Ver la versión completa : calzos niveladores
Hola, necesito comprar unos calzos ¿donde los puedo comprar a buen precio? Ya sea en la red o la zona de Madrid, os quería consultar sobre la altura ya que estuve en Austria en algunos camping y tenian mucho desnivel y tuve problema para nivelar la AC. gracias.
Hola, te refieres a las cuñas niveladoras, que son distintas a los calzos, las cuñas tienen varios niveles y subes en ellas las ruedas, los calzos solo impiden el movimiento de las ruedas. Prueba en Camcar, tiene tienda online y vende las amarillas que se ven por todos los camping, a veces en el propio camping las he visto a la venta, pero son más caras ahí.
Gracias por la aclaración efectivamente era nivelador, pero los que busco son de mayor altura de los que venden de 8 o 9 centrimetros, mirare donde me recomiendas.
Un saludo.
angel-rutero
24/02/2008, 20:51
Yo compré hace un par de semanas los Fianma escalonados con tres nivels en le web de M3 Caravaning... en Roulot también los venden, pero creo que salían un pelín más caros.
fragar_2
24/02/2008, 22:26
Como eres de la zona de Madrid en Roulot las tienes.Un saludo cordial desde Badajoz.