PDA

Ver la versión completa : Tenía que pasar... cambiamos la ac

joel david
19/02/2008, 16:49
Pues eso , que tanto ir a las ferias.... al final hemos caido, si es que las autocaravanas nuevas son todas tan bonitas.... que al final te terminas enamorando de alguna.

Además era la última oportunidad para ahorrarse el 15 %, una razón de muuuucho peso para adelantar el cambio de nuestra auto.

Ahora falta vender la nuestra, que el banco esté de acuerdo en la que nos queremos comprar, que le pongan los extras.... uf ... bastante lio y demasiado tiempo para empezar a disfrutar de la nueva.

Enfin por si alguien le puede interesar tenemos la nuestra en venta esta en la seccion segunda mano, aunque a ver si actualizo las fotos ya que hace poco le cambiamos la tapicería y no es la que se muestra en las fotos.

Mercado Webcampista - Autocaravana 7 plazas - venta de caravanas y autocaravanas (http://www.webcampista.com/ocasion/showproduct.php/product/694/cat/7)

Pableras
19/02/2008, 16:52
Además tiene un extra añadido.No hay que comprar las pegatinas de webcampista :toothy7:

Enhorabuena por esa nueva adquisición y suerte con la venta.

Un saludo.

Madelman
19/02/2008, 16:54
Muchas Felicidades Joel David. A disfrutar a tope de la nueva adquisición.

CarmenALC
19/02/2008, 16:55
jajajaja ya sabía yo que no iba mal encaminada, cuando me enseñabas ciertas ac con esa carita que ponias, jajajajaja

Al final que va a caer? la laika?

Ya nos contarás,

Un beso para ti y rosalia

Carmen

marta
19/02/2008, 16:56
Enhorabuena por la decision esperemos que la venta sea rapida.

Quincho
19/02/2008, 17:07
¿Es la que yo me imagino?
Qué nivelazo..... si ya antes me costaba trabajo seguirte, con ese "moztruo", estoy perdido....
no me voy a atrever a aparcar a tu lado, no sea que la raye....

Labrit
19/02/2008, 17:12
Ostras, la Webmastercarreta en venta, ¿quien se la llevará?, ¿que se comprarán?, ¿llevará a Rony se serie?.

Supongo que os pondrá un pelín tristes tener de deshaceros de ella, pero también supongo que se os pasarán todos los males en cuanto os den la nueva, leñe, no seas malo, cuentanos, como se llama la culpable, enseñala que fijo que tienes montones de fotos, jo, seguro que nos dejarás con la intriga hasta el último dia.

CarLen
19/02/2008, 17:21
Enhorabuena por la adquisición, que la disfruteis muchisimos años. Suerte con la venta.

Un saludo desde Pioz.:cheers::cheers:

peter_mlg
19/02/2008, 18:19
OTRO q se pasa al LADO OSCURO bueno perdon este no es tu caso tu te REPASAS AL LADO OSCURO JAJAJAJAJAJJA

veranito
19/02/2008, 18:37
joe que nivel maribel, yo de mayor quiero se webmaster.
Por cierto pidele algo mas al banco y traete los politos y el chandals pa hidalgo
Felicidades y a disfrutar

rocinante
19/02/2008, 18:39
que la disfruteis !!!!!!!!!!!!

Pableras
19/02/2008, 18:40
Y ya verás cuando se entere COCODRILO FELIZ la que te monta por derrochador.A quién se le ocurre en estos tiempos de crisis jajajajajajajaja:toothy7:

joel david
19/02/2008, 19:18
¿Es la que yo me imagino?
Qué nivelazo..... si ya antes me costaba trabajo seguirte, con ese "moztruo", estoy perdido....
no me voy a atrever a aparcar a tu lado, no sea que la raye....

jeje... no es no es... que a esa no llego... más quisiera yo...

repetimos con capuchina....

pero no pienso decir cual es ... hasta que la pongan a mi nombre.... que da mala suerte

joel david
19/02/2008, 19:19
jajajaja ya sabía yo que no iba mal encaminada, cuando me enseñabas ciertas ac con esa carita que ponias, jajajajaja

Al final que va a caer? la laika?

Ya nos contarás,

Un beso para ti y rosalia

Carmen

no es la laika carmen.... como le he dicho a quincho.... cuando esté a mi nombre lo digo..

joel david
19/02/2008, 19:20
joe que nivel maribel, yo de mayor quiero se webmaster.
Por cierto pidele algo mas al banco y traete los politos y el chandals pa hidalgo
Felicidades y a disfrutar

jedje... chandals tambien.... si es que no se puede ser bueno... ya había dicho que sí a los politos y .... ahora chandals...

joel david
19/02/2008, 19:22
Ostras, la Webmastercarreta en venta, ¿quien se la llevará?, ¿que se comprarán?, ¿llevará a Rony se serie?.

Supongo que os pondrá un pelín tristes tener de deshaceros de ella, pero también supongo que se os pasarán todos los males en cuanto os den la nueva, leñe, no seas malo, cuentanos, como se llama la culpable, enseñala que fijo que tienes montones de fotos, jo, seguro que nos dejarás con la intriga hasta el último dia.

que no puedo decir ná... que trae mala suerte... y si al final no sale la operación????

ne te preocupes que si sale todo bien pondré fotos....

Angelguitar
19/02/2008, 19:27
yo si fuera tu, no vendería la "vieja" lo que haría y estoy seguro que te va ha parecer una magnifica idea es sortearla entre todos los foreros. total que mas te da 25000 euros mas o menos, se generoso ya veras como despues te sientes muy bien.

sedotime
19/02/2008, 19:43
Apoyo totalmente la moción expuesta por Angelguitar.

Angelguitar
19/02/2008, 19:50
Apoyo totalmente la moción expuesta por Angelguitar.

eso demuestra lo inteligente que eres.:D

Labrit
19/02/2008, 19:54
yo si fuera tu, no vendería la "vieja" lo que haría y estoy seguro que te va ha parecer una magnifica idea es sortearla entre todos los foreros. total que mas te da 25000 euros mas o menos, se generoso ya veras como despues te sientes muy bien.

Yo no sé si seré inteligente o no como Sedotime, pero también apoyo la moción.

Angelguitar
19/02/2008, 19:57
Yo no sé si seré inteligente o no como Sedotime, pero también apoyo la moción.

claro que eres inteligente , la locura y la inteligencia no son incompatibles.

que te mejores.

Labrit
19/02/2008, 19:57
que no puedo decir ná... que trae mala suerte... y si al final no sale la operación????

Eso es trola, yo dije que caravana me compraba antes de comprarla y me va genial con ella, es la excusa que pones para tenernos a todos mordiendonos las uñas de la intriga... como me suban la medicación por tu culpa vas a tener a muchos foreros enfadados contigo, ya verás :tard:.

gonzalo y charo
19/02/2008, 20:10
Enhorabuena Joel David, que la venta sea rápida y disfrutéis pronto de la nueva compra.

Y que la veamos pronto !!!!

Visitante 69
19/02/2008, 21:22

ne te preocupes que si sale todo bien pondré fotos....

A que lo casco yo.... que ya la estuve chafardeando....:toothy7:

Labrit
19/02/2008, 21:25
A que lo casco yo.... que ya le estuve chafardeando....:toothy7:

¡¡¡Que lo casque, que lo casque!!! :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:

Visiiiiiiii, me debes unas afoticassssss

PADRE FRAN
19/02/2008, 22:09
-* Y la foto onde anda??? no se no se yo si........................

peter_mlg
19/02/2008, 22:22
Enhorabuena Joel David, que la venta sea rápida y disfrutéis pronto de la nueva compra.

Y que la veamos pronto !!!!keras decir q la DISFRUTEMOS por q yo pienso echarme una SIESTECITA en la ac nueva jajajajaja

PD: webjefe ponle aire acondicionao pa esta mas freskito

Josep de Madrid
19/02/2008, 22:45
Enhorabuena Joel y Rosalia, pero como dice Carmen se te veia una carita que pa qué.

Un abrazo.

QUE LO CASQUEN LOS QUE LO SABEN

kiko1
19/02/2008, 23:26
Qué bien ...,jefe , enhorabuena ,y que la disfrutemos TODOS....

La veremos en la BISIESTA ??

peter_mlg
19/02/2008, 23:33
Qué bien ...,jefe , enhorabuena ,y que la disfrutemos TODOS....

La veremos en la BISIESTA ??q tonto eres ya has revelado el nombre del asistente sorpresa jajajajajajaja

PERO ACERTE OEOEOEOEOEEOEOE

kiko1
19/02/2008, 23:48
q tonto eres ya has revelado el nombre del asistente sorpresa jajajajajajaja

PERO ACERTE OEOEOEOEOEEOEOE

Pero que torpe eres , no acertarías ni de casualidad , o acaso no te has dado cuenta que le estoy preguntando si vendrá ?'

Si fuera él el visitante sorpresa , no tendría que haberle preguntado , :tongue3:

Quien sabe , a lo mejor incluso hasta viene , pero a traerme la transferencia de la auto , con mi nombre en la otra parte de los papeles , jajaja . :glasses1:

joseluis_alcorcon
19/02/2008, 23:54
¡¡¡Enhorabuena y que vendáis pronto!!!
:blob5::blob5::blob5:

navegante 420
19/02/2008, 23:54
A que lo casco yo.... que ya la estuve chafardeando....:toothy7:

Perdona visi, la comisión por no cascarlo a cuanto ascendia? es por ir encargando mi mula nueva............:toothy7::toothy7::toothy7:

lucía
20/02/2008, 00:15
Enhorabuena Joel David y Rosalia.....estamos muy intrigados, a ver si se produce rápido la operación, que nos vamos a quedar sin uñas.....y seguro que después sin babas. Un abrazo.

gendou
20/02/2008, 00:29
Mucha suerte con la venta, y que la nueva os salga igual o mejor que ésta.

Desde luego, hemos llegado a conocer la automastercaravana por poquito tiempo...

Manuel Sanchez Leal
20/02/2008, 00:33
ahora entiendo lo que me decias del 15% pero, no sera una Hymer, el stand de caranas castilla estaba a la izquierda de webcampista, no se no se.........:idea1::idea1::idea1:
enhorabuena sea la que sea un abrazo.:toothy7:

angel-rutero
20/02/2008, 00:40
¡Que tengais suerte con la compra y con la venta! y adisfrutar que son dos días!

PD: ¿Estos hilos son de esos para ponernos los dientes largos a los que no podemos en estos tiempos de crisis?

MARIUKA
20/02/2008, 02:25
No , si ya digo yo que esto de ir de feria es muy peligroso ,,,,,,

¿que pasó ? ¿que se os cruzó esa AC tan chula delante del stand ,verdad ?

fuera chistes: enhorabuena ......... es una chulada

Por otro lado enhorabuena tambien al que compre la vuestra porque ademas de que está muy bien y es amplia

" anda que no tiene mérito comprar la AC del webmaster de webcampista"

buena suerte en este mundillo nuestro por lo menos tiene que darle esa AC .......

VILLACARACOLA
20/02/2008, 04:24
Enhorabuena joel y rosalia que la disfruteis tanto como la que poneis a la venta

JAvITOMBILLY
20/02/2008, 06:51
si es que ir tanto de feria en feria, ya se sabe......

zeta
20/02/2008, 07:57
yo no digo ná................cuando la tengas a tu nombre y nos des más datos, pensaré si digo algo.

jalega
20/02/2008, 09:11
Enhorabuena Joel y Rosalía. Que disfrutéis un montón la nueva y vendáis bien y pronto la antigua
Un abrazo
Jacinto

pplu
20/02/2008, 12:11
Enhorabuena por la nueva compra, que la disfruteis mucho, y desearos suerte con la venta, tiene una pinta estupenda la ac "antigua"

trastras
20/02/2008, 13:00
Enhorabuena por la compra.

¡¡¡¡ A disfrutar ¡¡¡¡¡ la nueva lo antes posible.

Por cierto.. yo estoy buscando mi primera caravana.... ¿ La vendes ?

:( Recien llegao y pidiendo ( jejeje)