Iniciar sesión

Ver la versión completa : hay va una pregunta tonta

ELISABETE
22/02/2008, 11:41
haber si sois mas listos que yo porque os quiero hacer una pregunta tonta ,como siempre suelo meter la pata,bueno pues alla va ¿ como se puede saber de que operadora es cada nº de movil cuando llamas a alguien que no conoces ? porque si no le preguntas al dueño ,no te enteras claro esta?bueno pues esto creo que tiene que tener su logica,para mi,yo tengo dos moviles ,uno vodafon y otro moviestar,tengo una tarifa de esas que pagas un minuto y hablas 60 pero que problema hay? que nunca se de que operadora es cada uno y siempre llamo con el que no toca y luego acabo pagando lo que ni se sabe,siempre me apunto de quien es cada uno de mis amigos,si uno o el otro,pero sabeis alguna solucion?vale admito cualquier sugerencia y alguna critica constructiva tambien,mira que soy rara noooooooooooooooooo
gracias eli

feliks
22/02/2008, 11:42
Pues abre el movil, y mira la tarjeta

Pableras
22/02/2008, 11:54
Ahora es imposible.Antes era fácil ya que por ejemplo los 607 eran Airtel y luego Vodafone y los 609 p.ej. eran Movistar pero ahora con el tema de las portabilidades de número no se sabe a no ser qu ete lo digan.

UN SALUDO.

merce
22/02/2008, 11:59
Pues yo lo que hago es no liarme tanto la cabeza y tengo un móvil solamente, que a la larga el mantenimiento de dos empresas sale más caro y no llamo tanto como para seleccionar, pero esta es mi circunstancia. Cuando veo que me he pasado un mes al otro controlo un poco.

Bibilot
22/02/2008, 12:03
No tengo ni idea, pero mientras que encuentro el móvil en el bolso o dónde está?, miro la lista( cuál es el número de casa?) y discrimino de que compañía es...... todas las llamadas las pagaría yo.

h2o
22/02/2008, 13:19
creo que te sale en la factura,amí en la factura me salen todos los numeros de telefono y sus respectivas compañia.:wave:

Labrit
22/02/2008, 13:31
Ostras Eli, contigo vamos ha hacer el Trivial de Webcampista, jejeje, esta pregunta podría ser de "quesito". :toothy7::toothy7:

Pues la verdad, no tengo ni idea, a mi me sale en la factura, :idea1: puedes hacer un trabajo de investigación y si a ti también te sale en la factura ir apuntandotelo en una agenda, por ejemplo:

Paquito - 648 433443 - Yoigo.
Marujita- 672 211221 - Vodafone.

Y así sucesivamente, creo que será efectivo hasta que Paquito y Marujita hagan una portabilidad y se fastidie el invento. :tongue3:

Menducado
22/02/2008, 13:38
En la factura tienes la compañia de cada movil al que llamas, luego vas a la agenda, editas y le pones M-V-Y Movistar, Vodafone, Yoigo o la compañia que sea. Saludos.