Ver la versión completa : Nuevo anuncio publicitario de webcampista, con dos modelos de excepción
navegante 420
20/02/2008, 02:11
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5697&stc=1&d=1203462485
P.d. Joel seguimos esperando la minuta. :toothy7:
Precioso... desde luego webcampista no conoce edades
mua mua y mua para las dos ........
esta niña será inevitablemente una webcampera compulsiva........
con 6 y meses y en un stand promociando webcampista " esto es muy fuerte yá" .
VILLACARACOLA
20/02/2008, 04:18
jolines jaime no paras donde sacas el tiempo jejeje vaya portada mas chula si señor y que linda esta la niña
PADRE FRAN
20/02/2008, 10:27
-* ¡¡¡ Uuuuuffffffffffffffff !!! ............. menos mal que la preciosidad de Abril se parece a la MADRE y no al capll.. del PADRE
Bonito anuncio si señor navegante. Es una satisfacción estar rodeado de mujeres preciosas... Yo tengo tres.
casablanca
20/02/2008, 11:01
Con semejante representación, es normal que webcampista cotice al alza. Besos y abrazos
Pableras
20/02/2008, 11:13
-* ¡¡¡ Uuuuuffffffffffffffff !!! ............. menos mal que la preciosidad de Abril se parece a la MADRE y no al capll.. del PADRE
CAPULLO:thumbup:
En el resto estoy de acuerdo.Bién elegidos los modelos.
He visto fotos del stand y desde luego los personajes que allí se exponían tienen muchas virtudes pero guapos....jajajajajaja
NAVEGANTE: muy guapa la niña pero tiene cara de ser de las que no paran prepárate.De todos modos los que tenemos niñas,en estas edades tienes que andar pendiente de que no se caiga y después de que no te la tiren:toothy7:
webmaster
20/02/2008, 11:29
He de reconocer que Abril como modelo es insuperable, aunque Eva tambien está guapisima
tambien he de reconocer que es impagable.... amigo jaime....así que te tendrás que conformar con.... unos roncitos....
muy guapas las dos, aunque la peque tiene una cara de pilla.... :toothy7:
la que te espera cuando empieze a caminar.
sedotime
20/02/2008, 12:42
¡Qué bonita...! Ya no me acuerdo de cuando era así el mio... que nostalgia. Y eso que sólo tiene 4 años.
Pableras
20/02/2008, 12:43
¡Qué bonita...! Ya no me acuerdo de cuando era así el mio... que nostalgia. Y eso que sólo tiene 4 años.
¿Cúal tiene 4 años el grande o el pequeño?:confused5::toothy7:
Además eso tiene fácil solución.Da gusto hacerlos jajajajajaja
PADRE FRAN
20/02/2008, 13:08
¿Cúal tiene 4 años el grande o el pequeño?:confused5::toothy7:
Además eso tiene fácil solución.Da gusto hacerlos jajajajajaja
-* Pero, ¿¿el grande ya paso de los 2 años?? ¡¡¡ bah !!! no creo
No es explotacion infantil?
Pa comersela, como siempre y desde que nació, está pa comersela.
Los pacos
20/02/2008, 19:39
Guapísima, que guapa está abril.
Sin desmerecer a Eva........... (Que luego coge celíllos)
NapoTigre
20/02/2008, 21:47
Si es que la niña es preciosa
NiceDana
20/02/2008, 22:46
Abril está guapísima!!!
Pero qué me decís de Eva?? desde que ha sido mamá está cada día más guapa, si cabe....
:confused5:como se habrá fijao en el cabra loca de Jaime???? :dontknow:
es broma!! Pepe Gotera!!! :laughing6::laughing6::laughing6:
navegante 420
21/02/2008, 00:00
He de reconocer que Abril como modelo es insuperable, aunque Eva tambien está guapisima
tambien he de reconocer que es impagable.... amigo jaime....así que te tendrás que conformar con.... unos roncitos....
Vale, te los pagas en la jaleada, no?
Josep de Madrid
21/02/2008, 01:24
Yo creo que estan guapisimas las dos.
Un beso fuerte para mis niñas.
Para el padre .........