PDA

Ver la versión completa : Veladores Con Cortina Para Camping

tonicnp
23/02/2008, 01:06
Me gustaria que alguien que conozca un sitio, preferentemente por Andalucia, que vendan veladores con sus cortinas para ponerlo a continuación del avance en el camping en el que me instale esta temporada, estaba buscando una estructura baratita, vamos de esos tubos que son o parecen de plastico, aunque deben de ser gruesos para que resistan el aire y si tienen cortinas mejor que mejor, estaba pensando en uno de 3 X 3 metros mas o menos, un saludo. Es que por aqui en cordoba como no sea que venga una buena oferta en el carrefour, en pocos sitios trabajan este tipo de articulos.

Bibilot
23/02/2008, 01:20
Nosotros no lo compramos en Carrefour, pero estamos detrás de uno del Lidl de 3x3 que se abre como un paraguas, en menos de 5 minutos, todo va unido, se mete en una bolsa, lleva cortinas, es de aluminio y además barato, nos dijeron que igual hacia la primavera volvían a sacar la oferta

granaino
23/02/2008, 03:02
los puedes encontrar en casi todas las grandes superficies,carrefour,alcampo ect... en epoca de veraneo,pero el que dice el compañero del lidl es una pasada una amiga lo tiene y es de calidad ,vale un poquito mas caro que los que tu quieres pero merece con diferencia la pena,los normales los puedes encontrar entorno a los 25 30 € y las cortinas en algunos vienen a parte y si quieres puedes comprar en vez de cortinas mosquiteras o las dos cosas a la vez,,,,,,,saludos ,,,,,,,,

ptorralba
23/02/2008, 12:57
Nosotros nos lo compramos en el lidl el año pasado, no me acuerdo si fueron 55 o 59 €, se abre en 5 segundos, y lleva dos cortinas, luego se vuelve a plegar y a su bolsa con asas y a guardar.

Cuando o probamos se vino con nosotros otra caravana que llevaba toldo, y no se abrio!!, pusimo este velador entre las dos caravanas y perfecto.

Es muy recomendable

tonicnp
24/02/2008, 01:25
Me parece muy bien de precio lo del velador del lidl, muy bien de precio y buen sistema de apertura, esperare ansioso a que salga la oferta, esperemos que en cordoba tambien venga este articulo.