Iniciar sesión

Ver la versión completa : Opiniones camping Las Vegas, Adra, Almería.

Arantxamalaga
06/09/2018, 18:35
Tengo pensado ir este fin de semana a este camping. Alguien que haya estado allí, opiniones etc. Vamos con tienda de campaña! Un saludo.

yomisma
06/09/2018, 22:38
De solteros estuvimos una vez y caluroso como él solo, pero fuimos en pleno verano. Unos años después las noticias que tuve fueron que estaba cerrado. Hoy le he preguntado a una sobrina que va por allí bastante y me dice que no le suena que los hayan abierto, se lo habrían comentado sus suegros ya que también son campistas, pero no sabe a ciencia cierta si lo han reabierto o no.

yole
09/09/2018, 17:03
No sé si al final has ido este fin de semana,... por casualidad he pasado por ahí esta mañana... que susto... solo ya el camino para llegar ahí,... Yo personalmente no iría ahí...igual por dentro es mejor, pero desde la entrada parece un conjunto de chabolas, y los últimos 3 kilómetros antes de llegar casi peor.
NO voy a opinar sobre instalaciones ni los servicios que dan, porque ni me he atrevido aparcar y entrar.
Si has estado este fin de semana, a ver si nos comentas tu experiencia !

Olgapareta
12/09/2018, 20:51
Hola, hemos estado hoy(12/09/18) en el Camping Las Vegas, un gran descubrimiento!!! Muy tranquilo y las instalaciones limpias, el trato excepcional y es un lugar ideal para descansar x la noche. No hay que dejarse llevar por las apariencias... estás en Almería la marea blanca existe... es como llegar a un Oasis en medio del desierto!!! Hemos estado en muchos campings y este en proporción con su tamaño , tiene unas instalaciones en cuanto a número de duchas y servicios que supera a otros con diferencia!!! La familia que lo regenta son excepcionales, te ayudan en todo momento en lo que necesites !!! Nosotros volveremos sin duda !!!
Olga

Arantxamalaga
13/09/2018, 00:15
A mí también me ha encantado! Cierto que no es muy bonito el camino hasta llegar alli, pero el camping me ha encantado. Muy limpio, un bar terraza muy apañaito con tapitas estupendas...La familia que lleva el camping encantadora. En fin, un fin de semana perfecto, a pesar de la tormenta que nos cayó en la madrugada del sábado. Espero volver!

yole
13/09/2018, 14:36
Me alegro mucho ! Menos mal... Pues la proxima vez que paso por ahi cerca, voy a ir y mirarlo ! No me lo podia imaginar que iba ser asi. Cuando estas delante del camping es la entrada a la derecha o la izquierda ? Como esta la playa por ahi ? Porque luego cogimos el camino al lado de la playa que va a las albuferes y la verdad estaba todo muy poco cuidado...
Como es el tamaño de las parcelas ?

paquitu
20/09/2018, 15:14
Me alegro mucho ! Menos mal... Pues la proxima vez que paso por ahi cerca, voy a ir y mirarlo ! No me lo podia imaginar que iba ser asi. Cuando estas delante del camping es la entrada a la derecha o la izquierda ? Como esta la playa por ahi ? Porque luego cogimos el camino al lado de la playa que va a las albuferes y la verdad estaba todo muy poco cuidado...
Como es el tamaño de las parcelas ?

Una vez satisfechas sus inquietudes, se ve que ya no les interesan las tuyas, lo siento.
Un saludo