PDA

Ver la versión completa : ¿no Sabes Que Hacer En Semana Santa? ¡¡¡vente A Bonansa!!!

Labrit
20/02/2008, 18:59
Volvemos a tener a disposición de todos vosotros tres maravillosas plazas en la Webcampada de Bonansa para Semana Santa.

Estas tres plazas son las mejores, ubicadas las tres con unas vistas preciosas al riachuelo cantarín del que dispone el camping, como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo la imagen.
http://i26.tinypic.com/33u4c5x.jpg

Con una compañía estupenda, unas actividades muy activas y un chocolate que nos harán Marge y su pinche Zeta que nos dejará el cuerpo preparado para cualquier imprevisto, y una cena el sábado para chuparse los dedos.

Animaros, os estamos esperando.

Pableras
20/02/2008, 19:14
Yo no meto mi caravana ahí ni loco no me extraña que todavía estén libres :occasion9:

:toothy7::toothy7::toothy7:

Los pacos
20/02/2008, 19:34
Susana, llevo siguiendo el hilo de la kdda. desde el principio.
Ademas de que tienes mucha gracia, eres la mejor relaciones públicas que he conocido.
Sigue así, no cambies nunca.
Un beso muy, muy grande.
Paqui.

mikicastell
20/02/2008, 19:48
Y donde hay que apuntarse???????????, joder, susi, como dice el Pableras, :idea1:hay que meter la cv en ese lago??????????

Pableras
20/02/2008, 20:05
Ademas de que tienes mucha gracia, eres la mejor relaciones públicas que he conocido.
.

Es la medicación:toothy7:

Yo creo que la de MICHI en el lago quedaría de cine y con 23 enchufes que tiene jajajajajajajaja:wav:

Labrit
20/02/2008, 20:06
Yo no meto mi caravana ahí ni loco no me extraña que todavía estén libres :occasion9:

:toothy7::toothy7::toothy7:

Joe Pablo, te creia más inteligente, empiezo a entender a Bribón:confused5:, no hay que meterse ahí dentro, la caravana se pone al lado, por las mañanitas, al desayunar, abres el oscurecedor y desayunas viendo el riachuelo cantarín, ¿lo entiendes ahora...?

Labrit
20/02/2008, 20:10
Susana, llevo siguiendo el hilo de la kdda. desde el principio.
Sigue así, no cambies nunca.
Un beso muy, muy grande.
Paqui.

Gracias Paqui, eres un soplo de brisa fresca entre tanto brutito que hay por aquí suelto, jejeje.

¿No os animais?

A ver si nos vemos prontito.

Un besazo y gracias.

Pableras
20/02/2008, 20:10
Joe Pablo, te creia más inteligente, empiezo a entender a Bribón:confused5:, no hay que meterse ahí dentro, la caravana se pone al lado, por las mañanitas, al desayunar, abres el oscurecedor y desayunas viendo el riachuelo cantarín, ¿lo entiendes ahora...?

Pues explicate que el MICHI tampoco lo ha entedido.:banghead:

Además pierde cuidado que BRIBON le dices que tiene que meterla ahí y la mete. jajajajajaja. Como dice él "por mis hijos" jajajaja

Labrit
20/02/2008, 20:11
Y donde hay que apuntarse???????????, joder, susi, como dice el Pableras, :idea1:hay que meter la cv en ese lago??????????

A ti creo que ya te hemos dejado clarito que es mejor que te estés calladito respecto al tema de la webcampada ¿no?, ¿o hay que explicartelo otra vez?:disgust::disgust::disgust:

Gloria.
20/02/2008, 20:24
Susi,mucho te tienen que pagar,porque no descansas.
Sigue asi,a ver si vendes todas las plazas.

Labrit
20/02/2008, 20:28
Susi,mucho te tienen que pagar,porque no descansas.
Sigue asi,a ver si vendes todas las plazas.

Mira como me tienen :coffee:.

Mireim
20/02/2008, 20:51
A ver si keda clarito una cosa:

Miki......: CALLA y no me provoques, a ver donde te colocamos a tí....

Paqui, tenemos una fantástica Relaciones Pubicas, a ver si tu te crees que contratamos a cualkiera....
EL cuadro de lo mejorito:

*Unos Organizadores que al menos están poniendo todos los esfuerzos para una buena webcampada
*Un control de listados de lujo
*Una Relaciones Publicas que es una auténtica Cohoner Fly
*Unos asistentes que nos harán que esta webcampada sea inolvidable

Que más se puede pedir ???

Gloria.
20/02/2008, 21:07
:blob5::blob5:OLE,OLE,OLE :blob5::blob5:

Lo unico que vamos a pedir es que haga buen tiempo

Labrit
20/02/2008, 21:10

Yo sé donde colocarle :idea1: (sin contaminar el rio, claro), estoy segura que tú has pensado lo mismo, jejejejeje :toothy7::toothy7::toothy7:

mikicastell
20/02/2008, 21:26
A ver si keda clarito una cosa:

Paqui, tenemos una fantástica Relaciones Pubicas, a ver si tu te crees que contratamos a cualkiera....
EL cuadro de lo mejorito:

*Unos Organizadores que al menos están poniendo todos los esfuerzos para una buena webcampada
*Un control de listados de lujo
*Una Relaciones Publicas que es una auténtica Cohoner Fly
*Unos asistentes que nos harán que esta webcampada sea inolvidable

Que más se puede pedir ???

En lo de los asistentes voy incluido YO??????????

Axtrox
20/02/2008, 21:33

Miki,Miki,Miki...,Yo que tu no seguiria,nos tienes muy enfadados.

mikicastell
20/02/2008, 21:37
Miki,Miki,Miki...,Yo que tu no seguiria,nos tienes muy enfadados.

No, si al final el único, que verdaderamente quiere estar con vosotros, va a tener la culpa de todo:idea1:Cuando vea Angela la foto que a puesto susi, le va a encantar, ya verás:thumbup:

Labrit
20/02/2008, 21:46

Tú ya estás haciendo que la webcampada sea inolvidable...

... alguien dirá:

¿cual fué aquella webcampada en la que Miki dió tanto el tostón antes de ir? :banghead::banghead::banghead:

y alguien responderá:

La de Bonansa.

Ves, ya nos la estás haciendo inolvidable :tongue3::tongue3::tongue3:

Pableras
20/02/2008, 21:53
Pues yo sigo pensando que esa es la parcela ideal de MICHI.:confused5:

Comprais unos sargos en Carrefour,los poneis en el riachuelo y le decís al nene que vaya de pesca.Si aún muertos es capaz de pescar alguno mas féliz que un niño con una piruleta.Entre el tiempo que pasa pescando y el que pasa contando la batalla ya lo teneis entretenido jajajajajajaja

Lo malo es al que pille por banda:banghead:

eszaes
20/02/2008, 22:50
Tú ya estás haciendo que la webcampada sea inolvidable...

... alguien dirá:

¿cual fué aquella webcampada en la que Miki dió tanto el tostón antes de ir? :banghead::banghead::banghead:

y alguien responderá:

La de Bonansa.

Ves, ya nos la estás haciendo inolvidable :tongue3::tongue3::tongue3:

JAJAJAJA.... :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup: :laughing6::laughing6: :laughing3::laughing3::laughing3: :occasion9::occasion9:

bribon
20/02/2008, 23:04
Yo si no se apuntan Pableras y Paulroutier aún me animaba.Esperare a ver como respiran.

eszaes
20/02/2008, 23:32
:wav: a ver ese Comando G!!!! :wav:

Pableras
20/02/2008, 23:41
Yo si no se apuntan Pableras y Paulroutier aún me animaba.Esperare a ver como respiran.

Ya te lo dije el oto día por mi no hay problema..... si quieres ir.....:confused5:

Por mi que no sea.:occasion9:

Labrit
21/02/2008, 00:18
Quote:
Originalmente publicado por bribon http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12160-no-sabes-que-hacer-en-semana-santa-vente-bonansa-2.html#post222990)

Ya te lo dije el oto día por mi no hay problema..... si quieres ir.....:confused5:

Por mi que no sea.:occasion9:

Bueno, entonces qué, ¿reservamos esas tres plazas tan chulas?:blob5::blob5::blob5: :toothy7::toothy7::toothy7:

marta
21/02/2008, 00:38
susi no te esfuerces, que estos meten mucho ruido y luego se esconden... que si los km... que si los dias...bla, bla, bla.....

Labrit
21/02/2008, 02:57
:blob5:Dos plazas señores y señoras, dos plazas nos quedan:blob5:

¡¡¡No se lo piensen mucho que se las están llevando como churros!!!

Tráiganse a la mujer, a los niños, a la mascota, a los abuelos, todos disfrutarán de unos fantásticos días en Bonansa.

No lo duden más y apúntense ya.

http://i25.tinypic.com/v7bon9.gif

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci-n/11610-webcampada-semana-santa-en-bonansa-25.html

Pableras
21/02/2008, 10:03
susi no te esfuerces, que estos meten mucho ruido y luego se esconden... que si los km... que si los dias...bla, bla, bla.....

No es broma.Lo hablamos el otro día.El único que podía tener problema soy yo por el trabajo de Susana pero en SS es el único puente que coje fijo.

Pero bueno como ya sólo quedan dos plazas y nosotros somos tres...

joxe
21/02/2008, 10:23
No es broma.Lo hablamos el otro día.El único que podía tener problema soy yo por el trabajo de Susana pero en SS es el único puente que coje fijo.

Excusas de mal pagador

marta
21/02/2008, 10:28
Excusas de mal pagador
Estoy con joxe, os agarrais a cualquier excusa, si no es así os apuntais ya, que mi plaza es la mitad y cabe otro conmigo.:toothy7::clock::toothy7::clock::toothy7:

bribon
21/02/2008, 10:40
Marta si lo que quieres es seriedad en la mitad de tu plaza lo mejor es que la compartas conmigo,tu verás.Un saludo

joxe
21/02/2008, 11:21
Marta si lo que quieres es seriedad en la mitad de tu plaza lo mejor es que la compartas conmigo,tu verás.Un saludo

Muy bien me parece. Así los tres separaditos, que juntos teneis más peligro que un campo de minas.

Axtrox
21/02/2008, 11:52

Vosotros apuntaros que despues veremos lo que se puede hacer.
De momento,que yo sepa,nunca se quedo fuera una tripulacion,ademas seguro que saldran mas bajas.

Labrit
21/02/2008, 13:53
Ademas seguro que saldran mas bajas.

Joe, que pájaro de la agüero.

Ya vendí todas las entradas una vez y empezasteis con lo de las bajas, y alaaaaaaaaaa, varias bajas.

Ahora pretendo venderlas todas otra vez... PERO NO QUIERO BAJAS.

:disgust: :disgust: :disgust: :disgust: :disgust:

marta
21/02/2008, 14:52
Acepto bribón como animal de compañía....jajja

mikicastell
21/02/2008, 19:07

Pablo, ahora sí que la as cagao:pottytrain5: mi plaza te la cedo, ya que yo ir, vo a ir, aunque sea de visita, y si nó como el viernes noche, o el sábado temprano me tengo que marchar!!!!!!!!!!:idea1:ahora que??????????????

Labrit
21/02/2008, 19:10
Pablo, ahora sí que la as cagao:pottytrain5: mi plaza te la cedo, ya que yo ir, vo a ir, aunque sea de visita, y si nó como el viernes noche, o el sábado temprano me tengo que marchar!!!!!!!!!!:idea1:ahora que??????????????

:disgust: :disgust: :disgust: ¿Pero a ti no te habiamos dicho que no podias poner ningún post en ningún hilo relacionado con Bonansa? :pain10:

mikicastell
21/02/2008, 19:14
Ahhhhhhh siiiii???????:lovestory:

Labrit
21/02/2008, 19:16
Ahhhhhhh siiiii???????:lovestory:

Pues si, por pesao y cansino :disgust:

Pableras
21/02/2008, 20:32

Yo no he cagao nada.Por mi voy encantado.Pero depende de los otros.:hiding:

Si ellos van allí estaré yo.Te lo juro por mis hijas para que veas que te hablo en serio.:thumbup:

Labrit
22/02/2008, 01:08
Vamos a ver que pasa por aquí, que estas plazas parece que tienen muchos novios pero nadie se casa con ellas.

A ver, seriedad, ¿quien se las queda?

¡¡¡ANIMO OS SEGUIMOS ESPERANDO!!!

:blob5::blob5::blob5: :blob5::blob5::blob5: :blob5::blob5::blob5: :blob5::blob5::blob5:

marta
22/02/2008, 02:18
Yo no he cagao nada.Por mi voy encantado.Pero depende de los otros.:hiding:

Si ellos van allí estaré yo.Te lo juro por mis hijas para que veas que te hablo en serio.:thumbup:
pues no se que os detiene, bribon dice que sí, tú también....falta que se pronuncie el tercero del grupo.... donde anda?

Mireim
22/02/2008, 02:20
Está de incognito....

Le gusta hacerse de rogar........ y preparandose para la Matanza............

joxe
22/02/2008, 14:05
También se podían subastar las plazas que quedan ¿no? :drunken:

Labrit
22/02/2008, 14:11
También se podían subastar las plazas que quedan ¿no? :drunken:

Uy, las subastas en Webcampista no tienen mucho exito, ya subastamos una noche en el chat a Axtrox y solo dieron por el 25€ y se lo quedó Cifu :toothy7::toothy7::toothy7:

Pableras
22/02/2008, 14:32
Uy, las subastas en Webcampista no tienen mucho exito, ya subastamos una noche en el chat a Axtrox y solo dieron por el 25€ y se lo quedó Cifu :toothy7::toothy7::toothy7:

¡¡¡¡25€!!! por TOÑO jajajajajajaja menuda inversión mas mala jajajajajaja.

Con lo que consume:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:jajajajajaja

marga
22/02/2008, 20:54
Ostras Susi, estás en todo, como una verdadera cohoner fly, menuda vendedora eres!!! Te contrataría ni que fuera para vender chicles para moscas...

Mireim
23/02/2008, 00:40
Claro.... Como estáis tos de webcampada con el bebercio y el comer, ni os acordais de estas magnificas plazas libres.... las mejores, las mas deseadas, ..... y con la suerte de poder compartir esos 4 dias con nosotros.....jajjajaajaj............

Cuando volvais estarán ya vendidas!!!!!!

P.D. MIKI, CALLA!!!!!

mikicastell
23/02/2008, 01:15
:salute::salute:

Labrit
23/02/2008, 06:01

Pero que bien mandao que eres a veces, si fueras así siempre ya serías la leche :tongue3:.

zeta
23/02/2008, 10:58

¿oye figura? esa posición de saludo es la respuesta a una orden recibida y acatada pero como estás tan místico.....................¿me lo aclaras por favor?

¿Quiere decir algo en concreto?

¿Sigues deshojando la margarita?

¿que vamos hacer contigo querido?

Si vas a decir algo interesante, habla ahora o calla para siempre, que me parece que la plancha se va a utilizar para asar tus webs.

Labrit
23/02/2008, 14:58
Si vas a decir algo interesante, habla ahora o calla para siempre, que me parece que la plancha se va a utilizar para asar tus webs.

Nunca tubiste tanta razón Zeta... ahí mismito van a ir sus webs. :disgust:

mikicastell
23/02/2008, 17:03
¿oye figura? esa posición de saludo es la respuesta a una orden recibida y acatada pero como estás tan místico.....................¿me lo aclaras por favor?

¿Quiere decir algo en concreto?

¿Sigues deshojando la margarita?

¿que vamos hacer contigo querido?

Apreciado amigo, tras unas largas deliberaciones con la máquina de regañar, la cosa está todavía en una fase............................intrigante, pero vamos que si hay que ir se vá

mikicastell
23/02/2008, 17:05
Nunca tubiste tanta razón Zeta... ahí mismito van a ir sus webs. :disgust:

Susi, me asustas :help:

Mireim
23/02/2008, 18:25
Apreciado amigo, tras unas largas deliberaciones con la máquina de regañar, la cosa está todavía en una fase............................intrigante, pero vamos que si hay que ir se vá

1º: Creo que tienes un problema de comprensión, cuando hace muchos posts ya se te dijo que este tema lo tienes vetado

2º: No sean bocas!!!!

mikicastell
24/02/2008, 03:16
:idea1: vOY A INTERVENIR UNA VEZ MÁS..................:notworthy::notworthy::dontknow::dontknow: pero esta vez, no me deis la bulla, que soy un emisario :thumbup: en el hilo de la webcampada ya lo e puesto, pero lo recalco en este también, más que nada para que mi amigo PABLERAS, vea que soy bien mandao:salute::salute: mediante comunicado telefónico me a autorizado a incluir en la lista a Pableras y familia en la kedada, :thumbup: y así lo hago, y como dije en el otro hilo lo repito en este .............CON DOS COJONES

zeta
24/02/2008, 04:01
:idea1: vOY A INTERVENIR UNA VEZ MÁS..................:notworthy::notworthy::dontknow::dontknow: pero esta vez, no me deis la bulla, que soy un emisario :thumbup: en el hilo de la webcampada ya lo e puesto, pero lo recalco en este también, más que nada para que mi amigo PABLERAS, vea que soy bien mandao:salute::salute: mediante comunicado telefónico me a autorizado a incluir en la lista a Pableras y familia en la kedada, :thumbup: y así lo hago, y como dije en el otro hilo lo repito en este .............CON DOS COJONES

Joer miki, lo nuestro empieza a ser preocupante, estaba en la cama y algo me decía que tenía una novedad importante respecto a Bonansa. Me acabo de levantar y conectarme y encuentro tu post, anunciando que Pableras nos va acompañar en Bonansa..........telepatía, pura telepatía, ahora me vuelvo a la cama y casi estoy convencido que conociéndoos a los dos, aquí hay un tema de webs, con lo que aunque solo sea por conservar tus webs, tu también vendrás.

pal catre otra vez, que no son horas para andar de sonámbulo.

mikicastell
24/02/2008, 05:42
Joer miki, lo nuestro empieza a ser preocupante, estaba en la cama y algo me decía que tenía una novedad importante respecto a Bonansa. Me acabo de levantar y conectarme y encuentro tu post, anunciando que Pableras nos va acompañar en Bonansa..........telepatía, pura telepatía, ahora me vuelvo a la cama y casi estoy convencido que conociéndoos a los dos, aquí hay un tema de webs, con lo que aunque solo sea por conservar tus webs, tu también vendrás.

Joer ZETA, tienes un 8º sentido, :idea1: te as pensado realizarte como MEDIUM??, yo sería un cliente tuyo :notworthy::notworthy: lo único malo, es cuando Mireia y susi, lean otro post en este hilo vetado para MI, MIREIA, yo no quería intervenir una vez más, pero ya vés me e levantado a tomar SAL DE FRUTAS,,,,,,,,, es que e llevado a Angela a cenar,,,,,,,,,,, ya sabes como siempre:idea1: a ver si la camelo, y bueno a sido tanto lo que cenámos que mne e levantado ..........:idea1: joder, como ZETA :thumbup: tenémos telepatía mútua???????????.
Tendrémos que mirarlo .....................

[COLOR="Red"]CONTINUARA...........................................:hello2:COLOR]

Labrit
24/02/2008, 06:11
Joer ZETA, tienes un 8º sentido, :idea1: te as pensado realizarte como MEDIUM??, yo sería un cliente tuyo :notworthy::notworthy: lo único malo, es cuando Mireia y susi, lean otro post en este hilo vetado para MI, MIREIA, yo no quería intervenir una vez más, pero ya vés me e levantado a tomar SAL DE FRUTAS,,,,,,,,, es que e llevado a Angela a cenar,,,,,,,,,,, ya sabes como siempre:idea1: a ver si la camelo, y bueno a sido tanto lo que cenámos que mne e levantado ..........:idea1: joder, como ZETA :thumbup: tenémos telepatía mútua???????????.
Tendrémos que mirarlo .....................

[COLOR=red]CONTINUARA...........................................:hello2:COLOR]

Vamos a ver machote:

No solo intervienes una vez en un hilo que tienes vetado, si no que lo haces dos veces.:disgust:
Cuentas no se qué paranoia de que te has levantado a tomar sal de frutas unicamente para fardar de que has llevado a Angela a cenar fuera.:laughing3:
No me creo lo de la sal de frutas cuando te has tirado dos horas (o más), de palique en el chat conmigo.:tongue3:
Hay testigos de lo del chat.8)
Tampoco entiendo que tiene que ver que supuestamente tomes sal de frutas para que tengas que escribir aqui.:scratch:
Dudo mucho que Zeta tenga telepatía contigo, simplemente habrá pensado: "Miki hace mucho que no la caga, voy a mirar" y justo, Miki...:pottytrain5:.
Nosotras ya no sabemos en que idioma, ni de que forma, ni de que manera, ni de que modo, ni en que estilo decirtelo para que te entre en la cabeza.:banghead:
Mireia y yo vamos a cambiar de táctica, cada vez que intervengas en este hilo se sumará un punto, cada punto se convertirá en una cervecita para cada una.:occasion5:
No se que leches has hecho que has descuadrado el hilo.http://i25.tinypic.com/2w4f9s9.gif
¡¡¡Tengo una visión!!! Veo tus webs en la plancha.:confused5:

Labrit
24/02/2008, 06:15
Se me olvidaba, te vas a cagar cuando lo vea Mireia.

http://i26.tinypic.com/2ldpw2.gif

eszaes
24/02/2008, 11:38

zeta, a las 2 de la madrugada si que tiene merito hacerle caso al 6º u 8º sentido ese que te decia q te levantaras ...

Mireim
24/02/2008, 12:38
Sr. Mikicastell:

Yo no sé si ud no entiende el castellano tradicional o es k se pitorrea de la organización y ante los hechos que nos ocupan y sin mas tardanza declaro que ud. en este momento pasa a formar parte de la lista naranja, desde ahora y definitivamente con lo que atengase a las consecuencias.
Le indico como bien le ha informado nuestra compañera Labrit algunas de las consecuencias de esta inclusión:

1º Cada post suyo, sera un punto negativo que será abonado por una consumición a cada uno de los organizadores
2º Reconocer en público el culpable de sus actos (no nos valen excusas de bautizos ni de Angela, que por otra parte es una santa, ....
3º Pérdida de cualquier privilegio en este hilo y en el chat
4º......... le seguiremos informando a la vuelta de nuestros compañeros de Villamañan... será en consenso con los dos otros organizadores Sra. Labrit y Sr. Axtrox

No me vengas con excusas baratas de intervenir en el hilo con lo de apuntar a Pableras,
1. Se puede apuntar él perfectamente..... no creo que necesite ayuda
2. Si nuestro compañero Pableras te ha encargado el hecho de apuntarse, existen los privados a nuestro colaborador de control Sr. Zeta...

P.D.: Que me cuentas a mi de sales de frutas ni de leches!!!! No haberte puesto de comida hasta el c...o!!!!! Que tiene que ver esto con el hilo????? Anda macho que no le das vueltas al asunto ..........

mikicastell
24/02/2008, 13:23
Anda:idea1:ya as arreglao la página,:love8::dontknow:Yo como buen amigo :thumbup: me e limitado a seguir la petición del señor Pableras de inclusión en la lista, igual, es que si no se apuntaba ayer mismo, le daba tiempo a reacionar y se desapuntaba :dontknow::dontknow:NU SE......................... pot cierto las cervezas como te gustan, con alcohol, o sín??:thumbup:

Mireim
24/02/2008, 13:31
Cerveza?????? Aggggg......... Mejor un buen vinito......

Labrit
24/02/2008, 16:19
Con los dos otros organizadores Sra. Labrit y Sr. Axtrox

¡¡¡Ostras!!!, ¿he ascendido?.

Mireim
24/02/2008, 17:00
Labrit... guapa.... La directiva publicitaria forma parte de la organización de la webcampada igual que también forma parte el control de listas.... Cada uno de nosotros tiene su labor.... la tuya ante todo la de mosca cojonera!!!!!!!

Mireim
24/02/2008, 17:03
Recuerda Labrit:

Organizadores de webcampada: Axtrox y Mireia
Agente Comercial: Labrit
Control de Asistentes: Zeta

Todos formamos parte de esta webcampada en la cada nosotros hemos puesto nuestro granito de arena para que todo salga lo mejor posible......

Labrit
24/02/2008, 17:24
Recuerda Labrit:

Organizadores de webcampada: Axtrox y Mireia
Agente Comercial: Labrit
Control de Asistentes: Zeta

Todos formamos parte de esta webcampada en la cada nosotros hemos puesto nuestro granito de arena para que todo salga lo mejor posible......

Ya decía yo, vamos, que de aumento de sueldo ya ni hablamos, aunque la verdad ya es algo que me esperaba, porque Axtrox siempre me está diciendo: "Susi que cobras" y nunca me paga... así va esta empresa :confused5:.

Mireim
24/02/2008, 22:36
Venga Sres y Sras foreros.... 1 plaza...1 preciosa plaza nos queda.... y a 25 cerramos lista..... luego no se me quejen que avisados están.......

Labrit
24/02/2008, 22:42
MUSICA MAESTRO:

A Bonansa voy
de Bonansa vengo
A Bonansa voy
de Bonansa vengo
por el camiiiiinoooo
yo me´ntretengo
por el camiiiiinooooo
yo me´ntretengo.

http://i30.tinypic.com/200d7rl.gif

Mireim
24/02/2008, 23:06
A todos los santos me encomiendo..... velad por la mente de nuestra hermana que la está perdiendo....

Labrit
25/02/2008, 02:33
MUSICA MAESTRO:

A Bonansa voy
de Bonansa vengo
A Bonansa voy
de Bonansa vengo
por el camiiiiinoooo
yo me´ntretengo
por el camiiiiinooooo
yo me´ntretengo.

http://i30.tinypic.com/200d7rl.gif

Para que los que tienen autocaravana no se sientan discriminados... repetimos...

MUSICA MAESTRO:

A Bonansa voy
de Bonansa vengo
A Bonansa voy
de Bonansa vengo
por el camiiiiinoooo
yo me´ntretengo
por el camiiiiinooooo
yo me´ntretengo.

http://i28.tinypic.com/27yydec.gif

marta
25/02/2008, 13:38
Para que los que tienen autocaravana no se sientan discriminados... repetimos...

MUSICA MAESTRO:

A Bonansa voy
de Bonansa vengo
A Bonansa voy
de Bonansa vengo
por el camiiiiinoooo
yo me´ntretengo
por el camiiiiinooooo
yo me´ntretengo.

http://i28.tinypic.com/27yydec.gif

jajajaaj ... estás en todo....

Labrit
25/02/2008, 15:21
jajajaaj ... estás en todo....

Ufff, me falta la camper, no vaya a ser que la Nena se me ponga celosa.

marta
25/02/2008, 15:31
pos ala.... per feina.....

Labrit
25/02/2008, 16:52
Lo siento Nena, ha habido que volverte un poco hippie.

MUSICA MAESTRO:

A Bonansa voy
de Bonansa vengo
A Bonansa voy
de Bonansa vengo
por el camiiiiinoooo
yo me´ntretengo
por el camiiiiinooooo
yo me´ntretengo.

http://i30.tinypic.com/15yj1p1.gif

mikicastell
25/02/2008, 21:59
:idea1::idea1: POR DIOS, POR DIOS

joxe
25/02/2008, 22:38
Creo, si no estoy equivocado y la vista no me engaña, que en el primer dibujo ha metido usted un carro tienda, en segundo lugar una autocaravana y en tercer lugar a La Nena de los años 60, por lo que a mi entender ha dejado de lado a las

http://biboz.net/gifs/smiles-en-vehiculos-coches/vehiculos_files/caravana.gifhttp://www.imagenesanimadas.net/Transportes/Caravanas/caravana06.gifhttp://www.imagenesanimadas.net/Transportes/Caravanas/caravana05.gif

Perdone por la intromisión. Un saludo.

Labrit
25/02/2008, 22:55
Creo, si no estoy equivocado y la vista no me engaña, que en el primer dibujo ha metido usted un carro tienda, en segundo lugar una autocaravana y en tercer lugar a La Nena de los años 60, por lo que a mi entender ha dejado de lado a las

http://biboz.net/gifs/smiles-en-vehiculos-coches/vehiculos_files/caravana.gifhttp://www.imagenesanimadas.net/Transportes/Caravanas/caravana06.gifhttp://www.imagenesanimadas.net/Transportes/Caravanas/caravana05.gif

Que sepas que no estás perdonado y vas de cabeza a la temida lista naranja.

Labrit
25/02/2008, 22:56
MUSICA MAESTRO:

A Bonansa voy
de Bonansa vengo
A Bonansa voy
de Bonansa vengo
por el camiiiiinoooo
yo me´ntretengo
por el camiiiiinooooo
yo me´ntretengo.

http://i25.tinypic.com/2gvsqqb.gif

Labrit
25/02/2008, 23:00

Solucionado, y recuerde, en este foro solo hay lugar para una mosca cohonera, y esa, oigame bien, soy yo, así que no me toque usted más los "vuelos".

Att: The Cohoner Fly. http://i29.tinypic.com/qpqdcg.gif

joxe
25/02/2008, 23:09
No se me ocurrirá hacerlo de nuevo, por si las moscas..........

Mireim
25/02/2008, 23:09
Joxe, joxe, joxe.....

Como se te ocurre ni tan solo intentar quitarle el sitio a nuestra mosca cojonera...... madre mia no me la provoques por dios!!!!! que lo unico que nos quedaba era tener a la mosca cojonera cabreada.........

joxe
25/02/2008, 23:11
Yo lo he intentado hacer suavecito, pero he visto que se mosquea enseguida

Mireim
25/02/2008, 23:18
Claro.....le rinde honores a su titulo!!!!!!

Labrit
25/02/2008, 23:19
Joxe, joxe, joxe.....

Como se te ocurre ni tan solo intentar quitarle el sitio a nuestra mosca cojonera...... madre mia no me la provoques por dios!!!!! que lo unico que nos quedaba era tener a la mosca cojonera cabreada.........

Esto le pasará a quien intente ser más mosca cohonera que yo.
http://i29.tinypic.com/v8o2o6.jpg
En este foro solo hay sitio para una, y esa soy yo :disgust:.

joxe
26/02/2008, 10:45
Ya siento haber molestado a su ilustrísima, pero lo único que pretendía, dentro de su buena y magnífica labor, es hacer una perqueña observación para que de este modo su trabajo quedara perfecto. Un saludo y a mandar y si son farias 2 cajas.

eszaes
26/02/2008, 12:34
Ya siento haber molestado a su ilustrísima, pero lo único que pretendía, dentro de su buena y magnífica labor, es hacer una perqueña observación para que de este modo su trabajo quedara perfecto. Un saludo y a mandar y si son farias 2 cajas.

Ten cuidado con lo que dices que te meten en la lista naranja echando leches... :( y de ese pozo no te saca ni...

joxe
26/02/2008, 12:46
Me ha llegado esto y como viene un poco al cuento...

La mosca (http://video.google.es/videoplay?docid=7243628628575679533&hl=es)

Labrit
26/02/2008, 14:17
Jajajajajaja, hay que joderse.

FEDEX
26/02/2008, 20:17
joeeeeeeeee!!!!!!!!!!! he flipao con el hilo........y que conste que me he leido las 5 pags y ahora entiendo eso de la lista naranja y algunas cosillas +++++++.bueno veo que teneis plaza libre pos aunque sea iluso me la quedo y ya me daré de baja más tarde ok???
Un abrazo
Fedex

eszaes
26/02/2008, 20:28
joeeeeeeeee!!!!!!!!!!! he flipao con el hilo........y que conste que me he leido las 5 pags y ahora entiendo eso de la lista naranja y algunas cosillas +++++++.bueno veo que teneis plaza libre pos aunque sea iluso me la quedo y ya me daré de baja más tarde ok???
Un abrazo
Fedex

¿plaza libre?.... SI, EN EL BANQUILLO DE ESPERA

FEDEX
26/02/2008, 20:30
ya no teneis..................????????????pos vaya a hora que iba a ir..............verás cuando se enteren SUSI Y MIREIA............

joxe
26/02/2008, 20:30
Un abrazo
Fedex

En esta página aparece la lista provisional. Pincha aquí: http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci-n/11610-webcampada-semana-santa-en-bonansa-30.html

Como verás la lista de momento está completa. Nuestro querido administrador de listas te pondrá en la lista de espera, por si hay bajas. Tu tranquilo que casi siempre las hay. Un saludo.

Labrit
26/02/2008, 20:34
ya no teneis..................????????????pos vaya a hora que iba a ir..............verás cuando se enteren SUSI Y MIREIA............

Hijo mio, en cuanto pusieramos una foto tuya, por aclamación popular femenina, tenias plaza en un pis pas, te haciamos hueco donde fuera, te lo digo yo :confused5:.

FEDEX
26/02/2008, 20:36
Si es que..................y luego dicen que el físico no importa...........
gracias guapa
FedEx

FEDEX
26/02/2008, 20:36
anda vente pal chat

Labrit
26/02/2008, 20:38
Si es que..................y luego dicen que el físico no importa...........
gracias guapa
FedEx

No es por tu fisico, es que tienes cara de simpatico, jijijijiji.:toothy7:

FEDEX
26/02/2008, 20:40
que malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno ya sé que mi cuerpo no es danone pero por si colaba.............

eszaes
26/02/2008, 23:27

te meten directamente en la lista NARANJA por bacilon.. :toothy7:

Mireim
26/02/2008, 23:44

No se me ponga vacilon, ni chulo, que lo mando pa la lista naranja en un plis!!!!! De momento vaya pasando para la lista negra..... y vaya ud. jugando, vaya!!!!!:twisted:

joxe
27/02/2008, 00:58
Y yo que pensaba que solo había una que te mandaba a formar parte de las listas de colorines, ahora veo que hay más. Bueno tendré que ir pensando antes de escribir, no sea que termine en alguna lista de color raro. Un saludo y cuidaos.

Mireim
27/02/2008, 02:09
Trankilo Joxe, de momento solo estás en la negra........de momento!!!!!

FEDEX
27/02/2008, 02:41
tas por ahí?????????

mikicastell
27/02/2008, 21:22
CUANDO SE SALE DE LAS LISTAS DE COLORES???????????????

joxe
27/02/2008, 22:06

Buena pregunta

mikicastell
27/02/2008, 22:11
Joxe, tú en qué lista estás?????????:idea1:

Mireim
27/02/2008, 22:12

Es permanente...... se entra, pero jamás se sale!!!!!:twisted:

joxe
27/02/2008, 22:14
Joxe, tú en qué lista estás?????????:idea1:

Pensaba que estabamos solos, ya veo que no. Me han dicho que en la negra.

marta
27/02/2008, 22:46
es que a ti joxe a un no te conocen y no hay tanta confianza.

joxe
27/02/2008, 22:57
es que a ti joxe a un no te conocen y no hay tanta confianza.

ya veo, ya. Por eso solo me han metido en la negra.

marta
27/02/2008, 23:05
si., pero a partir de Bonansa... no te fies....

Labrit
27/02/2008, 23:08
si., pero a partir de Bonansa... no te fies....

Si no estuvieras chafardeando y metiendo zizaña por este hilo estarias más pendiente de la lista de la Gallega :tongue3:

marta
27/02/2008, 23:09
Si no estuvieras chafardeando y metiendo zizaña por este hilo estarias más pendiente de la lista de la Gallega :tongue3:
os-estoy-vigilando----------:glasses1:

Labrit
27/02/2008, 23:11
os-estoy-vigilando----------:glasses1:

Eso, tú a perder tiempo, luego nos llorarás en el chat que tienes opossss :cry:.

Mireim
28/02/2008, 20:41
Menos kejas.....menos kejas,,,que os veo a todos naranjitas!!!!!! como a un par k yo me sé!!!!! juas!!!!

mikicastell
28/02/2008, 22:08
Tamos apañaos:dontknow::scratch: