mi teneis mas coraje que nadie.Un abrazo enorme y sed bienvenidos.Cuidado que esto engancha.Saludos desde Marbella.
Desde Terrassa os damos la bienvenida.
Muchas gracias a todos,de verdad,estoy muy contenta leyendo vuestras bienvenidas :lol: .
Aun no hemos encontrado la que se ajuste a nuestras necesidades pero ya sabeis que es cuestion de tiempo.
Un besote.
Hola kriki, bienvenida a esta tu comunidad :wink:
Podrias modificar tu perfil y decirnos de donde eres? Es que somos muy curiosos.... :lol:
chamonix
03/11/2005, 21:42
bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien soy novata aqui :lol:
YA HE MODIFICADO EL PERFIL COMO PEDIAIS,NO LO HICE ANTES PORQUE NO TENIA NI IDEA.
COMO VEIS VIVO EN LEON,AHI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITEIS.
:wink: :lol:
FernandoMarbella
03/11/2005, 23:44
Bienvenidos desde Marbella. Tengais tienda, cv o ac, seguro que en este foro estareis comodos.
Ah, y como ya os han dicho, tened cuidado que esto enganchaaaaaaaa
bienvenidosssssss desde extremadura, ah!! y preciosa catedral con esas espectaculares vidrieras, un saludo
rocinante
04/11/2005, 15:45
bienvenidos desde Alcala de Henares
Saludos desde La Alcarria
:lol: bueno que maravilla y que diversidad de localidades,¡me parece genial!!! :wink:
[size=18][color=darkred]:lol: bueno que maravilla y que diversidad de localidades,¡me parece genial!!! :wink:
Vaya!!!no se que he hecho.
No controlo bien estas cosas.
kriki, bienvenidos al foro desde Granollers :blob7: :lurk:
Hola kriki, bienvenida desde Madrid. :wav:
tetejose
07/11/2005, 01:05
Bienvenid@ kriki desde Galicia sur :faroah:
Saludos
Bueno yo tambien me apunto a la bienvenida y estoy con los demas esto engancha pero a la buena vida
para lo que necesiteis
abur :bounce:
elpifo666
07/11/2005, 23:16
Hola bienvenido