Iniciar sesión

Ver la versión completa : me he puesto a regimen, pero solo de comidas y de bebidas con alcohol...............

El legia
11/09/2018, 19:46
a ver ideas para bajar de peso.... ademas de hacer ejercicio que comidas soleis comer para adelgazar un poquito? que me ha dicho mi mujer que o bajo se peso o se va con otro.jajajaja venga que nos va a venir bien a mas de uno por aqui.un saludo

PANEKE
11/09/2018, 19:48
a ver ideas para bajar de peso.... ademas de hacer ejercicio que comidas soleis comer para adelgazar un poquito? que me ha dicho mi mujer que o bajo se peso o se va con otro.jajajaja venga que nos va a venir bien a mas de uno por aqui.un saludo
Pues dile a tu mujer que se saque el B96.
Un saludo
Oscar

Sakia
11/09/2018, 19:50
La mejor dieta es la del cucurucho...

Sergio Escorial
11/09/2018, 19:51
yo he perdido 7 kilos en 3 meses, solo cambiando las cenas.

eso si he pasado de cenar por ejemplo un bocata de media barra de jamón, con bolsa de patatas y 1 litro de refresco, por ensalada con agua ... al día siguiente verdura, al otro fruta,...

Tu mismo decides si compensa . A mi se me hizo duro al principio pero cada vez lo llevo mejor y ya " sólo " me falta bajar 20 para el peso ideal jejejejeje

El legia
11/09/2018, 19:55
yo empece el domingo a comer menos, las cenas tomates con sal y pimenton de cosecha propia y verduritas con queso fresco

El legia
11/09/2018, 19:57
y nada de alcohol, deje de fumar y coji 10 kg y esos hay que quitarlos como sea, bici de montaña y andar ligero.jeje

El legia
11/09/2018, 19:57
La mejor dieta es la del cucurucho...
me gusta mas la de la piragua.

El legia
11/09/2018, 19:58
Pues dile a tu mujer que se saque el B96.
Un saludo
Oscar
exagerao............jajaja

xose
11/09/2018, 19:58
Essspecifica, que nos va venir bien a mas de uno..........que la mujer se vaya con otro??
Por cierto, dicen que practicar sexo quema muuuchas calorias, ya no hay escusa!!

El legia
11/09/2018, 20:00
pero si lo hago, lo malo es que luego te da hambre.jejeje

PANEKE
11/09/2018, 20:40
Yo cuando he hecho dieta, lo primero, las cenas ligeras, normalmente embutido de pavo, pollo, algo de pescado, pero intentar evitar el aceite, y de postre yogur desnatado. La fruta es sana, pero al tener azúcar, por la noche no se si puede ser contraproducente....Yo la evitaba, mejor para el desayuno.
Los desayunos, café o leche desatada y cereales, pero poca cantidad.
Para almorzar café, y una barrita de cereales (las combinaba, de maíz con fruta, con frutos secos,etc..hay mucha variedad)
Para comer comidas a la plancha y sin grasa...pescado, ternera, pollo, etc...Y algún día con un puñadito de arroz.
Merienda, pues fruta, pero una pieza, por eso del azúcar.
Luego deporte aeróbico (correr, bicicleta, etc...)y media hora antes de hacer el deporte me tomaba 3 cápsulas de l-carnitina (quemagrasa natural).
Siempre que he hecho ese tipo de dieta, a diario, y sobretodo el deporte, he perdido como 8-10kgs en un mes. Y haciéndome analíticas, todo correcto.
Ahora, olvídate de la zurrapa, y del puerco en general.
Un saludo
Óscar

cormoran
11/09/2018, 20:58
ç
Vete a una dietista, consejo de amigo, hazle caso, en dos años mas de 30 Kg y sigo bajando.

En plan de broma, hazle caso a tu mujer por tu salud, no sea que pase a la acción y se vaya

xose
11/09/2018, 21:29
ç
Vete a una dietista, consejo de amigo, hazle caso, en dos años mas de 30 Kg y sigo bajando.

En plan de broma, hazle caso a tu mujer por tu salud, no sea que pase a la acción y se vaya

o se quede viuda antes de tiempo, que eso tambien es muuuuu malo

ricrac
11/09/2018, 21:59
Yo también me puse en manos de una dietista y perdí 20 kilos en un año y poco.
Si es verdad que depende de la época del año subo o bajo 4 kilos.
Si vas te dará unas pautas según tu edad, trabajo y salud.
Y el ejercicio es importante pero con cabeza sin forzar la maquina.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Mistervinagre
12/09/2018, 00:09
Un voto más para dietista-nutricionista, el dinero mejor invertido...
Un saludo

Jdm
12/09/2018, 02:09
analitica completa y visita al endocrino.

Nenacriva
12/09/2018, 08:00
En el mundo caravanero se recomienda acudir a la ITV para bajadas de peso drásticas.
Ahora si en la ficha tienes la tara mal puesta, lo tienes más complicado.... jejjejejej

Fuera de bromas, lo más recomendable es cambiar la forma de comer.

- Hacer 5 comidas al dia.

- Elimina hidratos de carbono al máximo (pan, bollería, pasta, legumbres)

- Sustituye estos por proteínas y fruta.

- Limita el cerdo al máximo ya que son proteínas ricas en grasas, mejor ternera, caballo y pescados.

- Los dulces y fruta de postre nunca, ya que la absorción de azucares después de las comidas es mayor que cuando son el primer plato.

- Hacer ejercicio.

Si esto no funciona, solicita aumento de MMA y ya no vas con sobrepeso.

Suerte.

aidavid
12/09/2018, 09:26
Dieta sana baja en grasas saturadas, cero azucares añadidos y deporte.

Todo lo demás es efecto rebote.

Stay Strong

teluro
12/09/2018, 09:38
Buenas, la teoría para perder peso es fácil, lo dificil es la practica, acudir a un nutricionista vale para que te recete unos mejunjes que se toman para desayuno y cena, la comida ya se sabe verduritas y algo a la plancha, nada de pan ni otros hidratos, ni azucar, ni alcohol. Un desastre. Saludos

oskiitar
12/09/2018, 09:54
Me encanta el título, no sabía que habia comidas con alcohol... [emoji23][emoji23]

Venga sin coñas, a mí también me hace falta... Hace 10 años que dejé de fumar. A los pocos meses ya había ganado 5 kg y cuándo me di cuenta, ya tenía barriga cervecera. Bueno, el caso es que fui a una nutricionista y me hizo plan de comidas semanalmente. En 6 meses había adelgazado 16 kg y estaba estupendamente. Luego llegaron las Navidades y vuelta otra vez a ganar peso.
El caso es que llevo así muchos años, pierdo y gano, por culpa de las comidas ricas o comidas rápidas. Ahora trabajamos los dos, encima estudio un FP y tengo poco tiempo para dedicarme a elaborar un plan dietético. Tampoco hago ejercicio... Y me gustaba hacer Full Contact, pero no tengo tiempo, por lo menos hasta acabar el ciclo superior. Estoy en mi récord de peso. Alguna sugerencia?

romario
12/09/2018, 10:00
Hola, como dices que haces algo de ejercicio yo utilizo la dieta de 3 frutas y 3 lácteos. Me es fácil y funciona bien, además no tiene efecto rebote (con dieta de nutricionista bajé 9 kilos y en 2 meses los recuperé con propina). Consiste en comer todos los días 3 frutas y 3 lácteos. Yo por ejemplo desayuno un café y una tostada, pues ya tengo un lácteo, a media mañana queso de burgos y una fruta, ya tengo 2 lácteos y 1 fruta, la comida con cabeza y de postre otra fruta, ya van 2 y 2. Merienda un yogur con pavo, y por la noche como me queda una fruta pues una pechuga de pollo a la plancha más una fruta. Esto más que una dieta es una forma de comer sana, es más lenta pero al menos a mí no me cuesta esfuerzo y los resultados perduran en el tiempo. Saludos.

roditru
12/09/2018, 10:11
Jeje este es el eterno dilema pierdes peso y lo ganas con creces es todo un calvario. Me apunto al hilo a ver si me resulta algo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

EMC
12/09/2018, 10:32
Y otro imprescindible y que ayuda más de lo que parece, 2-3L de agua cada día, sin excepción!

cormoran
12/09/2018, 10:36
o se quede viuda antes de tiempo, que eso tambien es muuuuu malo

Pero por lo que dice El Lelia esta amenazado, y por todas partes, Nenacriva le amenaza con sacarle el cerdo, para un extremeño eso puede ser una ofensa, como para no dirigirle un post mas en la vida, o tu te hablarías con quien te sacase el lacon con grelos, o el aguardiente , o el licor café, eso es una declaración de guerra en toda regla, y estamos hablando de El Lelia, te das cuenta, eso es un peligro, son muy pero que muy agresivos con según que cosas.

Menos bromas, mira ,o mejor es reducir al mínimo azucares, lácteos (en mi caso encima diabético tipo dos), grasas saturadas, pan, arroces ....y aumentar el consumo de verduras, hay quien con el concepto de que la carne es el acompañamiento de las verduras, reducir tambien las bebidas alcohólicas y aumentar el ejercicio, ..... es bueno después de olvidare del pitillo, sobre todo si con quien después de no fuma, puede que pida repetir la jugada, jejejeje

frutossecos
12/09/2018, 11:35
La única forma de adelgazar es muy simple pero muy dificil y es comer menos, evitando los malos avitos, el azucar, el alkohol, las grasas.Todas esas dietas milagro no valen para nada.
Y tal como la inmensa mayoría practica el sexo pues no se quema ni una sola caloría.....el hombre pierdo sólo unos 30g de líquido.....y la mujer por la frustación causada, engorda cada vez unos 500g calmandola con dulces....jajajaja....

pelotas
Yo empece una dieta en abril y la termine en junio... 9 kilos perdí... eso si.. para adelgazar primero.. hay que cerrar el pico y hacer ejercicio, con una dieta de 1500 calorias...
Entre el veranito y mas veranito.. habré cogido otra vez 6 kilos.. no me he querido pesar... y ayer la he empezado otra vez dos o tres meses, hasta diciembre.. a ver como llegamos...

frutossecos
....perdon....habitos....

TAER
12/09/2018, 11:55
Yo estoy a plan desde hace ya tiempo. No pierdo muy deprisa, pero algo si.

He cambiado hábitos. Antes no desayunaba, ahora sí.
Antes me hinchaba a pan, ahora un trozo y ya.
Antes cenaba tarde y mucho.
Ahora ceno muyyyyy pronto y normal.(máximo a las 19:00 como muy tarde)
Eso sí, los hidratos para la cena los he quitado.

Y con esto, en un año y algo he bajado 12 kilos. No es mucho pero sigo bajando.
También sigo cogiendo la bici.
Otra gran ventaja que supera la perdida de peso. Antes tenía reflujo por la noche. Ahora no y duermo mucho mejor. Y al menos yo llevo bien el acostarme con algo de hambre.

En el camping simplemente me he mantenido, que no es poco

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

pelotas
12/09/2018, 12:23
Yo estoy a plan desde hace ya tiempo. No pierdo muy deprisa, pero algo si.

He cambiado hábitos. Antes no desayunaba, ahora sí.
Antes me hinchaba a pan, ahora un trozo y ya.
Antes cenaba tarde y mucho.
Ahora ceno muyyyyy pronto y normal.(máximo a las 19:00 como muy tarde)
Eso sí, los hidratos para la cena los he quitado.

Y con esto, en un año y algo he bajado 12 kilos. No es mucho pero sigo bajando.
También sigo cogiendo la bici.
Otra gran ventaja que supera la perdida de peso. Antes tenía reflujo por la noche. Ahora no y duermo mucho mejor. Y al menos yo llevo bien el acostarme con algo de hambre.

En el camping simplemente me he mantenido, que no es poco

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

me gusta +1

Hamlet
12/09/2018, 13:24
A parte de todo lo indicado, volver a fumar!!! Yo he vuelto a fumar y he perdido 4 kilos sin dieta...el 23 vuelvo a dejar de fumar que me estoy quedando en los huesos.

Animo que con un mucho de voluntad se puede

sebitas
12/09/2018, 13:36
5 comidas al día.
Desayunar fuerte.
Cenar ligero.
Nada de alcohol ni refrescos.
Deporte,que además engancha más que el tabaco.
Mucha fruta .
No comer fritangas, olvídate del aceite de girasol.
Por lo demás comer de todo sin cebarte.

outback+la prima

El legia
12/09/2018, 17:26
cuando he venido de vacaciones pesaba 112 kg, mi maximo y esto lo tengo que cortar, achaco al dejar de fumar algunos kg, pero otros a la cervecita con la tapita, pienso dejar el alcohol por un tiempo, digamos hasta el 31 de diciembre, el pan no lo como ya desde el domingo y no me cuesta nada no comerle, desayuno ahora dos rajitas de melon, media mañana un cafe solo con sacarina y de tapita salpicon de marisco, comida de hoy ternera con verduritas y la mitad del plato que comia antes y para la cena de hoy dos tomates con pimenton y oregano, tambien un trocito de queso fresco, ya os contare lo que voy perdiendo en unos dias, gracias a todos por vuestros consejos.un abrazo

El legia
12/09/2018, 17:28
tambien he empezado a andar y a cojer la bici de montaña.

punkwoll
12/09/2018, 19:20
Mi recomendación es que más que dietas que no vas a ser capaz de mantener aprendas a comer sano. De poco vale que te tires una semana cenando pavo, realmente, cuanto tiempo vas a aguantar eso?

Sin embargo puedes ir introduciendo poco a poco cosas saludables. Un día de comida equilibrada sería:
Desayuno
- fruta natural (si es con piel mejor, más fibra) si no te apetece un zumo.
- café como quieras (si es con azúcar intenta que sea menos de lo que normalmente pones.
- tostada de pan pan, no Bimbo, con jamón serrano o aguacate.

Almuerzo: dos de las tres cosas
- Pieza de fruta
- yogur 0%
- bocadillo de 4 dedos de largo de pavo, jamón serrano...

Comida:
- una ración de ensalada (ración=plato de postre) o un vaso de gazpacho.
- pescado 3 o 4 veces por semana
- legumbres 1vez por semana
- pasta 1 vez por semana
- pavo/pollo
- el día que quieras hazlo de forma libre y come lo que te apetezca

Merienda:dos de las tres cosas
- Pieza de fruta
- yogur 0%

Cena:
- algo ligero y si son verduras mejor.
- si comes hamburguesas intenta que sean de pavo.

Las raciones de ensalada son para acompañar a todo lo demás, es decir, todos los días lo puedes comer igual que el gazpacho. Busca recetas de ensaladas, así no lo aborreceras.
Si te gusta el queso que sea fresco.

Si quieres recetas te puedo decir algunas [emoji6]

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

VOLUSIA
12/09/2018, 19:32
tambien he empezado a andar y a cojer la bici de montaña.

Sobre todo mira bien la presión de las ruedas.

El legia
12/09/2018, 20:10
Sobre todo mira bien la presión de las ruedas.
siiiii.jajaja

El legia
12/09/2018, 20:10
Mi recomendación es que más que dietas que no vas a ser capaz de mantener aprendas a comer sano. De poco vale que te tires una semana cenando pavo, realmente, cuanto tiempo vas a aguantar eso?

Sin embargo puedes ir introduciendo poco a poco cosas saludables. Un día de comida equilibrada sería:
Desayuno
- café como quieras (si es con azúcar intenta que sea menos de lo que normalmente pones.

- Pieza de fruta
- yogur 0%

Comida:
- pasta 1 vez por semana
- pavo/pollo

- Pieza de fruta
- yogur 0%

Cena:

Las raciones de ensalada son para acompañar a todo lo demás, es decir, todos los días lo puedes comer igual que el gazpacho. Busca recetas de ensaladas, así no lo aborreceras.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
muchas gracias, me sera de gran ayuda.

sebitas
12/09/2018, 21:44
Haz caso a punkhol, no va mal encaminado....
112 kg son muchos kilos.
Se me olvidó ponerte, intenta dejar la patata, ni cocida...
La leche a ser posible desnatada...
Es comer limpio,yo no deje de comer lentejas,alubias.... Pero sin chorizo, es un alimento sano.
La pasta sin tomate frito, con verduras.
Mucha plancha, pescado.
Los guisos puedes tipo conejo o pollo pero sin pan o con un trocito de pan.... así yo 34 kilos

outback+la prima

Argos
13/09/2018, 01:43
Interesante método para adelgar:

https://www.popularlibros.com/libro/como-adelgazar-follando_51485

roditru
13/09/2018, 13:58

Desayuno

- Pieza de fruta
- yogur 0%

Comida:
- pasta 1 vez por semana
- pavo/pollo

- Pieza de fruta
- yogur 0%

Cena:

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkDinos alguna recetilla que cuando hago dieta ese es mi problema me canso por falta de variedad

Jdm
13/09/2018, 14:15
Yo sigo recomendando una analitica y visita al endocrino que esta mas capacitado 1ue nosotros para recomendar una dieta u otra segun los rrsultados. Estamos hablando de la salud no de un par motor.

El legia
13/09/2018, 14:25
Yo sigo recomendando una analitica y visita al endocrino que esta mas capacitado 1ue nosotros para recomendar una dieta u otra segun los rrsultados. Estamos hablando de la salud no de un par motor.
el martes me hago una analitica, un electro y orina a ver como me encuentro.....pero no esta de mas unas recetillas para bajar peso.jeje

imanoltxo
13/09/2018, 15:55
Será que soy de ciencias y no de letras pero todo consiste en un balance de energías. Si metes al cuerpo más de lo que gastas . . . barrigón. Si gastas más de lo que metes. . . tipín.

Yendo a lo bestia, no sé si os habréis fijado que no salió ningún gordo de Mauthausen ni de Treblinka. Pues, más o menos (más más que menos), eso.

Saludos y llevad la barriga con tronio. Con la cabeza bien alta.

El legia
13/09/2018, 16:33
Será que soy de ciencias y no de letras pero todo consiste en un balance de energías. Si metes al cuerpo más de lo que gastas . . . barrigón. Si gastas más de lo que metes. . . tipín.

Yendo a lo bestia, no sé si os habréis fijado que no salió ningún gordo de Mauthausen ni de Treblinka. Pues, más o menos (más más que menos), eso.

me parece una comparacion desafortunada por tu parte.un saludo

El legia
13/09/2018, 16:34
no hay por que llevar las cosas hasta ese punto........ni falta que hace.........

Sakia
13/09/2018, 17:12
el martes me hago una analitica, un electro y orina a ver como me encuentro.....pero no esta de mas unas recetillas para bajar peso.jeje

Aquí te dejo una recetilla ligera, ligera...

https://www.youtube.com/watch?v=8I1OtScElKU

Para acompañarla nada de pan y de beber agua...jojojo

frutossecos
13/09/2018, 17:35

y yo añadiría, que en vez de ir al endocrino lo ideal sería ir a un buen psicólogo para solucionar la causa del comer y beber sin control
Ya no se puede ironizar sobre nada. Todo puede ser ofensivo y atentar contra el honor.........la leche......

imanoltxo
13/09/2018, 17:44
Nos la pillamos con papel de fumar compañero. Lo triste es que solo para algunas cosas. Es malo ver tanta TV y hacerle caso.

Saludos

Jdm
13/09/2018, 19:18
Hombre, citar campos de exterminio no creo que sea muy correcto.

Seni
13/09/2018, 23:47

Mira Legia, comer cinco veces al día, y comer de lo que no te guste, es la única forma de bajar peso, no lo dudes.
Un saludo

cormoran
14/09/2018, 00:39
Haz caso a punkhol, no va mal encaminado....
112 kg son muchos kilos.
Se me olvidó ponerte, intenta dejar la patata, ni cocida...
La leche a ser posible desnatada...
Es comer limpio,yo no deje de comer lentejas,alubias.... Pero sin chorizo, es un alimento sano.
La pasta sin tomate frito, con verduras.
Mucha plancha, pescado.
Los guisos puedes tipo conejo o pollo pero sin pan o con un trocito de pan.... así yo 34 kilos

outback+la prima

Sebitas si son muchos, pero antes tambien tendríamos que saber su altura y constitución, puede que si es alto no sea obesidad y si sobrepeso, es mas fácil el sacarse el sobrepeso (lo tengo yo ahora) que la obesidad mórbida que tenia con¡ando estaba lo mismo que el Lelia, eso quienes mejor lo valoran no somos nosotros, son los especialistas, buscare uno lejía, es un buen consejo

Sergio Escorial
14/09/2018, 11:58
El IMC ( indice de masa corporal ) es peso entre altura al cuadrado y siempre es el primer indicador de todos los médicos y si el resultado es de 25 a 30 es sobrepero y mas de 30 obesidad.

Yo mido 1,81 y peso 99 ( he bajado 8 en 5 meses ) y todavia me sale 30,21 por lo que para que con 112 kg no sea obesidad tiene que estar por encima de 1,95 cm

Saludos.

teluro
14/09/2018, 13:14
Buenas, a ver los churros no engordan y mi médico me ha dicho que el marisco no se le puede prohibir a nadie. Saludos

frutossecos
14/09/2018, 13:18
Buenas, a ver los churros no engordan y mi médico me ha dicho que el marisco no se le puede prohibir a nadie. Saludos

SÍ y los huevos ni verlos......solo con un espejo.......

Moon13
14/09/2018, 14:05
Te están dando el mejor consejo del mundo. Un endocrino y yo te digo más,que sea privado. No vayas a Natur House o a la de la farmacia que te va a meter los batidos bio manan o como se escriba.
Un buen endocrino te dirá que analítica hacerte y para que,te verá inclusive la tiroides que en una analítica común,no suelen pedir.( El médico de cabecera suele ver colesterol bueno y malo y diabetes,y si le pides adelgazar,te pasa la piradime y apañaté)
un endocrino nunca jamás te dará una dieta,te enseñará a comer bien. Por aquí leí ya unas cuantas cosas que a mí me engordan y por lo visto a ellos les van bien,lógico y normal si tenemos en cuenta que no todos somos iguales ni hacemos las mismas tareas.. y a todo esto,comen de todo o tienen alguna carencia?
La fruta hay que tener cuidado con ella. Cual se come y a quien se le dice que la coma ya que está contiene fructosa y una persona diabética y más si es de tipo uno ,las tiene muy contadas...por poner un ejemplo dependiendo de su diabetes hay casos que solo podrían comer medio plátano a la semana,imaginaros que le da por comer uno diario porque es una pieza de fruta.
Yo fui a uno y adelgace un kilo por semana,hasta que llegue a mi sitio y me enseñó a mantenerme,pero en el medio del camino tuvimos que cambiar la forma de comer,puesto que el cuerpo es muy listo y se acostumbra y pierdes menos o nada y si no lo sabes,es un chasco.
El efecto rebote pasa cuando dejamos una dieta porque estás aburren y empezamos a comer como antes. A un cuerpo acostumbrado a comer pechuga a la plancha e acelgas,le metes un cochinillo con sus patatas y pan y te engorda hasta el vecino. Por eso es importante aprender a comer bien y con esto me refiero a que y cuando. Y esto no es un castigo,cuando uno quiera se la puede saltar. Dependiendo de lo que sea,una vez a la semana o cada dos, siempre con cabeza.
Yo ahora engorde mucho,pero a sido por un embarazo muy complicado ,con muchos sustos...este mes he vuelto a la carga y hoy como paella de coliflor con bacalao,que a mí me engorda lo que no está escrito,pero lo dicho,esto no es un castigo

punkwoll
14/09/2018, 18:32
Como recetas os puedo recomendar las que mas me gustan.

Lomos de merluza salpimentados, mientras se hace en la sarten con un poquito de aceite mezclas en un almirez un poco de aceite, ajo y perejil, lo machacas bien y cuando este todo bien mezclado le añades limon y vino blanco (toda esta mezcla vale para dar sabor tanto a carne como a pescado).

Salmón a la plancha salpimentado, cuando este dorado exprimes medio limón y media naranja. Fácil y sencillo.

Salchichas de pavo con vino blanco. doras las salchichas, las retiras y pochas cebolla, la cantidad que te guste. añades las salchichas y el vino que creas conveniente, echa una hoja de laurel si tienes. lo dejas un rato hasta que mengue y espese todo, retiras las salchichas y trituras todo. así tendrás una salsa mas sana que el ketchup y la mayonesa.

Pavo a la jardinera. https://cookpad.com/es/recetas/2494734-solomillo-de-pavo-a-la-jardinera
Yo por ejemplo en esta receta como no me gustan mucho los guisantes y los champiñones lo cambio por pimiento verde y rojo y luego hago lo mismo que con las salchichas, retiro la carne y trituro.

Ensalada:
Quesó de cabra
Pipas de calabaza
Pipa normal
Pasas
Bayas Fuji
Tomate cherry
brotes tiernos y lechuga
Un poco de Salsa miel y mostaza

Ahora solo se me ocurren estas... espero que os gusten

roditru
14/09/2018, 22:36
Buena pinta tienen
Como recetas os puedo recomendar las que mas me gustan.

Lomos de merluza salpimentados, mientras se hace en la sarten con un poquito de aceite mezclas en un almirez un poco de aceite, ajo y perejil, lo machacas bien y cuando este todo bien mezclado le añades limon y vino blanco (toda esta mezcla vale para dar sabor tanto a carne como a pescado).

Salmón a la plancha salpimentado, cuando este dorado exprimes medio limón y media naranja. Fácil y sencillo.

Salchichas de pavo con vino blanco. doras las salchichas, las retiras y pochas cebolla, la cantidad que te guste. añades las salchichas y el vino que creas conveniente, echa una hoja de laurel si tienes. lo dejas un rato hasta que mengue y espese todo, retiras las salchichas y trituras todo. así tendrás una salsa mas sana que el ketchup y la mayonesa.

Pavo a la jardinera. https://cookpad.com/es/recetas/2494734-solomillo-de-pavo-a-la-jardinera
Yo por ejemplo en esta receta como no me gustan mucho los guisantes y los champiñones lo cambio por pimiento verde y rojo y luego hago lo mismo que con las salchichas, retiro la carne y trituro.

Ensalada:
Quesó de cabra
Pipas de calabaza
Pipa normal
Pasas
Bayas Fuji
Tomate cherry
brotes tiernos y lechuga
Un poco de Salsa miel y mostaza

Ahora solo se me ocurren estas... espero que os gusten

Seni
15/09/2018, 13:11
cuando he venido de vacaciones pesaba 112 kg, mi maximo y esto lo tengo que cortar, achaco al dejar de fumar algunos kg, pero otros a la cervecita con la tapita, pienso dejar el alcohol por un tiempo, digamos hasta el 31 de diciembre, el pan no lo como ya desde el domingo y no me cuesta nada no comerle, desayuno ahora dos rajitas de melon, media mañana un cafe solo con sacarina y de tapita salpicon de marisco, comida de hoy ternera con verduritas y la mitad del plato que comia antes y para la cena de hoy dos tomates con pimenton y oregano, tambien un trocito de queso fresco, ya os contare lo que voy perdiendo en unos dias, gracias a todos por vuestros consejos.un abrazo

112 kilos madre mía, yo peso 86 kilos y mido 1,76 metros y me parece que estoy demás, ahora eso si llevo toda la vida con hambre y cenando a las 20 horas, mis vecinos me llamar raro por eso de la cena, y le digo joder pues trodavia ceno más tarde que los Europeos que cenan a las 18 horas

carmenroque
15/09/2018, 22:13
Entra en esta página que te dan unas recetas muy buenas para adelgazar y además se come muy bien espero te sirva saludos.
https://www.facebook.com/groups/dieta.disociada/?ref=bookmarks

el juli
16/09/2018, 15:15
Pues legi..Nada de cereales, nada de azúcares añadidos. Si azúcares de frutas etc
Cenas ligeras...Ejercicio diario y rutinario, aunque sea poco tiempo pero todos los días..
Si ves que no pierdes...Vas a tu médico y le pides un análisis de tiroides ...
Si también fueras a un Nutricionista y te enseñara a comer seria lo mejor, seguro que no pasas hambre y puedes beber y comer de todo..

Un Nutricionista de verdad. No lo que hay por esos mundos ofreciendo batidos, barritas etc..
Animo y al toro..

Seni
16/09/2018, 17:46
Pues legi..Nada de cereales, nada de azúcares añadidos. Si azúcares de frutas etc
Cenas ligeras...Ejercicio diario y rutinario, aunque sea poco tiempo pero todos los días..
Si ves que no pierdes...Vas a tu médico y le pides un análisis de tiroides ...
Si también fueras a un Nutricionista y te enseñara a comer seria lo mejor, seguro que no pasas hambre y puedes beber y comer de todo..

Un Nutricionista de verdad. No lo que hay por esos mundos ofreciendo batidos, barritas etc..
Animo y al toro..

bien dicho +

El legia
17/09/2018, 21:34
bueno gracias a todos por vuestras opiniones, ya solo peso 110 kg.jejeje

Seni
17/09/2018, 22:48
Mucho animo Legía, el exceso de peso lo he sufrido yo toda la vida, ahora eso si, de jóven siempre pesaba sobre 95 a 98 kilos, llevo unos años que me mantengo, pero con mucho sacrificio.
Un saludo

Axarco
18/09/2018, 11:33
Prueba a pesarte con un pie fuera de la báscula...es algo así como hacerlo sin desenganchar...:razz:

Fuera de coñas....come lo que quieras dentro de unos límites y siempre mirando por lo sano (bollería y azúcares lejos), no fumes ni bebas pero eso sí...haz ejercicio diario...y serás feliz!!

Yo dejé de hacer ejercicio habitualmente de una manera muy drástica hace 7 meses (hacía bici...4 o 5 veces en semana)...DE mucho a nada de un día para otro...He cogido 10 kilos y me siento hecho un puñetero sapo...y psicológicamente aún peor...de verme en forma a verme hecho un puto ceporro...

Seni
18/09/2018, 13:29
Prueba a pesarte con un pie fuera de la báscula...es algo así como hacerlo sin desenganchar...:razz:

Fuera de coñas....come lo que quieras dentro de unos límites y siempre mirando por lo sano (bollería y azúcares lejos), no fumes ni bebas pero eso sí...haz ejercicio diario...y serás feliz!!

Yo dejé de hacer ejercicio habitualmente de una manera muy drástica hace 7 meses (hacía bici...4 o 5 veces en semana)...DE mucho a nada de un día para otro...He cogido 10 kilos y me siento hecho un puñetero sapo...y psicológicamente aún peor...de verme en forma a verme hecho un puto ceporro...

+ positivo

El legia
18/09/2018, 13:44

gracias por los animos.jajaja