Ver la versión completa : ya tengo mi CV knaus
hola coleguis
me acaban de dar mi nueva caravana y ya tengo salida para semana santa me piro a la manga espero ver a alguien por alli
besitos pa tos
¡¡¡Enhorabuena!!!, pero... ¿y las fotos?... jo, presentanosla.
Que la disfruteis muchísimo.
hola labrit es que me ha pillado de sorpresa y no e podido hacerle ninguna pero prometo presentarla en comunidad
Ah bueno, vale, es que por aquí somos muy cotillas, jejeje, unos más que otros claro.
peter_mlg
21/02/2008, 22:07
enhorabuena y a disfrutarla
cortinass
21/02/2008, 22:10
enorabuena,si vienes para la manga y no quieres estar solo.nosotros estamos haciendo la webcampada de semana santa en san javier.queriamos ir a la manga pero no nos reserbaban sitio.a tiempo estas.si no de todos modos si quieres pasarte a tomarte una birrita alli estaremos
hola cortinass a mi si me han confirmado la reserva en el camping de la manga, que problema has tenido?
Enhorabuena, que la disfrutes mucho.
Saludos
tambien espero que pplu me haga llegar pronto la pegatina (por cierto gracias mil por la molestia) y dejar marcado el territorio jejejejeje
cortinass
21/02/2008, 22:23
por organizar la webcampada,que no nos reservavan las parcelas que pediamos.no es lo mismo que reservar una parcela.
ya te digo si te quieres venir a tiempo estas y si quieres pasar por alli seras bien recibido
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci-n/11396-webcampada-de-los-novatos-v-novatos-en-procesion-11.html
fragar_2
21/02/2008, 22:27
Enhorabuena por la adquisición y cuidadín con la carretera, que hagas muchisimos Kms. Un saludo cordial desde Badajoz.
Enhorabuena, que la disfruteis!!!
Ya sabes, preparar bártulos y a disfrutarla , que tengas un buen estreno
Josep de Madrid
21/02/2008, 23:37
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla mucho.
Pues mira sí, Labrit es un poco cotilla, pero muy buena persona. jejejejeje.
Un abrazo.
abuelita
22/02/2008, 00:37
Feliz estreno y por muchos años.
joseluis_alcorcon
22/02/2008, 01:05
¡¡¡Enhorabuena y a disfrutarla mucho!!!
:hello2::hello2::hello2:
Enhorabuena y que la disfruteis mucho:thumbup: