PDA

Ver la versión completa : Superinteresante Libro



aron
20/04/2005, 15:38
Hace tres dias solicite un libro llamado El Libro de la Caravana, el cual ya lo e recibido hoy, escrito por John WICKERSHAM, sobre el manual de reparacion y mantenimiento.
Esta presentado a todo color y ofrece unos textos actualizados, con las ultimas novedades incorporadas, incluye temas tales como las adaptaciones requeridas en el vehiculo remolcador, chasis de la caravana, engranajes y neumaticos, construccion de la carroceria, reparaciones y mantenimiento, mejoras y modificaciones en su interior, sistemas para el suministro de electricidad, gas y agua, aparatos, manejo, instalacion y mantenimineto, proyecto con ejemplos de mejora detallados, tareas de revision y normativas.
El libro pertenece a Ediciones CEAC, con pagina Web, www.editorialceac.com, el cual te lo envian contar rembolso a casa, no llegando a los 30 €.
Pd.- Os lo recomiendo esta muy bien. :lol:

petenero
20/04/2005, 21:54
Hola, se ve que tiene que tener aceptación, yo me he dormido para comprarlo y de los 14,50 € que pedian a los socios de race, ahora lo han subido a 24 €, por lo que creo que ha de estar entretenido.

saludos

petenero
02/06/2005, 01:51
Hoy me lo he comprado y como dice aron está muy interesante, ahora vamos a explotarlo.

Saludos.

feliks
02/06/2005, 01:57
pues para mi, repito para mi, y sin mala intencion, este libro me parece un "bluf".
las ilustraciones son antiquisimas, los modelos de las caravanas que vienen ya ni existen.
solo hay que ver la forma de vestir de las personas que ilustran las fotos yse ve que son de os años 60.
en pocoas palabras me parece una tomadura de pelo.

gonzalo y charo
13/06/2005, 21:02
Pues nada Felixin, creemos nuestro propio libro unificando consejos obtenidos en este foro y con aportaciones de los usuarios sobre diferentes temas. De primera parece una barbaridad pero puede ser una buena idea.

Por cierto también tengo el libro que mencionais, tengo que decir que tiene cosas interesantes pero es cierto que las fotos son "del año de la pera" y el tema de la piña es exclusivo para los ingleses.

Saludos

petenero
13/06/2005, 23:54
Hola, hombre el libro no es que sea la biblia, pero es ilustrativo, ahora que ya le he dado una vuelta a fondo, hay cosas que son desperdicio y otras cosillas que son aprovechables, yo al menos algo he aprendido.

Saludos.