PDA

Ver la versión completa : Pernoctar en area de servicio, ¿Como lo veis?...

mando
11/09/2018, 15:05
Mi ruta es larga y tengo la necesidad de pasar la noche en cualquier lugar que mejor me coja de camino, y tengo mis dudas si es seguro esto de pernoctar en un area de servcio, segun me coja....
Como lo veis, vosotros que teneis experiencia, yo soy novato....

roolie
11/09/2018, 15:07
Puedes pernoctar perfectamente y si no en cualquier pueblecito, incluso mejor, si nos dices la ruta y vehículo te damos ideas.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

matixmatix
11/09/2018, 15:10
Yo no lo he hecho nunca, con la caravana, pero por aquí hay muchos que lo hacen y suelen recomendar el salirse de la autopista y pararse en algún pueblo cercano y tranquilo, sin dar mucho el cante.
Opino lo mismo, si eres un poco discreto no creo que tengas problema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mando
11/09/2018, 15:12
Tenia pensado pararme en alguna area de servicio y ponerme al lado de los camiones, pero veo que aconsejais salirme de la doble via, por que es eso , lo veis mas seguro..?

latumbadehuma
11/09/2018, 15:16
Tenia pensado pararme en alguna area de servicio y ponerme al lado de los camiones, pero veo que aconsejais salirme de la doble via, por que es eso , lo veis mas seguro..?

camiones.. ruidos... ..uno va y otro viene... y cada uno que arranque te despertará.

Cuando dicen pueblo trabnquilo con uno de menos de 1000 habitantes mejor.

si te metes en uno de 20.000 habitantes pues ya la hemos liado.

mando
11/09/2018, 15:16
La ruta es Badajoz-Malaga, saliendo sobre las 4 de la tarde con un conjunto de 12mt. vouy lento. mas o menos 90 Km/h. tenia pensado cuando me diera el punto pernoctar donde sea y al dia siguiente ya rematar los pocos Km que me queden asi evito el llegar de noche y tarde....

latumbadehuma
11/09/2018, 15:18