PDA

Ver la versión completa : como se puede ver la pantalla del ordenador en la tv?



novatin
10/09/2018, 11:42
hola tengo un ordenador lenovo portatil y una tv samsun con smart pero cuando lo conecto inalhambrico me dice en la tv que los videos no son compatibles o algo asi y se queda la pantalla negra alguien sabe que hacer?yo soy un negao:raro:

Aunolose
10/09/2018, 18:53
¿No tiene salida HDMI el portátil y entrada la tele? con un cable de euro y pico lo tienes resuelto.

Podrías poner el mensaje exacto que te da, para saber por donde pueden ir los tiros.

novatin
10/09/2018, 21:18
te lo confirmo mañana el mensaje exacto el tema es que quiero conectarlo inhalambrico por el tema de que tengo que cruzar el salon por enmedio con el cable , la cosa es que se conectan los dos se pone la pantalla en negro y me sale un mensaje en la tele como que el video no es compatible o algo asi mañana lo confirmo , me meti en google y dicen que es un problema de miracast que hay que actualizarlo pero no lo veo ni en la tv ni en el ordenador.

MAguayo
11/09/2018, 10:59
Prueba un Chrome Cast.

Chrome (el navegador) te permite enviar (con un plugin) el "escritorio" al Chrome Cast, y ahí ya lo tienes todo

El aparato (yo lo tengo)
https://tiendas.mediamarkt.es/p/reproductor-multimedia-google-chromecast-hdmi-compacto-color-1294269?gclid=EAIaIQobChMI_5qG16-y3QIVbr7tCh0JNgkPEAQYASABEgLVVvD_BwE&gclsrc=aw.ds&dclid=CLieiuOvst0CFRJuGwodUL0AEA

Un compatible (que supongo que funcionará igual):
https://www.amazon.es/dp/B07BNH7RNX/ref=asc_df_B07BNH7RNX55524225/?tag=googshopes-21&creative=24514&creativeASIN=B07BNH7RNX&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

Otros enlaces:
https://support.google.com/chromecast/answer/7249696?hl=en
https://support.google.com/chromecast/answer/3228332?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

novatin
11/09/2018, 11:19
cuando conecto wifi el portatil a la tv me sale este mensaje en la tv 185440

novatin
11/09/2018, 11:23
ya no me da mas opciones cerrar y listo, lo de chrome cast lo tengo como ultimo recurso otro cacharro mas que solo utilizare de vez en cuando y gasto de dinero que a lo mejor me lo puedo ahorrar no es que sea caro pero para el uso que se le va a dar no se ,de todas formas es un buen recurso.pero creo que se puede conectar directamente de informatica estoy pegao pero de cabezon no me gana nadie jeje

Aunolose
11/09/2018, 14:05
cuando conecto wifi el portatil a la tv me sale este mensaje en la tv 185440

¿Cuando no es vídeo sí que funciona? Sería raro que fuera esto, pero ¿qué resolución tiene el móvil y cuanto admite la pantalla? por decir algo...

novatin
11/09/2018, 14:41
no es un movil es un portatil Y tanto la tele como el portatil tienen 1080 no tiene nada que ver lo del video ,vamos a ver enciendo el portatil.enciendo el tv y pongo en la tele el mirrow smart y en el portatil duplicar pantalla . en segundos dicen en los dos que estan conectados se apagan las dos pantallas y me sale el mensaje.

DaniRos
11/09/2018, 14:48
Pinta a incompatibilidad de protocolos o contenedores de vídeo sin más. Intenta averiguar en qué emite el ordenador y en qué recibe el televisor. Lo más fácil será descargar algún programa que emita en lo que la tv necesita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

novatin
11/09/2018, 14:57
segun dice internet es un fallo frecuente y que puede se por culpa de miracast que hay que actualizarlo pero ni lo encuentro en el pc ni en la tv

novatin
15/09/2018, 11:25
no hay manera de localizarlo:rendido:

Alexandro_1717
20/09/2018, 00:08
¿Que sistema operativo tiene?

Si tiene windows 10 puede ver estas opciones
La falla que presentas se produce por varios motivos, a continuación te explicaré los más posibles y las mejores formas de solucionarlo:

Método 1:

Verifica en el manual del dispositivo la correcta forma de encenderlo y usarlo, es posible que el mismo tenga fallos físicos o que no se encuentre correctamente conectado.

Método 2:

Es posible que el software interno del dispositivo o firmware se encuentre desactualizado, para esto verifica con el fabricante del mismo o en el manual para actualizarlo y de esta forma hacerlo compatible.

Adicionalmente, puedes intentar actualizar el firmware desde nuestra aplicación Pantalla inalámbrica Microsoft, la cual se encuentra disponible desde la tienda.

Método 3:

Desinstala el dispositivo.

1. Presiona las teclas Windows + X al mismo tiempo.

2. Escoge la opción Administrador de dispositivos.

3. Busca el adaptador de imagen Engel EN 1003.

4. Haz clic derecho sobre el adaptador de imagen o video y haz clic en Desinstalar.

5. Reinicia el equipo.

Método 4:

Actualiza el software del dispositivo.

1. Presiona las teclas Windows + X al mismo tiempo.

2. Escoge la opción Administrador de dispositivos.

3. Busca el adaptador de imagen Engel EN 1003.

4. Haz clic derecho sobre el adaptador de imagen o video y haz clic en Actualizar.

5. Windows verificará si existe software más reciente.

novatin
20/09/2018, 13:04
Hola alexandro si es windows 10 la cosa es que llegan a conectarse pero se ponen las dos pantallas negras y me sale el mensaje en la tv de datos de video no compatible en internet dicen que es un fallo muy normal en samsung este finde voy a probar algunas opciones y ya te cuento gracias.

novatin
03/10/2018, 13:56
lo e hecho y no encuentro el adaptador de imagen EN 1003 por ningun sitio e actualizado el ordenador y el smart tv dice que esta actualizado y sigue con el fallo.