Ver la versión completa : Bricolage ¿cómo poner una 3ª luz de freno a la cv?
DavidItaca
22/02/2008, 00:57
He visto en una tienda una tercera luz de freno que me gustaría instalar en la cv.
Concretamente iría pegada a la ventana trasera, con adhesivo doble y luego tendría que llevar el cable hasta los faros traseros.
Pregunta ¿cómo llevar ese cable? ¿cómo desmontar la defensa para llegar a enganchar los cables? ¿cómo enganchar los cables?
espero llegar a ser un manitas en la cv pero por ahora pez y todo me da miedo. miedo a estropear la cv.
algún consejillo.....
gonzalo y charo
22/02/2008, 02:09
Búsca por donde pasar discretamente el cable por el interior de la caravana, será más fácil y te quedará mejor.
En mi caravana los cables de la tercera luz de freno estan pasados por el interior. Luego los pinchas a los que veras en el piloto de la luz de freno, o comprueba mejor con un tester.
Te digo para tu interes ,una luz de freno deberian ser dobles o de dos en dos no se permiten numeros impares ,salvo la tercera luz de freno central.
A mi semiremolques les pusieron una tercera luz de freno en la misma casa donde se hacen estos bichos, pues al ir a la ITV querian la homologacion de dicha luz ,solucion provisional quitar las lamparas. Toma nota . un saludo
me parece que si leñades una tercera luz de freno, luego tienes que pasar itv
Como puedes apreciar la 3ª luz viene arriba de la casa ,sin embargo los doble faros traseros y luz marcha atras llevo doble pero nº par y no hay que pedir permiso ,ni ITV
ELISABETE
22/02/2008, 11:59
Como puedes apreciar la 3ª luz viene arriba de la casa ,sin embargo los doble faros traseros y luz marcha atras llevo doble pero nº par y no hay que pedir permiso ,ni ITV
no tiene nada que ver con el tema pero te he leido y me he dicho a lo mejor me contesta estas libre el sabado,me dices cuantas plazas tiene la ac de tu amigo ,me la enseñas,quedamos el sabado por la tarde y tomamos cafe
DavidItaca
24/02/2008, 12:06
Gracias chicos.
No sabía que fuera tan complicado esto. Tan sólo quería darle un toque de seguridad a la cv, pero veo que tengo que preguntar antes en un par de ITV.
Saludos.
no tiene nada que ver con el tema pero te he leido y me he dicho a lo mejor me contesta estas libre el sabado,me dices cuantas plazas tiene la ac de tu amigo ,me la enseñas,quedamos el sabado por la tarde y tomamos cafe
Hola te recuerdo que tu puedes hacerlo directamente
Tu venta a Ilde de Autoescuela Benicalo C / Mendez Nuñez
Tu compra de AC Sr Fernando de Union de Mutuas de Benicarlo
En tu guia telefonica encontraras telefonos
Saludos