PDA

Ver la versión completa : La viuda negra campista

Cocodrilo feliz
04/09/2018, 16:46
Pues eso, que ahora resulta que la "viuda negra" esa que dicen que se cargó a varios maridos tiene una caravana y por lo tanto es campista. ¡Manda carallo! Igual era usuaria de este foro... jajaja.

Sakia
04/09/2018, 17:48
Tenga cuidado Sr. Cocodrilo. Usted todavía está en edad de merecer...

muchabeer
04/09/2018, 17:58
Pues eso, que ahora resulta que la "viuda negra" esa que dicen que se cargó a varios maridos tiene una caravana y por lo tanto es campista. ¡Manda carallo! Igual era usuaria de este foro... jajaja.Buscaba un marido con buen remolcador, y como los que encontraba, no les gustaba el camping (y quizá tampoco empujaban bien), pues a quitarlos de la faz de la tierra... O por lo menos, de la parte con vida de la faz de la tierra...

Enviado por burbujas de cerveza

marisalva07
04/09/2018, 19:00
Pues eso, que ahora resulta que la "viuda negra" esa que dicen que se cargó a varios maridos tiene una caravana y por lo tanto es campista. ¡Manda carallo! Igual era usuaria de este foro... jajaja.

No me extrañaría que fuese usuaria porque a veces se leen unas opiniones en algunos hilos que..........

H420
04/09/2018, 19:16
Seguro que a mas de un asesino le ha gustado el tema del Campismo.
Llevan unos dias que se ve mas el tema del Escapismo.

Cocodrilo feliz
04/09/2018, 19:39
Sakia: "Usted todavía está en edad de merecer..."

Jejeje... Lo he pensado. Además, viejo y escarallao... el objetivo perfecto. Sólo un problema: En lo que afecta a la "musculatura económica" poco que rascar; y de la otra "musculatura" ya está toda "rascada" jajaja.

La caravana que se ve en la "tele" a mi me encanta; es pequeña, estrecha, antigua, clásica en el diseño... Al final son siempre 4 paredes...

zoyo
04/09/2018, 20:16
Cuánta loca y loco sueltos.... .