Iniciar sesión

Ver la versión completa : Caravana o Autocaravana

Páginas : 1 2 [3]

MATES
18/09/2018, 09:32
"No interrumpas tus tareas para decir tonterías... Venga...a currar...que algo tendrás que hacer..."

Aunque sea broma y haya confianza estas frases son machismo puro y duro.

Por cierto, Hunagui: ¿para cuando las fotos que has insinuado que yo he publicado en este foro? ¡Búscalas y luego las "subes"! ¿O será que has mentido y no las encuentras?

Lo de Mattes, muy bueno. Queda claro que el "webmaster" tuvo que "banear" varios post y ninguno de los míos, cuya vigencia después de tantos años es absoluta. Y el aparcamiento sigue siendo un "picadero" en el 2018. Y no necesito valerme de desprecios, insultos, injurias... me bastan los argumentos y las pruebas.

oooooooooooooooo

185632

El mapa del sexo al aire libre en Ourense: más de un centenar de puntos calientes

Baños públicos, espacios verdes y aparcamientos se frecuentan como picaderos y zonas de cruising en la provincia

Redacción 21/01/2018 08:24 h.

Ourense cuenta con más de un centenar de "puntos calientes" en los que se practica sexo al aire libre o en baños públicos y aparcamientos de la provincia, sumando los conocidos como "picaderos" y para otro tipo de prácticas. Hay de todo. Lugares con encanto en los que parejas heterosexuales desatan con fogosidad su deseos hasta encuentros entre personas del mismo sexo –en su mayoría, hombres– que apuestan por el "cruising" como método para conocer a personas desconocidas con las que compartir un rato agradable.

Una de las prácticas más desconocidas para la mayoría de la población es el mencionado "cruising" o "cancaneo", un punto de encuentro al que personas homosexuales acuden para practicar sexo al aire libre, aunque en ocasiones "también para hablar o echarse un cigarro y hablar de sus cosas con gente que entiende", informan personas cercanas al ambiente.

La ciudad acumula la gran mayoría de estos espacios de ocio para adultos en los que también se cuelan los denominados "mirones", que lejos de querer pasar a la acción, muestran un afán por curiosear los actos sexuales de personas ajenas. A veces, recalcan los usuarios consultados, son bien recibidos. La clave para conocer el funcionamiento de esta práctica se basa en una serie de códigos secretos, que normalmente son casi imposibles de descifrar para personas ajenas.

Algunos de estos espacios están "abiertos" solo por la noche, aunque otros son frecuentados las 24 horas.

En la ciudad

El embalse de Velle es uno de los más emblemáticos para la práctica del sexo al aire libre. También en invierno. A un lado de la presa, la orientada hacia la N-120, se sitúa un "picadero" frecuentado por parejas con ganas de dar rienda suelta al amor. Al otro lado, en el mirador de Oira, por la noche decenas de usuarios del denominado "car-cruising", aparcan y pasean por la zona en busca de sexo sin compromiso. La afluencia es menor a principios de semana, aunque crece a medida que se acercan el sábado y el domingo. " En verano, nudismo total, en invierno frío acogedor en coches", indica una de las guías de referencia.

Pero no es, ni mucho menos, la única zona de ambiente en el entorno del Miño. La desembocadura del río Loña, donde se ubica la estación de bombeo, es otro de los puntos álgidos. Aquí, las inmediaciones de un molino a las orillas del Miño son de intensa actividad. "Muy concurrida todos los días por la tarde y algo por la mañana. Lo fuerte son los fines de semana por la noche, se montan verdaderas orgías", describe la guía GayChelin.

¡La hemeroteca es la hemeroteca... para todos!

Mates, con una sola t, que el nick es muy prosaico... No viene de nada raro... Mates...de Matemáticas.

Estoy casi seguro que en la webcampada no hubo picadero... bueno, casi seguro no, que al final se hace el amor en un vehículo (autocaravana o no).

Y esto lo único que demuestra es que ese espacio, igual que cientos por toda la geografía española (y no tan española) son "apartaderos" para aquellos que quieren dar rienda suelta a sus amoríos... permanentes de pareja o esporádicos de aquí te pillo aquí te mato.

A lo mejor el fin de semana de la tan cacareada Termal fuiste cámara en ristre buscando imágenes de esas, amoríos a salto de mata.... Puesto que tenías muy claro que te introducías en un "picadero oficial".

Y volviendo al tema.
Yo tengo autocaravana. Pero jamás hablaré mal de la caravana en la que he pasado ratos inmensamente felices. Las circunstancias, sobre todo personales, mandan, pero a mi me sigue tirando la carreta.

Saludos.

Moucha
18/09/2018, 11:58
Machismo?? Según tu rasero no?? Das por hecho que me está mandando a fregar?? A lo mejor, es que estoy trabajando en turno de noche (y no fregando), te paraste a pensarlo?? No claro, es mejor llenarse la boca con la palabrita.....

Hablando de frases machistas, que te parece ésta que me dedicaste??

Decía uno de mi pueblo sobre una que tenía cara de lechuza que "era una mujer tan fea, tan fea, tan fea, que hasta tenía dientes en la cona".

Moucha
18/09/2018, 11:59
Hay que ver, con lo que se folla en Ourense y que sea la tercera región de Europa más envejecida....

muchabeer
18/09/2018, 12:00
Pues a mí, me pasa como al compañero Globetrotter… Que según el tipo de salidas, te puede convenir una cosa, u otra... Y, como le pasa a el, lo tendría todo, para usar a conveniencia... Jajajajaja

Tenía pensado comprar una furgo, para poder dormir en ella, con una mínima camperización (sin cocina, aguas. baterías, etc...)… Y para las vacaciones largas, seguir con el carro tienda...

Pero la vida da vueltas, y compré la Cv, sin haberlo tenido ni siquiera planteado (prontos y cuquis que le dan a uno), y finalmente compré coche...

Pero veo muchas cosas positivas, tanto en las Cv, como en las Ac, como en las Camper...

Y también, sus cosas negativas... Porque todos las tienen... Y ya no son los idílicos tiempos en los que con una Camper o Ac, puedes parar a dormir donde te plazca... Y esto no es EEUU, donde sí tienen más puntos a favor, en ese aspecto... Por eso esos mastodónticos vehículos de ocio...

En fin, que tendría todos los elementos, para disfrutarlos según la ocasión...

Saludossssss

hunagui
18/09/2018, 12:03
Pues a mí, me pasa como al compañero Globetrotter… Que según el tipo de salidas, te puede convenir una cosa, u otra... Y, como le pasa a el, lo tendría todo, para usar a conveniencia... Jajajajaja

Tenía pensado comprar una furgo, para poder dormir en ella, con una mínima camperización (sin cocina, aguas. baterías, etc...)… Y para las vacaciones largas, seguir con el carro tienda...

Pero la vida da vueltas, y compré la Cv, sin haberlo tenido ni siquiera planteado (prontos y cuquis que le dan a uno), y finalmente compré coche...

Pero veo muchas cosas positivas, tanto en las Cv, como en las Ac, como en las Camper...

Y también, sus cosas negativas... Porque todos las tienen... Y ya no son los idílicos tiempos en los que con una Camper o Ac, puedes parar a dormir donde te plazca... Y esto no es EEUU, donde sí tienen más puntos a favor, en ese aspecto... Por eso esos mastodónticos vehículos de ocio...

En fin, que tendría todos los elementos, para disfrutarlos según la ocasión...

SaludossssssNos ha jodido, y seguramente todos los quisiéramos. Y ya mogollón de tiempo libre ni te cuento...jejejeje

muchabeer
18/09/2018, 12:22
Nos ha jodido, y seguramente todos los quisiéramos. Y ya mogollón de tiempo libre ni te cuento...jejejeje

Cierto, cierto...

El tiempo libre... Y dinero en proporción... Mucha proporción... Jajajajajaja

Pero bueno, como eso es más difícil, me quedaré como estoy, que no es poco...

Saludetes

Felizorro
18/09/2018, 12:24
Pues menos mal que no une una forma de esparcimiento común que si no.......

Cocodrilo feliz
18/09/2018, 20:52
¿Qué, Hunagui, pasamos página? ¿No encuentras las fotos o será más cierto que has mentido y las fotos nunca fueron "subidas" a este foro ni a otro?

COMANCHE
18/09/2018, 21:01
¿Qué, Hunagui, pasamos página? ¿No encuentras las fotos o será más cierto que has mentido y las fotos nunca fueron "subidas" a este foro ni a otro?

Esas fotos dijiste en el hilo que se comenta que las tenías en su momento, y lo sabes perfectamente.

Entre tú y lo repugnante, apenas hay un paso.

Sigues sin tener vergüenza.

Qué bien te vino ayer la apertura de veda emprendida por el Señor Bienqueda para soltar la soplapollada del machismo...ehhhh?

Mentiroso, charlatán, oportunista...

En fin...

hunagui
18/09/2018, 21:01
¿Qué, Hunagui, pasamos página? ¿No encuentras las fotos o será más cierto que has mentido y las fotos nunca fueron "subidas" a este foro ni a otro?No me vas a llevar a tu terreno. Ahí está la captura de pantalla con lo que yo he puesto y no hay nada de lo que tú dices. Para presumir de gallardía, además de embustero, eres un cobarde...reconocer las cagadas no va contigo.

Puedes seguir pidiendo lo que no ha existido. Por mi, podemos seguir.

Lo voy a poner cuantas veces haga falta. Flaco favor le haces a tus continuos intentos de lavar tu imagen. Vas a decepcionar a tus seguidores.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180918/697d91020efecd469de96963a5ede1c8.jpg

hunagui
18/09/2018, 21:03
Tres renglones y ninguna referencia a publicación alguna, sin embargo, de tus propias palabras, fotografías te a niños de una quedada sin permiso de sus padres. También está en otra captura más arriba, pero eso tú ya lo sabes....

COMANCHE
18/09/2018, 21:06
Esas fotos las subiste en el hilo que se comenta, y en su momento, y lo sabes perfectamente.

Entre tú y lo repugnante, apenas hay un paso.

Sigues sin tener vergüenza.

Qué bien te vino ayer la apertura de veda emprendida por el Señor Bienqueda para soltar la soplapollada del machismo...ehhhh?

Mentiroso, charlatán, oportunista...

En fin...

Me autocito...

Las fotos de niños según palabras tuyas las tenías...y eran de niños jugando con jeringuillas y condones...

Y lo sabes....

COMANCHE
18/09/2018, 21:09
Para el caso es lo mismo...

Asqueas...

Cocodrilo feliz
18/09/2018, 21:31
¿Y Mates (con una sola "t")? En la maldita hemeroteca algo habrá encontrado... ¡Ah, pero si resulta que Mates tampoco estuvo en la quedada..|

Sois mayorcitos y ya estáis en edad de saber que cuantos más insultos, desprecios e injurias peor es vuestra imagen. Aunque todos estáis escondidos tras un "Nick"... ¡ojo! estáis bordeando un delito, y mi única referencia es el "webmaster" como titular y propietario de este sitio. Un "webmaster" al que no le importa que los desprecios, los insultos y las injurias de prodiguen hacia mi persona.

Os tendría que caer la cara de vergüenza: Un viejo de 87 años os está dando un "máster" de cómo se gana un debate sin necesidad de utilizar desprecios, insultos ni injurias. Tras pasar 10 años el lugar de la "webcampada" sigue siendo un picadero. Las pruebas de la prensa local son irrebatibles.

Comanche: Bicarbonato sódico es perfecto para la acidez de estómago.

COMANCHE
18/09/2018, 21:36
¿Y Mates (con una sola "t")? En la maldita hemeroteca algo habrá encontrado... ¡Ah, pero si resulta que Mates tampoco estuvo en la quedada..|

Sois mayorcitos y ya estáis en edad de saber que cuantos más insultos, desprecios e injurias peor es vuestra imagen. Aunque todos estáis escondidos tras un "Nick"... ¡ojo! estáis bordeando un delito, y mi única referencia es el "webmaster" como titular y propietario de este sitio. Un "webmaster" al que no le importa que los desprecios, los insultos y las injurias de prodiguen hacia mi persona.

Os tendría que caer la cara de vergüenza: Un viejo de 87 años os está dando un "máster" de cómo se gana un debate sin necesidad de utilizar desprecios, insultos ni injurias. Tras pasar 10 años el lugar de la "webcampada" sigue siendo un picadero. Las pruebas de la prensa local son irrebatibles.

Tú nunca has estado para dar lecciones...ni ahora ni antes...

COMANCHE
18/09/2018, 21:37

Y cómo no...mintiendo y sacando de nuevo a Joel por medio...

Esos son tus órdagos...

hunagui
18/09/2018, 21:43
¿que ganas qué?, De verdad que llegas a ser patético. Y venga, como en el mus, adelante con los faroles, si se te está injuriando, al juzgado. Si hablamos de injurias, igual poner en mis palabras algo que no he puesto, pues eso...

En realidad, sabes que has hecho ridículo una vez más. Lo que estás buscando realmente es que se cierre el hilo y así haya menos gente que vaya viendo al lobo con piel de cordero. Por mí no hay inconveniente, se cerrará, pero ya está convenientemente archivado, para lo que sea menester.

Lo del rollo victimista una vez más de los 87, pues como que me la trae al pairo, lo útiles según te conviene, como has hecho siempre con todo lo que cuentas de tu vida, muy buen novelada por cierto, pero que no deja de ser eso en muchas ocasiones, una novela....

hunagui
18/09/2018, 21:45
Y por cierto, ya que me "injurias" nuevamente, otro recordatorio, por si lo tengo que llevar al juez, para que lo encuentre pronto...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180918/31d8ae4b19394ca741d9dc5229a8e7ee.jpg

hunagui
18/09/2018, 21:47
Voy a denunciar al Webmaster,cñ que me estás injuriando y lo permite...

Me meo...

COMANCHE
18/09/2018, 21:48
Sería muy bueno y positivo que el personal de este foro supiera cómo gana este personaje los debates en su propia web...la que tiene activa...atacando a diestro y siniestro y sin dar oportunidad a la réplica...hasta llegar al punto de caricaturizar con fotos reales a quien le viene en gana...y muy principalmente a sus "amigos" de la U.R.E.

¿Verdad Gonzalo?

Y vienes ahora aquí a vacilarnos de ganar debates con 87 años...

Vamos anda...

ankes105
18/09/2018, 21:55
Si hubiera un moderador como dios manda, este post estaba cerrado

hunagui
18/09/2018, 21:56
Sería muy bueno y positivo que el personal de este foro supiera cómo gana este personaje los debates en su propia web...la que tiene activa...atacando a diestro y siniestro y sin dar oportunidad a la réplica...hasta llegar al punto de caricaturizar con fotos reales a quien le viene en gana...y muy principalmente a sus "amigos" de la U.R.E.

¿Verdad Gonzalo?

Y vienes ahora aquí a vacilarnos de ganar debates con 87 años...

Vamos anda...Buahhh, pues no sé si conociste el blog hace años, ahora es el camino de baldosas amarillas, menudas "reflexiones' acerca de un foro ya desaparecido. Imagino que se cayeron cosas por qué afectaban a la imagen buenista.

COMANCHE
18/09/2018, 21:57

Buena presentación...sí señor...

Venga...que has llegado para poner orden...

hunagui
18/09/2018, 21:58
Si hubiera un moderador como dios manda, este post estaba cerradoTienes la opción de reportarlo, de darnos tu opinión e incluso de no leerlo.

No creo que sea muy acertado hablar de la labor de un moderador que lleva 14 años haciéndolo y no nos ha ido mal del todo, aunque como opinión tuya que es, muy respetable.

hunagui
18/09/2018, 22:00
Además, ahora habrá quien te diga que no te has presentado como Dios manda, bueno, igual si lo hiciste en su día...

Motero
18/09/2018, 22:04

Te contaré un secreto. Cocodrilo Feliz, COMANCHE y hunagui es la misma persona con diferentes nicks... el webmaster lo sabe y le da bolilla porque anima mucho el foro. Aquí se le quiere mucho.

COMANCHE
18/09/2018, 22:05
Te contaré un secreto. Cocodrilo Feliz, COMANCHE y hunagui es la misma persona con diferentes nicks... el webmaster lo sabe y le da bolilla porque anima mucho el foro. Aquí se le quiere mucho.

Bordao...

Gracias...

hunagui
18/09/2018, 22:07
Te contaré un secreto. Cocodrilo Feliz, COMANCHE y hunagui es la misma persona con diferentes nicks... el webmaster lo sabe y le da bolilla porque anima mucho el foro. Aquí se le quiere mucho.Te estás arriesgando mucho. El otro día, al hilo de una conversación sobre una kdd, pase a unos cuantos amigos comunes unas fotos. En las que estabas tú no las pase por no ser "comoartibles" pues dañarían la imagen que algunos tienen de ti..

Así que, al loro...

Sakia
18/09/2018, 22:11

No es verdad lo que escribes. El ser superior ha utilizado el mismo software empleado para estudiar la tesis del Doctor Fake y hoy podemos decir que: Hunagui, Comanche y Thornberry es la misma persona.

COMANCHE
18/09/2018, 22:13
No es verdad lo que escribes. El ser superior ha utilizado el mismo software empleado para estudiar la tesis del Doctor Fake y hoy podemos decir que: Hunagui, Comanche y Thornberry es la misma persona.

Jopeta, Javier...qué maldad

Sakia
18/09/2018, 22:15
Jopeta, Javier...qué maldad

Sabéis mas de mí que yo mismo...jajaja. Éso debe ser amor,¿verdad?

hunagui
18/09/2018, 22:18
Sabéis mas de mí que yo mismo...jajaja. Éso debe ser amor,¿verdad?No sabes cuánto....

Te escribo desde este, el de Comanche lo está usando mi gato y el Thornberry está baneado por ser autero con bicho enorme

COMANCHE
18/09/2018, 22:19
Sabéis mas de mí que yo mismo...jajaja. Éso debe ser amor,¿verdad?

Venga...a ver si adivinas con quién me he tomado más coca-colas...con Hunagui o con Thornberry...

Si ha habido tormenta por Legamar, igual te falla la señal de la bola de cristal...

Puedes mirarlo entonces mañana...

Como ves, te queremos mucho...

hunagui
18/09/2018, 22:21
Con Hunagui un licor de hierbas...creo que se la respuesta.

COMANCHE
18/09/2018, 22:22
Con Hunagui un licor de hierbas...creo que se la respuesta.

Bueeeeeno....pues que adivine quién pagó...

Difícil se lo ponemos al altísimo...

hunagui
18/09/2018, 22:27
Bueeeeeno....pues que adivine quién pagó...

Difícil se lo ponemos al altísimo...Pues si estás insinuando que fuiste tú, lo tendrás que documentar, si no, me estás injuriando.

Voy a mirar en mis amplios archivos y como tenga el ticket, te has cagao....

Motero
18/09/2018, 22:27
Te estás arriesgando mucho. El otro día, al hilo de una conversación sobre una kdd, pase a unos cuantos amigos comunes unas fotos. En las que estabas tú no las pase por no ser "comoartibles" pues dañarían la imagen que algunos tienen de ti..

Así que, al loro...

Creo que me confundes, jamas estuve en una de esas webcampadas que dices.

COMANCHE
18/09/2018, 22:30
Pues si estás insinuando que fuiste tú, lo tendrás que documentar, si no, me estás injuriando.

Voy a mirar en mis amplios archivos y como tenga el ticket, te has cagao....

Te confirmo que nunca pago...

No busques ticket...

hunagui
18/09/2018, 22:35
Creo que me confundes, jamas estuve en una de esas webcampadas que dices.Te tengo documentado...

Motero
18/09/2018, 22:49

Bueno, y te presento a Sakia.... su cuarto nick. Tiene alguno más que ha usado en este hilo, pero no lo voy a desvelar que se pone muy violento.

Sakia
18/09/2018, 22:54
Venga...a ver si adivinas con quién me he tomado más coca-colas...con Hunagui o con Thornberry...

Si ha habido tormenta por Legamar, igual te falla la señal de la bola de cristal...

Puedes mirarlo entonces mañana...

Como ves, te queremos mucho...

¡¡Cazado!! jojojo

Uno de Fuenlabrada jamas bebe Coca-colas. Los de la zona sur nos hemos pasado,no olvidamos lo de la fabrica, a la Freeway del lidl. Sois la misma persona y vives en el corredor del Henares

COMANCHE
18/09/2018, 22:59
¡¡Cazado!! jojojo

Uno de Fuenlabrada jamas bebe Coca-colas. Los de la zona sur nos hemos pasado,no olvidamos lo de la fabrica, a la Freeway del lidl. Sois la misma persona y vives en el corredor del Henares

Venga...que andas cerca...ya te queda menos...

Sigue esforzándote un poquito más...tú y tu bola...o compra una mejor...coño...Quizás la pasta del casoplón en Legamar no te permite comprar una bola mejor...

Mecachis...

MATES
18/09/2018, 23:19

Yo no me escondo.

Si quieres te paso mis datos por privado.
TODOS
Y nos vemos en el juzgado.
Si eres capaz de articular una denuncia contra mí basada en algo. Es que NO me gusta ni un pelo que me amenacen o amaguen con ello.

Yo no estuve en la webcampada. Pero me gusta leer casi todo y me acordaba de ese hilo perfectamente. Así que como salió a relucir, para que todos tengan opinión en base a lo que de verdad se escribió (Hemeroteca) se pone el hilo y ya está.
Tú no tienes nada que ocultar... ¿Verdad?. Entonces sin problemas.

Saludos.

COMANCHE
18/09/2018, 23:23
Yo no me escondo.

Si quieres te paso mis datos por privado.
TODOS
Y nos vemos en el juzgado.
Si eres capaz de articular una denuncia contra mí basada en algo. Es que NO me gusta ni un pelo que me amenacen o amaguen con ello.

Yo no estuve en la webcampada. Pero me gusta leer casi todo y me acordaba de ese hilo perfectamente. Así que como salió a relucir, para que todos tengan opinión en base a lo que de verdad se escribió (Hemeroteca) se pone el hilo y ya está.
Tú no tienes nada que ocultar... ¿Verdad?. Entonces sin problemas.

Saludos.

Dejémoslo estar, Mates...

El hilo se pierde o se cierra, y hasta la próxima...

Sakia
19/09/2018, 00:02
Venga...que andas cerca...ya te queda menos...

Sigue esforzándote un poquito más...tú y tu bola...o compra una mejor...coño...Quizás la pasta del casoplón en Legamar no te permite comprar una bola mejor...

Mecachis...

Eso es verdad...jojojo. He puesto el casoplón al servicio de Tabarnia y no tengo pasta para cambiar la bola...
Pero es que vuestras múltiples personalidades no me ayudan. Sois peores que Carlos jesus:
https://www.youtube.com/watch?v=hhxuTNNvo5E

sebitas
19/09/2018, 00:16
En serio, tanto unos como otros,no sabéis el ridículo espantoso que estáis haciendo,de verdad tenéis más de 14 años?....
Dejáis la mejor web española de campismo a la altura del betún....
El hilo es ac o cv.....y es un hilo muy interesante, todo lo demás sobra....
Ac o cv,pues las 2

outback+la prima

imanoltxo
19/09/2018, 00:39
Que sepáis que, después de los buenos consejos, el pobre Kraktalde se ha decidido por este pedazo de aparato:

https://www.google.es/search?client=tablet-android-samsung&ei=kW2hW6n2H4Sma9ucrMgM&ins=true&q=foto+suicida+con+pistola&oq=foto+suicida+con+pistola&gs_l=mobile-gws-wiz-serp.3...204742.216883..222919...0.0..0.509.5217.2j13j11j5-1......0....1.........0j35i39j0i22i30j0i20i263j0i67j0i131i20i263j33i22i29i30j33i21j33i160.O7agSKoolKg#imgrc=81bwHmdZtc7Q3M:

Saludos.

Sergio Escorial
19/09/2018, 01:04

87 años...

si si hubieras empezado por este dato...

te voy a contar un secreto, mi madre tiene 85 , nació en abril de 1933 , paso una guerra en Madrid, estuvo refugiada en Valencia, tuvo 6 hijos y una paso 6 años en estado vegetativo hasta que murió en 1972 ( 3 años antes de nacer yo que soy el pequeño ) 12 nietos, una empresa grande construida de cero y lucha , lucha y lucha.

sigue al pie del cañón viajando y “ dando caña “ a todos

Sabes que dice siempre cuando habla de jóvenes , sexo, nuevas tecnologías ,...

” si hubiera sabido yo lo que me perdía ni de coña me caso virgen y me acuesto solo con tu padre “

vamos que si pilla tus descampados los arrasa.

aprende lo bonito de la vida que tus artículos no es que sean viejos , es que están arcaicos hasta para la España de 1970.

y con 87 años deja vivir a los demás y disfruta que te queda poco por vivir para estar amargándote y amargando a los demás.

Hasta siempre y suerte ya que con una persona como tu y por respeto a la edad no entrare en mas conversaciones porque me obligan a descalificarte y con 87 años no quiero ofender.

saludos y descansa.

Motero
19/09/2018, 01:23
87 años...

te voy a contar un secreto, mi madre tiene 85 , nació en abril de 1933 , paso una guerra en Madrid, estuvo refugiada en Valencia, tuvo 6 hijos y una paso 6 años en estado vegetativo hasta que murió en 1972 ( 3 años antes de nacer yo que soy el pequeño ) 12 nietos, una empresa grande construida de cero y lucha , lucha y lucha.

” si hubiera sabido yo lo que me perdía ni de coña me caso virgen y me acuesto solo con tu padre “

aprende lo bonito de la vida que tus artículos no es que sean viejos , es que están arcaicos hasta para la España de 1970.

y con 87 años deja vivir a los demás y disfruta que te queda poco por vivir para estar amargándote y amargando a los demás.

Hasta siempre y suerte ya que con una persona como tu y por respeto a la edad no entrare en mas conversaciones porque me obligan a descalificarte y con 87 años no quiero ofender.

saludos y descansa.

El Like, joder...... Donde está cuando se le necesita?
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Bravo tío, un post para enmarcar, y felicidades por esa pedazo de madre que tienes.
Seguro que no hace falta que te lo diga, pero cuídala mucho.
aaahhhh, y felicidades, porque se que como a mi te gustan las curvas, y... agárrate que vienen unas cuantas enlazadas jajaja.

Maddmax
19/09/2018, 01:55
Pero a ver, no entréis en el juego de cocodrilo de denuncias y mierdas.
Un nick no se puede injuriar ni se le puede dañar al honor.
De puede injuriar a Fulano Menganez Pérez. Pero si yo digo que sebitas es un ladrón de casas no le injurio, pues no existe, no hay reflejo en su vida real.
Y vamos, alguien que va por ahí haciendo fotos de niños tiene bastante más que temer de la policía que cualquiera que le "injurie".

sebitas
19/09/2018, 02:08
Pero a ver, no entréis en el juego de cocodrilo de denuncias y mierdas.
Un nick no se puede injuriar ni se le puede dañar al honor.
De puede injuriar a Fulano Menganez Pérez. Pero si yo digo que sebitas es un ladrón de casas no le injurio, pues no existe, no hay reflejo en su vida real.
Y vamos, alguien que va por ahí haciendo fotos de niños tiene bastante más que temer de la policía que cualquiera que le "injurie".Anda, te voy a robar a ti los pimientos en conserva [emoji23][emoji23]🤣🤣

outback+la prima

hunagui
19/09/2018, 11:47
87 años...

saludos y descansa.No puedo estar más de acuerdo con lo que acabas de exponer, ahora, prepárate por qué el siguiente eres tú.

Hay foreros a los no les gusta que se entre en la dinámica de rescatar hilos antiguos de este tipo, y yo lo entiendo, pero es la única manera de que la gente que entra o que lleva poco tiempo, puedan sacar sus propias conclusiones de que como son (o somos), algunos individuos y el por qué de algunas reacciones a ciertas cosas. En pocas palabras, que más allá de relatos más o menos adornados y que puedan llevar a ver a alguien con cierta admiración, hay un historial de demasiados muertos por el camino.

A mí se me puede tachar de muchas cosas, pero no de inventarme cosas, suelo documentar lo que pongo, la prueba la tienes en este mismo hilo, quien miente y quien no, y como el hilo rescatado de esa kdd, hay decenas, sin contar los de otros foros en la misma línea.

Lo dicho, el enésimo tocho está al caer y no dudes de que tendrás algún regalito.

Cocodrilo feliz
19/09/2018, 12:29
Si, todo está muy claro menos esas fotos... ¿Dónde están las fotos, Hunagui?

Me parece bien que aplaudáis a los que intentan poner sensatez. Pero parece que no entendéis el mensaje de Sebitas:

"En serio, tanto unos como otros, no sabéis el ridículo espantoso que estáis haciendo, de verdad tenéis más de 14 años?... Dejáis la mejor web española de campismo a la altura del betún...."

"unos como otros..."

hunagui
19/09/2018, 12:39
Está claro para todos ¿no?. Ahí tenéis al "entrañable". Esta vez no te va a salir la provocación...

cormoran
19/09/2018, 12:42
Ya me suponía que este hilo terminaría así, es un histórico de peleas. Bueno vosotros sabréis, pero estáis quedando todos fatal

Moucha
19/09/2018, 12:45
Fase lacrimógena en tres.... Dos... Uno.....

Enviado desde... donde esté en ése momento.

hunagui
19/09/2018, 12:54
Ya me suponía que este hilo terminaría así, es un histórico de peleas. Bueno vosotros sabréis, pero estáis quedando todos fatalIndependientemente de como quedamos, ¿Te atreverías a decir quién miente?, Imagino que no por razones obvias, pero a un embustero se le desmonta solo con dos capturas de pantalla, las que he puesto yo

¿Donde esta la suya demostrando que yo he dicho que las ha publicado?, No existe. Pero alguien que dice que se ha colado en el Azor en tiempo de Franco ( aquí permíteme que me descojone), se le debe presumir algo de coraje, y reconocerlo, pero...

Tú y yo sabemos lo que busca, la única salida medio airosa que le queda, y no es otra que el cierre del hilo.

¿tú crees que a esta altura del hilo Joel no está informado ya?

hunagui
19/09/2018, 13:00
Fase lacrimógena en tres.... Dos... Uno.....

Enviado desde... donde esté en ése momento.Y en tres folios de Word, no lo dudes...

[emoji33][emoji33][emoji33]

GlobetrotterXL
19/09/2018, 13:00
Efectivamente, puede aparcar donde le salga de las pelotas... como ésta.

18552487 años, 50 años como campista...y de las mejores contribuciones en el hilo para causar una polémica absurda, en tu línea vamos...

Lástima de experiencia campista que no pueda aportar cosas positivas en muchas de las preguntas que se debaten en el foro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

cormoran
19/09/2018, 13:44
Sigo diciendo lo mismo y me refiero a todos, y suscribo lo que dice Moucha....... pero claro estos hilos siempre acaban igual, y con esas discusiones lo único que se consigue es asustar a quien pregunta de buena fe.

Así que de buena fe y para los que estan dudado, sinceramente el elemento que mas os guste y os sea mas cómodo, y pasar de los que se ponen a tirarse los trastos a la cabeza. A veces dudo si es bueno o malo haberlos conocido, y al final se que si es bueno conocerlos, aunque no lo parezca en el fondo todos son buena gente

El legia
19/09/2018, 13:45
hala, otro hilo reventado, estareis contentos no?

hunagui
19/09/2018, 14:03
Sigo diciendo lo mismo y me refiero a todos, y suscribo lo que dice Moucha....... pero claro estos hilos siempre acaban igual, y con esas discusiones lo único que se consigue es asustar a quien pregunta de buena fe.

Así que de buena fe y para los que estan dudado, sinceramente el elemento que mas os guste y os sea mas cómodo, y pasar de los que se ponen a tirarse los trastos a la cabeza. A veces dudo si es bueno o malo haberlos conocido, y al final se que si es bueno conocerlos, aunque no lo parezca en el fondo todos son buena genteYa veo, como buen gallego, no tenemos lo que hay que tener para contestar a una pregunta muy sencilla

hunagui
19/09/2018, 14:06
hala, otro hilo reventado, estareis contentos no?Bueno, en otros tú no te has quedado corto. Por supuesto, el embustero sigue sin capturar la pantalla donde dice que yo digo algo que no es cierto. Imagino que lo habrás podido comprobar aunque tampoco espero que tú lo reconozcas.

El legia
19/09/2018, 14:14
Bueno, en otros tú no te has quedado corto. Por supuesto, el embustero sigue sin capturar la pantalla donde dice que yo digo algo que no es cierto. Imagino que lo habrás podido comprobar aunque tampoco espero que tú lo reconozcas.
ufff lo siento pero me da pereza eso de reconocerlo.........jajaja

hunagui
19/09/2018, 14:17
ufff lo siento pero me da pereza eso de reconocerlo.........jajajaNo esperaba otra cosa, aunque es cierto que aún tenía alguna esperanza, por aquello de la milicia y su honor...pero me equivoco a menudo.

El legia
19/09/2018, 14:17
si a lo que te refieres es al rifirafe que tuve con comanche en el hilo de marras..... si tienes razon y aprendi de ello, vosotros creo que seguis con lo mismo de siempre... reventando hilos y en manada......

El legia
19/09/2018, 14:19
y hasta aqui mi pobre intervencion en este hilo. un saludos a todos y nos vemos en el camping.

hunagui
19/09/2018, 14:37
si a lo que te refieres es al rifirafe que tuve con comanche en el hilo de marras..... si tienes razon y aprendi de ello, vosotros creo que seguis con lo mismo de siempre... reventando hilos y en manada......¿En manada? Aquí cada uno escribe cuando y como quiere, si coincidimos en el tiempo será por que somos varios los que vemos algunas cosas de la misma manera y por cierto, a tenor de lo leído, cada vez somos más los que coincidimos.

Curiosa palabra "manada". Ahora se usa mucho por aquí, como no creo que algunos de los que la usáis os identificados con ella, voy a creer que es casual...o quizá que los privados echan humo, quien sabe.

hunagui
19/09/2018, 14:42
Yo también me voy a apartar un poco, solo un poco, hasta que se me vuelva a citar. Hay cosas que ya están suficientemente demostradas.

¿Es cierto que el embustero ha relatado que hizo fotos a niños de una quedada sin el consentimiento de sus padres?. Si, se acompaña captura de pantalla.

¿Es cierto que yo no he dicho que las publicara?. Si, es cierto, se acompaña captura de pantalla.

¿Es cierto que el embustero sigue diciendo que si lo he hecho? Si, lo sigue diciendo pero no aporta ninguna prueba, por lo tanto, MIENTE.

Saludos.

hunagui
19/09/2018, 14:44
Apuesto a que Joel cierra el hilo, que es lo que se busca.

Cocodrilo feliz
19/09/2018, 17:10
Estoy repasado el hilo para enterarme del porqué de mi intervención. Por ahora, lo mejor y más claro que he leído es esto de Sakia:

"¿Autocaravana o caravana? Vaya, es un tema que ha sido poco tratado en el foro... Pues ni a la autocaravana ni a la caravana las veo demasiado futuro. La caravana lo tiene difícil con la persecución al diésel y las bajas cilindradas de los coches actuales. Y las autocaravanas siempre me han parecido armatostes irracionales... Esperen que voy a sacar la bola de cristal: el futuro cercano sera de los carros tienda, las tiendas de campaña y los bungalows."

Suscribo al 100/100.

Vuelvo al repaso del hilo.

Cocodrilo feliz
19/09/2018, 17:32
Aunolose:

"Me vais a perdonar, pero dais argumentos muy peregrinos. ¿Que con la caravana hay que montar y desmontar? Eso será si quieres, si no quieres no montas nada, más allá de bajar las patas, y ya está, igual de estrecha o de ancha, que la auto. Os fijáis en parcelas que lo que quieren es "ir de camping" y no "ver sitios". Es diferente. A mi me gusta estar el camping, pese a los niños que mean en mi parcela. Pero cuando no voy a estar en el.camping, no saco nada.

El que se compra la auto para no pagar camping se equivoca de todas todas, en mi opinión. Si lo que quieres es ahorrar, ves de hotel o apartamento. Por que no es necesario ir a boteles resorts, puedes ir a uno de dos estrellas. A poco que esté limpio, la ducha va a ser mejor que la de cualquier autocaravana media. Hasta te puedes llevar tus sábanas. Lo de cagar en tu vater está más chungo, pero a cambio, no tendrás problemas de vaciar y llenar."

Pues dentro del contenido de este hilo... se entiende perfectamente. Lo suscribo.

Cocodrilo feliz
19/09/2018, 17:41
Voy repasando despacio: ¡Ya encontré la primera bronca! A Sergio Escorial no le gusta la opinión de Aunolosé y le responde de malas maneras a grito pelado... (¡Ojo: yo no tengo nada que ver con esto!)

Cocodrilo feliz
19/09/2018, 17:46
En el post 93 (si no he copiado mal) Kracalde, iniciador del hilo, aparece para agradecer los consejos...

Aunolose
19/09/2018, 17:47
Voy repasando despacio: ¡Ya encontré la primera bronca! A Sergio Escorial no le gusta la opinión de Aunolosé y le responde de malas maneras a grito pelado... (¡Ojo: yo no tengo nada que ver con esto!)

No me molestó demasiado, supuse que estaba con el móvil o tapatalk. Hace falta más que eso para empezar una bronca, me parece a mi.

Cocodrilo feliz
19/09/2018, 17:55
Lo sé. Más adelante lo explicas y se te entiende todo. Pero en esta otra cuestión sobre si se ven más AC que CV en la carretera, vuelves a clavarlo:

"Si dices que dejas la caravana en el camping y viajas con el coche ... ¿Con cuantos coches te cruzaste? seguro que más de 89... y a lo mejor la caravana estaba en el camping..."

Moucha
19/09/2018, 18:05
Que bien!!! Un resumen para el que no se quiera leer el hilo completo!!!!!

Enviado desde... donde esté en ése momento.

Cocodrilo feliz
19/09/2018, 18:18
¡Eureka: ya lo encontré!

El primer post es el 127, luego el 129, el 130 y el 135. Intento, con escaso éxito, demostrar con imágenes que en algunos casos los propietarios de AC acaban conduciendo un conjunto como el que forman un coche y una Cv. Y me contesta thornberry:

"has puesto dos fotos para manipular al personal. La primera de una foto con remolque, mientras hablas de Ac remolcando coches o motos, más propias de extranjeros que vienen aquí a pasar largas temporadas. La segunda es uno de tus tesoros. Una Ac no mal aparcada legalmente, pero si moralmente quizá, y, claro, todos los Ac aparcamos donde “nos sale de las pelotas”. Ya veremos el grado de madurez del foro, que tú presumes bajo... al contrario de tu mala baba."

Las fotos vienen reforzadas por otra que aporta otro usuario del foro, donde una vez más, una AC aparca donde quiere. Ni quito ni pongo rey... pero en ninguno de mis post descalifico a nadie ni le falto al respeto. ¿Se puede decir lo mismo de thornberry?

Maddmax
19/09/2018, 18:31
Cocodrilo intenta malmeter valiéndose de Aunolose.
Aunolose aparece y le da en el hocico.
Cocodrilo intenta salir del paso humillandose ante Aunolose.
Todo en orden.

Cocodrilo feliz
19/09/2018, 18:38
Otra opinión interesante, esta vez del maestro:

"Los propietarios de caravanas y autocaravanas, si quieren que su elemento esté seguro lo guardan en un parking. Si los propietarios de una autocaravana quieren dormir más tranquilos entran en un camping o en un área. Hasta aquí los 2 elementos son iguales. Las diferencias son que una autocaravana puede dormir en la calle y una caravana no. La autocaravana va viendo lo que le interesa y continúa su camino. La caravana está en el camping, te mueves con el coche y luego tienes que volver al camping. Como vemos no hay tantas diferencias y cualquier persona que lleve tiempo en éste mundillo puede opinar, porque si no entonces el que haya comprado una autocaravana sin haber probado antes la caravana tampoco sabría de qué habla si opinase de las caravanas no?"

xosero
19/09/2018, 18:59
Que una autocaravana aparca donde quiera?quien lo dice? Las normas de circulación, al igual que las señales homologadas son de cumplimiento para todos los usuarios de la vía pública. El propietario del vehículo que infringe las normas, está expuesto a que lo sancionen, conduzca el vehículo que sea. Así que no contemos milongas.

Cocodrilo feliz
19/09/2018, 19:02
Sigo buscando y no encuentro (por ahora) ningún post mío donde descalifique a nadie. Pero thornberry por si no me había percatado, insiste:

"Que bueno eres haciéndote la victima!!! No, si no te he insultado. Te he llamado MANIPULADOR!!! Te parece un insulto? Si lo haces muy bien. Eres un experto. No conozco a nadie mejor en este foro. Es más, ni en muchos otros foros... Lo malo es que cada vez cuela menos, que le vamos a hacer. A ver si un día te veo fotografiando otra cosa que no sea una Ac, no se, un peatón cruzando por mitad de una calle. O una bicicleta por una acera, o por un paso de peatones.... por poner ejemplos. Que te parece?"

cormoran
19/09/2018, 19:11
Ya veo, como buen gallego, no tenemos lo que hay que tener para contestar a una pregunta muy sencilla

Si no entiendes mis afirmaciones lo siento, por eso no contesto a preguntas, afirmo os estais cargando el hilo y punto

hunagui
19/09/2018, 19:16
Me voy al cine, pero a ver otra película. Esta ya la he visto antes y total, para cuando vuelva, "lo que el viento se llevó", seguirá por la primera parte...

Cocodrilo feliz
19/09/2018, 19:17
Maddmax a Hunagui:

Fobias? Ah vale, que si no se te da la razón recurres al ad hominen.

Nota: No tiene importancia... fue un pequeño roce.

Cocodrilo feliz
19/09/2018, 19:48
Hunagui a Maddmax:

"Si lo único que haces es retorcer cualquier cosa para tener la última palabra. Que sí tío, que la razón la llevas tú"

Tranquilos... son fuegos artificiales...

Cocodrilo feliz
19/09/2018, 19:56
thornberry a Maddmax:

"Ha quedado clarísimo que no tienes idea de lo que es una Ac... venga, un saludo."

Nota: Lo importante es saber donde está la yugular...