Ver la versión completa : Me recomendais algun camping por el norte?
KEMISUBO
26/02/2008, 17:00
Buenas:
Somos de San Sebastián y queremos salir en Semana Santa, pero sólo tenemos tres días, así que, ¿nos podeis recomendar algun camping que esté cerca y admita perros?
Muchas gracias
el camping Angosto en Araba al ladito del Parke natural de Valderejo
KEMISUBO
27/02/2008, 10:56
Gracias eszaes.
Marta, me da lo mismo costa que interior, la cosa es salir con la caravana y los niños.
kokolo52
27/02/2008, 11:31
el camping Angosto en Araba al ladito del Parke natural de Valderejo
Segundo voto para éste. Es de interior.
no lo conozco, per he visto fotos del parque y creo que vale la pena.
kokolo52
27/02/2008, 11:40
no lo conozco, per he visto fotos del parque y creo que vale la pena.
Un trato exquisito por parte del personal. Para ir con críos de mejor que hemos visto (por el norte).
Gracias por la informacion. Es bueno saber donde vas a estar a gusto.
KEMISUBO
27/02/2008, 14:25
Muchísimas gracias. tiene buena pinta y ademas me lo recomendais. Ya os contaremos a la vuelta.
Hola, yo soy del norte, el camping de angosto esta bien y valderejo es bonito, pero yo me iria a las landas, te pilla auna hora y para niños es impresionante lo que tienen montado. A mi me encanta
KEMISUBO
28/02/2008, 11:00
Gracias jonai. Me recomiendas algun camping en concreto en las landas. Hay alguno con piscina climatizada?
Yo he estado en dos muy recomendables. Estan los dos en la playa, los dos con piscina cubierta,toboganes,animacion y de lujo.
1 -sant martin en molliets tiene pagina web
2- le vieux port este lo tienes con camping cheque y se que de semana santa a julio y todo septiembre cuesta 600 euros la temporada, lo se porque van a ponerla fija unos amigos e ir los fines de semana ya que de donosti pilla a 1 hora, en agosto se la llevan al mediterraneo.
Yo soy se vitoria y doy a luz en julio e ire en agosto a uno de estos dos, el clima es muy bueno, son gigantes para pasear, esta lleno de bosques y la playa preciosa,muy tranquilo
Mirate las paginas webs, no se si estaran perfectamente escrito, ya me contaras que haces.
KEMISUBO
28/02/2008, 14:55
Gracias jonai. Miraré las web. Espero que todo vaya bien y podais disfrutar las vacaciones de varano con un miembro más en la familia.
KEMISUBO
05/03/2008, 11:39
Hola de nuevo. El camping angosto está completo para semana santa, me recomendais algun otro, y a poder ser que tenga calefacción en los baños? Vamos con niños pequeños y no queremos que se enfrien.